miprimita.com

relatos escritos por raysugar

Se la clavé en el culazo a la viudita mirona de raysugar

de 5 de Mayo de 2019 en Sexo con maduras

Una viuda de 55 años se dedica a mirar a las parejitas en un parque al atardecer. Mi amigo Bernardo y yo decidimos utilizar a un jovencito con una gran polla para seducirla. Nos la follamos los tres.

El negro se folla a la madre y yo a la hija de raysugar

de 2 de Septiembre de 2018 en Sexo con maduras

Un negrazo que vende bikinis en la playa, con un pollón descomunal, se folla a una madurita casada a la que yo vigilo por encargo de su mosqueado marido. Sorprendo a su hija Sarita, de 18 años, que también está espiando a la pareja y aprovechó para follármela.

Casada morbosa: le gusta que la follen en el cine de raysugar

de 24 de Abril de 2017 en Hetero: Infidelidad

Un detective privado, una mujer casada con tetazas impresionantes y oscuros deseos: le gusta hombres desconocidos se la follen en cines oscuros. Una mirona en el cine, a la que someto y seduzco para que se la folle mi ayudante, Paquito, un chic

La joven del metro estaba cachonda y me la follé de raysugar

de 18 de Abril de 2017 en Hetero: General

La conocí en el metro de Madrid, un chico joven la estaba metiendo mano aprovechando una aglomeración. Le regañé y me quedé con la chica. Ella estaba cachonda y yo tenía lo que necesitaba: mucho morbo y una polla lista para ella.

Me juego una comida a que me follo a tu mujer de raysugar

de 25 de Junio de 2016 en Hetero: Infidelidad

Descubro que Eduardo tiene una polla minúscula y que cree que su mujer es frígida. Me dice que es puro hielo. Yo me apuesto una comida a que derrito ese hielo y me la follo.

Vane sueña con que un viejo le azote el culo de raysugar

de 5 de Abril de 2016 en Sexo con maduros

Descubro los secretos de dos jovencitas: Bea es morbosa, le gusta sentirse deseada por desconocidos, y a Vane le encantaría que un hombre mayor le diera una azotaina en el culo. Me las apaño para cumplir las fantasías más oscuros de las dos chicas.

Mañana me voy a follar a tu madre de raysugar

de 6 de Septiembre de 2015 en Sexo con maduras

Luis es un veterano jubilado al que le encantan los culos de las señoras. Un día descubre una infidelidad de Maribel, casada con un ejecutivo, para someterla a sus caprichos en presencia del joven hijo de ella.

La extraña me folla: Comeme el coño, cariño de raysugar

de 2 de Abril de 2013 en Sexo con maduras

Un desconocido me ofrece dinero por una cita con su dueña en una mansión, pero tengo que cumplir todas sus instrucciones sin hablar y ponerme un antifaz que me impida ver a la mujer

Le comí el culo a la madre viuda de mi amigo de raysugar

de 9 de Enero de 2013 en Sexo con maduras

La madre de mi amigo Eduardo, viuda, me invita a pasar con ellos el verano en Marbella y aprovechando la ausencia de su hijo me seduce y me pide que la coma el culo y me la folle

Déjame verte la polla, por favor de raysugar

de 18 de Diciembre de 2012 en Hetero: General

Sorprendo una conversación entre mi mujer, que es sicóloga, y una clienta, cuyo marido tiene orgasmo precoz y está frustrada. Consigo su teléfono y me presentó en su casa, la seduzco con facilidad y la someto a mis caprichos. Una historia verdadera.