miprimita.com

Tarde de patinaje

en Sexo con maduras

Me llamo José Antonio tengo 53 años y estoy casado pienso que el sexo es maravilloso y hay que disfrutar de nuestros cuerpos tanto si eres mujer como si eres hombre, además es gratuito y muy placentero.

Como decía llegamos al palacio de hielo y mi familia alquilo los patines y se puso a dar vueltas y vueltas en la pista, qué actividad tan bonita pensaba,  a mí no me gusta patinar por lo que me dirigí hacia la cafetería dónde hay unas mesas y desde el cristal puedes ver a los patinadores. Pedí un café con leche y en la mesa de al lado había una mujer madurita con una niña pequeña en su regazo,  me imaginaba que sería su nieta, al sentarme me dijo un escueto hola y yo muy cortesmente la conteste, buenas tardes.

Tengo que decir que no sabía hacia dónde dirigir la mirada, sí hacia las patinadoras, porque tanto jovencitas como mujeres maduras llevaban puesto sus leggins marcando pubis a la vez que alguna al calentarse con el ejercicio se iba quitando ropa, quedandosé solamente con una camiseta fina marcándose los pezones a más de una por el frío del hielo.

Por otro lado tenía a la madurita sentada en la mesa de al lado mío la cual a pesar de tener a su nieta  con ella se le marcaba un canalillo impresionante separando sus dos hermosos pechos. Con un vestido de tirantes que realzaba su silueta, yo calculaba que tendría sobre los 60 años, con su pelo teñido de pelirrojo el cual le sentaba bien a su cara y es un color que a mí me gusta bastante y en mis pensamientos siempre que veo una mujer con ese color de pelo, pienso que por qué no se teñirán también el pelo de su coñito así si las ves desnudas irán conjuntadas.

Ella me dijo que bien se lo pasan patinando, yo mirandola las tetas mas que a los  ojos, le dije que a mí no me gustaba patinar porque me podía caer romperme una pierna o lo que es peor caerme de culo y no poder sentarme en unos días aparte de ir como si hubiese montado a caballo durante horas.

Ella rió mi ocurrencia y me dijo que si traía mucho a patinar a mi familia, porque ella había venido con su hijo que estaba enseñando a patinar a su nieta mayor, le contesté muy educadamente que veníamos como dos o tres veces al año pero que había vivido toda mi vida cerca del Palacio  y siempre era muy bonito recordar los buenos momentos que había pasado por aquí con los amigos y amigas. A lo que ella me respondió que ellos vivían también muy cerca en el barrio que hay cerca de la m40, conozco el barrio le dije porque tengo unos amigos incluso mi tía vive allí, quizás conozco algún amigo tuyo incluso a tu tía porque la vida es un pañuelo , en un primer momento no entendía el doble sentido,despues  pense que   quizas conociese a alguno de mis amigos.

En un momento dado que la niña  tenía el móvil en sus manos se le cayó y al agacharse a por él, no dude en mirar ese hermoso par de tetas  que tenía delante mío ,ella al levantarse me miró y me dijo te gusta lo que ves a lo que le contesté que tenía unos hermosos pechos que no me importaría mamarselos. Ella de nuevo rio mi ocurrencia y le puso a la niña para que estuviese tranquila unos vídeos, imagino que de sus vacaciones porque empezó a hablar con su nieta diciendo mira el yayo, por lo que deduje que estaba casada después empezó a sonar una cantinela en el móvil que me estaba poniendo de los nervios se metía en lo más profundo del cerebro.

Por lo que me levante de la silla para dirigirme al baño y ella me dijo ya te vas guapetón, me acerqué a su oído y le dije que iba al baño que si quería que la mamáse esas hermosas tetas cuando subiese su hijo y su nieta a merendar la esperaba allí, por lo que me volví a sentar y esperé a que subiesen ,  pues anteriormente habían hecho señas por el cristal de que iban a salir de la pista. 

