miprimita.com

Memorias Eroticas

en Gays

Memorias Eróticas

La débil luz matinal que entraba por la ventana obligo a Christian a abrir sus azules ojos. aun encamorrado comenzó a recordar donde estaba; había tenido una larga noche. Christian comenzó a mirar a su alrededor, reconoció el lugar era el cuarto de Enrique, un lugar donde ya había estado muchas otras veces antes.

Christian volteo hacia un lado, junto a el, en la cama estaba su amante: Enrique. Christian lo contemplo ávidamente, deleitándose con el cuerpo que había sido suyo la noche anterior: Enrique era musculoso y ágil; blanco, de pelo castaño y ojos oscuros, lampiño. Christian beso suave y tiernamente la frente de Enrique y se levanto de la cama

En cuanto Christian levanto la mirada del piso contemplo su imagen desnuda en el espejo, se acerco para ver aquel bello joven que lo miraba desde el cristal plateado. No era mal parecido, tenia el pecho ancho y las caderas estrechas, sus músculos marcados resaltaban con las sombras de la habitación. Una suave vellosidad le cubría el pecho y el abdomen. su rostro era una perfecta amalgama entre la ternura de un niño y la pasión animal de un hombre, sus bellos ojos azules le brindaban la sensual atracción de un depredador. Sus manos recorrieron la suave piel, Christian disfrutaba el momento, sobre todo cuando llego a donde estaba su mejor arma, un miembro de 25 cms, ahora en estado de flacidez, estaba coronado por una rojiza y enorme cabeza que resaltaba del tronco, rodeado de una suave y acolchada capa de vello oscuro; sus testículos colgaban suave y largamente, lampiños y exquisitos.

Mientras Christian recorría su cuerpo, su memoria comenzó a trabajar, comenzó a recordar como había empezado todo, como había hecho suyo a su primer hombre.

Había sido un día pesado, y Christian ya estaba algo desesperado, pues sabia que faltaba poco para la clase de educación física; a Christian le encantaba esta clase, pues podía ver a sus compañeros en ajustados shorts y camisetas sin mangas.

Mientras Christian se deleitaba con su recorrido visual, noto a alguien de muy buen ver: era un muchacho de ultimo año, tendría 18 años, era alto, bastante fornido, de piel apiñonada y bellos ojos verdes; tenia el cabello corto y muy claro, además sus piernas brazos y pecho estaban cubiertos de vello castaño que parecía muy suave. Pero lo que mas llamo la atención de Christian fue el culo de aquel muchacho; era un culo firme, redondo y lleno de carne, perfectamente remarcado por el ajustadísimo short. La mente de Christian se perdió en un éxtasis de pensamientos calientes, hasta que por fin recordó a quien pertenecía ese suculento trasero: a Mike

Mike era un muchacho muy popular, regiomontano, carismático y adinerado; pero lo que lo hace aun mas popular era su costumbre de siempre usar pantalones de mezclilla muy ajustados que marcaban a la perfección su culo. Mientras Christian recordaba esto, tuvo la sensación de que lo miraban; y saliendo de sus pensamientos busco la molesta mirada, y cuando la descubrió se quedo helado: Era Mike, sus verdes ojos se habían clavado en Christian con una expresión de deseo increíblemente intensa. Christian se ruborizo y le dio la espalda, pero ese suceso fue solo el principio. Christian paso el resto de la clase en un bochorno total, pues constantemente sentía la mirada de Mike.

Pasado un rato la clase termino y todos fueron a las regaderas; Christian, como siempre, se quedo al ultimo para evitar situaciones comprometedoras

Los vestidores estaban vacíos cuando Christian entro. Rápidamente se dio un regaderazo y salió a vestirse con una toalla en la cintura, cuando entro a los vestidores se encontró con Mike; Christian se abochorno nuevamente e intento evadirlo, pero Mike logro acorralarlo. Mike se puso frente a Christian, muy cerca y mirándolo a los ojos.

- Me di cuenta de que me estabas viendo - Exclamo Mike

- Yo... Disculpa no volverá a... - Balbuceo Christian

- Tranquilo - Interrumpió Mike - Christian ¿te gusto verdad?

