miprimita.com

Mi Hermanastro me toca y me gusta

en Amor filial

Mi nombre es Sara y hace unos años mis padres se divorciaron, a los pocos meses mi madre se fue con un novio nuevo y yo me fui a vivir con mi padre. Al año mi padre conoció a una mujer con un hijo dos años menor que yo y al poco se casarón formando una bonita nueva familia.

El verano pasado mi padre y su nueva mujer se fueron a la playa dejándonos a mi nuevo hermano y a mi solos en el casa. Mi hermanastro organizó una quedada con sus amigos para jugar al Risk del Señor de los Anillos yo viendo el plan que tenían me encerré en mi habitación a leer.. A eso de las 12 los amigos de mi hermanastro se fueron y él se acostó a dormir momento en el que aproveché para ir a ducharme. Me quite mi pijama y mi sujetador quedándome únicamente en bragas cuando iba a salir me encontré con mi hermanastro el cual se quedó mirándome fijamente a los pechos.

-¿ que ocurre Carlos? pensé que estabas acostado - le dije no le daba importancia que me mirara los pechos yo suelo ir sin sujetador por la casa y muchas veces sin camiseta también en mi casa no somos muy pudorosos en ese aspecto.

-Te iba a pedir tu tablet para jugar al Candy Crash.

-Claro toma- le dije entrando en mi habitación y tomando mi tablet de la cama y dándoselo a él.

Carlos seguía mirando mis pechos e hizo un gesto de broma como para pellizcarme los pezones pero luego retiró las manos.

-¿ Quieres tocarlos ? - le dije con toda naturalidad viendo como no dejaba de mirarlos y como ya he dicho en mi casa no somo nada pudorosos.

-De verdad? - dijo el mirándome a los ojos y luego volviendo la vista a mis pechos descubiertos.

-Claro - le dije sacando pecho y ofreciéndose los.

Carlos lentamente levantó sus manos y con timidez comenzó a acariciar mi pezones,

-Vamos no seas tímido - le dije.

Comenzó a tocarme los pechos, sus manos estaban tibias pero suaves y debajo de su pantalón de pijama su pene comenzaba a creer, cosa que yo daba buena cuenta de ellos y sumado a placer que me estaba dando mi hermanastro en los pechos me puse a desanudarle el pantalón del pijama. ël hizo una amago de apartarse pero con mis dedos tiré de su pantalón hacia mi y le dije “ Tranquilo, Carlos todo esta bien”. Introduje mi mano dentro de su pijama y comencé a palpar su polla. Mi Hermannastro tenía una buena polla para su edad  era bien gruesa y estaba dura como una piedra debido a la excitación que tenía el muchacho.

Estuvimos largo rato en mi habitación tocandonos, el mis pechos y yo su polla. Notaba como su polla daba espazsmos eso me indicaba que pronto se iba a correr y eso no lo podía permitir así que paré de moverle la polla, Carlos quitó sus manos de mis pechos y se quedó parado.

-Has visto alguna vez el coño de una chica - le dije mientras que me bajaba las  bragas.

-Si . dijo Carlos sorprendido por mi pregunta.

-¿Alguna vez le has comido el coño a una chica? - Le dije sentandome en la cama y acercandolo a mi con mis manos.

-No - dijo él.

-Quieres que te enseñe como hacerlo - le dije acariciandole la cara.

-Sí - dijo

-Tienes que lamer todo e introducir la lengua lo mas adentro que puedas, con suavidad cielo.

-No sé si sabré - dijo él temeroso.

-No pasa nada yo te indico lo que me gusta y los que no.

Se puso entre mis piernas y comenzó a lamer mi coño, luego timidamente comenzó a meter su lengua dentro torpemente pero yo le gemía para aumentar su autoestima, y el lamía mi coño con mas ganas probando cosas nuevas algunas me gustaban otras me daban dentera pero estaba consiguiendo que se humedeciera mi coño y mas se humedeció cuando comezó a meterme un dedo junto a su lengua “ Así me gusta eso, sigue sigue”  le dije y con mas comfianza siguio metiendo el dedo y su lengua a la vez tenía a una alumno abentajado que me estaba dando placer.

LA excitación llegó a tal punto que necsitaba que la enorme polla de mi hermanastro entrara en mi coño y le aparté la cabeza de mi coño el po inercia se puso de pie y yo le bajé el pantalón del pijama y descubrí su polla, una enorme polla con su cpullo y todo, con una gran cabeza calva rosada que me miraba con su ojo. Estuve jugando con con la punta de mi lengua sobre ella pa luego abrzarla con mis labios y comenzar a introducirla en mi boca hasta donde mi garbanta me daba que era casi todo el trozo de carne que tenía erecto mi hermanastro, con mis manos acariciaba sus huevos llenos de semen que pronto sería todo mío. No sé cuanto estuve comiendole la polla pero si sé que volvía a terner espasmos y algo de semen le salí de la polla así que paré ya estaba suficientemente humeda para mi coño.

Me tumbe en la cama y dirigui su polla a mi coño, el cual abrazó su polla la cual se introducía poco a poco en él,  cuando estuvo toda la polla dentro nuestras caras esaban a escasos 20 centimetros fue cuando le dije " Anda besame tonto" y comenzamos a besarnos. Por su forma de besar se notaba que no había besado a muchas mujeres quizás a alguna le molestaria pero a mi me parecía dulce estaba desbirgando a mi hermanastro y eso me ponía cachonda pero no era la única ya que con su cara de excitación, y tras pocas embestida con su enorme polla empezó a gritarme que se iba a correr y eso no lo iba a permitir yo así que lo tumbé en la cama  y yo me puse encima suya, ambos en forma de L comencé a momer mi cintura sobre su polla dando latigazos, Carlos me miraba con la manos arriba como si le estuvieran atracando.- 

 

 - Acarciame los pechos - le dije guiando sus manos a mis pechos, el empezóa a estrujarlos bajo sus manos mientras yo continuaba cabalgando sobre su polla.

-  Ahora quiero que me cogas el culo - le dije mientras que guaiaba sus manos a mi trasero apunto de llegar a mi orgasmo y él al suyo. El suyo fue primero y pude sentir todo su caliente semen hindundar mi coño pero su ereción se mantuvo mucho tiempk hasta que yo piude llegar a mi orgasmo y a correrme por el roce de su polla en mi coño. 

Cuando terminé me quedé un rato encima suya con su polla perdiendo su vigorosidad dentro de mi coño, sin moverse de debajo mía. Me levanté y le dí un pico y le dije " Me ha encantado campeón" antes de irme a la ducha como iba a hacer antes de encontrarmelo en el pasillo. No hemos vuelto a follar pero si nos hemos echando varias miradas de esto hay que repetirlo.