miprimita.com

La Carta

en Otros Textos

La carta

Me encantaría poder escabullirme a través de la noche, esconderme detrás de la enorme luna llena de esta noche y poder espiarte, sin que me veas.

Bajaría en silencio de la luna, hasta tu ventana, entraría sigilosamente solo para verte un poco más cerca, cuidadosamente te cantaría al oído, a orilla de tu cama. Te daría un beso en la frente para darte las buenas noches, entraría en tu cama, cuidando que no despiertes, de la misma forma desnudaría tu cuerpo para contemplarte, sentir el dulce olor que envuelve tu cabellera, y así sentir la humedad recorrer mi cuerpo hasta mi sexo. Tengo en mi vientre marcado el ritmo de tus caderas y el poder de tu miembro.

Me metería en tus sueños, para mostrarte todos los placeres de este mundo, examinaría tu pene que es como un asta de mármol blanco, erguida siempre a lo alto, invitándome a hacerme feliz.

Te pediría que amarres mis manos a tu cabecera y separes mis muslos para dar paso a ese monumental poder que hay dentro de ti.

Descubre mis pechos, y olvídate de respirar, junta nuestras lenguas y deja que se ahoguen de placer. En tu cama te enseñare como llegar al cielo y al infierno y morir una y otra vez, solo déjame mostrarte; aún nos queda placer por descubrir; regresare a tus ojos una y otra vez, queda mucho por sentir y hacer estallar. Ni un minuto que perder, cuerpo a cuerpo sentiremos los volcanes surgir, la noche que quiero, la quiero en tus ojos, y hacer un sin fin de destrozos, no quiero una noche de promesas, tan solo una noche de placer en la que podamos descubrir el sexo más loco que hay en nuestras mentes. La noche puede ser tan indecente como la quieras imaginar, puede ser perra y llena de locura y decidirás si debes seguirme o dejarme sola derramando placer. La noche que te propongo no es para ser buena, conquistare tus camisas eso lo sé, te dejare hacer destrozos y te daré mi cuerpo sin mas que hacer, prohíbo que el corazón intervenga en esto y que tan solo hablen nuestras almas exigiendo sexo.

No me hagas preguntas solo déjate llevar, deja que tu pene penetre mi vagina, o llamémosle verga para que nuestras mentes y deseos se vuelvan sucios; juega con mis senos y pezones erguidos del placer y déjate envolver en mis brazos que Yo te cuidare, déjame actuar como un puta sin serlo, tan solo por esta vez, déjame usar lenguaje sucio que te arranque la piel, mira mi rostro angelical, mira mi inocencia, y mi mirada inocente para que puedas ver la perversidad en mi.

Permíteme que te chupe el pene y succionarlo con una fuerza brutal que te haga dar un grito de goce, mi vulva sufrirá una crispación que hará subir la sangre hasta mi cabeza y hará explotar mi vientre con fuego intenso que me quemara por dentro. Tu falo se hinchara de contento al sentir la carne de mi vagina y tu abdomen sentir el ritmo de mi cadera, que se moverá rápido sin detenerse para hacer salir tu semen y empapar mi vagina de el.

Lameré tu cuerpo, recorriéndolo con la lengua para sentir el sabor de tu sudor, ese sudor que tu cuerpo expira después de agitarse con mi cuerpo, te pediré que chupes mis senos y que mordisquees un poco mis pezones, que se mueren por sentir tu boca, tus labios rosados y húmedos.

Yo sé que tu cuerpo extraña mi cuerpo, porque aún no hay alguien que te sepa descifrar como Yo, porque aún no hay alguien que te conozca como Yo, que sepa tus manías, tus gustos, y la forma en que te gusta que te acaricien. Conozco tus secretos y fantasías Yo las puedo hacer realidad, si me permites una noche a solas, entrare por tu ventana a robarte minutos de placer.

No te prometo nada, pero se que tu piel me sentirá en cada poro, en cada respiro me detendré para decirte "te deseo". Tendremos sexo solo para estar bien, pero no lo haremos solo por hacer, lo haremos bien, sin las reglas acostumbradas, complaciendo a nuestros cuerpos y siendo victimas del deseo.

Pasaremos toda la noche cogiendo y de recuerdo te dejare mi braga blanca con el olor de mi sexo.

Déjame probar el sabor de tu saliva y sentir el calor de tu aliento, mover mi lengua dentro de tu boca y comerte a besos como único alimento, para después probar tu cuerpo, me moveré sin rumbo y dejarme arrastrar por el cauce de tu río, meterme en el torbellino de tus aguas como gotas de huracán; aprisiona mis labios contra tu pecho y deja que tu piel sea recorrida por ellos; cobija mi fuego con tu lecho y apaga las ganas de mi cuerpo con el deseo que tu cuerpo me provoca.

Te apetezco, te pienso y siento el sabor jugoso y salado de tus labios, déjame probar el sabor salado de tu cuerpo y te haré preso de mis brazos que se llenaran de ti en cada caricia. Sentiré tu olor con mis dedos y labios, y saborear cada gota de sal que despiden tus poros al tocar cada milímetro de tu piel. Te acariciare de mil maneras, no sólo con mis manos, sino rozar suavemente con la desnudez de mi cuerpo cada centímetro del tuyo. Voy a enloquecerte de placer poco a poco hasta sentir que va a estallar tu corazón en mi vientre y entonces el límite será el cielo. Quiero oír tu voz me suplique más, quiero sentir la desesperación de tu cuerpo por tener el mío, dejarte en silencio después de repetir a gritos mi nombre, apagar tu sed con la humedad de mi cuerpo.

Haré cualquier cosa que me pidas, seré tu amante por una noche, seré cualquier cosa que quieras que sea, solo deja tu ventana abierta esta noche para que pueda entrar hasta ti, y darle a tu cuerpo el placer mas explosivo nunca antes sentido. Jódeme y rómpeme en mil pedazos hasta que ya no pueda más, soy un pecado mas de la vida y esta noche se anuncia caliente, me tienta a seducirte, me llama el peligro y me reta, quizás la noche no pague el infierno quizás arda mas de la cuenta, la noche me gusta, me gusta lo bueno, lo bueno es pecado y el resto no es malo, lo bueno es tan malo que me gusta lo bueno y lo malo; así dice una canción; la vida están corta que tal vez si dejamos pasar esta noche no se pueda repetir. Y en esta noche, en esta maldita noche seamos justos, digámonos que si, esta noche para siempre nos distancie, juntemos las traiciones, no seamos tontos y esta noche nos condene que mas da.

Solo basta un si.

 

Atte. Any

P.D. No sé cuanto sabes de mi, no sé lo que quieres de mi, pero hagas lo que hagas conmigo no olvides ser suave, sereno, ………..