miprimita.com

Entrevista a UNOyUNATRES

en Entrevistas / Info

 

He recibido muchos correos con preguntas para hacer a Paco, Liberada33 (liberada2015), Valenciano y Cartuz. Algunas preguntas las he considerado fuera de lugar o de muy mal gusto, esas las he descartado. Seguro que con el resto de las preguntas se mejoraran las entrevistas y como me dice Cloud99 y otros, tengo que mejorar en algunos fallos.

 

De momento me puse en contacto de nuevo con los entrevistados y la entrevistada. El éxito no ha sido apabullante ya que Paco se ha disculpado por no querer de momento una post entrevista. Liberada me ha dicho que si, pero no el cuándo. Valenciano es el que tiene mejor predisposición y ha aceptado, lo único es encontrar el momento, que seguro que será en breve. Cartuz el que tal vez ha registrado más interés y preguntas muy diversas, no puso ninguna pega, pero por distintas circunstancias ajenas a mí, las 3 veces que hemos quedado, a ultima hora no ha podido ser. Me ha asegurado que la próxima vez será si o si y que me compensara. Ya veremos.

 

He realizado peticiones a algunos autores y autoras, logrando después de mucha “lucha” que algun@s acepten ser entrevistad@s.

 

Entrevista a UNOyUNATRES, fecha 2 jul. 2019, 10 de la noche. Conexión por video conferencia.

 

Al otro lado de la pantalla me encuentro con una hombre de aspecto agradable, con un gesto de no saber que hace allí y me lo confirma. Estamos como 15 minutos hablando de todo para relajar la tensión y lo conseguimos. Ya le he dicho que me llamo Chus y el objetivo de la entrevista, no es nada mas que ver todo desde otro aspecto.

 

 

 

1.- ¿Cómo quieres que te llame? No es necesario que me des tu nombre exacto.

 

Brrrrr (RUIDO CON LA BOCA Y RISAS) pues llámame, Alberto.

 

2.- En tu primer relato, presentas a Marisa, como tu mujer, pareja o compañera. ¿Cuál es tu estado social en concreto?

 

No creo que tenga importancia, pero estamos casados.

 

3.- ¿Te importa decir tu edad?

 

Nací en 1980 así que haz los cálculos tu misma (RISAS)

 

4.- ¿Qué te llevo a escribir relatos?

 

Porque era consumidor de leer relatos de este estilo y cuando avance en mi estilo de vida, lo quise publicar.

 

5.- ¿Por qué elegiste todorelatos?

 

Como te he dicho era y soy consumidor de este tipo de lectura, de lo que te encuentras por internet, las demás paginas no tienen color si lo comparamos con todorelatos y eso que tiene algunos fallos según mi punto de vista.

 

6.- Tus relatos, ¿Fantasía, realidad, un poco de todo?

 

Realidad pura y dura. Solo que al participar mas de una persona, algunas opiniones o pensamientos sobre lo que sienten los otros participantes, puede ser que me equivoque en algo.

 

7.- ¿Qué te supuso publicar tus relatos?

 

De todo. Porque me llegaron muchos correos, agradables y desagradables. También mucho que quería venir a conocernos donde fuera, etc. Ahora que lo pienso, me va a tocar ocultar mi dirección de correo, porque cuando publiques esto, vendría otra oleada de correos (RISAS)

 

8.- ¿Te ha aportado algo?

 

Si, lo que te decía antes. A distinguir a gente buena y a muchos babosos. Si lo pones en una balanza ha sido positivo. Me ha hecho ver las situaciones de otra manera, sobre todo por mucho correo que entendían mi postura y hombres que me contaban lo mismo que yo había sentido, sin necesidad de decir yo nada.

 

9.- ¿Quién conoce tu afición a escribir relatos?

 

Me sobran los dedos de una mano. Mi mujer, nuestro amigo especial y una pareja que vive como nosotros.

