miprimita.com

relatos escritos por SusieX

Historias de maternidad. Capítulo 4 de SusieX

de 11 de Junio de 2019 en Grandes Series

A partir del cuarto mes se me empezó a notar la barriga. Los pechos aumentaron un poco de volumen pero, sobretodo, las aureolas doblaron su diámetro y su coloración se tornó marrón oscuro. Los pezones también se hicieron más grandes, más oscuros y más duros. Pierre disfrutaba como un enano cuando venía sobre él, me sentaba sobre él, me clavaba en él, ofreciéndole mis senos para su deleite y el mio.

Historias de maternidad. Capítulo 3 de SusieX

de 31 de Mayo de 2019 en Grandes Series

En junio de 1994, con 21 años recién cumplidos, me casé con Pierre. Llevábamos viviendo juntos cosa de año y medio. Días, semanas y meses de felicidad absoluta. Para mí, fue como vivir casi en permanencia, en un parque de atracciones monotemático, dedicado al sexo y a todas sus variantes. Fue como un Susie en « Pornoland », en el que cada dos por tres descubría nuevas atracciones.

Historias de maternidad. Capítulo 2 de SusieX

de 27 de Mayo de 2019 en Grandes Series

Desde el dia en que Pierre vino a mi casa -para anunciarme que había dejado a la chica con la que estaba- y el que me fui a vivir con él, transcurrieron seis meses. Seis meses en los que tuve ocasión de descubrir hasta que punto el que iba a ser mi marido estaba enganchado al sexo. Hasta que punto deseaba transmitirme la parte de vicio que había en él. Y esa obsesión me la contagió rápidamente. Y de qué manera.

Historias de maternidad. Capítulo 1 de SusieX

de 21 de Mayo de 2019 en Grandes Series

Me llamo Susie y acabo de cumplir 46 años. Después de casi 25 años de matrimonio, cansada de llevar unos cuernos monumentales, he echado a mi marido de casa. El tiene doce más que yo. Pero ello no le ha impedido liarse con su secretaria, que dicho sea de paso, tiene la misma edad que yo cuando Pierre, mi marido, me conoció, es decir, 19. Claro que yo no puedo competir con una zorrita de tetas enormes y culazo caribeño, más puta que las gallinas y dispuesta a lo que sea para conseguir un buen contrato indefinido. Pues que se vaya con ella... A ver cuánto dura.