miprimita.com

relatos escritos por Suso

Me gustaría que le echaras un polvo a mi amiga de Suso

de 20 de Noviembre de 2019 en Confesiones

Un inocente fin de semana en la playa con mi novia acabó proporcionándome la sorpresa de gozar con su espectacular amiga "obligado" por mi chica

No es lo mismo dar placer que poner cuernos ¿o sí? de Suso

de 11 de Enero de 2019 en MicroRelatos

Convivir en un piso pequeño con tu pareja y otra chica atractiva tiene sus riesgos y más cuando llega el tórrido verano ¿hasta qué punto es infidelidad dar placer a otra chica?

La MILF que mejoró mi vida sexual de Suso

de 16 de Noviembre de 2018 en Sexo con maduras

Cuando eres joven, follar con chicas de tu edad es lo que siempre deseas. Pero siendo aún inexperto, nunca dejes escapar la posibilidad de tener sexo con una MILF, empezarás a disfrutar y hacer disfrutar de verdad.

La mayor mamadora de mi vida de Suso

de 27 de Octubre de 2018 en Sexo Oral

Conocer a una chica guapa, interesante, de buen cuerpo y experta en mamadas podría ser la definición de la pareja perfecta. Y eso fue lo que me ocurrió a mí, así inicié una relación y a pesar de todo no duró más de cuatro meses y no llegó a hacerme feliz ¿por qué motivo?

Compartiendo piso,y más,con mis 3 compañeras(II) de Suso

de 25 de Octubre de 2018 en Confesiones

Después de haber pasado un día de playa nudista con dos de mis tres compañeras de piso, comenzamos a convivir sin pudor en el piso. Una tensión sexual que pude satisfacer cuando conseguí irme follando a todas ellas durante el curso.

Sauna y sexo con una chica inesperada de Suso

de 15 de Mayo de 2018 en Hetero: General

Un rutinario viaje de trabajo puede acabar dando lugar a una experiencia inesperada, a la vuelta de cada acto diario puede estar esperándote el polvazo de tu vida.

Compartiendo piso,y más,con mis tres compañeras(I) de Suso

de 4 de Mayo de 2018 en Confesiones

Sin saber realmente lo que era el sexo, la aparentemente aburrida noticia de que compartiría piso de estudiante con tres chicas más mayores que yo resultó ser la más maravillosa experiencia sexual que podría haber imaginado.