Cuando se estaban acercando a la mesa me levanté y me dirigí al baño, tenía suerte era un baño con dos apartados si hubiese sido uno solo hubiese estado más complicado. Estaba con mi pene en mi mano, el cual me lo había puesto un poco morcillóna la madurita. Terminé de vaciar ese líquido color oro y me fui a lavar las manos echándome un poco sobre  la cara pensando que no iba a venir la madurita pero sintiéndome feliz de  por lo menos haberlo intentado.

Al ir a salir me encontré cara a cara con la madurita pelirroja, sin decirle nada la coji  de la cintura hasta uno de los apartados diciendome que era una locura pero que estaba muy caliente y se sentía muy deseada. Sin darle tiempo a nada la bese en la boca a lo que ella respondió con un beso largo y apasionado juntando nuestras lenguas mientras mi mano buscaba acariciar esos hermosos pechos por encima del vestido , ella empieza a suspirar y a jadear mientras nos estábamos besando,ahhhh, ahhhh, me gusta que me las toquen.

Me separé un poco de ella y cogiendo los dos tirantes del vestido se lo quite cayendo a sus pies , el cual cogí cuidadosamente y lo puse en la percha. Aparecieron ante mí sus dos hermosas tetas ,ella misma se desabrocho el sujetador y me lance a chupar los pezones oscuros y gordos mientras con las dos manos los masajeaba. Ella seguía suspirando ahhhh, ahhhh , cacho cabron , vas a hacer que me corra, solo tocándome las tetas. Por lo que decidí dejar una teta y meter la mano en sus  bragas bastantes grandes porque tenía mucha cintura la señora pero buscando su pubis me encontré con una mata de pelo muy mojados, ella al sentir que me acercaba al clítoris soltó un grito,  me corro ,me corro y me mojo toda la mano incluso las bragas que todavía no se las había quitado.

Ella estaba como en shock por lo que decidí bájarle las bragas hasta sus tobillos la di la vuelta y le  hice que apoyara sus manos en la cisterna. Con mis manos abrí sus labios vaginales, la verdad que últimamente casi todo las mujeres  tiene el coño depilado pero algunas veces es bueno encontrarse un bosque porque es maravilloso, buscar y encontrar su raja totalmente sonrosada e hinchada por la excitación. Metí mi cabeza y con mi lengua empecé a chuparla  de arriba a abajo,  incluso algunas veces  hundía mi lengua muy al fondo como si fuese un micropene. Ahhh, ahhh, eres un buen comedor de clítoris, vas a hacer que me corra de nuevo en tu cara, yo la verdad que tenía me pene a reventar casi por el buen espectáculo que me estaba dando la madurita por lo que empecé a meter un dedo con un movimiento de mete y saca después meti dos , tres ,  hasta que pude meter toda la mano hasta la muñeca follándola salvajemente. Ella no pudo aguantar mucho y soltó oleadas y oleadas de jugos vaginales debia tener mucha leche acumulada. 

Ufff, ufff me has dejado echa polvo, a mis 65 años nunca había hecho algo así, mi marido es muy mayor y no me tiene satisfecha, pero tú sabes cómo hacer orgasmear a una mujer, pero tú no has terminado, que puedo hacer por ti.

La cogí nuevamente por la cintura me bajé los pantalones y me senté en el inodoro con la tapa puesta por supuesto, la di la vuelta la abrí   las piernas y  la sente sobre mi pene que estaba totalmente tieso, ahhhh me rompes  el coño, la cogí de las cachas de su culo y la ayudaba a subir y a bajar metiéndosela hasta el fondo, ahhh ahhh que polla tienes, que bien follas, estaba tan caliente que de repente me corrí dentro de ella, qué al sentir todo el semen recorriendo su cuerpo tuvo otro  delicioso orgasmo.

Se salió de mí mojándome enterito mezclando mi semen con sus jugos vaginales, se puso sus bragas totalmente empapadas y yo mis calzoncillos, íbamos los dos bien mojaditos de nuestras corridas. Una vez se puso el vestido abrió el pestillo de la puerta y lanzandome un beso me dijo que iba a tener que venir a patinar más a menudo.

Si eres una mujer que vive por la zona norte de Madrid y te interesa conocerme puedes escribirme sin problemas disfruta de tu sensualidad. No renuncies a tener placer