miprimita.com

Lo que pasa en Las Vegas..(orgía con Drag)

en Gays

Lo que pasa en Las Vegas.....(Despedida soltero orgía con drag)

 

 Tras follarme a Fernando salvajemente en los baños del restaurante, volví al salón, para encontrarme a mi cuñado, sentado con los ojos vendados. A su espalda estaban el resto de los chicos, animando al drag que contratamos para putear a Carlos. 

 La "Signorina Eleganza", que así se hacía llamar el artista, era un joven italiano, de casi dos metros de altura, de pelo negro y piel morena. Con unas largas pestañas que enmarcaban unos ojos azules que te ponian cachondo solo de verlos.

 Francesco era su verdadero nombre, lo contratamos a traves de su web, donde publicaba varias fotos suyas, tanto como "Signorina Eleganza", como fotos de Francesco. Fue en estas fotos, donde pude verificar la descripción que os he dado, puesto que la signorina, iba totalmente caracterizada.

 Predominaba en ella el azul. Larga melena, pestañas y labios azules, como sus ojos. Lucia un corset del cual nacian unos anchos hombros y fuertes brazos, como no, con un toque de purpurina azul. Llevaba un short, ligueros y medias de rejilla que cubrian sus largas y musculosas piernas y unos preciosos zapatos azules, como nó, con un vertiginoso tacon de al menos 15 cms.

 Eleganza, me guiño un ojo al verme salir del baño y me indicó que me quedara cerca de ella. Sin duda los amigos de Carlos le abrían dado sospechosas instrucciones, puesto que todos rieron al verme.

 La artista tenía en la mano un enorme consolador, que usaba a modo de microfono y durante un par de minutos, estuvo metiendose con cada uno de nosotros, todo ello con mucha picardía pero sin pasarse.

 Nos contaba las cosas que le gustaban hacer en la cama y lo que haría con cada invitado y al fin, llegó el turno de mi cuñado.

 Le retiró la venda de los ojos, para que viera el tamaño del consolador. Estuvo metiendole mano y restregando su paquete en el cuerpo de Carlos.

El novio, con tanto toqueteo se empalmó, detalle que no pasó desapercibido para nadie y menos para Eleganza. Se quitó el corset, mostrandonos la tableta de chocolate que formaban sus abdominales.

 Le quito la camiseta al agasajado y sin dejar de hacer comentarios sobre la erección que presentaba, se sento sobre las piernas de Carlos, restregandose su polla por el culo. Subia y bajaba sobre el bulto de mi cuñado, gimiendo exageradamente, mientras el novio rodeaba con sus brazos la cintura del artista.

 Carlos iba bastante bebido y alguna rayita tambien se había hecho. Eso sumado a las bolas chinas que mantenía metidas en el culo y el buenorro de Paolo restregandole el culo, provocó que mi cuñado se dejara llevar por completo por su calentura. Sin dudarlo, le metio la mano entre las piernas a Eleganza. Ella al notarlo, se levantó y pidió a Carlos que se quitara los pantalones. Así lo hizo, quedando solo con el suspensorio que sus amigos le habían regalado.

 La signorina, cogio de la mano a mi cuñado y levantandosela, lo paseo por el salón, para que todos vieramos el empalme que llevaba.

 

 A Carlos le daba igual, es mas, andaba moviendo exageradamente la cintura de un lado a otro y mostrandonos el cordel rojo que de su ano salía, recordandonos a todos que mentenía las bolas chinas metidas en su culo.

 Cesar, colocó una mesa en el centro del salón. Mi cuñado nos miró intrigado, pero Eleganza, despejó sus dudas rápido. Tumbo al novio sobre la mesa, le puso las piernas en V y tirando despacio del cordel rojo, sacó una a una las cinco bolas que Carlos tuvo metidas en el culo desde hacia varias horas.

 Entre aplausos del publico, ordenó a mi cuñado a abrirse los cachetes del culo y mostrarnos bien su agujero. Eleganza, se agachó tras el y acercando su cara al esfinter de Carlos, le pasó la lengua varias veces, haciendole un beso negro delante de todos y excitandole aun mas su ya dilatado ano.

 La signorina, volvio a coger el consolador. Lo mostró bien a mi cuñado y con su aprovación, lo dirigió al trasero del novio. Sin mucho esfuerzo, le metio la punta en su abierto culo, arranzandole a Carlos un sonoro gemido de placer. En una segunda maniobra, casi la totalidad del miembro de goma, penetró en su culo, y tras mantenerlo unos segundos, empezó un lento mete saca.

 La polla de mi cuñado, estaba tan tiesa, que se salió por un lateral del suspensorio, quedando a la vista de todos. Eleganza, al verla, empezó una lenta masturbación entre gemidos del novio.

 La signorina se apartó de la mesa, dejando solo a mi cuñado, que mantenía las piernas levantadas en V, con el consolador totalmente metido en su culo y mostrandonos una enorme polla erecta. En ese momento, el drag, de un tirón, se quitó el short, dejando al aire su propio rabo.

 Nos quedamos todos en silencio por un breve instante, al ver aquel gigante pollón, instante que se rompio entre vitores y aplausos de los presentes.

 Carlos, al verlo, intentó bajar de la mesa, pero varios de sus amigos lo sujetaron.

