miprimita.com

Un masaje con la caló

en Hetero: General

El verano pasado a mi sobrina le quedaron varias asignaturas y para que las aprobara su padre la apuntó a una academia que estaba en la ciudad. Tenía clase de lunes a jueves de 9 de la mañana a 14 de la tarde  y luego de 17 a 21, como no le daba tiempo a subir a su casa para comer y para que no se le fuera un dineral a mi cuñado en comidas de su hija  se quedaba en mi casa a comer, ya que estaba solo trabajando mientras que toda mi familia estaba en la playa, y luego volvía  las clases.

Una tarde de tantas en las cuales comimos juntos estaba algo molesta en la espalda le dije que sabía hacer buenos masajes y que podría ayudarla. Ella aceptó encantada. Después de comer nos metimos en mi habitación, que tiene la cama más grande. Ella se quitó su camiseta gris quedándose en sujetador tumbo boca abajo y yo me puse a su lado. Me puse crema de manos hidrante para que mis manos fluyeran sobre su espalda y comencé a masajearle los hombros.

Pasaba mis manos por su espalda, saltando su sujetador y acariciando su cintura y sus costados. Cuando llegué a la zona de las lumbares, ella se indicó que era allí donde mas le dolía, entonces cambié la maniobra y centré todo mi esfuerzo en esa zona bajandole un poco el vaquero que llevaba pero poco bajaba teniendo el botón abrochado. Ella metió sus manos debajo suya y desabrochó el pantalón . Tiré lo suficiente para poder seguir con el masaje pero ella me dijo que tirara entero y así lo hice quedandose ella boca abajo con un tanguita negro que casi no le cubría su hermoso y redondeado trasero y su sujetador como linde de su espalda. Yo entre que estaba viendo a mi sobrina medio desnuda y el calor que hacía en verano aquí me entró mucho calor y me quité la camiseta, y me senté sobre las piernas de mi sobrina , masajeandole los lumbares y trabajandole los musclos que estaban alreddore de esta zona sobre todo la espalda. Tropezaba en inumerable ocasiones con la tira de cierre de su sujetador y ella me dijo que lo desabrochara si lo deseaba. Claro que lo deseaba y así de lo hice . La cisión de el torso desnudo de mi sobrina, aunque estuviera de espalda era excitante y ademas lo gemidos de placer que ella soltaba de vez en cuando, mi verga se estaba poniendo dura teniendo bajo mi cuerpo esa hermosa chica, comencé a ahcer circulos por su axilas y luego fui bajando por su costado al llegar a la zona de los pechos ella gimió mas parece que eso le gustaba eso fue lo que me hizo envalentonarme le había rozado algo de pecho a mi sobrina y me había parecido que le había gustado así que fui bajando mis manos hasta su cintura mientras que elevaba mi cuerpo y lo acercba a al suyo llegando a a pegar mi verga contra la rajita de su trasero mientras que mis labios comenzarón  a besar sus hombros y mis manos masajeaban su trasero, ella pasó de tener los brazos  de u ángulod e 90º a ponerlos de 180º bajo su cabeza y teniendo una respiradación muy continua, mientras recibía mis caricias y mis besos. Estuve dandole besos por los hombros, y por el cuello, besaba su oreja y le mordía su lóbulo, podía ver como ella se mordía el labio para no gemir pero lo que le estaba haciendo le estaba gustando mucho al igual que a mí. Un de las veces que el estaba mordiendo el lóbulo de la oreja le susurré al oido. “ Date la vuelta” y me incorporé un poco ella giró un poco su cuerpo y me miró a los ojos y luego a los labios, yo no me lo pensé más y la besé antes que se hubiera dado la vuelta por completo.

Ella recibió mis labios de buen grado es mas comenzó a besarme ella también a mí mientras que terminaba de darse la vuelta por completo. Un vez que se dio la vuelta por completo le quité el sujetador a lo cual ella me ayudó poniendo los brazos rectos y luego lo tiré al suelo y ella abrazó mi cuerpo. Le dí el penultimo beso antes de bajar sobre su cuerpo para besar sus senos los cuales eran hermosos tipicos de una adolescente en plena puvertad igual de grandes que los de mi hija y como los de su madre a su edad, ella mientras disfrutada de su comida de senos comenzó a tusarme el cabello algo que me volvió loco no sabeis como. Le lamía los pezones y mordía con los labios estos, ella estaba totalmente entregada al placer y pasó de stusarme el cabello a apretar mi trasero e intentar meter sus manos dentro de este para cogerme el culo algo que no iba a onseguir en ese momento pero luego sí, yo estaba muy concentrado en sus pechos.

