miprimita.com

Mi trío con dos chicas. Relato interactivo (cap 0)

en Trios

Hola querido lector. Como te cuento, apenas esta tarde he comenzado una historia con dos chicas. Algo nuevo para mí o casi. En otra ocasión tuve dos novias simultaneas pero ellas no lo sabían y todo acabó cuando me pillaron. Ahora es diferente y estoy muy ilusionado, me encantan los retos pero también lleno de dudas de como actuar en una situación tan nueva. Pero ya volveremos sobre eso, de momento:

ME PRESENTO

Me llamo Diego, tengo 33 años y soy de Madrid. No exactamente de Madrid pero eso no importa, bajo el concepto "soy de Madrid" se diluyen como azucarillos las identidades locales de todos los nmunicipios cercanos y urbanizaciones de playa colonizadas por nosotros. Vivo en la zona de Cuatro Caminos en un piso compartido con dos compañeros.

Mido 1,78 soy moreno, de pelo negro, ojos color azabache, rostro cuadrado, mentón profundo. Tengo un tipo atlético modelado por horas semanales de gimnasio, soy musculoso pero no exageradamente, no llego al extremo de la hipertrofia culturista. Tengo biceps y pectorales marcados, vientre plano, culo firme y piernas robustas y torneadas. En cuanto a mi instrumento no voy a ser un fantasma, es bastante normalito, si bien gracias a mi fuerte entrenamiento consigo erecciones rápidas y duraderas.

Llevo una vida muy sana. No fumo ni todo drogas. Bebo con moderación y como he dicho hago mucho deporte en el gym, spinning, entrenamiento con pesas y un par de horas semanales de yoga

En cuanto a mi vida sentimental es bastante inestable. Mis relaciones no suelen durar mucho y hasta ahora nunca me he planteado que alguna vez tendré que sentar la cabeza. Siempre me parece que es demasiado pronto para eso. Tengo una personalidad dominante y en general me gusta llevar yo las riendas en mis relaciones aunque me encanta ceder el poder cuando encuentro una mujer interesante que tenga algo que enseñarme.

Sobre mi ocupación, soy escritor. He publicado varias novelas y obras de ensayo pero con lo que realmente me gano la vida es como reportero cultural, llenando las secciones de cultura de varios períodicos y semanarios con artíciulos sobre los eventos y novedades en literatura, teatro, cine, etc.

Para no enrrollarme mas con esto, paso a describir

LO QUE MA HE OCURRIDO HOY

Esta mañana he acudido a las oficinas de un periódico con el que colaboro habitualmente. He llevado un reportaje sobre la pintura de varios autores de los años 90 y sus tendencias posteriores. He ido con Felipe, un fotógrafo que ha realizado la parte gráfica visitando varios museos y colecciones particulares. Hemos pasado la mañana con los redactores perfilando los detalles de la publicación y a mediatarde nos citaron para una reunión con el director.

Antes de la reuníón hemos tomado un almuerzo ligero en la sala de descanso. Después hemos buscado sin éxito una máquina de café. Preguntando nos han indicado que había una en el departamento de administración en el piso de arriba. Hemos subido y nos hemos encontrado una sala grande llena de mamparas divisorias y aparentemente desierta a esta hora pues esta gente trabaja de mañana. Junto a una pared estaba la máquina pero desconectada. Entonces hemos escuchado una voz femenina:

- Esa máquina no funciona.

Buscando quien había hablado hemos visto salir de detrás de una mampara a una chica muy joven, de talla media, cabello castaño, ojos verde oscuro, carita angelical y una bonita silueta. Llevaba camisa blanca, chaqueta beige y una falda que resaltaba sus caderas.

- Hola, pensaba que no había nadie - dije mientras nos acercábamos.

Escuché una segunda voz mientras su autora se levantaba de la silla:

- Estamos solo nosotras dos. Venid, nosotras os haremos el café. A Aura le sale de maravilla.