- No seas tonto.-le decía Cesar-Es tu despedida de soltero, esto es algo que has deseado siempre. Es tu noche y debes disfrutarlo. Piensa que una vez casado, será tarde. Además, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

 Mi cuñado se relajó y volvio a subir las piernas, agarrandoselas con ambas manos, para abrir a tope su culo.

-Haced conmigo lo que os plazca-gritó cachondo Carlos.

 Eleganza, se fué acercando a todos nosotros, con pasos cortos, mostrndonos su enorme rabo erecto masturbandose lentamente miestras nos miraba y miraba como nuestros penes, tambien cobraban vida.

 Se acercó primero a mí, con un brazo rodeó mi cuello, mientras con el otro buscaba mi polla. Y vaya si la encontró. Habilmente me abrió el cinturon y bajó mis pantalones seguidos de mi boxer. Me dejó delante de todos, desnudo de cintura para abajo, mostrando una empalmada, como pocas veces he tenido. La signorina me agarró la verga subiendo y bajando mi pellejo mientras, acercó sus labios a los mios y los mantuvo unidos en un humedo pico, durante varios segundos. Antes de pasar al siguiente, me pidió que me desnudara por completo y así lo hice.

 Algunos de los invitados, contemplaban la escena extrañados, sin saber exactamente que era lo que venía ahora, aunque estos tambien lucian la tienda de campaña entre sus piernas. Sin embargo, Cesar y Fernando, actuaban como maestros de ceremonias, sin duda, algo habían tramado.

 Eleganza fué hasta Cesar y repitio la escena, le abrazó, le desnudó de cintura para abajo y masturbandolo, le despidió con un largo pico en los labios, ayudandole a quitarse la camiseta para quedar totalmente en bolas.

 Llegó el turno de Fernando, este ya se había desnudado por completo, mostrando a todos su polla bien dura. Al abrazarlo la signorina, fue fernando quien le cogió el rabo para pajearlo y en lugar de un sensual pico, le metió la lengua hasta el fondo. Eleganza, para agredecerle el morreo, dobló su espalda frente a Fernando, hasta alcanzar con su boca la altura de la polla de este. Manteniendo las piernas firmes pero separadas, la signorina se agarró los gluteos con sendas manos y abriendolos, nos mostro su oscuro esfinter. Al mismo tiempo, se metía la polla de Fernando en la boca, chupandosela durante medio minuto.

-Vamos chicos, desnudemonos todos- propuso Cesar.

 Algunos lo hicieron de inmediato, otros se quedaron inmóviles, sin saber que hacer. Al verlos, Carlos bajó de la mesa. Se metió el consolador hasta dentro de nuevo, puesto que el movimiento hizó que quisiera escapar de su interior. Se acercó a los amigos dubitativos y el mismo les abrio los pantalones y les despojó de sus camisetas.

Basicamente, estos eran solo cuatro, que quedaron con los pantalones por los tobillos y sus interiores cubriendo monumentales erecciones.

 Aunque seguian con las pollas a cubierto, no podían evitar sobarselas y es que estaban sorprendidos, sí, pero muy calientes.

 Eleganza fue uno tras otro, bajandoles la ropa interior y metiendose sus pollas en la boca unos segundos, poniendolos aún mas cachondos.

 Por fin ya estabamos todos desnudos. Cesar cogió a mi cuñado y lo volvió a tumbar sobre la mesa. Eleganza se acercó, le sacó el consolador de su culo y lo sustituyó por su enorme pene.

 22 cms de gruesa verga, se apoyaron ante nuestras miradas en el esfinter de Carlos y con una leve presión, empezaron a desaparecer en su interior.

Tenía ya medio miembro dentro, cuando la elegancia desaparecio y Paolo de una estocada, le metió el rabo por completo.

 Los gemidos de mi cuñado, pasaron a ser un grito de dolor. Ante nuestra sorpresa y para acallar sus quejas, Cesar le metio a Carlos su polla hasta el fondo de su garganta. Mi cuñado intentó sin éxito, zafarse de ambos, pero tras unos segundos de dominación, el cuerpo del novio volvio a relajarse y paso a colaborar en la orgía.

 Paolo sacaba casi por completo los 22 cms del ano de Carlos, para volver a meterlos con firmeza. Todos veiamos como los testiculos del italiano golpeaban los gluteos de mi cuñado, casi sin dar credito a que semejante verga entrara con tanta facilidad en su interior. Cesar a su vez, le follaba la boca, provocandole arcadas cada vez que la sacaba.

 Fernando no se contuvo y arrodillandose ante mi, se metió mi polla en la boca.

 Era una escena digna de la mejor peli porno. Sobre la mesa, mi cuñado abierto de piernas, siendo penetrado por ambos huecos, y apoyado a un lado de la misma mesa, me veias a mi, con un tio, arrodillado tragandose la verga.

 En lo que se refiere a los demás, estaban sentados, muy cerca de nosotros, masturbandose sin perder detalle.

 

 En pocos minutos los jadeos subieron de tono, las respiraciones empezaron a entrecortarse y de nuestras pollas, empezaron a brotas potentes chorros de leche.Por supuesto, nadie sacó su verga para eyacular. Fernando se tragó hasta la ultima gota de mi nectar. Paolo inundó los intestinos de mi cuñado y Cesar, la metió tan hasta el fondo en la boca de Carlos, que yo creo que su leche, llegó directa al estomago del novio. 

 Fernando y los demás eyacularon uno tras otro, lanzando sus chorros sobre el cuerpo del agasajado.

 En eso estabamos, cuando entró el camarero.............