miprimita.com

Fantasia a ritmo de bachata

en Fantasías Eróticas

Estoy tumbada en la cama pensando en ti como hago siempre, solo con pensar en ti empiezan mis recuerdos, como me tocabas cuando estábamos juntos, las cosas que me decías, como me hacías sentir... instintivamente empiezo a tocarme y las fantasías comienzan a surgir, lo que me gustaría hacer contigo... mi imaginación vuela y yo cada vez estoy mas caliente.

Entramos por la puerta de mi casa, cierro la puerta tras de ti y me quedo mirándote. Doy una vuelta a tu alrededor mirándote con deseo, siento que tu me miras sin saber muy bien que hacer y yo voy a apoyarme en el respaldo del sofá, te me acercas sin decir nada y me besas. Tus manos recorren mi cuerpo bajando de mi espalda a mis nalgas que estrujas entre tus manos yo hago lo mismo con tu culo que me encanta. Comienzas a mover tus caderas, el roce de tu polla dura con mi coñito me hace excitarme cada vez mas. Salto por encima del sofá hasta quedar tumbada boca arriba en el, tu te tumbas encima de mí y seguimos besándonos. Tu mirada se centra en mi pecho seguida por tus manos, el roce de ellas sobre mis pezones me eriza la piel y tus besos hacen que me rinda a tus deseos.

¿Te gusta? – me dice – Tengo muchas ganas de follarte.

Sssshh – le digo haciendo un gesto de silencio con el dedo que luego meto a mi boca – Quiero que cumplas mis fantasías.

Sin decir mas le cojo de la mano y le dirijo hacia mi habitación a lo largo del pasillo. Siento como su mirada con un gesto de confusión sigue clavada en mi.

Voy a poner música – digo mientras enciendo mi ordenador – Quiero que me hagas un streptease.

Me siento en la cama. Mientras el al ritmo de la bachata comienza con el streptease. Su cuerpo musculoso y moreno se mueve al ritmo de la música. Comienza desabrochándose la camisa lentamente botón a botón con movimiento muy sensual. Cuando termina de quitársela me la tira encima, yo la cojo y la huelo. Ver su cuerpo moviéndose solo para mi me pone cada vez mas cachonda.

¿Te gusta? – me dice con una voz muy seductora.

Si me encanta – le respondo.

Yo tengo mis dedos dentro de mi boca y estoy súper excitada. El continua con el streptease. Comienza a desatarse sus vaqueros, a través de su bragueta logro ver su erección.

¿Alguna vez una chica se ha masturbado para ti?

Dicho esto saco mis dedos de mis boca y empiezo a tocarme todo el cuerpo hasta llegar a mis vaqueros, los desato y empiezo a tocar mi coñito. El continua con el streptease ya sin pantalones. Sus boxer dejan apreciar mejor su paquete que cada vez aumenta mas de tamaño. Se los quita y me los tira. Yo sigo masturbándome y el me mira con cara de deseo, se pone a cuatro patas y se acerca a mi.

Déjame que termine yo el trabajo.

Yo sin decir nada aparto mis manos de mi coñito mojado y le dejo el paso libre. Me quita los pantalones y el tanga y comienza a estimularme el clítoris. Siento como sus dedos entran y salen de mi vagina mientras nos besamos. Los dos estamos súper excitados. Mientras el me masturba alargo mi brazo hasta alcanzar su pene erecto y empiezo a masturbarle. Noto como le gusta lo que le hago ya que deja de besarme con la respiración muy acelerada los dos estamos casi al limite.

Chupamela, me muero de ganas.

