miprimita.com

relatos escritos por Caromar1985

Me culeo, me insultó y me desquite de Caromar1985

de 13 de Octubre de 2014 en Hetero: Infidelidad

Recibo una serie de mensajes de un amante cualquiera, recuerdo que pasó entre los dos y decido darle una lección y no volverlo a ver.

Triqui, triqui, Halloween quiero vergas para mí. de Caromar1985

de 2 de Julio de 2014 en Trios

31 de octubre día delas brujas, noche de sexo

Sexo mundialista: Caromar pichada y enculada de Caromar1985

de 2 de Julio de 2014 en Sexo Anal

Debut de Colombia en el mundial, veo el partido con una amigo, regreso a cassa y encuentro a mi amante, si quieres saber que paso entre los tres lee el relato

Perra, puta y zorra en el extranjero II de Caromar1985

de 29 de Septiembre de 2013 en Hetero: General

Hola, sigo relatando mis experiencias en el extranjero, les recuerdo, el contenido de estos relatos pudieron suceder en algún momento de los cinco últimos años, puede ser producto de juntar conversaciones con amigas sobre nuestra vida íntima, confesiones de amigos o amantes de una noche de placer; llanamente, puede ser una simple fantasía o pura imaginación, quizás un poco de todas las anteriores. Sin importar la veracidad de los acontecimientos narrados –solamente la autora sabe cuál es el origen de esta experiencia-, que una vez el relato se redacta, publica y es leído por un número indeterminados de mujeres y hombres hace parte de la realidad, de la sexualidad, esa sexualidad que es negada, callada, prohibida, por instituciones, por muchas mujeres y por la mayoría de los hombres. Lean bajo su responsabilidad, eviten juicios, invitaciones, comentarios, simplemente disfruten del relato.

Perra, puta y zorra en el extranjero de Caromar1985

de 29 de Septiembre de 2013 en Hetero: General

Posiblemente la experiencia que relato me sucedió en algún momento de los cinco últimos años, puede ser producto de juntar conversaciones con amigas sobre nuestra vida íntima, confesiones de amigos o amantes de una noche de placer; llanamente, puede ser una simple fantasía o pura imaginación, quizás un poco de todas las anteriores. Lean bajo su responsabilidad, eviten juicios, invitaciones, simplemente disfruten del relato, ya para masturbarse, calentarse con la pareja, pasar el tiempo, etc. Recuerden, sin importar la veracidad de los acontecimientos narrados – solamente la autora sabe cuál es el origen de esta experiencia-, que una vez el relato se redacta, publica y es leído por un número indeterminados de mujeres y hombres hace parte de la realidad.

Cali: Biche, marimba y verga en el festival Petron de Caromar1985

de 12 de Noviembre de 2012 en Hetero: General

La empresa donde trabajo me encomienda un trabajo en el festival de música Petronio Álvarez, termino en una aventura inesperada, culeada por dos negros.

Mis primeras vergas, mi primera mamada de Caromar1985

de 22 de Octubre de 2011 en Sexo Oral

Despúes de la celebración de su cumpleaños mi entrenador de natación me inicia en el sexo oral.

Tres vergas para una despechada de Caromar1985

de 22 de Abril de 2011 en Hetero: General

Un amante me envía un mensaje en el que da por terminada nuetsra relación. triste y despechada termino teniendo sexo con tres hombres en el mismo día.

Culeada memorable del 2010 de Caromar1985

de 25 de Enero de 2011 en Hetero: General

El fin de año abrí el msn, encontré el mensaje de un hombre que había conocido por asuntos laborales, me preguntaba cuál había sido mi mejor culeada en el 2010. Me dio rabia, me parecía increíble que se tomara el atrevimiento de hacerme esa pregunta. No tenía la confianza para ello, no le respondí y lo borre de la lista de contactos. Pero debo confesar que la pregunta me quedó sonando, hoy decidí contestarla, contar una de esas experiencia pero hacerla pública para todos los lectores de Todo relatos.