miprimita.com

relatos escritos por Nuncapasanada

Un masaje con la caló de Nuncapasanada

de 8 de Mayo de 2019 en Hetero: General

El verano pasado a mi sobrina le quedaron varias asignaturas y para que las aprobara su padre la apuntó a una academia que estaba en la ciudad, por la mañana y por la tarde, para ahorrar dinerito comía en mi casa, una tarde de calor con un masaje de relajación hubo penetración.

Beni necesita relajarse de Nuncapasanada

de 2 de Julio de 2018 en Confesiones

Tomando me un refresco mientras espero a mi novia me encuentro con una amiga suya, la cual estaba muy tensa, y necesitaba relajarse y que cosa mejor que un polvo con un compañero.

La noche que llevé a mi ahijada a un concierto de Nuncapasanada

de 2 de Junio de 2018 en Hetero: General

El padrino, por petición de sus padres, se lleva a su ahijada a un concierto. Allí se siente sexualmente atraído por su ahijada la cual sucumbe a los placeres del sexo con un hombre que podría ser su padre pero que le iba a enseñar a disfrutar del sexo mejor que cualquier chico de su edad.

Con Anne y Jasmines, las amigas de mi mis amigos de Nuncapasanada

de 12 de Abril de 2018 en Hetero: General

En una reunión de amigos siempre se hacen nuevas amistades, en esta ocasión hice muy buenas amistades con las amigas de mis amigos, dos golfas con ganas de una polla, y para mi fortuna yo era el dueño de la polla que deseaban, pero déjame que te cuente como sucedió todo.

Este tío pasa toda la noche follando con su joven de Nuncapasanada

de 20 de Diciembre de 2017 en Amor filial

Mi hermana me ha dejado a su niña con su tío para que la cuide durante una semana pero claro, tener a una jovencita en casa lo pone muy cachondo, tanto que se mete en la cama con ella para pegarle una buena follada y hacerla disfrutar del buen sexo incestuoso.

Mi hermana y yo estábamos borrachos y con ganas de Nuncapasanada

de 6 de Diciembre de 2017 en Amor filial

Un hermano y una hermana borrachos y fumados, empiezan a tocarse y encenderse hasta que acaban disfrutando de una noche de placer sensual

Mi vecina me pide que me la folle! de Nuncapasanada

de 21 de Noviembre de 2017 en Sexo con maduras

Mi vecina puretona pide ayuda para montar un mueble pero al final también me lo monto con ella

Mi Hermanastro me toca y me gusta de Nuncapasanada

de 8 de Noviembre de 2017 en Amor filial

Una chica se queda sola con su hermanastro medio desnuda, ambos se miran y ella le abre la puerta del sexo a él acabando disfrutando de una relación hermanastro hermanastra satisfactoria para ambos.