 

10.- En las categorías de tus relatos, hay un poco de todo. ¿Con cuál te quedarías?

 

Como tu dices hay de todo. No me decanto por ninguna.

 

11.- Como tus relatos son vivencias propias. ¿Qué te llevo a vivirlas?

 

Para que me entiendas mejor. Si me lo hubieras preguntado antes de ocurrir, te diría, porque quería que mi mujer viviera una experiencia nueva, verla llena de placer, etc. Ahora, te diría porque era una necesidad en mí. Tan importante o mas que ver a mi mujer gozar. Son pretextos que nos buscamos y que no queremos reconocer, lo que nos hace perder un montón de tiempo y de buenas ocasiones. Por sentir la vida de otra manera, que tenemos demasiados prejuicios y la realidad que somos muy cobardes.

 

12.- De esa experiencia que viviste, ¿Qué es lo que mas te ha hecho sentir bien, de lo que más orgulloso estas?

 

Empezaría y no acabaría. Es una respuesta muy larga.

 

13.- Solo una pincelada, que luego ira saliendo con otras preguntas, que tengo preparadas.

 

Pues, lo que mas me hizo sentir bien, la gran excitación que se siente en todo momento. Lo que mas orgulloso estoy, el haber sido capaz de quitarme mis miedos y no engañarme yo mismo.

 

14.- Siempre en estos casos hay algo malo. ¿El que?

 

Lo único malo de verdad, que haya familiares y amigos que no acepten nuestra forma de vivir.

 

15.- ¿Cuál es tu orientación sexual?

 

Bisexual. Lo descubrí en esta nueva forma de vivir. Pero soy dentro de la bisexualidad pasivo.

 

16.- De tus relatos. ¿Cuál es el que mas te ha gustado?

 

No me acuerdo ahora mismo del título exacto lo tendría que mirar, se que es el penúltimo que escribí y se titula,pasión en nuestro matrimonio de 3, o algo parecido.

 

17.- ¿Qué opinas de los comentarios que te hicieron?

 

Ahora mismo no me acuerdo del contenido exacto. Se que de los que pusieron en las publicaciones, no eran malos o así lo recuerdo. Por correo fueron bien diferentes, algunos desagradables, pero con una fácil solución, bloquearlos y ya está.

 

18.- ¿Con tus relatos tratas de buscar algún efecto en los demás?

 

No trato de causar ningún efecto, salvo a lo mejor, que les guste.

 

19.- ¿Qué es lo mas atrevido que has hecho?

 

Pues no sé. Es que no veo que nada sea atrevido. Es cuestión de querer hacerlo.

 

20.- ¿Alguna fantasía pendiente?

 

(RISAS) Todos los días me vienen varias y las que no me vienen a mi les vienen a mi mujer y compañía.

 

21.- Si a alguna pareja, al leer tus relatos, se hubieran hecho algún planteamiento. ¿Qué les dirías?

 

Habría que saber esos planteamientos, pero como no los sé. Te daré una opinión desde lo que viví en mis carnes. Todo esta en el principio. La mujer que esta dudosa, que no se atreve, que si pero no. El marido, ósea yo en este caso, tratando de convencerla, tratando de controlar todo, a mi mujer al candidato, instalándome en una falsa realidad comido por los celos, que quería negar. Un coñazo y una perdida de tiempo, aunque por mucho que te lo digan, quieres seguir controlando todo, no quieres sentir que no eres hombre o que lo eres menos, que vas a perder a tu mujer, etc. Mucha paranoia.

 

22.- Ahora vienen las preguntas un poco mas fuertes. ¿Cómo es eso de un matrimonio a 3?

 

Ya lo dice la palabra. Pues tres personas unidas en el sexo y en el amor.

 

23.- ¿No es complicado?

 

Es complicado porque lo hacemos complicado. Solo hay que querer hacerlo y desaparece la complejidad.

 

24.- Perdona que insista. ¿Cómo se llega a eso?

