Estaba como todos los fines de semana en las fiestas, cuando Alma, (una morena guapísima con un cuerpo celestial de ojos negros, pelo ondulado y rematado por unas nalgas estupendas y unos pechos suculentos) una amiga, me dice:
Oye Alex, ya me tengo que ir a la casa.
¿Pero porque? Si no hay nadie en tu casa.
Es que iré con Alberto.
Solo cuídate, y que todo salga bien.
Ella me sonrió y me susurró al oído que si me apuntaba mejor fuera yo. Me quedé paralizado, no se si por que no me acababa de creerlo, o porque el simple hecho de cojer con Alma me dejaba sin habla. Después de este shock le contesté un sí rotundo.
Según llegamos a su casa, Nos sentamos en el sofá de la sala y nos pusimos a ver la tele y Alma se acercó y me dio un largo y apasionado beso en la boca, mientras sentía como su mano me sobaba la verga. Alma se levantó y me bajó los pantalones, yo ya tenía la verga a punto de reventar la truza que llevaba.
Me dijo:
-Tienes una rica verga, se me deliciosa, y hoy es toda mia.
Alma chupaba como una autentica profesional, nunca me habían hecho una mamada tan increíble, yo para mantener el control miré al techo mientras me moría de gusto. Según bajé la mirada, Alma se estaba desvistiendo, se había quitado el top y tenía al descubierto sus increíbles tetas ya que no llevaba brasiere, yo ya no aguanté más y me vine en su cara. Ella me lo agradeció, subiendo encima de mí hasta darme un beso en la boca, mientras mis manos estaban bajándole su minifalda, cuando ya se la había quitado deje de besarla y la contemplé, ahí estaba ella desnuda con una tanga roja que me estaba volviendo loco. Me levanté del sofá para sentar a ella. Yo me coloqué en cuclillas con mis manos le aparté en tanga y empecé a chupar su panochita. Ella se puso a gemir y a medio chillar:
Siiiiii, sigue, no pares, aaaaaaaahhhh, tu si que sabes dar placer comer, aaaaaahhhhhh.
Después de esto nos fuimos a su cuarto en un trayecto de besos y manoseos. Allí me hizo una cubana increíble, yo me volví a venir de nuevo, pero esta vez entre sus tetas.
Dios, eres increíble mi amor, ahora me vas a hacer tuya, cojéme Alex, hazlo.
La puse contra la pared y empecé a cojerla. Al principio iba despacio pero debido a sus deseos de que fuese al máximo desde el principio empecé a aumentar el ritmo hasta que solo sentía hervir mi verga al roce de su panocha,
Vamos sigue, no pares, aaaaahhhhh, soy tuya, cojeme vamos aggrrrhh.
Comencé a sentir que em venia y se le saque la verga, me vine en su cuerpo. Repetimos la operación una y otra vez, hasta trés.
Yo le dije que ya estaba cansado y cambiamos los papeles. Ella me tiró a la cama y empezó a cabalgarme, la verdad es que era increíble de lo que era capaz, nunca me había cojido así, me estaba muriendo del gusto, ella no paraba de gritar y de gemir. Entonces me dijo.
Yo ya no puedo más, lo podríamos ir dejando ya.
No, aunque ya estoy muerto, quiero hacer una última cosa.
¿Qué? Que es lo que quieres hacer papi.
Quiero darte por culo, ha sido mi sueño desde hace tiempo.
Según le dije esto se tumbó en la cama, y con el perfecto culo que tenía en alto me dijo:
Dame, pero no te pases, que la verga que tienes no es para hacerlo duro, metela despacio.
Empecé a darle despacio y luego aceleré, Alma no dejaba de chillar y de insultarme, pero entre esos gemidos e insultos se distinguían claros "sigue, no pares...".
Después de esto la abrase dejándola en la cama y me fui, desde ese día ya todo a cambiado ya no es lo mismo con mi amiga, pero disfrute mucho el habérmela cojido.
Ojala les haya gustado y me manden sus comentarios, mi mail es chilango_hot@hotmail.com espero me sigan escribiendo mujeres de entre 17 y 50 años, recuerden que soy un amante de las mujeres maduras, les mando un saludo desde México DF.