Ante esta pregunta Christian se abochorno todavía mas e intento huir, pero Mike lo tomo por el brazo impidiendo que se fuera, mientras que con su otra mano acariciaba el pecho desnudo de Christian.

- Tu me gustas a mi Christian... - dijo súbitamente Mike

Christian no sabia que decir o hacer, sentía que la excitación y el miedo le invadían el cuerpo haciéndolo temblar y paralizarse al mismo tiempo.

- Tranquilo... - Exclamo Mike con un tono sensual - No va a pasar nada si tu no quieres

Mientras decía esto la mano de Mike se poso sobre el bulto de Christian. Mike soltó una exclamación de sorpresa al notar las dimensiones poco comunes que el miembro de Christian poseía. Christian por su parte, asustado levanto sus azules ojos solo para encontrar la verde y delirante mirada de Mike. Ambos se quedaron mirando, en silencio, dejando que sus mutuos deseos afloraran. De improvisto la voz de Mike irrumpió el silencio

- Se que te gusto Christian, no tengas miedo... - y mientras decía esto se acerco a Christian casi hasta besarlo - Te propongo algo, te invito a mi casa; podemos charlar mas a gusto ahí

Christian cerro los ojos, solo podía sentir el tibio aliento de Mike sobre su rostro. nuevamente se hizo el silencio, Mike se separo de Christian y comenzó a caminar hacia la salida; y mientras Christian abría los ojos e intentaba calmarse volvió a escuchar la voz de Mike

- Te espero al rededor de las 5

El silencio lleno los vestidores nuevamente, y Christian se quedo ahí, solo con sus dudas.

La cabeza de Christian dio vueltas toda la tarde, simplemente no sabia que hacer, por un lado lo dominaba el miedo, miedo a lo que pasaría después. Y por otro lado estaba lleno de una excitación como nunca antes había sentido. Fue gracias a la excitación, que termino frente a la casa de Mike. Eran las 4:30, así que dudo un poco en tocar, pero finalmente se decidió.

Mike abrió la puerta, y cuando Christian lo vio se ruborizo inmediatamente (este niño tiene complejo de semáforo). Mike solo llevaba unas bermudas grises de algodón y unos tenis. Mike, a diferencia del sorprendido Christian, sonrío y tomando a su invitado por el hombro lo invito a pasar

- Perdón por las fachas - Se disculpo Mike - Es que estaba bañando a mi perro

Mientras hablaba, Mike condujo a Christian por la casa llevándolo a una espaciosa y cómoda sala.

- ¿Quieres un refresco? - Pregunto Mike

- Si... gracias - Respondió Christian, todavía algo aturdido

Mientras Mike iba a la cocina, Christian contemplo la casa, era grande y muy acogedora; pero se sentía un ambiente solitario en ella. Cuando Mike volvió con los refrescos la platica continuo.

- No te esperaba tan temprano, por eso no me dio tiempo de cambiarme - Explico Mike.

- ¡No te disculpes! - Respondió Christian apenado - Al contrario, yo soy quien debería disculparme...

Mientras Christian hablaba, un enorme pero alaska entro a la sala y se lanzo hacia Christian; Mike asustado intento detenerlo, pero fue en vano, pues el perro cayo sobre Christian y comenzó a lamerle la cara amistosamente.

- ¡Le simpatizaste a Terry! - Exclamo Mike algo sorprendido - Nunca se comporta así con los extraños, debe haber visto lo mismo que yo vi en ti

Christian noto un dejo de soledad en la voz de Mike; levantando su mirada, contemplo el rostro de su anfitrión, se veía triste y solitario

- ¿Vives solo? - Pregunto Christian compadecido

- Si - Respondió Mike pensativo - Mis padres no viven conmigo y casi no los veo. Terry es mi única compañía

- ¿Me dejas ayudarte a bañarlo? - Exclamo Christian con una sonrisa.

