miprimita.com

De vuelta de las vacaciones

en Sexo con maduras

Buenos días aunque todavía estoy con el jet lag no quiero pasar sin contaros mi última experiencia.

Volvimos ayer de vacaciones y la historia comenzó en el aeropuerto esperando el control de pasaportes a lo lejos en la fila divise una mujer pequeñita calculaba  de unos 65 años y vestía de una forma entre un traje típico latinoamericano y una vestimenta un poco rara lo único que sobresalía su canalillo y unos hermosos par de pechos.

Una vez pasado el control haces lo típico das una vuelta por las tiendas duty free compras alguna tontería de última hora y te sientas a esperar el embarque por lo que vi pasar a la madurita tetona un par de veces siempre con una sonrisa en la boca.

Llegó la hora de embarcar y mi familia y yo estábamos solos en la mitad del avión en un momento dado mi mujer me pregunta si queda mucha gente por embarcar hago un vistazo rápido y cuál es mi sorpresa cuando a lo lejos veo a la madurita tetona qué casualidad que vamos al mismo destino pero lo mejor estaba por venir porque al ir a colocar  la gente las maletas se paró justo al lado mío, estaba en el pasillo y literalmente me puso las tetas en la cara, tanto es así que mi mujer se dio cuenta y me dijo vaya con la tetona  casi te saca un ojo a lo que yo con media sonrisa le dije serán naturales u operadas, totalmente operadas me saco de mi duda rápidamente.

Como el avión iba  medio vacío cosa que nunca  he entendido que no pongan los billetes más baratos cómo hacen las líneas de low cost para que pueda viajar más gente decidimos buscarnos alguna fila donde estuviesen todos los asientos libres para poder dormir mucho mejor y poder combatir el temido jetlag.

Mi mujer se quedó en los asientos que teníamos asignados y yo vi que tres filas después de nosotros no había nadie sentado por lo que cogí mi mochila y me dirigí para allá. La verdad que suerte tener tres asientos para ti solo, por fin despegamos y cuando se apagó la señal luminosa de cinturones de seguridad eche el asiento para atrás que había cogido junto a la ventanilla cuando una voz femenina me dice, disculpe, pero si echa el asiento tan atrás me tiene aquí aprisionada y tengo un poco de claustrofobia , lo que me vino a la mente rápidamente es que necesitaba una apoyadura esa voz femenina tan dulce, por lo que  lo puse de nuevo en su posición vertical y me cambié el asiento del medio.

Volví a echar el asiento para atrás y dirigí mi mirada hacia la mujer que tenía detrás mía y cuál fue mi sorpresa que apareció ante mis ojos la madurita tetona que con una sonrisa en la boca me dijo muchas gracias así está mucho mejor.

De nada le contesté, en lo que la pueda hacer el viaje mucho más placentero no dude en decírmelo, con lo cual empezamos a entrar en una pequeña conversación entre la redija entre  los dos asientos lo que no me permitía ver esas dos hermosas tetas en toda su plenitud diciéndome ella que se llamaba Verónica y que si yo era español.

Le dije que si era español y más concretamente madrileño nacido en el hospital de la Paz. Riéndose decía que curioso porque ella era boliviana  y que también había nacido en la Paz, diciéndola que quizás hasta hayamos nacido el mismo día aunque en sitios diferentes porque la veía muy joven, ella me dijo que tenía 62 años, y que iba a España al casamiento de una sobrina en Palma de Mallorca pero que tenía que hacer escala 20 horas en Madrid.

Me dijo que tenía una familia muy linda, yo le dije que sí que volvemos de vacaciones y qué es una pena que no pudiese enseñarla un poquito Madrid cómo guía turístico pero quizás a la vuelta de la boda pudiese ser posible. Me dijo que era viuda que por eso viajaba sola pero que estaba muy aburrida y al ver mis esfuerzos de girar la cabeza me dijo que si quería charlar con ella podía irme al asiento de atrás.

Sin dudarlo me levante y me puse cerca de ella qué visión tan buena tener ese par de tetas tan cerca, por lo que ya mi conversación se dirigió hacia el tema sexual, para que perder más tiempo como sabéis no suelo desaprovechar cualquier ocasión a pesar de haberme llevado algún corte tremebundo de esos que dices tierra trágame.

Por lo que mirandola esas  tetas, le dije perdona, pero me gustaría preguntarte por tus hermosos pechos porque si no te pregunto  reviento, a lo que ella siempre sonriendo me dice pregunta, pregunta, pues nada solo quería saber si ese canalillo es natural u operado.

Es operado, me saco ella de dudas y parece que te gusta bastante porque  no dejas de mirarmelo en vez de mirarme a la cara, perdona pero es que me encantan los pechos grandes y tú los tienes magníficos la verdad que nunca he tocado ningún pecho operado no sé si te importaría darme ese gusto, toca lo que quieras me dice después de desabrocharse un botón dejando ver un sujetador minúsculo con un pezónes presionados queriendo  salir de su prisión a tomar el aire.