La primera chica (que por lo visto se llama Aura) se acercó a una mesa donde había una cafetera eléctrica, café, azucar, canela y tazas. Y la segunda apareció ante nosotros saliendo tras de la mampara. Era un auténtico bellezón. Alta, pelo moreno y abundante, ojos oscuros, cara redonda, pómulos salientes, labios carnosos.... y si, bajando un poco mas un busto de escándalo, cintura de avispa y sobre todo un culazo lleno de curvas en las que a cualquiera le encantaría perderse, remarcadas por lo ajustado de su pantalón, Una chapa prendida en su chaqueta nos reveló que se llama Raquel Fuentes. Aparentaba algunso años mas que la otra pero no muchos.

- Bienvenidos a nuestro rinconcito - añadió - ¿Que hacen dos chicos tan majos en un lugar como este?

Este primer tejo no podía quedar sin respuesta.

- Pues buscábamos café pero hemos encontrado algo mucho mejor - respondí

- Normalmente os hubierais quedado con las ganas. Aquí por las tardes no hay nadie. Pero Aura lleva poco tiempo con nosotros y por las tardes le estoy enseñando los pormenores del trabajo - dijo Raquel

- Si, mejor por la tarde. Así no teneis que aguantar al jefe - dije sonriente. Pero parece que no le hizo mjucha gracia.

- Verás, yo soy la jefa del departamento.

Menuda cagada. Había que arreglarlo. Me acerqué a ella y agaché la cabeza mostrándole la nuca.

- Por favor, dame una colleja. Me la he ganado.

Soltó una carcajada, hizo el ademán de acollejarme pero se limitó a acariciarme la nuca. Mientras, Aura acercó una bandeja con 4 tazas llenas de café.

- Siempre tienes una respuesta para todo. Me encanta - Dijo

- ¿Así que le estás enseñando lo que haceis aquí? - dijo Felipe que hasta ahora no había abierto la boca.

- Y no solo eso - dijo Aura - También me enseña a hacer el café.

Mientras lo decía, con una jarrita llena de crema de leche dibujó unos corazoncitos en la superficie de cada café

- Lo que no he tenido que enseñarle es a ligar con los visitantes, je, je - dijo Raquel

- Solo con los mas guapos - respondió Aura un poco avergonzada - Y de esto Raquel también sabe mucho.

Encajé este par de tejos tan contundentes.

- Es una lástima que no tengamos mas tiempo, porque tenemos que ir a ver al director. Pero si quereis quedamos los cuatro a la hora de salir, en otro sitio y continuamos esta agradable conversación.

- Cuidado - dijo Raquel riendose - fuera del trabajo somos mas peligrosas. ¿Quereis quedar los 4 en plan parejitas?

- Yo no puedo - dijo Felipe dirigiendose a mí - ya me conoces

 Ciertamente, Felipe está casado y su mujer no entendería que llegue tarde a casa por estar tonteando con dos amigas buenorras. Contemplé las caras de las dos chicas, entre decepcionadas y expectantes. Esto no podía quedar así.

- Bueno, pues quedamos nosotros tres en plan..... - no me salía la palabra - .....en plan trío

Apenas lo dije me dí cuenta de las connotaciones sexuales de la palabra pero ya era tarde para arreglarlo y había que seguir adelante. Una divertida Raquel tomó la palabra

- Pero bueno, lo tuyo es audacia. ¿Vas a poder tu solo con las dos?

- ¿Acaso lo dudas? - dije con aplomo

Las cité en un pub cercano regentado por uin amigo mío, a las 21:00 que es cuando abre y nos fuimos a ver al director.

////////////////////

A las 21:00 estaba en el pub hablando con Matías, el camarero que aparte de mi era la única persona en el local a esas horas tan tempranas. Le puse en antecedentes y le pedí una atención especial. Aunque no tenía claro si realmente iban a venir.