Mike asintió. A partir de ese momento la tensión se disolvió, y comenzaron a tratarse como si fueran viejos amigos; no solo eso, la atracción comenzó a mostrarse sin mascaras. Christian, al fin pudo aceptar que se sentía atraído por Mike, de igual manera que comenzó a aceptar lo que estaba por suceder.

Ambos salieron al patio. La tarde era agradable y el sol brindaba una tibieza muy especial. Antes de comenzar a bañar a Terry, Christian se quito la playera quedándose solo con una camiseta negra que definía muy bien su torso. Mike al ver a Christian así, solo sonrío.

Mientras bañaban a Terry, el perro de Mike; las caricias e insinuaciones se hicieron cada vez mas descaradas. Su excitación estaba al limite, y el ambiente se había llenado de una tensión sexual increíblemente fuerte.

Fue Mike quien hizo el primer avance. Ambos estaban hincados en el piso, Mike se acerco lentamente, hasta ponerse frente a Christian e intento besarlo; Christian se asusto por un momento y se levanto rápidamente, Mike también se levanto y mirando a Christian a los ojos le dijo con suavidad:

- Christian... Te deseo, quiero que me hagas compañía... Quiero que me hagas tuyo

Y mientras decía esto, tomo una de las manos de Christian y la puso sobre su pecho. Christian, por su parte comenzó a dejarse a llevar por lo que sentía; y el contacto de la piel de Mike lo termino de convencer.

La mano de Christian comenzó a recorrer el pecho desnudo de Mike, sintiendo y disfrutando de cada pliegue de la piel, de cada contorno de los músculos, de cada caricia de su suave vello. Lentamente se acercaron, y eliminando cualquier asomo de duda o miedo unieron sus labios en un intenso y pasional beso. Christian pudo sentir la caliente, húmeda y fuerte lengua de Mike invadiendo su boca e imitándolo comenzó a jugar, ambas lenguas se frotaban como anticipando lo que sus cuerpos harían después.

Mike por fin había conseguido su objetivo, Christian estaba en sus manos y no lo dejaría escapar, con el aliviaría su soledad y la necesidad de una buena verga que alguien le había dejado hacia tiempo atrás. Mientras se besaban, Mike pego totalmente su cuerpo al de Christian, y le quito la camiseta con algo de dificultad. Las manos de Mike comenzaron a recorrer nuevamente el pecho de Christian, era un pecho firme y suave, cubierto de un suave y naciente vello que lo hacia mas apetitoso aun, el vientre de Christian, marcado y firme, lo volvía un bocado mas deseable. Mike estaba enloquecido, le pertenecería a un hombre como ningún otro.

El momento había parecido una eternidad para Christian, ahora el contacto piel a piel era mayor y mas excitante, pues ambos estaban cubiertos de una fina capa de sudor, por lo cual sus cuerpos resbalaban con una sensualidad muy intensa; De igual manera el enervante y masculino aroma de la piel de Mike le produjo una excitación sin parangón. Cada respiración, Cada latido, cada pulsación de sangre hacia el momento mas excitante y mas eterno para ambos.

Christian, al limite del éxtasis, metió sus manos en las bermudas de Mike buscando sus preciadas y deseadas nalgas; las encontró, le pertenecían, Mike mismo le pertenecía; Al darse cuenta de esto apretó aun mas a Mike contra si mismo, como queriéndolo meter dentro de su alma. Mike pudo sentir lo mismo, y respondió igual que Christian, solo que el busco el pedazo de carne que le brindaría placer y satisfacción. al igual que Christian lo encontró, sorprendiéndose de su increíble dimensión; y lo apretó, produciéndole a Christian una inmediata erección.

El momento había llegado, Ambos separaron sus labios y se contemplaron un momento para guardar esa sensación en su alma. Mike beso los labios de Christian, y comenzó a bajar; Christian sintió esos suaves y tibios labios, esa húmeda y excitante lengua en su cuello, en su pecho, en sus axilas, en sus pezones, en su abdomen y ombligo; y cuando llegaron al limite que marcaba el pantalón se detuvieron.

