miprimita.com

relatos escritos por Daisy

La última fiesta de Daisy

de 19 de Septiembre de 2019 en No Consentido

Un tío, una fiesta, la policía... y un rescate que termina convirtiéndome en una estadística más...

Una noche conmigo de Daisy

de 12 de Septiembre de 2019 en Confesiones

Recibí un correo con éstas palabras escritas: “Una noche contigo”. Aquello me llevó por rumbos que no anticipé…

Doloroso placer. Mi adicción por sus vergas (2) de Daisy

de 12 de Septiembre de 2019 en Dominación

Continuemos con el entrenamiento de esta perra silvestre ¡Basta de ser blandos y cariñosos! Las perras y sus agujeros solo son útiles para una cosa : Brindar placer.

Madame K: Alexander - ¡Probar, saborear y repetir! de Daisy

de 4 de Septiembre de 2019 en Grandes Relatos

...La estaba enloqueciendo. Hizo una pausa para recostarse él sobre la cama. - Ven y colócame ese coño tuyo sobre la cara....

Un mal día + Un motivo = Dulce Venganza de Daisy

de 29 de Agosto de 2019 en Dominación

Conducido por el calor del momento y sacando a flote mis más primitivos instintos, hice jirones su ropa jalando de ésta con tal fuerza que provoqué que ella cayera. - ¡No te levantes princesa que aún no termino! - grité - . Por asombro o miedo, no sabría decir, ella permaneció ahí.

Madame K - Cocina de Autor de Daisy

de 25 de Agosto de 2019 en Grandes Relatos

Hoy fue noche de cena con las amigas y después de habernos puesto al día en lo que sucede dentro de la vida de cada quién, reír mucho y disfrutar en grande, dimos por terminada la velada. Solo que yo, aún tenía ganas de un poquito más… un poco de diversión con el toque necesario de perversión.

Prepárame un café... ¡Me gusta caliente! de Daisy

de 15 de Agosto de 2019 en Dominación

Veía como su rostro se esforzaba al sentir dolor pero al mismo tiempo aguantaba... aguantaba para complacerme y también lograr meter aquello en su mojado coño.

Doloroso placer. Mi adicción por sus vergas. de Daisy

de 8 de Agosto de 2019 en Dominación

El sonido de los golpes de su mano desnuda sobre mi piel, comenzaron a llenar el ambiente. Aquel delicioso dolor comenzaba a excitarme.

El príncipe que se convirtió en verdugo. Parte 2 de Daisy

de 3 de Agosto de 2019 en Sadomaso

Comencé a sentir que mi piel se desgarraba pues se concentró en la parte interior de los muslos, donde hacía algunas horas, mi piel había probado la fusta.

Mis agujeros, sus vergas... de Daisy

de 1 de Agosto de 2019 en No Consentido

Sentí las manos de todos ellos sobre mi cuerpo, sobre mis senos, pezones, algunas pequeñas mordidas y sus manos recorrer cada centímetro de mi piel.

El príncipe que se convirtió en verdugo de Daisy

de 25 de Julio de 2019 en Sadomaso

En cuestión de nada llegamos a su casa, el viaje en aquel animal de acero y su vibración me puso a mil yo estaba mojadísima y lista para ser penetrada. Cuando encendió las luces, pude ver todo con claridad y entonces mi sonrisa y cualquier pensamiento que hubiese tenido se esfumaron.

Venganza de una perra de oficina... de Daisy

de 22 de Julio de 2019 en Sadomaso

Sabía que ella tenía deudas, por lo que utilicé esa información a mi favor para forzarla… Yo le daría el dinero para pagar sus deudas a cambio de que pasara conmigo un fin de semana. Ella piensa que solo es sexo… pero se llevará una gran sorpresa.