Por lo que cogí una mantita echándosela por encima por qué con los auxiliares de vuelo que eran masculinos sin parar de pasar porque iban a servirnos la cena, me levanté un momentito para ver si mi familia seguía en sus asientos y debajo de la manta metí la mano debajo del sostén , palpando un pecho y sobandolo luego a conciencia como si fuese un balón, la verdad es que estaba medio duro con lo que empecé con mis dos dedos a masajear el pezón para que se pusiese muy muy duro qué pena no poder meter la cabeza entre esas hermosas tetas.

Por fin nos sirvieron la cena y me volví a pasar al asiento de delante donde tenía mi mochila no sea que le diese a mi familia por venir a visitarme, cenamos aunque la comida del avión no es mi fuerte y generalmente me la suelo dejar toda, por lo que cortésmente le ofrecí casi toda la comida antes que tirarla. Ella me acepto algunas cosas dándome las gracias.

Una vez retirado el servicio le comenté a Verónica que si iba  a intentar dormir un poco porque  tenia un largo viaje hasta Mallorca me dijo que no tenía sueño pero que no sabía cómo poner  una película pues era un poco negada para la tecnología,  me volví para situarme  cercad ella tocando la pantalla táctil y enseñándole las diferentes películas que tenía para poder ver.

Y sin esperarmelo puso su mano por emcima de mi pantalón diciéndome que seguramente podría agradecerme todas las atenciones que tenía con ella, empezó a mover su mano por  mi paquete por lo cual y gracias a la intimidad que nos daba todas las luces apagadas y que los auxiliares de vuelo se tomaban un descanso la saqué de nuevo una teta para poder chuparle esos pezones, cuando vi empezaba a gemir la di un beso en la boca aceptandome mi lengua mientras seguía con mis manos masajeando esas hermosas pelotas.

Rápidamente cogí su manta y la puse encima de sus piernas y otra encima de las mías como iba con pantalón de chándal, me lo baje  para que apareciese mi pene totalmente tieso debido a la excitación que tenía, una mano la dirigí hacia la especie de faldita que tenía encontrándome  unas medias aunque su pubis estaba muy caliente, ella dejo de tocarme  y se empezó a quitar las medias diciéndome que no quería que se las rompiese,por  lo que aproveche para ponerle  la manta debajo de su asiento.

De nuevo volvi a meter mi mano  debajo de su faldita y encontré unas braguitas minúsculas, eso sí con un mata abundante de pelo aunque con mis habiles dedos conseguí llegar a su húmeda y chorreante vagina y poniendo mi dedo en forma de gancho quizás logre  alcanzar su punto g, porque empezó a suspirar y a gemir por lo que tuve que empezar a besarla de nuevo, ella seguía masturbándome subiendo y bajando mi prepucio y en un momento dado con mi mano  la bajé a mi pene para que me lo chupase  un poco,lo hacía bastante bien la mujer se notaba que tenía experiencia.

Seguíamos dándonos placer los dos era una pena que teníamos que contener nuestros jadeos y nuestros gemidos para no formar un espectáculo en el avión, después de tener un dedo metido metí uno más y empecé un movimiento de mete y saca sintiendo que mi madurita tetona estaba cerca de tener su primer orgasmo, con movimientos más rápidos sentí como un torrente de jugos vaginales inundaba mi mano como si se estuviese meando, yo estaba apunto de correrme también por lo que saque su cabeza de mi pene y cogiendola como si fuese una muñequita la hice sentarse y que ella misma se penetrase con mi pene ,como buena yegua en celo la verdad que me estaba follando de maravilla hacia los movimientos muy buenos,la  verdad que follaba de maravilla la madurita por lo que tuve que taparla la boca , es una pena porque me hubiese gustado masajearle los dos pechos con mis dos manos, hasta que sin avisarla y sintiendo que ella estaba a punto,  me corri  dentro  de ella notando como salía un torrente de semen  a  su interior quedando derrotados con tanto placer.

Una vez recuperados al subirse veo soltando por su coño un montón de jugos mezclado con mi semen menos mal que tenía toallas húmeda en la mochila y dandola unas cuantas vi como se limpiaba su coño sacandola totalmente mojadas, dandome un beso me dijo eres un semental muy bueno me ha gustado mucho y hacia  tiempo que no echava un polvo tan bueno.

La di las gracias y la dije qué puedo darle  mi número de teléfono para cuando volviese de Mallorca qué tal podríamos repetir lo más pausadamente y podía enseñar algo de Madrid, intercambiamos los móviles le puse una película y yo me fui al asiento de delante a dormir después de esta tan satisfecho pues entre que antes de viajar mi mujer había tenido el periodo y las vacaciones no habíamos parado pues siempre lo he pensado que el ser turista es muy cansado la verdad que llevaba tiempo sin descargar todos el semen acumulado en mis huevos.

Intercambiamos los móviles aunque ya me dijo que quizás se quedaba en Mallorca una larga temporada a lo que le contesté que yo encantado estaría esperando. 

Por lo que he guardado su contacto como Verónica tetona y esperaré su llamada o quizás algún whatsapp para poder ir charlando poco a poco.

Si alguna madurita quiere que sea su guía turístico por si viaja a Madrid o simplemente tener una charla erótica por whatsapp no dudes en escribirme a mi dirección de correo.