 

Mas sencillo de lo que parece. Empiezas con las fantasías, las llevas luego a término y en algún momento conoces a un hombre, distinto a los demás. Te da inseguridades al principio, sobre todo a mí. poco a poco va encajando y nos va llenando. Incluso hay enfados y rupturas. Sabiendo que lo necesitamos. Buscamos otros, que al final son sucedáneos y quieres a esa persona. Al final claudicas, porque es una claudicación y todo cambia.

 

25.- ¿Pero te cambio como para hacerte bisexual y sumiso?

 

En los relatos no puedes trascribir todo lo que sucede y lo que se siente, en un ligerísimo resumen, como tampoco pongo nuestro enfado y distanciamiento. Lo doy todo por echo ya y eso no lo cuento. Lo de ser bisexual una faceta más, que me gusta, pero solo con él. Los demás hombres ni me van ni me llaman la atención. Lo de ser sumiso, es algo que entra dentro de nuestro momento de esparcimiento sexual, no soy sumiso las 24 horas.

 

26.- ¿Tu mujer que dijo de tu primera relación bisexual y que opino de todo?

 

(RISAS) Es como los hombres que imaginamos siempre el ver a dos tías montándoselo. Pues mi mujer cuando me vio agachado comiéndole la polla, se puso como una fiera y estuvo cerca de tener un orgasmo. En parte le paso un poco como a mí, decía una cosa pero pensaba otra, por eso el enfado, pero mejor la reconciliación.

 

27.- Luego seguiré con otras preguntas. Pero contéstame ahora ¿Por qué ese enfado? ¿Qué paso?

 

(RISAS) Los tres tuvimos una parte de culpa, aunque mi mujer que llamaremos como en el relato Marisa. Fue la que más culpa tuvo, que la tuvo casi toda. Hasta entonces nadie sabia nada. Yo estuve un poco tenso y celoso, la presione, porque la veía más interesada en él. A eso se le unió que ella lo contara a quien no debía, porque aunque se quieren mucho, las mujeres son un poco envidiosas. Y esta mujer le comió el tarro, de tal manera que ella corto por lo sano. Buscamos otros y como dije antes sucedáneos. Entre Hugo, que así lo llamamos, es muy cabezota y no trato de que ella cambiara. Todo se fue a la mierda. A mi me costo pero pasado un tiempo hable con el y la respuesta que tuve era de cabezota, quería la claudicación y sumisión de Marisa. Ni se lo dije a ella porque como es igual que él, no había nada que s pudiera hacer. Marisa al final, por amor, porque eso era amor de verdad, claudico hablo con el y menos mal, porque el estaba casi enrollado con otra pareja. Desde entonces la vida es bella.

 

28.- Eso te da para escribir 2 o 3 relatos, solo con eso. ¿Pero no seria mejor cambiar, no tener a uno fijo?

 

Puede que sí. Las ventajas son mejores así, sobre todo por las ETS, se reduce a la nada.

 

29.- ¿La familia y amigos como se lo tomaron?

 

Hubo de todo. Mi madre y mi suegra, que en un principio fueron las que peores se lo tomaron. Cuando vieron el nivel adquisitivo de Hugo, ya lo vieron menos malo. Es triste o gracioso, según se mire, pero fue así. Familiares de las dos partes trabajan en la empresa de Hugo y con esos todo muy bien. Los amigos están los que de verdad aceptan nuestra forma de vivir y les da igual, luego están los “amigos” que dicen que lo aceptan pero te ponen a parir en todo momento, algo que nos da igual.

 

30.- ¿El tamaño importa?

 

(RISAS FUERTES) te diría que no y sería una mentira, si no pregúntaselo a Marisa. La mía es normalita, la de Hugo menos normalita (RISAS) y yo que la he probado es muy interesante.

 

31.- Pues ya que me dices que le pregunte a tu mujer, podías decirle que se uniera a nosotros.

 

(RISAS) Ya se lo diré y a ver que dice.

