miprimita.com

Sexconcurso (I)

en Grandes Relatos

Sexconcurso (1)
por Pipo

Marcos estaba decidido irían al concurso que se estaba anunciando en la nueva cadena de televisión "TeleSex". Podían ganar una pasta y les iría muy bien ya que la hipoteca del piso se lo comía todo y no les quedaba un duro para disfrutar de la vida.

Laura no la tenia tan claro, el anuncio decía que era un juego entre parejas libre de toda censura y en el cual se podían ganar millones. No decían nada más.

Marcos convenció a Laura diciendo que si llamaban para pedir más información no se comprometían a nada y siempre podían decir que no.

Por una llamada telefónica no vamos a perder nada.

Telefonearon al número que salía en el anuncio y les anunciaron que por teléfono no daban información que era confidencial y se daba personalmente. Si querían debían personarse en una céntrica dirección en horas de oficina pero antes debían concertar la entrevista.

Una entrevista no obliga a nada fue el argumento que volvió a convencer a Laura a dar el siguiente paso.

A la cita acudieron los dos. Allí fueron recibidos por Beatriz, productora del programa que les explicó en que consistía el concurso.

El concurso se llama "El Orgasmo Millonario" y cada semana jugaba una pareja diferente.

El juego consistía en dos ruletas de 12 casillas cada una. Una ruleta era para él y otra para ella.

Se trataba de hacer girar la ruleta y lo que señalara era lo que había de usar para estimular a su pareja. Una vez la ruleta había caído en una casilla esta quedaba anulada.

Una vez se sabia el instrumento que había de utilizar para estimular a la pareja esta tenia un minuto para utilizarlo. Si durante este minuto uno de los dos tenia un orgasmo cobraba lo que tenia acumulado y quedaba fuera de juego y el que quedaba podía seguir jugando ya que podía conseguir el orgasmo con ayuda externa si era así también cobraba lo que tenia en su cuenta particular.

Si después de diez pruebas uno o los dos no habían conseguido ningún orgasmo quedaban eliminados y no cobraban nada.

Si en la décima y última prueba los dos tenían el orgasmo al mismo tiempo doblaban las cantidades acumuladas.

En resumen había diez pruebas de un minuto cada una en las que había que calentarse y aguantar hasta la última para correrse juntos.

Cada prueba superada era un millón para cada uno. O sea diez pruebas diez millones por dos concursantes veinte millones y la coincidencia en el orgasmo final podían ganar un total de cuarenta millones.

Eso si que es pasta y parece fácil pensaba Marcos yo con un minuto de excitación no me corro y por un minuto un millón es una tentación.

A Laura le preocupaba la filmación, el exibirse delante de mucha gente. Lo de las pruebas no lo veía tampoco muy complicado.

Beatriz, la productora, les dijo que el programa no era en directo, se gravaba un mes antes de su emisión y la grabación se hacia con el personal indispensable y que este seria discreto y profesional.

Les despidió aconsejándoles que se lo pensaran y que contestaran antes de una semana.

Toda la semana le dieron vueltas al asunto y al final se convencieron que estimularse entre ellos y tener un orgasmo entre ellos dos no era nada escandaloso y si encima se podían ganar cuarenta millones era un chollo.

Telefonearon a Beatriz y le dijeron que si que estaban dispuestos a participar.

La cadena de televisión les hizo firmar un contrato por el cual no demandarían, ni censurarían, nada referente al concurso.

El día señalado se presentaron en la zona industrial de las afueras de la ciudad donde les habían convocado. Allí se encontraba el plató de televisión donde se grabaría el programa.

El presentador era el conocido cantante venido a menos llamado Berton. Su figura alta y machista era la encargada de animar a los concursantes entre prueba y prueba y de recordarles las instrucciones.

(continuará)

Decidme vuestra opinión: primerpipo@hotmail.com