miprimita.com

El Video

en Confesiones

Ese día terminamos de comer y mis papas se fueron a trabajar llevándose a mi hermanita menor. Mi hermana mayor saldría con unas amigas así que me quedaría sola hasta las 7:30.

 

No dejaba de darle vueltas al asunto. Después de ver a mis papas y escuchar aquello del video tenía esa duda de ver que contenía. Me intrigaba eso.

 

Varias ocasiones habían entrado a su cuarto cuando no estaban tratando de localizarlo, había buscado en varios lugares y nada, ropa interior de ambos, revise videos sin título y nada, no podía encontrarlo. Se suponía que estaba en el cajón de la ropa interior en una caja amarilla pero no había nada en sus cajones.

 

Esa tarde entre a su cuarto de nuevo pero fui hacia donde guardaban la ropa de invierno, ahí entre unas chamarras de mi papa estaba la cajita amarilla, la saque, me dieron nervios, la abrí y vi el video, lo tome sin hacer ruido, aunque no había nadie en casa, fui a la sala y me asegure de que estaba bien cerrada la puerta, regrese al cuarto de mis papas ya que ahí estaba la videocasetera, prendí la tele y cuando iba a poner el video me di cuenta de que la cinta estaba casi a la mitad, puse el video pensando que tendría que recorrerlo todo hacia el inicio pero no, la escena estaba ahí, era la sala de la casa, me imagine entonces que saldrían ellos, la sala estaba iluminada porque entraba el sol y se veía todo muy claro, tocaban a la puerta y la voz de mi mama respondió “voy” se acercó y abrió la puerta, traía una blusa color beige y una falda negra corta, zapato bajo. No se escuchaba muy bien a la persona que estaba fuera, pero por lo que alcanzaba a ver y oír parecían conocidos. El tipo paso después que mi mama le invito a entrar y no era mi papa, era un señor ya como de 40, cabello corto y de bigote, entro y mi mama cerró la puerta, al cerrar él le dio una nalgada suave, ella no dijo nada, solo indicó la sala, el sujeto vio y se sentó cómodamente en una sofá:

 

“Entonces” dijo el

 

“Siéntate acá” dijo mi mama “es más cómodo”

 

El sujeto se paró y se agarró la verga como acomodándola y se sentó, quedaba en el sofá más cerca de la cámara “Ven” dijo él y mama se acercó quedando parada frente a él, empezó a tocar sus piernas subiéndolas por debajo de la falda “Te la quiero meter” dijo de nuevo el sujeto, mientras subía las manos hasta llegar a las nalgas de mi mama, ella se sacó la blusa quedándose en sostén y empezó a desabrochar su falda, el tipo le ayudo quitándosela y ahí estaba ya en ropa interior.

 

El tipo la tocaba y metía su mano entra las piernas de mi mama y ella gemía suave, el sujeto le saco el sostén y empezó a chupar sus tetas, yo estaba como en shock, no podía creer eso, en casa mi mama estaba con otro sujeto grabándose.

 

Ella lo separo un poco y se hinco ante él, le desabrocho el cinto y el pantalón y le saco el pene que ya estaba duro y brilloso, el sujeto se recostó y mi mama abrió su boca metiéndose toda la verga en ella, así la tuvo unos instantes y la empezó a sacar despacio, el tipo solo respiro hondo sintiendo como mi mama se la chupaba, al llegar a la cabeza esta salió despacio y la lengua de mi mama empezó a acariciarla, dándole vueltas, en ese momento yo estaba excitada, sentía mi vagina mojada.

 

Entre la lengua y los labios de mi mama en la cabeza el sujeto gemía y respiraba “Mamas Muy Rico” decía el sujeto, yo sentía mis pezones endurecer y mi respiración ya estaba algo agitada, de nuevo mama abrió la boca y se la comió toda, subía y bajaba su cabeza comiéndose la verga del tipo ese, movía su cabeza hacia los lados, yo estaba tocándome ya en ese momento, “Te la quiero meter” dijo de nueva cuenta “pero mamas bien rico” mi mama no dejaba de subir y bajar con su boca, se la metía toda en ella, luego la saco y le lamio los huevos, el tipo respiro, “Párate” dijo mi mama el tipo se levantó y mi mama le bajo todo los pantalones y la ropa interior, la verga del sujeto quedaba a la altura de la cara de mi mama, eso me hizo recordad cuando los vi a ella y a mi papa y me calentó más, Ella agarro la verga son su mano levantándola y se acercó sacando su lengua para acariciarle los huevos al tipo, se escuchaba gemir, le acariciaba con la lengua el tronco y le chupaba la cabeza para volverla a acariciar con la lengua, mientras lo hacía, volteaba a la cámara para que se viera bien su todo lo que hacía, como la sobaba con la lengua y con sus labios y como se la metía toda en la boca.

 

El sujeto le agarro la cabeza y le empezó a empujar metiéndola toda, pero ahora era el quien entraba y salía y no mi mama quien se la metía o sacaba de la boca. Se cogía la boca de mi mama.

 

En ese momento yo ya estaba frotándome por debajo de los calzones muy mojada.

 

“Deja te la meto” volvió a decir “Después” alcanzo a decir mi mama en un momento en que se la saco de la boca”

 

“Te voy a dar mi leche entonces, descansamos y me la paras a mamadas y te la meto” mi mama asintió mientras tenía toda la verga en la boca del tipo, entonces el empezó a darle más duro, a entrar y salir, mi mama volteaba a la cámara mostrando como entraba y salía la verga del sujeto ese, de pronto el tipo se salió de su boca y mi mama la busco rápido para atraparla de nuevo y metérsela en la boca, “Te gusta la verga, así me gusta, mamadoras” le dijo el sujeto y de pronto empezó a gemir y a tensar su cuerpo, estaba echándole toda su leche en la boca, mi mama movía sus mandíbulas chupando aun y recibiendo todo, “Ya” dijo el tipo y mi mama se quedó inmóvil, con la verga aun en su boca.

 

El sujeto se salió de la boca, ya con el pene semierecto, y mi mama abrió su boca mostrando la leche del sujeto, saco un poco la lengua llena de semen “Mamas muy rico, tengo un amigo que si quieres te presento y nos mamas a los dos, el sí la tiene grande, te va a gustar” mi mama seguía hincada con la leche en la boca, el sujeto se sentó en el sofá “ Deja descanso un ratito y me la paras a mamadas para metértela” Mi mama solo movió la cabeza asintiendo, tomo un cenicero que estaba por ahí y saco toda la leche de su boca, era mucha, se veía espesa, se levantó y se sentó “Entonces te presento a mi compa y te damos entre los dos como ves” dijo de nuevo “Bueno, pero primero me dejas con el y ya después los dos, o se las mamo a los dos juntos primero, pero me gustaría estar con el para acoplarnos aunque tu veas, y ya después entre los dos me dan” no podía creer lo que decía mi mama, pero todo eso me había excitado muchísimo y ya había mojado muchas veces, “Eres bien puta, tu marido no se enoja o no sabe?” “No sabe, por eso es discreto todo”.

 

Ahí detuve la cinta y fui al baño. Estaba muy mojada