Mike le dirigió una mirada ardiente a Christian, el la correspondió con una sonrisa. Mike comenzó a abrir apresurada y nerviosamente el pantalón de Christian. El excitado muchacho comenzó a ayudar mientras su pene crecía todavía mas. Finalmente el pene de Christian se libero, Mike lo miro extasiado, era un miembro grueso, dotado de una cabeza grande y roja, las venas se marcaban visiblemente, pero fue el tamaño lo que impresiono a Mike, la poderosa arma de carne de Christian media 25 cms, y estaba en toda su gloria. Mike se acerco y la olisqueó por un segundo, acerco su mejilla y comenzó a pasear el miembro de Christian por su cara, llenándose de cristalinos jugos. Finalmente, tomándola por la base la introdujo lentamente en su boca ante la mirada asombrada de Christian.

Para Christian, aquella mamada era la experiencia mas placentera que jamás había tenido, una cálida y placentera sensación lo invadió de pies a cabeza haciéndolo rendirse al inmenso placer que Mike le daba.

Mike hacia lo que podía para tragar semejante verga, le era imposible devorarla toda, pero lo llenaba constantemente de saliva, lo mantenía en su boca por un momento para después liberarlo con suavidad pasándolo entre sus dientes, enredaba su lengua en el tronco, y con los labios lo apretaba tanto como podía. Sin duda Mike estaba gozando igual o mas que Christian, aquel miembro era el mas delicioso y excitante que hubiera probado en su vida, Christian era único.

Los gritos de Christian pronto comenzaron a escucharse, el chico se retorcía, gemía y volvía a gritar; simplemente se dejo llevar por el éxtasis, su cuerpo estaba cubierto de sudor, y su verga escurría saliva en cantidades, ambos estaba gozando como nunca. Mike comenzó a trabajar mas duro, sus manos empezaron a acariciar el suave y firme trasero de Christian, y su lengua comenzó a jugar con las lampiñas bolas que colgaban bajo el monumental pene de Christian, pero la excitación de Christian era demasiada y no pudo controlarse por mucho tiempo. De improviso, los gemidos de Christian se hicieron mas roncos, y son un fuerte grito de placer comenzó a expulsar de la punta de su pene chorros y chorros de blanco esperma que cayeron sobre el rostro de Mike; el, al ver esto se apresuro para devorar el ardiente fruto que el pene de Christian le ofrecía, y mordiendo con un poco de fuerza el cabezón de Christian logro engullir una buena cantidad.

Christian se desplomo en el suelo, el placer y el esfuerzo lo habían dejado agotado; sentía su pene extraño, en parte adolorido por la mordida de Mike, pero curiosamente le resulto muy incitante, además su pene y testículos escurrían la saliva de Mike, lo que le hacia sentir un poco de frío al contacto del aire vespertino. Christian deseaba descansar, pero no sabia que ese era solo el principio.

Mike se levanto del piso, y poniéndose de frente a Christian se quito las bermudas, mostrándole a su nuevo juguete sus 18 cms de erecta y rubia verga. Christian se asusto un poco al ver a Mike, no sabia lo que pasaría, y mucho menos sospechaba lo excitante que resultaría; Súbitamente Christian pudo sentir el dulce peso de las nalgas de Mike sobre sus piernas. Mike beso la frente de Christian y dulcemente exclamo

- Te deseo, voy a dejar que me hagas tuyo... Disfrútame Christian

Mike comenzó a sentarse sobre la erecta verga de Christian; Usando su saliva como lubricante, el pene del muchacho comenzó a resbalar lentamente dentro del culo de Mike. Christian estaba pasmado; La sensación había comenzado con una ligera presión sobre la punta de su pene, lentamente el culo de Mike se abrió y Christian sintió como las paredes de aquel suculento trasero le daban la bienvenida dejándolo entrar al punto mas recóndito. Mike por su parte estaba gozando de lo lindo, el miembro de Christian había resultado aun mas delicioso de lo imaginado, la sensación penetrante que le daba seria difícil de igualar; Así que se dio su tiempo para poder sentir a fondo aquella penetración que le brindaba la virgen verga de Christian.

