miprimita.com

Mi peluquera preferida. Nuevo en Valencia 3.

en Sexo con maduras

Mi peluquera preferida. Nuevo en Valencia 3.

Era fin de semana y quería tener un fin de semana tranquilo, era sábado por la mañana y me levanté pronto, pese a no querer me desperté por costumbre pronto y así que me puse ropa deportiva y me fui por el rio hacer running, soy más de ir a gimnasio pero aprovechando que en Valencia el tiempo es tan bueno, me estoy aficionando a salir por el rio a correr, ya que hay una gran cantidad de gente corriendo, después de una hora de carrera me dirigí a casa, me duche y bajé al bar de bajo de casa a tomar un almuerzo.

Me sente en la terraza a la sombra y al lado tenía dos chicas hablando, una joven (debería tener unos 22 años rubia y la otra más mayor debería tener cerca de 40, morena y parecían muy bien cuidadas, muy guapas las dos).

Mientras almorzaba y leía un poco el periódico, las escuchaba hablar, la joven tenía ganas de acabar de trabajar ya que hoy tenía una fiesta con sus amigas e iba a ser un día muy largo y muy divertido, le decía a la otra que (parecía ser su jefa) que se fuera con ellas de fiesta que le hacía falta, a lo cual la morena le decía que ella ya no estaba para esas cosas y que cada vez que salía se pasaba una semana enferma y que en ocasiones perdía el control de ella misma y que casi que mejor estaba en casa. Sin querer empecé a reír un poco por el comentario y por la cercanía en la que estábamos los unos de los otros, ellas eran conscientes de que yo estaba escuchando la conversación, ya que las sillas estaban muy juntas y ellas no hablaban en un tono bajo.

La morena al verme reir dijo mira díselo al chico este que seguro que te aguanta más la fiesta que yo.

Yo-  no te creas que yo también cada vez salgo menos y cuando salgo.. Casi que ya prefiero planes más tranquilos en casa.

Morena (madurita)- Pues al final eres más de los míos.

Yo- Bueno hay tiempo para todo, alguna vez sí que me gusta salir con los amigos y esas cosas pero por norma general una cena y una peli en casa también está muy bien.

Morena- Bueno que no  nos hemos presentado yo soy Alba y ella (la rubia joven) es Tania.

Nos levantamos y nos dimos dos besos, por la cercanía seguíamos hablando los 3, nos tomamos el café, y me dijeron que eran peluqueras y que la morena era la dueña de la peluquería y la rubia una empleada, le pregunte que si era solo de chicas y me dijeron que no que también de hombres.

Yo les conté que llevaba poco tiempo en la ciudad y que vivía justo arriba, es más les dije que tenía que hacerles una visita pronto ya que desde que había llegado no me había cortado el pelo, me dijeron que cuando quiera que me pasara, le dije si hoy podía ser y me dijeron que hoy ya lo tenían a tope, pero Alba me dijo que fuera a las 8 cuando cerraban y que en un momento me lo cortaba que eso era poco tiempo y no le importaba, porque como ya yo sabía no se apuntaba al plan con su trabajadora y sus amigas Tania.

Nos depedimos con unos besos los 3 y me fui ara casa.

El día paso sin más, comí en casa hice un poco de siesta y cuando casi no me di cuenta era ya la hora de peluquería, así que baje hacia la peluquería y llamé, faltaban 5 minutos no me gusta llegar tarde a los sitios y más cuando me han hecho un favor, para poder cortarme el pelo.

Saludé a Alba estaba acabando con una mujer que debería ser de su misma edad, parecían amigas porque hablaban mucho y tenían mucha confianza. En poco tiempo acabaron y me dijo venga Pedro siéntate que vamos contigo.

Me senté y me dijo como lo quería y esas cosas y empezó a cortármelo después de lavarlo con tranquilidad, todo y ser sábado y tarde no parecía tener mucha prisa en irse para casa.

Cuando llevábamos un tiempo hablando sobre los trabajos y todas esas cosas me dijo que porque no me había apuntado al plan con Tania, que era muy simpática y guapa y estaba soltera, yo le dije que hoy no tenía ganas de salir como iban a salir ellas y me dijo bueno pues a ella creo que le habría gustado riéndose…

Le dije optaré por un plan más tranquilo una cena tranquilita y una copa y ya está.

Alba- Me dijo pillin eso es que ya tenías el plan hecho con alguna amiga eee, eso está muy bien.

Yo- Pues la verdad es que no, que iba hacerlo solo, no tengo problemas en salir a cenar solo, aunque una buena compañía siempre es mejor.

Alba- Bueno eso es verdad.

Yo- Bueno y tú qué dices mucho que plan tienes preparado?

Alba- Yo que va, tranquilidad llegar a casa y toar sofá que cuando llega los sábados de toda la semana estoy bastante cansada, y casi tengo más ganas de sofá que de otra cosa.

Yo- Bueno pues ya que estamos los dos sin planes te puedes apuntar al mío, cenamos los dos, una copa tranquilamente hablando y pronto a casa, así no tienes escusa para decir que no.