A las 21:30 ya con el local un poco mas lleno, empezando mi segunda cerveza y a perder las esperanzas, las ví llegar. Las llamé desde mi puesto, un sillón semicircular situado en un rincón 

Se sentaron, Raquel a miderecha y Aura a mi izquierda. Conversamos principalmente sobre ellas, así puede tener mas información. Raquel tiene 29 años, es de Santander, llego al periódico hace 5 años y lleva uno como jefa de administración. Vive en un estudio en Embajadores. Le gustan las fiestas, salir con amigos y viajar.

Aura tiene 22 años, es de Oporto y está en la Universidad haciendo un máster de administración de empresas. Ha entrado como becaria en el periódico y la han puesto a las órdenes de Raquel. Está muy contenta porque en Raquel ha encontrado no solo una jefa excelente sino una buena amiga y confidente.

Al poco llegó Matías y nos trajo su "cóctel especial" una mezcla suave y dulce que gusta mucho a las mujeres.

Fui llevando la conversación a temas mas comprometidos, que tal su vida sentimental, por qué se fijaron en mí, que les gusta.... sin saber como, les había cogido de la mano y mientras les miraba a los ojos iba alabando sus virtudes, su personalidad, su belleza y la suerte que había tenido encontrándolas.

En este punto, si la cita fuera con una sola mujer sería el momento de romper el hielo pero ¿cómo hacer con dos? Pues no quedaba otra que arriesgar. Por sus miradas las ví completamente desarmadas.

Sin pensarlo más, acerqué la cara a la de Aura y le besé suavemente los labios. Temiendo que pensaran que había hecho una elección, antes de que pudiesen reaccionar me di la vuelta e hice lo mismo con Raquel. Desde lejos pude ver la nmirada de aprobación de Matías.

Después de unos segundos que parecieron horas, Raquel reaccionó:

- Vaya, veo que no te andas por las ramas. Hasta ahora pensaba que ibas de farol.

- Ya te dije que no - respondí e inmediatamente le apliqué un morreo mas intenso comprobando con alivio que estaba totalmente entregada.

Ambas recostaron sus cabezas en mis hombros y a eso siguió una sesión de besos, caricias, alagos. Los dulces momentos de los inicios siempre son maravillosos.

Cuando salimos de allí nos despedimos quedando para mañana (viernes) a cenar en mi casa porque este fin de semana estoy solo en casa.

Y en este punto estoy ahora mismo (jueves noche) escribiendo estas lineas y planificando la velada de mañana.

Puesto que ya te he contado lo pasado, desde este momento empiezo a escribir en tiempo presente y te lo iré contando a medida que vaya pasando. Pero eso será en capítulos sucesivos

AMADO LECTOR ¿QUIERES ECHARME UN CABLE?

Como te dije, esta exsperiencia es nueva para mí y no tengo claras muchas decisiones que tendré que ir tomando en los sucesivos capítulos. Por eso en varias ocasiones te pediré consejo y de ello puede depender lo que suceda a continuación. Probablemente te preguntas si este relato está basado en hechos reales. Piensa un poco, melón. ¿Cómo va a estar basado en hechos reales algo que aún no ha sucedido? Mas bien es el contrario, voy a intentar moldear la realidad para que se base en el relato.

El plan para mañana: voy a preparar dos platos que se me dan bien, ceviche de camarones y corvina y solomillo de añojo a la piedra. Pero estoy indeciso con el vino y el postre ¿alguna sugerencia? El vino no tiene que limitarse a maridad con los platos, también se trata de que les guste y les predisponga para lo que vendrá después.

Y después de cenar ¿debería entrar a saco a por las dos? ¿Con una sola? ¿Darles mas tiempo?

¿Preparo el terreno con algún detallito romántico?

Pues lo dicho, si te apetece comentame algo. Intentaré leer todos los comentarios, a menos que su número sea excesivo.

Saludos