miprimita.com

relatos escritos por Juan Carlos

Cuesta de Maneli. Día de nudismo y cinco fantasías de Juan Carlos

de 9 de Agosto de 2016 en Fantasías Eróticas

Cuesta de Maneli es una playa de la provincia de Huelva, en Andalucía. ¿Por qué se me pasarán a mi estas cosas por la cabeza?. Espero que os guste.

La chispa adecuada de Juan Carlos

de 29 de Marzo de 2016 en Intercambios

Después de haber publicado un relato erótico en todorelatos.com una pareja de Málaga se pone en contacto con nosotros porque quiere conocernos. Intercambio, lésbicos, bisexual, trios... Gracias por vuestro tiempo. Se agradecen los comentarios

Nuevos amigos con derecho a roce de Juan Carlos

de 19 de Marzo de 2016 en Bisexuales

Tarde divertida con unos nuevos amigos. Contiene intercambio de pareja, lésbico y relaciones entre hombres. Se agradecen los comentarios. Gracias por vuestro tiempo, espero que os guste.

Primera vez con mi amiga Lourdes II de Juan Carlos

de 14 de Septiembre de 2015 en Trios

Continuación de la primera vez con mi amiga Lourdes. Contiene lésbico, trío e infidelidad. Se agradecen las valoraciones y los comentarios. Gracias por vuestro tiempo. Espero que os guste.

Primera vez en un local swinger de Juan Carlos

de 30 de Agosto de 2015 en Intercambios

Relato 99% real de como fue nuestra primera vez en un local swinger. Cambio el nombre de los personajes. He disfrutado muchísimo escribiéndolo y rememorando aquellos momentos. Les agradecería comentarios y valoraciones. Gracias por vuestro tiempo.

Primera vez con mi amiga Lourdes de Juan Carlos

de 27 de Febrero de 2014 en Lésbicos

Continuación de mi primer relato (El juego de los dado). Recomiendo leer el primer relato para entender este, son los mismos personajes.

El juego de los dados de Juan Carlos

de 21 de Febrero de 2014 en Intercambios

Estábamos ya a mediados del mes de Abril. En Sevilla empezaba a notarse el calorcito a mediodía, superando los treinta grados de temperatura en muchas ocasiones y teníamos todo el fin de semana por delante. Mi mujer, Marta me comentó que había hablado con Lourdes, una amiga nuestra a la que hacía tiempo no veíamos y que vendría a almorzar con su marido José Carlos.