Alba- Se quedó un poco parada, y me dijo que va si es muy tarde ya, y entre que cierro y me preparo, ya se hace tarde.

Yo- Bueno si no quieres puedes buscar la escusa que quieras, pero tienes tiempo de sobra y yo tengo ganas de cenar con una morena muy guapa.

Alba- No sigas tonterías que debo ser bastante más mayor que tú.

Yo- Bueno si tanto te importan las edades te la diré en el postre de la cena, así que si quieres saberla ya sabes.

Alba- Me dijo bueno la verdad es que si quiero salir, que si no pasa el fin de semana y no he hecho nada diferente, ahora te doy el teléfono y vamos hablando.

Yo- A las 22,00 paso a por ti, ya me dirás dirección.

Alba- Me dijo ok, intentaré estar a las 22:00 preparada.

Acabo de cortarme el pelo, no me dejo pagarle y nos dimos dos besos diciendo que hasta las 10.

Me fúi a casa me gustaba el corte de pelo, era más juvenil de lo que me lo cortaba normalmente, me ducha y me vestí para la ocasiones con unos pantalones cortos y una camisa ya que hay que recordar que era Agosto y en esas fechas las temperaturas en Valencia son muy altas. Me habló por watsapp y me dijo que ya casi que estaba, que a las 22.00 podría pasar le dije que yo ya estaba así que baje a por el coche y me dirigí a su casa , ya que me dio la dirección por watsapp.

Llegué le informe que ya estaba bajo, me dijo que bajaba en dos minutos y mi sorpresa es cuando la vi bajar. Llevaba unos tacones que la estilizaban mucho (en la peluquería con la bata no me había fijado en su cuerpo, ya que no se podía intuir mucho, solo se veía una morena muy guapa con curvas) y un vestido azul de tela muy lisa que le quedaba como un guante marcando una figura con curvas casi perfectas, en verdad no me esperaba que tuviera ese cuerpazo, en el cual se podía intuir unos buenos pechos, llevaba el pelo perfecto ya que es su profesión muy liso.

Entro al coche nos dimos dos besos y me dijo que guapo con eso pelo, jajaja le dije eso es que tengo una buena peluquera, además de ser muy guapa.

Alba- Donde me llevas a cenar

Yo- Pues le dije como ha sido un poco precipitado y ya te he dicho que no conozco mucho de la ciudad he tenido que pedir un favor.

Alba- Vaya, no he caído podría haber dicho yo algo de algún sitio o algo.

Yo. Tranquila he llamado a un cliente de trabajo, y me ha dicho no me preocupe que él me reservaba un sitio que me gustaría, así que voy a ciegas como tu.

Alba- bueno pues ya veremos donde vamos jajaja

Yo- Lo he puesto en internet y he visto que es por la playa.

Alba- Bueno ya veremos me gustan las sorpresas.

Llegamos al restaurante, estaba en primera línea de playa, y había mucha gente era Agosto y fin de semana, yo empecé a dudar un poco de nuestra mesa al ver el restaurante lleno y una cola fuera esperando mesa. Me acerqué al hombre que había a la entrada con una carpeta y le dije que había hablado con (el nombre de mi cliente y que me había reservado una mesa), lo miro y me dijo que sí, que le siguiéramos, mi sorpresa fue al llegar a una terraza que había grande con vistas al mar y el cual tenía unos apartados como si fuera privados en el cual de los dos que había nosotros teníamos uno para nosotros con vistas al mar.

Nos sentamos.

Alba- Parece que conoces a gente que manda bastante aquí o te debe buenas favores.

Yo- Pues si te digo la verdad, no sé qué tiene que ver el con el restaurante, si que se que es una persona que tiene cierto poder adquisitivo y que está contento con mi trabajo.

Alba- creo que es el mejor sitio improvisado en el que he estado jaja

Yo- Bueno yo creo que también.

Vino una camarera y nos dijo que sería nuestra camarera, nos ofreció la carta y nos dijo que la cena estaba pagada, que era un regalo del mi cliente. Le dijimos que muchas gracias y pegamos un vistazo a la carta y pedimos buena comida con una botella de vino.

La cena fue muy bien hablamos de todo un poco, sirvió para conocerse un poco más y la verdad es que el tiempo pasó volando, para finalizar compartimos un postre y pedimos una copa. Con la copa la conversación se fue calentando y hablando de experiencias donde nos preguntábamos y hablábamos de sexo sin ninguna vergüenza y con la tranquilidad que deba estar en un sitio un poco más apartado.

Cuando por las preguntas que estábamos haciendo vimos que los dos teníamos gustos parecidos, y la conversación era ya de un tono bastante subidito, me acerque a ella y le dije-

Yo – Quieres jugar?

Alba- Ella dudo un poco la respuesta, pero me miró y dijo soy tuya.

Yo- Ve al baño y quítate el tanga.

Se levantó cogió el bolso y tras tardar un minutos, llego y mirándome me dijo:

Alba- Parecía que eras buen chico

Yo- y lo soy y cuando quiero también malo.

Alba- Me gusta que seas malo.

