miprimita.com

Fantasía surgida de una imagen

en Otros Textos

Fantasía creada por una imagen

Que se hace en un día lluvioso y tu cuerpo se expone a un clima frío?, puede que te den ganas de abrigarte y meterte a tu cama debajo de las sabanas, quedarte ahí durmiendo, pensando y disfrutando del clima. O quizás disfrutar la compañía de alguien, desnudarte por completo y meterte bajo las sabanas con esa persona, disfrutar de su cuerpo, sentir el calor de su piel, hacerle el amor más de dos veces y hacer sudar sus cuerpos mientras a fuera cae la lluvia sin detenerse.

Que haces, cuando te enamoras de tu mejor amigo(a), y prefieres ocultarle tus sentimientos, por miedo a arruinar la relación?, será mejor fingir, hacerle creer que no te importa que salga con otras chicas(cos), decirle que lo(la) quieres mucho, como amigo, y reiterarle que es tu mejor amigo(a) cada vez que puedes solo para que no le quede duda y no sospeche nada de lo que sientes? Y que haces cuando te pregunta si puede tener sexo con alguna de tus amigas(os) te quedas callado, prefieres no contestar o dices que él(ella) tomé la decisión, porque que le dices a final de cuentas?, como amiga(o) le tienes que decir que esta bien que lo haga, pero por dentro dices no, no quieres verlo(a) con alguna(o) de tus amigas(os) ?, nunca se sabe, es demasiado complicado, así que te saltas ese capítulo de tu vida y sigues fingiendo que no pasa nada y sigues negando lo que sientes, te repites una y otra vez que no estas enamorada(o) de tu mejor amigo(a).

Pero que haces si un día por Internet se te ocurre entrar a la webcam de tu mejor amigo(a) y descubres que se esta masturbando?, te sientes como si lo(a) estuvieras espiando por la puerta de su cuarto, y entonces te quedas callada(o) porque esa situación te excita más que el hecho de comenzarle a decir infinidad de cosas que seguramente lo(a) excitara, y piensas que quizás el solo hecho de estarlo viendo le excite y no crees necesario decir nada. Al verlo(a) seguramente sentirás ganas de masturbarte, ver como usa sus manos y se acaricia, seguramente querrás hacer lo mismo, y lo haces, y es otra razón para quedarse callada(o) puesto que tus manos están muy ocupadas como para escribir.

Cada persona hace cosas diferentes en cada situación, siempre se reacciona de diferente manera, inclusive uno mismo, nunca reaccionamos igual ante situaciones iguales, en diferentes momentos de la vida.

Pero Yo después de entrar a la webcamb de mi mejor amigo, lo único que hice fue masturbarme, y es que era demasiado excitante, sentía como si lo estuviera espiando detrás de la puerta de su cuarto, así que comencé a introducir mis dedos, al ver como acariciaba su dura verga y pensaba como me gustaría que su verga me penetrara, de la misma forma en que lo hizo, la vez en que me tomo en sus brazos y me penetro su verga en un jalón junto a un lavamos, mientras Yo miraba por el enorme espejo como tocaba mis senos, y apretaba y jaloneaba mis pezones, deseaba tanto que se repitiera, que mis dedos comenzaron a escudriñar en mis entrañas, encontrando mi punto vulnerable, provocando chorrear mis líquidos, y empapando la silla en la que me encontraba sentada así comencé a gemir hasta que mi respiración se volvió mas agitada, me vinieron las contracción, seguidos del orgasmo, y así termine con una tarde muy excitante.

Después de esto, en mi mente solo se recreo una historia, que surgía por si sola, tan solo de recordar, la imagen de mi mejor amigo masturbándose.

La chica de quien voy a escribir, se llama Susan sus amigos la llaman Su. Susan llego a la cuidad con la idea de aprender muchas cosas nuevas, conocía muy poco de la vida, y ansiaba poder descubrir todos los secretos de la gran ciudad.

Susan consiguió departamento enseguida, grande, cómodo, bonito, cerca de donde ella trabajaba, en fin el departamento de sus sueños. Estaba ubicado, en un lugar que parecía una unidad habitacional, había dos edificios, no muy altos de 5 pisos, en medio de estos edificios, había una especie de patio, o parquecito; Susan vivía en uno de ellos, en el tercer piso, las ventanas de los departamentos de ambos edificios, eran grandes, y se podía ver el interior de ellos y los habitantes de esos departamentos, las cubrían con cortinas. Susan podía ver el departamento que tenia enfrente, el primer día que llego a habitar su departamento, Susan se llevo una sorpresa. Esa tarde Susan comenzó a ordenar todo, eran las 6:30 de la tarde, y Su se quedo observando por su ventana, cuando de pronto, las cortinas del departamento de enfrente se abrieron, en el se encontraba una chica, delgada de buen cuerpo, por alguna razón, Su se quedo mirándola y observo como se dirigía a su cuarto, de inmediato las cortinas también se abrieron, y Susan miró lo que hacia, vio como se quito sus zapatos y desabrocharse los 3 primeros botones de su blusa, se dirigió al tocador, y la chica se quedo observando el espejo. En ese momento Susan observo que un hombre entraba al departamento, y se dirigió de inmediato a la recamara donde se encontraba la chica, Ella parecía no haberse dado cuenta de que alguien llegaba a su casa, el hombre se acerco muy despacio a Ella, se coloco detrás de Ella y la tomo de la cintura, en ese momento comenzó a llover y Su seguía observando sin apartar la mirada hacia ellos.

