miprimita.com

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

relatos escritos por golfo

Todo comenzó por una partida de póker de golfo

de 28 de Julio de 2016 en Hetero: Infidelidad

Mi destino quedó sellado en una partida de póker cuando un desgraciado se jugó lo único que tenía en la vida al ver sus cartas. Erróneamente pensó que su suerte había cambiado y sin nada con lo que avalar su apuesta, insistió a los presentes que aceptáramos como garantía a su mujer.

No son dos sino tres las putas con las que me casé de golfo

de 28 de Junio de 2016 en Amor filial

El pastor de la secta descubre que una de sus esposas le es infiel y en secreto la repudia. Para mantener las apariencias obliga a su hijo, nuestro protagonista, a casarse con ella. Aunque en un principio se niega, la amenaza de ser desheredado le obliga a consentir esa unión con su madrastra

Mi mejor alumna se entregó al placer de golfo

de 9 de Junio de 2016 en No Consentido

El email de una desconocida despertó el instinto depredador que llevaba reprimiendo durante años y cómo no podía hacer mía a la causante, busqué a mi alrededor una sustituta. Contra toda lógica descubrí dentro del aula donde daba clases que Almudena, un cerebrito, era la sumisa que estaba esperando.

Mi secretaria. cara de niña y cuerpo de mujer 5 de golfo

de 19 de Mayo de 2016 en Dominación

Dejando a María descansando, me dirijo a donde en teoría duerme su madre. Mi intención era castigar su insolencia pero nada mas cruzar su puerta supe que no sería ninguna sorpresa porque la zorra de Azucena me esperaba de pie en mitad de su habitación, desnuda y ¡atada con unas correas al techo!

Me llamo Rebeca. Soy una puta, casada e infiel. de golfo

de 10 de Mayo de 2016 en Hetero: Infidelidad

Una noche de copas con unas amigas, me llevó a disfrutar en los baños de un bar con un desconocido. Nunca había sido infiel hasta que se cruzó ese maduro en mi vida y descubrí que el sexo podía ser guarro, salvaje y divertido.

Mi secretaria cara de niña y cuerpo de mujer 4 de golfo

de 5 de Mayo de 2016 en Dominación

La madre de María me manipula y consigue que acepte a su hija. Me presto a participar en un ritual, sin saber hasta qué grado esa mujercita se entregaría a mí.

Mi secretaria tiene cara de niña y cuerpo de mujer de golfo

de 28 de Abril de 2016 en Dominación

¿Es ético que una madre ayude a convertirse a su hija en una sumisa? ¿Puede un hombre que nunca ha soñado en la dominación volverse amo? A estas preguntas se enfrenta nuestro protagonista al empezar a vivir con una estupenda cuarentona y su retoño de solo veinte años.

Mi secretaria tiene cara de niña, cuerpo de mujer2 de golfo

de 20 de Abril de 2016 en Dominación

Convencido que la madre de María es una zorra que la tiene dominada, me enfrento a ella. Allí descubro que esa mujer tiene las mismas fantasías que su hija y que en vez de tener que cuidar solo de la chica, tendré también que ocuparme de esa madura. Contiene Dominación, oral, anal

Mi secretaria tiene cara de niña y cuerpo de mujer de golfo

de 14 de Abril de 2016 en Hetero: General

Nunca supuse que tras esa cara de niña buena se escondiera una hembra hambrienta de sexo y menos que esa cría deseara que fuera yo quien hiciera realidad sus fantasías.

¿Me darías un azote? Descubriendo a mi sumisa de golfo

de 16 de Marzo de 2016 en Dominación

No creo que exista ningún hombre que no se haya imaginado alguna vez que una mujer le hiciera esa pregunta. Todos sin distinción, soñamos con ello y yo, hasta hace seis meses, yo era uno de esos

Una nena indefensa fue mi perdición 4 de golfo

de 12 de Marzo de 2016 en Sexo con maduros

Malena me presionó con una mamada para que tomará una decisión. Era consciente que si reconocía a Adela como mi hija, tendría el culito duro y virgen de esa monada solo para mí.

Una nena indefensa fue mi perdición 3. de golfo

de 18 de Febrero de 2016 en Sexo con maduros

Mi obsesión por su culo sigue creciendo hasta que, desesperado, le ofrezco mantenerlas a las dos. Malena se lo queda pensando y me hace una contra propuesta: Si reconozco a su hija, ella se convertirá en mi puta y podré usar donde, cuando y cuantas veces quiera no solo su culo, sino todo ella.