Seguí bajando por su cuerpo besando su ombligo y su barriga mientras que con mis manos seguía estrujando sus pechos cuando llegé a su tanguita pare y me incorporé para poder observar su cuerpo desnudo sobre mi cama. Mientras disfrutada de esa visión tan excitante me desbrcohé el cinturón y luego me quité el boton del pantalón. Bajé mi cremallera para finalmente quitarme el pantalón y quedarme en calzoncillos como ella.

Me tumbé  a su lado y ella me miró deseosa. “ ¡quieres que siga” le dije, ella mordiendose el labio inferior asentió con la cabeza y comenzamos nuevamnete a besarnos e introduje un dedo bajo su tanga y escabardo encontré su rajita la cual comencé a meterle un dedo tocandole el clitorix algo que la puso a mí ya qque comenzó  palpar mi cuerpo buscando donde estaba mi polla para amarrarla fuertemente, unicamente cuando la encontró la palpó luego intentó meter la mano dentro de mis calzoncillos sin poder yo abrí un hueco y ella introudjo su mano dentro agarrando mi polla fuertemente.por un rato.

Dejé de besarla e hice que soltara mi polla con un toque en su mano, ella lo hizo entonces me volvía a poner encima suya, como antes pero esta vez sobre sus pies le fui bajando el tanga por sus piernas hasta llegar al final, sus pies y luego con una de mis mano pasando mi mano desde la rodillas hasta su coñito fue abriendo sus piernas. Mas tarde comencé a meterle la punta de mi dedo corazón en su coño . podía verle la cara deseando que alguien le metiera el dedo entero pero era mi juego y eran mis reglas. Poco a poco fui metiendo mi dedo ante la mirada de mi sobrina que tornaba los ojos con cada centrimetro que entraba , cuando estuvo todo dentro me incliné y empecé a darle con la punta de la lengua en su coñito, ella comenzó a excitarse y puso su piernas encima de mis hombros atrampando la entre sus piernas mientras seguía comiendole el coño y exitandolo mas.

Mi polla iba a estallar de excitación, suavemente bajé sus piernas de sus hombros y me puse de pie, mi sobrina me miró de arriba abajo y no pudo evitar quedarse mirando mi polla, como sobresaía de mis canzocillos. Me bajé mis calzoncillos dejando salir a mi pene. Volvía a subirme a la cama y me tumbé a su lado. Volvimos a besarnos mientras que yo le acariciba los pechos y ella me acariciba el pito moviendolo de arriba abajo, mas tarde fui bajando por su cuerpo besando sus senos y sus pezones mientras que me colocaba encima suya luego con un sutil moviendo de mi cintura comencé a penetrar a mi sobrina la cual sintio como mi miembro se abría paso en su coñito. Mis movientos era suaves y eso le gustaba pero su excitación iba en aumento y comenzaba ella a mover la cadera para que el ritmo fuera mas lijero por lo que yo acceleraba el ritmo y entonces ella dejaba de mover las caderas lo que hacía que yo bajara el ritmo y otra vez a empezar todo esto mientras yo le comía la boca y le besaba los pechos, me había gustado una mancha que tenía en el pecho izquierdo que me había parecido hermosa , junto al pezón y no hacía mas que besarla y chuparla. Mi sobrina estaba exausta después de los orgasmos que había tenido ya que a veces estaba esxsaltada y otras sin embargo  estaba como una muñeca de trapo, por lo que ella abrazó mi cintura con sus piernas y se subió al ritmo de penetración que le marcaba hasta que me corrí dentrod ella, y nos besamos. Tras el beso miré la hora, eran las 16:40 no le iba a dar tiempo a llegar a la clase. Me levanté y me hice pasar por su padre llamando a la escuela para ausentarla ella en ese moemnto se dio cuenta de la hora que era y me sonrió cuando dije que no iba a a ir a clase. Ahora teniamos 4 horas antes de que se fuera a casa para follar, pero antes nos fuimos a la ducha a limpiarnos el sudor, en la ducha mi sobrina Carlota me hizo una mamada en agradecimiento a mi polla po lo que le había hecho sentir.

Mentiría sino dijera que volvimos a follar esa tarde y la gran mayoría de tardes que venía a mi casa a comer, durante todo el verano y tambien en el otoño, reuniones familiares y demas eventos pero eso son otras histoiras que os contaré en otros momentos.