miprimita.com

La vecina en la noche del Grito

en Jovencit@s

15 de septiembre, noche del grito tradicional, forma coloquial en se hace referencia a la ceremonia con que se conmemora el inicio de la lucha de independencia en México, 10 de la noche, salgo de mi casa rumbo al bar de mi amigo Eduardo, que me ha invitado a celebrar ahí anunciándome que llegaran damas alegres y con mucho ánimo de divertirse.

Llego ataviado de ranchero del siglo XVIII, me presenta a algunas de sus amigas y nos disponemos a celebrar con tequila, me estoy aburriendo, en verdad no se a que fui si no me sentía con buen animo, en fin estaré un rato mas, pasa el grito, y llueven los vivas, se continua con la hora de la premiación a la mejor caracterización, Eduardo me invito a que fungiera como juez, observo algunos atuendos y emito mi calificación así en el mismo sentido los demás jueces, se premia a los primeros tres lugares y se concede un premio extraordinario a una pareja.

Salgo del bar apenas pasa de la una de la mañana, con calma y todas las precauciones me dirijo a casa, al llegar me reciben los perros con sus ladridos de costumbre sin embargo noto que la mas pequeña de las perras ladra hacia arriba y me indica algo con su movimiento, levanto la vista y veo a una chica sentada recargándose en la barda, esta en una zona ligeramente iluminada así que apenas veo su rostro, le digo hola, buenas noches y ella apenas si me contesta con un gruñido. Ingreso a la casa me cambio me visto con el pantalón de la pijama que es corto y me quedo en camiseta, así salgo a la terraza y veo que la chica sigue ahí, hola le digo de nuevo, veo que esta ahora en un rincón, viste con una playera muy larga, sentada con las piernas recogidas hacia su pecho y la playera cubriéndole así hasta los tobillos, es joven esta despeinada, la he visto antes;

- ¿Que haces nena?, le pregunto, ¿sabes que estas en mi propiedad?, y que… eso supone un riesgo,

- ¿Te molesta? me dice,

- Me inquieta mas bien-respondo- no se sabe que pueda pasar cuando alguien traspasa una propiedad,

- No te preocupes no entre a robar -dice- solo me escapé un rato, pero si te molesta me regreso a casa de mi tío,

- -sorprendido comento- ¡ah! ¿Es tu tío el vecino?,

- Si me dice.

- ¿Y porque te escapas de la fiesta, te aburrió?

- Ahí siguen celebrando el grito, están ya borrachos y con ese pretexto todos te meten mano

- Y eso te molesta le comento

- Un poco, pero más me molesta que solo me calienten y luego así me dejan.

- Te entiendo, es desagradable quedarse solo con la calentura y sin terminar,

- ¡Oye pero no te estoy diciendo que me vayas a coger eh!, me dice frunciendo la nariz,

- No nena no te preocupes, que te parece si nos bajamos y dentro seguimos la charla, si no te desagrada.

- Está bien me dice -le tiendo la mano y la ayudo a levantarse-.

La veo mejor es una chiquilla aun, pasadita un poco de peso con buenas tetas y buen culo, piernas bien armadas, algo gorditas pero bien distribuidas con alrededor de 16 o 17 años.

Se detiene a levantar sus sandalias y lo hace agachándose sin doblar las rodillas, mostrando su linda colita y sus pantys, es una cachonda esta niña pienso. Así inclinada voltea y me ve observándola, sonríe apenas y jala la falda de la camiseta para intentar cubrirse sin lograrlo, esa prenda es muy corta y sus nalgas son abundantes.

Se incorpora y entramos a la casa, bajamos a la sala y le invito a sentarse y a tomar algo, un café o lo que guste, me pregunta si tengo tequila y le invito el tequila;

- Con que te lo sirvo, - pregunto.

- Como lo tomas tu - me dice.

- Solo, a mí me gusta solo pero tengo jugo o refresco.

- Solo está bien - me dice.

Saco del bar una botella y los dos caballitos, me dirijo a la cocina y parto un poco de queso, algo de jamón, vierto unas aceitunas y al volver la vista hacia donde se encuentra le veo sus nalguitas y su calzoncito que se le asoma muy sugerente, esta sentada con las piernitas cruzadas y de lado recargada en el respaldo del sillón de tres plazas, me dirijo hacia ella, baja sus piernas y muestra sus piernas juveniles y el triangulito que hace su panty, sirvo los vasos y le digo a tu salud, me responde y me dice ¿traes siempre a tus novias aquí para coger?, eso comentan mis primos, y mis tíos dicen que siempre llegas acompañado. Sonrío y le comento que a veces vienen amigas a visitarme.