El comenzó a tocarle los senos por encima de la blusa, mientras Ella hacia su cabeza hacia tras dejándola sobre el hombro de Él, parecía que Ella disfrutaba. Poco a poco los botones se fueron desabrochando, dejando los pechos de Ella al descubiertos, Él retiro el sostén y de inmediato bajo sus jeans dejando ver la tanga que ella llevaba, sus pezones estaban erectos, y el los apretaba, Su no podía escuchar si ella gritaba, pero parecía que lo hacía, su rostro expresaba placer, Ella pegaba su trasero al abdomen de Él; Él comenzó a tocar sus nalgas y quito su tanga, se desabrocho sus pantalones, los bajo y de inmediato le introdujo su pene, Ella se recargo sobre tocador y el comenzó a meter y sacar su pene con fuerza mientras sus manos se encontraban sobre sus senos. Susan seguía mirando como fornicaban los amantes y sintió como sus pantaletas se humedecían así que comenzó a masturbarse, se quito las pantaletas y comenzó a meterse los dedos. Siguió mirando a los amantes, Él introducía su verga con más fuerza, las cosas que había sobre el tocador se cayeron al piso, debido al movimiento que Ellos ocasionaban, Él coloco su cabeza sobre la espalda de Ella, su respiración parecía agitada, ambos se habían venido, y Su termino por correrse. El se puso los pantalones, salió de la habitación, y del departamento, Ella se acostó sobre la cama y se quedo dormida, completamente desnuda. Su sintió placer de haber observado, afuera seguía lloviendo, y esa tarde Susan supo que se hace en una tarde lluviosa.

Al día siguiente Susan llego del trabajo, se sentó sobre el sillón a tomar un descanso, eran las 6:30 de la tarde, y de la misma forma que el día anterior, las cortinas del departamento de enfrente volvieron a abrirse, exactamente a la misma hora. La misma chica estaba ahí, vestía solo una camiseta que dejaba ver sus senos, y un pequeño calzoncito, nuevamente la puerta del departamento se abrió, el mismo hombre de la tarde anterior entro, se dirigió hacia Ella y sin mas ni mas, la despojo de la camiseta y de sus calzoncitos, y ella desabotono la camisa y le quito los pantalones, Él comenzó a besarse cuello, y su oreja, metiendo su lengua a la oreja, y su mano masajeaba un seno. La arrincono a la ventana y la penetro, Ella rodeo su cadera con sus piernas, las nalgas de Ella se pegaban al vidrio de la ventana, subían y bajaban con ritmo, Susan podía ver que ellos se entendían a la perfección, y Su deseo por un momento ser aquella chica.

El saco su verga y voltio a la chica y sus senos se aplastaron contra la ventana y de nuevo comenzó a introducirle el pene, lo hacia con fuerza y ella parecía disfrutarlo, su rostro solo dibujaban gestos de placer, y se mordía los labios, de pronto, Su se dio cuenta que la chica la miraba, ambas se quedaron mirando a los ojos, no se quitaban las vista, sus pechos subían y bajaban parecía que respiraba muy agitada, mientras Él la tomaba de la cintura, de pronto ella cerro los ojos y parecía estar gritando, Él la abrazó y por segundos se quedaron así, después el se retiro, se vistió y salió del departamento, Ella permaneció un rato sentada en el piso desnuda, mirando a Susan, y Susan seguía mirándola. El hombre jamás se dio cuenta que alguien los miraba.

Al día siguiente Susan y esa chica se encontraron afuera de los edificios, se saludaron y rieron, Susan no soporto las ganas de preguntarle sobre el chico, Su pregunto si aquel hombre era su novio, Ella rió y dijo, no solo somos muy buenos amigos. Susan miró los ojos de la chica y supo que algo ocultaba en su interior, Ella solo se río y dijo, hoy puedes mirar por tu ventana a las 6:30. Ambas rieron, supongo que Su aprendió alguna otra cosa ese día, no lo sé, lo único que se, es que todos los días a las 6:30 Su se sienta en su sillón a observar por su ventana y se masturba.