Sus palabras me hacen sentir deseada. La bachata de fondo hace que la situación sea puro erotismo. El se tumba encima de mi cama y yo comienzo a chapársela lentamente. Meto solo la punta en mi boca y la saboreo lentamente, lamo la polla de arriba abajo preparándola para lo que viene después. La meto en mi boca de un bocado mientras con mi lengua voy haciendo círculos sobre el glande. Oigo su respiración acelerada cada vez que su polla entra y sale de mi boca. Poco a poco me voy girando sobre mi misma hasta acabar colocando mi coño en su cara mientras no ceso de comer esa polla. El empieza a jugar con su lengua en mi clítoris. Estamos haciendo un 69. Su lengua recorre mi rajita de arriba abajo y se detiene en mi clítoris. Sus manos recorren mi culo lentamente y una va a parar también a mi chochito. Su dedo entra y sale de mi vagina cada vez mas deprisa y su lengua sigue jugando con mi clítoris. Yo sigo comiendo esa pedazo polla. Ambos estamos muy excitados y cada vez nos es mas difícil concentrarnos en proporcionar placer al otro debido al grado de nuestra excitación propia. Cuando estamos casi al limite yo me giro, me tumbo a su lado casi exhausta y nos besamos. Sus labios saben a mis jugos, en nuestras bocas se mezclan nuestros sabores, el beso sabe a sexo y eso nos excita aun mas. El acerca su boca a mis pechos y los empieza a supcionar, mis pezones ya están duros, los mordisquea y los sopla. Cada vez que hace esto una oleada de placer recorre mi cuerpo. Sus manos han vuelto a mi sexo mientras su boca sigue en mis tetas. Mi respiración se acelera aun mas, siento como el me mira con deseo y llega mi primer orgasmo.

Aaaaaaaaahhh – me corro.

¿Te ha gustado?

Mmmm Siiiiiiiiiiiii

Dicho esto me abre las piernas, me mira a la cara, yo angustiada espero a lo que se avecina viendo su polla erecta apuntándome directamente. Me besa y me la clava sin mas preámbulos. Un escalofrió me recorre siento un placer inmenso en mi cuerpo. Siento como su polla entra y sale de mi agujero cada vez mas deprisa mientras el me besa y mis manos recorren su cuerpo. Su respiración se acelera y se le escapan los suspiros. Mi respiración también esta cada vez mas agitada. Mientras me penetra sus manos masajean mis pechos. Yo coloco mis piernas encima de sus hombros, lo que facilita una penetración mas profunda. Estamos los dos casi al limite pero aun no queremos acabar, queremos alargar este placer por el resto de nuestras vidas. Con el dentro siento que somos solo uno.

¿Quieres que cambiemos posiciones? – le propongo.

Sin decir nada mas, me aparto y dejo que el se ponga donde antes estaba yo. Entonces yo me siento lentamente sobre su polla, un placer inmenso me recorre. El exhala un suspiro. Empiezo a subir y bajar lentamente sobre su polla acelerando mi velocidad al ritmo de su respiración. Mi respiración también cada vez va mas aprisa. Mis pechos suben y bajan conmigo, el los agarra fuerte como si necesitase sujeción para lo que se avecina, siento como los aprieta, pero me gusta la sensación que eso me produce. Hasta que por fin nuestras respiraciones se sincronizan...

Salgo de mi ensimismamiento, sigo masturbándome y estoy muy excitada, esa fantasía me a puesto a 1000, mis dedos entran y salen de mi vagina mientras con la otra mano me toco los pechos, bajo por mi vientre hasta masajearme el clítoris para llegar a un orgasmo mas intenso, tan intenso como el de mi fantasía, y llego. Mis dedos están empapados de mis jugos, los meto en mi boca y lo saboreo con mi respiración aun acelerada intentando recuperarme.

Suena el timbre... atravieso el pasillo aun acelerada, abro la puerta y es el. Entramos por la puerta de mi casa, cierro la puerta tras de el y me quedo mirándole. Doy una vuelta a su alrededor mirándole con deseo, siento que él me mira sin saber muy bien que hacer y yo voy a apoyarme en el respaldo del sofá, se me acerca sin decir nada y me besa... ya sabéis como continua la historia.