miprimita.com

Tio y maestro a la vez

en Amor filial

Tengo una sobrina que desde hace mucho tiempo siempre habría demostrado hacia mi persona un amor excesivo, no fraternal, ni filial, sino algo más.

Ahora tiene 19 años y recientemente, siempre que la saludaba me abrazaba, no como se abraza a un tío, sino con la calidez como se abraza a un amante.

Yo ya me había dado cuenta de este detalle y la verdad, aunque me de pena, me excitaba bastante y pasaba por mi mente muchas cosas, que después me arrepentía.

A veces cuando iba a su casa bajaba con poca ropa o al verme, casualmente se iba a bañar y ya estando en el baño, me pedía que le alcanzara cosas, que necesariamente me obligaba a verla desnuda muy sublinealmente.

Cierto día, mi hermana me habló que no aparecía mi sobrina, ella afligida me hizo que la buscara, posteriormente, recibí una llamada por mi celular, en la cual ella me decía que no me preocupara, me decía que se había peleado con su madre y que estaba muy triste y que quería verme para que la aconsejara que hacer.

No quedamos de ver en un lugar que ella eligió, un samborns de la avenida paseo de la reforma, al verla, su imagen me impactó, quiero decirles que mi sobrina es guerrita y en ese momento me pareció un monumento.

Me puse nervioso y la salude, me empezó a contar los problemas que tenia con su mama, estaba alegre y me pidió que la llevara a otro lugar a oír música, ya que para entonces era de noche.

Fuimos a un bar en donde tocan música romántica, ya sea por las bebidas que tomo, que no fueron muy fuertes, las usuales que toman las mujeres o por la oscuridad que reinaba en el lugar o por la música, ella se me empezó a repegar, al principio muy sutilmente y después ya en forma abierta, a lo cual ya no me pude aguantarme y la empecé a besar, muy tierna y calidamente, pero apasionadamente, luego luego sentí que ella se empezó a excitar y me pidió que la llevara a un lugar en donde pudiéramos estar mas cómodos, al principio me negué, le dije que éramos familia, ella me dijo que no importaba, que este momento siempre lo había soñado, a lo cual la conduje a un lugar, en donde siempre voy.

Al entrar al hotel, aun quedaba en mi conciencia algunos escrúpulos, a lo cual, ella con la mirada me pidió que continuara.

Ya estando en la habitación, y sabiendo que lo que iba pasar ya era inevitable, decidí hacerlo de la mejor manera y hacerla que disfrutara el momento.

Quiero que sepan, que yo ya soy un poco maduro, pero con mucha experiencia, la que dan los años, por lo que procedí a desnudarla muy lentamente, recorriéndole y besando sus pezones, que ya para entonces estaban erectos por la excitación, conforme iba quedando su cuerpo desnudo iba besándolo muy lentamente, saboreando su sabor.

Al llegar a su vagina, note que tenia bastante vello púbico, le pedí que me permitiera rasurar su linda rajita, procedí hacerlo con suma delicadeza, al terminar empecé a explorar con mi lengua los alrededores de su linda cosita, no quise que entrara mi lengua inmediatamente, le bese su monte de Venus y por fin, me empecé a comer lentamente su vagina virginal, poco a poco, saboreando su sabor.

Así estuve por un largo rato, disfrutando y haciéndola disfrutar la sabrosa mamada y quitándole con mi lengua la comezón que le produjo la rasurada, que yo creo que nunca se la darán igual, de rato en rato le miraba su rostro y lo que veía me excitaba más y mas, estaba gozando, hasta que ya no me pude aguantar más y procedí a hacerle el amor, como sabia que era virgen y que yo era el primer hombre en su vida, trate de que el momento fuera lo mas tierno y delicado, procurando no ser brusco, penetrándola poco a poco para que se acostumbrara a mi verga y para que la desfloración fuera lo menos dolorosa posible.

Así estuve un largo rato, metiéndole y sacándole muy lentamente y tiernamente mi pene, hasta que ella se viniera, cuantas veces fuera posible, al fin que para mi en ese momento era mi amante y buscaba que gozara muchas veces antes que yo me viniera, no me pude aguantar y sucedió lo que tenia que suceder me vine dentro de ella, hasta quedar desmadejado, quedando en un éxtasis y diciéndole a su oído muy tiernamente que era la mujer mas maravillosa del mundo.

Ella me vio con sus lindos ojos, agradeciéndome el rato tan grato que paso conmigo y me confeso que ella me había elegido a mi para que la iniciara en el sexo y me dijo que mejor que fuera yo a quien ella quería mucho.

Posteriormente le hable a su madre, diciéndole que ya la había encontrado y que estaba bien para que no se preocupara.

Desde entonces mi adorada sobrina y yo hacemos el amor cada vez que me busca y quiero que sepan que no he encontrado una alumna tan adelantada como ella, en estos momentos estamos haciendo el amor, mientras escribo estas líneas en la computadora, imagínense que rica mamada me está dando, estamos en su casa, mi hermana y mis sobrinos no están.

Yo se que es pecado, pero llegara el día que ella se case y me deje, pero ella sabrá, que yo siempre estaré dispuesto para satisfacer sus mas caros anhelos y fantasías, por lo pronto, disfruto este momento.


aayyyy que rico, no puedo más hasta luego.