Al cabo de unos segundos, Mike pudo sentir el suave vello pubico de Christian rozando sus nalgas, increíblemente su ano había podido darle alojamiento a ese colosal miembro. Por un momento se quedo inmóvil disfrutando de esa sensación que lo llenaba, no solo en el sentido físico, sino también en el espiritual.

- Déjame llevar el ritmo ¿Si? - Dijo Mike y comenzó a moverse

Christian no respondió a la petición de Mike, pues el éxtasis lo tenia mudo, y este lo llevo todavía mas allá cuando sintió el apretado y tibio culo de Mike subir y bajar en su verga. Christian comenzó a gemir todavía mas fuerte que cuando se la habían mamado, era la locura, simplemente la sensación mas intensa que había tenido en su vida, la mente de Christian se perdió en el laberinto del placer carnal, y era el culo de Mike el que lo había dejado a la deriva en los caminos del placer.

Mike, por su parte había encontrado aquello que estaba buscado hacia mucho tiempo: una persona que lo llenara física y espiritualmente, Christian le brindaba esto y con creces; y mientras Mike pensaba en esto sonrió y se dejo llevar por el placer; precipitando su orgasmo; en medio de gemidos y gritos comenzó a eyacular chorros de blanco esperma que se estrellaron en el sudoroso pecho de Christian.

Mike se desplomo sobre Christian, y lo abrazo fundiendo sus pieles en un erótico contacto. A Christian le había costado trabajo reaccionar, pues todavía estaba atontado por la oleada de placer que Mike le había brindado; Cuando al fin se dio cuenta de lo que había pasado se sintió aun mas excitado y con deseos de seguir sintiendo el culo de Mike.

- Ahora déjame a mi Mike – Exclamo Christian en un tono entre agotado y excitado.

Mike levanto el rostro y esbozo una sonrisa

- Estaba esperando que me lo pidieras – Fue la respuesta de Mike

Sin liberar el duro y gigantesco mimbro de Christian, Mike se acostó boca arriba, Christian comprendió y siguió a Mike, Por un segundo se quedaron mirando, inmóviles: Mike quería grabar ese momento en lo mas profundo de su alma, la figura de Christian, sobre él, recortada la luz del atardecer, su rostro sudoroso y palpitante; pero mas que nada aquélla verga monstruosa dentro de el llenando un espacio que alguien mas había abandonado mucho tiempo atrás.

Así mismo, Christian guardo en su memoria una imagen: el rostro de Mike: Sudoroso, pero infinitamente feliz y complacido; con esta imagen en mente comenzó a arremeter contra el culo de Mike, primero lento y suave, pero conforme el placer aumentaba las acometidas se volvían cada vez mas fuertes y rápidas, hasta que las caderas de Christian alcanzaron un ritmo frenético, solo igualado por los constantes gemidos de ambos muchachos.

Aquella cogida duro un largo rato, aunque ninguno de los dos sitio el pasar del tiempo, se habían vuelto un cuerpo que solo podía sentir placer. El calor de la tarde comenzó a desvanecerse, y un crepúsculo dorado comenzó a vislumbrarse al mismo tiempo que Christian extraía su enrojecida torre de carne y comenzaba a eyacular sobre el pecho de Mike; quien recibió la carga gustoso...

...Christian abrió los ojos; y vio que sus disparos de esperma se habían estrellado en el espejo, su vientre se contraía recuperando el ritmo de la respiración; el muchacho sonrió nuevamente al contemplarse al espejo

- Así fue como todo inicio – Pensó – no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo

- ¡Vaya! Has estado ocupado ¿Verdad Christian? – Exclamo una voz conocida

Era Enrique, actual pareja y amante de Christian, Al escuchar su voz Christian volteo sonriente y se acerco a la cama

- Solo estaba recordando algo... – Exclamó en tono pícaro

- ¿Y Por que no me despertaste? Me habría encantado ayudarte a recordar – respondió Enrique apartando las cobijas y mostrando su cuerpo desnudo

- Ese es un error que puedo corregir

Y mientras decía esto se puso sobre enrique y lo beso; pero en su memoria estaba guardado en lo mas profundo aquellos recuerdos que lo habían hecho como era y siempre estaría presente en su vida como una memoria erótica.