miprimita.com

Descubriendo el placer (4: Cumpliendo mi fantasia)

en Hetero: General

¡Hola! Este es el nuevo relato de esta serie que empece hace tiempo y que por unos motivos u otros no he podido terminar, aun quedan muchas entregas y espero poder escribirlas pronto. Dejo los links de los relatos que van delante de este por si alguien quiere enterarse de cómo empieza la historia.

Descubriendo el placer (1:Mi primera vez)

http://www.todorelatos.com/relato/40693/

Descubriendo el placer (2:En las obras)

http://www.todorelatos.com/relato/40740/

Descubriendo el placer (3: La elección)

http://www.todorelatos.com/relato/43203/

Como siempre digo espero sus comentarios, tanto buenos como malos para mejorar futuros relatos. Y ahora os dejo con la cuarta entrega, espero lo disfruten, un beso a todos.

 

Descubriendo el placer (4: Cumpliendo mi fantasia)

Todo el mundo siempre ha tenido sus fantasías sexuales, muchas de ellas son fáciles de cumplir pero algunas solo quedan unidas a la imaginación de cada uno. Mi mayor fantasía sexual, entre otras muchas, siempre fue montármelo en los lavabos de una discoteca. Consideraba mi fantasía como fácil de realizar ya que mucha gente se lo monta en lavabos de discotecas, así que yo no iba a ser menos, pero lo que no sabia es que esa noche iba a cumplir mi fantasía y mucho menos a conocer sensaciones que nunca antes había conocido.

Esta historia se remonta a junio del 2005. Salí con mis amigas como todos los fines de semana a celebrar el cumpleaños de una de ellas. Otra amiga y yo habíamos hecho un plan maestro para esa noche: se trataba de enrollarnos con los chicos que nos gustaban aquí en nuestro pueblo y con otro diferente en otro pueblo a unos 12 km de distancia por donde ibamos a salir el resto de la noche.

Cuando monte en el autobús para ir al otro pueblo a pesar de que me lo estaba pasando genial me decepcione un poco pues no podríamos cumplir nuestro plan.

Tras una larga discusión en el autobús sobre a que pub iríamos primero por fin las convencí para ir al que yo quería ya que es uno de mis favoritos de ese pueblo. Al rato de estar allí bailando me acerque a la barra y al girarme me encontré con "mi chico". Me sorprendió un montón pues no esperaba para nada encontrarlo allí pues el odia salir por allí.

Hola – salude dándole dos besos.

Ey, ¿qué tal?

Muy bien de fiesta jeje – respondí – que raro verte aquí.

Ya ves, estoy con unos amigos ven que te los presento.

Tras presentármelos seguimos hablando.

¿No esta tu novia? – pregunte yo como siempre tanteando el terreno.

Si luego he quedado con ella, pero en esta hora no tengo nada que hacer.

Jajaj pues si quieres podemos hacer algo – respondí con mi mejor sonrisa.

¿Conoces algún sitio para ir por aquí?

Pues... – dude – la verdad que no se me ocurre ninguno.

¿Qué te parecen los baños?

Al escuchar eso alucine, si iba a cumplir mi fantasía con "mi chico" esa noche, la noche se iba poniendo mejor por momentos. A pesar de que estaba deseándolo, disimule mi entusiasmo.

Vale – respondí.

Sin mas dilación nos dirigimos hacia los lavabos de ese pub. Entre yo y a los 2 minutos vino el con la excusa de que yo me encontraba mal, pues era el lavabo de chicas y quedaba muy descarado. Al entrar comprobamos que no tenia cerradura así que yo propuse ir a otro donde los lavabos quedan en la planta de abajo y suele haber poca cola.

Salimos de allí y nos dirigimos al otro, entramos, bajamos las escaleras y nos cerramos en el baño. El baño no media mas que un metro cuadrado aproximadamente, no tenia luz ni cerradura pero nos quedamos allí ya que el ser en la planta baja hay menos posibilidades de que aparezca alguien.

Comenzamos a besarnos como si el tiempo se escapase, yo solo con pensar en que le tenia delante dispuesto a todo ya me ponía muy caliente. Nos quitamos la ropa prácticamente arrancándola, ambos teníamos muchas ganas y no podíamos esperar un minuto mas. En el baño empezó a hacer mucho calor pero no importaba solo queríamos disfrutar.

Sus manos recorrieron mi cuerpo bajando por mi pechos hasta mi sexo y comenzó a masturbarme, yo hice lo mismo con el mientras no dejábamos de besarnos.

Me agache y comencé a chapársela con delicadeza. Recorriendo el tronco con mi lengua, haciendo círculos en la punta para terminar introduciéndomela toda, apretando el ritmo, acompañándome de mi mano. El seguía el ritmo también con su cuerpo como si me estuviese follando la boca.

Me levante y el me cogió en brazos, enrosque mis piernas a su cintura y me penetro de un solo golpe, sus embestidas hacían que mi cuerpo golpease la puerta cada vez mas fuerte. Afuera se oían voces de gente diciendo "aquí están follando que se oyen muchos golpes" el pensar que tan cerca de ti hay gente me excitaba muchísimo, solo nos separaba una puerta. Ambos estábamos casi al limite, nuestras respiraciones cada vez eran mas aceleradas y sonoras.

Me bajo y me di la vuelta, "por detrás" le dije yo, "¿seguro?" me pregunto. Si, me apetecía probarlo. Con mucho cuidado la fue metiendo lentamente, yo no sentí ningún dolor, el empezó a bombear. Pasaba su lengua por mi oreja mientras me cogía por detrás, yo oía sus gemidos. Mientras sus manos amasaban mis pechos.

La saco de mi culo y en esa misma posición me penetro por adelante, sujetándose en mis pechos. Yo ya no podía mas, me iba a correr de un momento a otro. El lo noto y me giro para quedar de frente a el, nos besamos y el se agacho hasta introducir su cabeza entre mis piernas, me hizo llegar al cielo con su lengua y su dedo entrando y saliendo de mis dos agujeros, yo me estremecía de placer. Por fin llegue al orgasmo. Me volvió a besar, su boca sabia a mis flujos.

Chupamela – me pidió con cara suplicante.

Me agache y volví a hacer ápice de mi técnica, cuando note que estaba apunto de correrse termine con la mano mientras nos besábamos.

Nos vestimos y nos despedimos hasta cuando nos volviésemos a ver, yo me fui a buscar a mis amigas para continuar con la fiesta, él supongo que iría con su novia.