 

32.- ¿Quién lleva la voz cantante en vuestro matrimonio de 3?

 

(RISAS) En todo lo que no sea sexo, la que mas manda es Marisa. En el sexo, no hay discusión es Hugo y lo hace muy bien. Que a Marisa y a mi nos fascina la capacidad que tiene esa cabeza de innovar.

 

33.- ¿Alguna crisis en vuestro matrimonio tan particular?

 

Si quitamos esa de la que hemos hablado, llevamos mas de dos años perfectos.

 

34.- Esta pregunta puede ser un poco difícil, no te enfades. Llámalo matrimonio de 3 o como quieras, ¿Pero no te ves como un cornudo? (ME COSTO PRONUNCIAR LA PALABRA)

 

(RISAS) Tranquila no te preocupes, lo que te ha costado. (RISAS) Mira lo he dicho antes, en el apartado sexual, soy un cornudo y Marisa su zorra o puta, los dos sumisos, en perfecta armonía y lo pasamos de película. En el resto del tiempo del día, somos tres personas cómplices, iguales y libres, donde no hay “papeles” de nada. Eso lo dejamos para esos momentos en particular.

 

35.- Con eso que has respondido, ¿Qué les dirías a los que les asusta la palabra cornudo?

 

Que no se asusten. Que mientras se utilice únicamente en los momentos íntimos y no en la vida normal, que lo disfruten, porque si, se disfruta oyéndolo.

 

36.- ¿Ya no tienes celos?

 

Ninguno. Entre los tres somos plenamente sinceros, nos dejamos todo claro y no sabría que hacer sin ellos.

 

37.- ¿Algo que quieras añadir?

 

Iba a decir que no, pero se me ha venido algo. Si algún matrimonio, encontró a su príncipe azul, su mirlo blanco, que lo llamen como quieran, que no lo dejen escapar que la vida es muy corta y si se les escapo, que lo recuperen como lo hicimos nosotros. Espera que luego me “pegaran” que yo no lo logre, aunque lo intente, que las mujeres son la leche, no se si todas, pero por lo menos Marisa si y ella lo logro. Que a una mujer “interesada” “ardiente” no hay nada que se le oponga. Ya está.

 

38.- Darte de nuevo las gracias por acceder a hablar conmigo y poder entrevistarte. Lo publicare este mes. Aunque me gustaría que Marisa y Hugo accedieran también a dejarse entrevistar, porque seria muy bueno publicar las tres juntas y también que dejes tu correo visible, para ver como responde los lectores y en una próxima vez me cuentas.

 

Es se lo diré a ellos y que hagan lo que quieran. Ahora de momento no. y lo del correo ya se verá, pero si lo visible, que se abstengan de escribir los que siempre aparecen que quieren follar. Que los bloqueare.

 

39.- Tenia que intentarlo. Para terminar decirte que además de la entrevista publicare un comentario mío, de como he visto la entrevista. Siempre que no tengas ningún impedimento.

 

No tengo ninguna pega.

 

 

 

COMENTARIO

 

Como en las otras entrevistas, al principio una ligera frialdad, pero pasados los primeros minutos, la situación se volvió mas agradable. Se ve un hombre culto, dominado bien el lenguaje y la situación. Nada de ser apocado, por eso de su sumisión y he entendido a la perfección donde se desenvuelve con ese papel, porque se ve que lo expresa con mucha naturalidad, no dándole la importancia que le daba yo antes de hablar con él.

 

Tiene una sonrisa bonita, sobre todo por los dos hoyuelos que se le hacen en la mejilla al sonreír. Algo que me encanta. Una de las cosas que me decían mucho en los correos que he recibido, era que en la parte del comentario, dijera si estaba el o la entevistad@ para hacerle un “favor”, pues por lo que se vio en la pantalla, no costaría nada hacer un esfuerzo.

 

He estado esperando para publicar, la respuesta de Marisa y Hugo, que han dicho que si, después de leer esta.