miprimita.com

relatos escritos por jimmy

Profesora lujuriosa III de jimmy

de 11 de Mayo de 2012 en Dominación

Nueva entrega de esta serie de relatos.

Profesora lujuriosa II de jimmy

de 10 de Mayo de 2012 en Dominación

Continuación del relato anterior. La profesora está dispuesta a llegar al límite de la perversión. Cristian contempla de cerca la escena. Su morbo comienza a despertarse. ¿Serán sus intenciones muy remotas de las de su profesora?

Profesora lujuriosa de jimmy

de 9 de Mayo de 2012 en Orgías

Nuevo relato. Con los mismo protagonistas que "Me vacíe sobre mi profesora" Espero que lo disfruten. Gracias por su lectura!

Perversa obsesión II: La morenita sometida de jimmy

de 8 de Mayo de 2012 en Dominación

Debido a los estudios se me dificultó escribir otro relato de aquel publicado por febrero de este año. Pero he decidido tomarme ciertos permisos para poder leer sus publicaciones y continuar con este hobby. Cualquier consejo, reproche o sugerencia alguna será agradecida. Desde ya gracias

Por descuido, me vacié sobre mi profesora. de jimmy

de 8 de Mayo de 2012 en Fantasías Eróticas

Nuevo relato, más corto y espontáneo que los anteriores. Espero que sea de su agrado. Espero ansioso sus comentarios y sugerencias aquí o en mi mail si lo creen más conveniente. Cada aporte ayuda a mejorar el próximo relato, y por ende, la producción escrita misma. Gracias!

Sexo anal y zoofilia de jimmy

de 8 de Abril de 2012 en Zoofilia

Nuevo texto...espero que les agrade. Desde ya gracias por su lectura.

El despertar incestuoso de Paola I de jimmy

de 18 de Marzo de 2012 en Parodias

Primer texto parodia de la serie "Casados con hijos". Pepe descubre por primera vez que su hijita es una perra hecha y derecha.

Perversa venganza de jimmy

de 18 de Marzo de 2012 en Dominación

Este es mi primer relato en esta pagina...espero que se del agrado de todos ustedes, posibles y deseados lectores...desde ya gracias...