La puta de mi cuñada de golfo

de 10 de Febrero de 2016 en Amor filial

El culo de una cuñada es el sumun del morbo, no creo que haya nadie que no sueñe con follarse ese trasero que nos pone cachondos durante las interminables cenas familiares. En mi caso, Nuria, además de ser quizás la mujer más guapa y sexual que he visto, es una cabrona egoísta

Una nena indefensa fue mi perdición 2. de golfo

de 4 de Febrero de 2016 en Hetero: General

Malena se dedica a tontear conmigo en plan zorrón pero cuando intento acercarme a ella, me contesta en plan calientapollas sin permitir siquiera que la toque. Cada vez más cachondo, tengo que soportar que me deje al cuidado de su hija… ¡Coño! ¡No soy su padre!

Una nena indefensa fue mi perdición de golfo

de 27 de Enero de 2016 en Sexo con maduros

Conozco a través de su asistente social a una indefensa e ingenua jovencita, madre de una hija. Como ave de rapiña, decido aprovecharme de ella sin saber que quizás de cazador, me convertiría en presa.

Yo, cazador de golfo

de 20 de Enero de 2016 en Hetero: General

Una fiscal Iglesias es secuestrada por un psicópata que trae en jaque a las policías del mundo y al que se le acusa de ser responsable de más de un centenar de muertes. Jefe indiscutible de una oscura secta de fanáticos ha sembrado de sangre las calles de Madrid. Una historia de violencia y sexo.

Mi prima preñada y su dinero, mis mejores afrodisi de golfo

de 15 de Enero de 2016 en Amor filial

Mi prima nos sorprende follando a su secretaría y a mí. Corto su violenta reacción besándola…. Contiene filial, lésbico, tríos… un poco de todo.

Herederas de antiguos imperios de golfo

de 6 de Enero de 2016 en Control Mental

Durante milenios, las antiguas familias reinantes han sido presa de una maldición. A pesar de tener un poder mental con el que edificaron imperios, sus miembros una y otra vez caían en manos de la peble, que recelosa de su autoridad se rebelaba contra la tiranía.

Mi prima preñada y su dinero, mis afrodisiacos 6 de golfo

de 29 de Diciembre de 2015 en Amor filial

A través de un nuevo video, descubro que Evaristo aprovechó la muerte del padre de Teresa para que esa joven entrara a formar parte de su harén. Sabiendo los motivos de su entrega, los uso para hacer que esa filipina acepte mi autoridad. Contiene Lésbico, filial

Mi prima preñada y su dinero, mis afrodisiacos 5 de golfo

de 22 de Diciembre de 2015 en Amor filial

Filipinas no para de darme sorpresas. Tanteando hasta donde llega la sumisión de Ana, abuso de su "educación" masturbándola en público. Pero lo que realmente me dejó impresionado, fue enterarme mediante un video que Evaristo no era mi tío sino mi padre y que mi SANTA MAMÁ había sido una de sus putas

Mi prima preñada y su dinero, mis afrodisiacos 4 de golfo

de 15 de Diciembre de 2015 en Amor filial

Tras un nuevo cabreo con mi prima, me pongo a ver uno de los videos grabados por mi tío. Su nombre "Ana 1ªsesión" es lo suficiente elocuente pero al verlo, soy testigo del acuerdo suscrito entre ellos dos. Evaristo le dejará el 50% de su fortuna siempre que ella se convierta en su amante.

Mi prima preñada y su dinero, mis afrodisiacos 3 de golfo

de 7 de Diciembre de 2015 en Amor filial

La zorra de mi prima sospecha de su secretaria y no se le ocurre mejor forma de comprobar su traición que masturbarme, haciéndome creer que es Teresa quien me mete mano. Afortunadamente descubro que todo es un paripé cuando al volver, descubro a través del sistema espía que ambas son amantes.

Mi prima preñada y su dinero, mis afrodisíacos 2 de golfo

de 2 de Diciembre de 2015 en Amor filial

Llego a un pacto con la secretaria de mi prima para hacernos con su dinero y lo cerramos follando dentro del avión. Ya en Filipinas, descubro que mi tío era más cerdo de lo que pensaba al encontrar una serie de vídeos con mi prima de protagonista y ello me dará la oportunidad de chantajearla.

Descubrí a mi tía viendo una película porno 7 FIN de golfo

de 24 de Noviembre de 2015 en Amor filial

Con este capítulo finalizo mi serie más leída. Gracias a todos por esas 500.000 lecturas. Nuestro protagonista se da cuenta que su tía desea volar libre junto a su nueva sumisa, asumiendo su pérdida y que después de esa noche, tendrá que despedirse de ella y de la madre de Belén.

Mi prima preñada y su dinero, mis afrodisíacos de golfo

de 19 de Noviembre de 2015 en Amor filial

Descubrir que mi prima está embarazada y que ambos somos herederos de una fortuna, reavivan mi alicaído libido. Con 42 años, las mujeres habían pasado a un segundo plano hasta que me enfrenté a ese cuerpo germinado. Los pechos, el culo de Ana y el dinero se convirtieron en mis mejores afrodisíacos.