miprimita.com

Ahora me encanta cocinar

en Hetero: General

Me fui a vivir por una temporada a la casa de mi hermano en la cual aparte de él y mi cuñada también vive la hermana de mi cuñada, Lulú tiene 23 años es morena, pelo rizado color negro, ojos negros grandes, boca carnosa, 1.55mts, pecho no muy grande pero firmes y buen culo. Además tenía unos 3 meses de embarazo

Ella tiene por costumbre al llegar a casa cambiarse de ropa por unas prendas mas ligeras desde batas de dormir trasparentes o pantaloncillos muy cortos por lo regular no usaba brasiere, lo cual aunque no quieras te excita y no se por que razón el embarazo le ha sentado súper bien se veía mas tetona y el culo se le hizo mas amplio como para cojerla sin avisar solo meterle la verga de golpe aun con todo y su abdomen abultado.

Un día llegue muy caliente y encontré un recado de mi hermano en donde me decía que no llegarían pues tenían una fiesta, creí que mi Lulú habría ido con ellos así que escogí una película pornográfica.

Estaba entretenido con la película y masturbándome cuando por alguna razón volví la cara a un lado y para mi sorpresa Lulú estaba ahí parada viéndome y yo con la verga en la mano. No se como aguante la vergüenza pero no hice nada y ella solo entro a la casa se fue a su habitación.

Yo seguí viendo la película pero con el volumen bajo y el control remoto listo para cambiar de canal o apagar el VHS si salía nuevamente, paso un rato y nuevamente me olvide de ella ya que en la película un negrote con la verga grande se la estaba metiendo por el culo a una jovencita de piel blanca y eso me tenia mucho mas caliente entonces moví los ojos casi sin mover la cabeza y ahí estaba nuevamente viéndome a escondidas y acariciandose las tetas por encima de la ropa subi el volumen del televisor y eso creo que la éxito mas.

Me levante y fui al cuarto de baño sin apagar el televisor y espere un rato no sabia porque estaba haciendo esto pero me sentía un poco mareado y mas exitado aun, sali de el cuarto de baño y la vi estaba frente al televisor y se habia empezado a masturbar por encima de la ropa, volteo a verme directamente a los ojos con una mirada como de perra en celo, como de puta que quiere algo, de lujuria y eso me éxito mucho mas.

Ella se levanto y se dirigió a su habitación y al pasar frente a mi la tome por un brazo y ella se volteo y me agarro la verga y me jalo a su habitación, yo la abrace desde atrás y empecé a agarrarle las tetas y el culo, no traía brasiere ni tanga asi que logre tocarse panocha, la cuál estaba super mojada y pegajosa nada mas la empine sobre la cama y le meti la verga de un solo golpe le di tres o cuatro bombeadas rápido y se la saque, la solté y me fui nuevamente a la sala de televisión me senté y seguí viendo la película ella quiso decir algo y no le puse atención.

Unos momentos después ella vino y se sentó a mi lado estaba casi llorando.

Porque me tratas así, se que esta mal, pero estoy muy cachonda y tengo meses sin tener sexo. No la deje decir nada mas me levante y la tome por el pelo y le metí la verga en la boca se veía excitante con las lagrimas cayendo por sus mejillas y mamandome la verga yo trataba de metérsela toda con fuerza hasta la garganta en ocasiones como que se ahogaba, cuando sentí que me venia se la saque.

Voltéate, te voy a cojer y se hinco sobre el sillón y le metí la verga de golpe otra vez hasta que me vine dentro de su concha y ella al sentir que terminaba empezó un orgasmo con una mano aferrada al respaldo del sillón y la otra acariciándose el clítoris, le metí un dedo por el culo con lo cual ella termino con espasmos violentos.

Después me metí en mi cuarto y ella se quedo ahí empinada, me desvestí y me bañe pensando que ya todo había terminado me puse un short y salí a la cocina tenia hambre pero al salir vi que también se había bañado y traía un camisón muy corto se veía hermosa con el pelo mojado, su panzota y tetas grandes me sonrió, le comente que tenia hambre y me dijo que cocináramos juntos me dirigí a la estufa y la encendí ella empezó a cortar verduras para la ensalada pero el estar juntos en un área tan pequeña después de lo que había pasado y el percibir su aroma me éxito y creo que a ella también.

Mi verga empezó a crecer, me pare por detrás de ella, empecé a acariciarle las tetas, besarle en el cuello y la espalda, ella empezó a tocarme la entrepierna, tome aceite del que usaríamos para la ensalada y me embarre las manos le empecé acariciar entre sus nalgas mientras seguía masajeándole las tetas y mordiendo sus orejas y cuello me puse aceite nuevamente en las manos y la seguí acariciando, su panocha era un mar de jugos y sin pensar le metí un dedo, ella se quiso quitar pero la tome del pelo y no la deje, movi mi dedo rítmicamente y la abrace, empezó a gemir y a decir que no le gustaba que nunca lo había hecho así, le saque el dedo y cambie de mano le metí dos dedos en la vagina y gemía de placer me empecé a masturbar con la mano llena de aceite y cuando ella se acercaba al orgasmo.

Meteme la verga quiero sentirte en mi, anda amor, meteme la verga no seas así metemela, cojeme por favor--- nunca antes la había oído decir esa palabra, me frote mas aceite en la verga y la tome del pelo la empine un poco mas y coloque la verga en la entrada de su culo quiso decir algo y se la metí de golpe hasta la mitad ella empezó con un orgasmo mas violento que el anterior y espere a que su culo se amoldara empecé a bombear mas rápido con fuerza ella gemía y lloraba no me detuve hasta que me vine dentro de su culo con gritos era la primera vez que se lo hacia a alguien así, le saque la verga y vi su ano dilatado como un poso profundo.

Volteo y me miro, me empezó a besar con fuerza en la boca abrazándose contra mi cuerpo, saber que le había roto el culo a la puta creída estame éxito de sobre manera. Le dije que limpiara y me fui a mi habitación tome una ducha descanse un poco una hora y media después estábamos cenando ensalada de verduras ya limpios yo sentado y ella de parada no se podía sentar y como si nada hubiera pasado cuando mi hermano estábamos viendo televisión sin hablar como de costumbre. Ella me mira de una forma muy diferente desde ese día, ahora ya es madre de una niña de dos años, y yo soy su compadre.

Espero me sigan escribiendo mujeres entre 18 a 50 años, así como parejas que quieran hacer trios, nos vemos, mi mail es chilango_hot@hotmail.com, me fascinan las mujeres maduras, les mando un abrazo, desde México DF.