Seguimos hablando de temas de sexo mientras yo puse mi mano en su muslo, ella se ponía un poco nerviosa notaba la brisa entrar por sus piernas, estaba caliente por la situación de estar en el restaurante, aunque la mayoría de los presentes era bastante difícil que pudieran vernos, por estar bastante resguardados y mientras me acerque a su oreja subiendo la mano por su muslo y le dije a la oreja.

Yo – desde que te he visto bajar de casa estoy caliente, eres una mujer impresionante

Alba -  A mi me has gustado desde que te he visto en el bar del almuerzo pero pensaba que era demasiado mayor para ti, Cuantos tienes?

Yo- ·33 y tú?

Alba- 41

Yo – Me gusta, una edad perfecta, y acercándome le di un beso suave jugando con las lenguas mientras mi mano subía y llegaba a rozar su coñito que estaba muy caliente y muy mojado.

Alba- Ya has visto como me tienes no? De mojada?

Yo- Me encanta

Como no quería quedar mal con mi cliente, le dimos las gracias a la camarera y a los del restaurante y les dijimos que nos había gustado mucho y que muchas gracias por todo y nos fuimos.

Subimos al coche y al ir para casa pronto me puso la mano en la pierna Alba y me dijo

Alba- No te pongas nervioso eee que vas al volante (mientras sobaba mi paquete por encima del pantalón)

Yo- Creo que esto lo puedo aguantar guapita

Alba- Me decía si? Estas seguro? (mientras bajaba la bragueta de mis pantalones y la sacaba y la tocaba arriba y abajo)

Yo- Bueno creo que podré

Alba- (se sentía picada agacho su cabeza y empezó a comerme la polla suave lento, entrando en su boca y me miraba hacia arriba mientras yo conducía) y me deía seguro que no estás nervioso eee!!!!

Yo – Cuando lleguemos a casa vas a ver quien se pone nerviosa.

Llegamos y entramos a la cochera y subimos a casa.

Rápidamente fuimos a mi habitación y nos besamos y pronto le quite el vestido quedando en un sujetador que apenas podía aguantar ese par de tetas y un coñito mojado con una línea de pelo que decía cómeme!!!

Le quite el sujetador y la eché en la cama y me quede yo en bóxer, me puse delante de ella, la bese le comí el cuello y esas tetas que tenían los pezones muy duros, mirándola, juntando las tetas y comiendo un pezón y luego el otro, escupiendo en los pezones y volviéndolos a comer, mientras ella no paraba de gemir!!! Y me decía:

Alba- Si sigues así voy a correrme antes de que me toques.

Yo. Eso quiero, que te corras una y otra vez.

Y seguía comiéndole esas tetas que me tenían loco, poco a poco fui bajando hacia su coño, se veía mojado y mirándola abriéndolo mucho las piernas pase la lengua por todo el coñito, ella gimió chillando y cuando lo realicé 6 o 7 veces se corrió rápidamente diciéndome que se corría.

Ella descanso un poco mientras yo besaba sus tetas, la besaba a ella con nuestras lenguas, me dijo que le tocaba a ella, me a costo y se puso encima en 69 y empezó a comerme la polla mientras yo seguía comiéndole ese coñito mojado, el problema es que con mis lamidas ella se ponía muy cachonda y perdía el compás de su mamada, mi lengua pasaba de su coño a su culo, y ella no paraba de gemir con la polla en la boca, hasta que dijo si si si!!! Y se volvió a correr esta vez mojando mi cara con sus flujos.

Alba_ (subió hasta mi me beso y me dijo) perdona por ponerte perdido guapo

Yo- tranquila me gusta, y además luego te pondré yo a ti perdida

Alba-  A mí también me gusta.

Se subió encima mía y se metió mi polla en su coño, se movía arriba y abajo, y me encantaba verla con esa cara de cachonda y sus tetas moviéndose arriba y abajo las apretaba y me las comía, pellizcaba esos pezones que estaban duros y ellas gemía más y más.

Pare y la puse a 4 patas, y de golpe se la volví a meter en el coñito hasta dentro, y empecé fuerte a follarla cada vez más rápido, y más rápido ella gemía me decía que se volvía a correr y yo le daba cachetes al culo y le decía que eso es lo que quería que se corriera de gusto, cuando estaba a punto le metí un dedo en el culo y ella me dijo cabrón ahora sí que no puedo más y se corrió gritando mucho, (pensé mis vecinos se han enterado seguro),y cayó sobre la cama.

Al poco tiempo me levanto ella me dijo quiero tu leche, y la quiero en la boca y en la cara, no puedes follarme más porque llevo tiempo sin hacerlo y mi coñito ya no puede más, así que se arrodillo y empezó a comérmela rápido mirándome y diciéndome que quería toda la leche, que la quería desde que me había visto en el bar.  Y cuando no podía más le avise y me corrí en su cara y en su boca.

Luego nos fuimos a la ducha los dos y me dijo si se podía quedar le dije que si y dormimos sin ropa los dos.

Al día siguiente la lleve a casa y quedamos en seguir hablando.