- ¿Te puedo preguntar algo?

- Lo que gustes

- ¿Te parezco bonita?

- Claro que si, eres una chica muy linda, agradable y simpática

- ¿Te gustan mis piernas, no están gordas?, ¿me veo gorda? Mostrando sus piernas juntándolas y extendiéndolas.

- Tienes bonitas piernas y no te ves gorda, y si me permites ser sincero con un poco de ejercicio reafirmarías tu cuerpo y le darías tono, si te descuidas después si podrías engordar.

- ¿Cómo puedo bajar la pancita?, subiéndose la playera y mostrando que tiene una pancita incipiente que le abulta su calzoncito en el vientre.

- Con abdominales solamente o también podrías hacer un poco de spinning.

- ¿Te gustan mis tetas?

- Están bien, son bonitas.

- ¿Como sabes que son bonitas si no las has visto?

- Deben ser bonitas, eres una chica sana, desarrollándose aun, así que debes tener bonito cuerpo.

Hasta ahí seguía sentada en un sillón a mi izquierda, se levanta y se acerca a mi con las manos en sus senos tomándolos por la base sobre la playera, se le sube la misma pero ella sigue sin inmutarse total ha de pensar que si ya me mostró su calzoncito que mas da en acercarse así, empiezo a excitarme y ya se percibe una incipiente erección en mi pijama.

- Siento que las tengo pequeñas eso si firmes y duritas mira toca.

Las tomo desde la base igual que lo hacía ella pero mis pulgares rozan sus pezoncitos que empiezan a mostrarse erguidos.

- Se siente muy bien, como dices, firmes y duritas, y tus pezoncitos endurecen rápido, le digo mientras los froto.

Se sienta junto a mi y me dice viendo a mi entrepierna,.

- Ya se te paro el pito, ¿puedo verlo? Dice mientras estira su mano y lo toca por encima de la pijama.

Ese desenfado con que se muestra me halaga y me inquieta, saber que esta jovencita esta ahí, conmigo de madrugada y casi desnuda, caliente según ha dicho por el toqueteo de sus familiares tocando mi verga semidura, pensando en sabe que cosas y yo sintiendo deseos enormes de tomar su cuerpo y acariciarlo y besarlo, hacerla sentir éxtasis de placer y penetrarla, pero es vecina o sus familiares son vecinos y que además ha dicho que no quiere ser cogida, mueve fibras dentro e mi ser de todo tipo.

Con la vista fija en mi paquete y su mano tomándolo, bajo mi mano y lo saco por la pierna de la pijama, abre los ojos entusiasmada, mientras instintivamente cierra sus piernas.

- Tómalo le digo.

Mientras bajo el prepucio para mostrar el glande, lo toma en su mano y la mueve deslizándola por la cabeza y el tronco de la verga, al llegar a la base cierra la mano y sube y baja pajeandome suavemente, levanta la vista y me ve a los ojos, observo un brillo de excitación en ellos, la pupila dilatada, y sus pezones erguidos desafiando la tela de su playera, acaricio su mejilla y la beso en la boca, suavemente, un beso de acercamiento, abre su boca y se deja llevar por la caricia y el beso, aprieta mi verga y sigue en su suave deslizar la mano de arriba-abajo, paso mi brazo izquierdo por detrás de ella acercándola mas, y la mano derecha la deslizo por su brazo izquierdo hasta su mano que descansa en su pierna, tomo su mano y entrelazo los dedos de mi mano y la suya sin dejar de besar suavemente, introduciendo apenas mi lengua en su boca y sintiendo su lengua puntear a la mía, voy soltando sus dedos dejando su mano sobre mi brazo y mi mano empieza una caricia suave sobre su muslo hasta el nacimiento de su calzoncito, que bordeo con la yema de los dedos para seguir acariciando su cintura, haciendo leve presión en los huesitos de la cadera, aaahhhhh emite un suspiro, subo mas la mano por sus costillas mientras con la otra mano tiro de su playera por atrás, levanta un poco su cadera par liberar la playera, acaricio la espalda mientras tomo su seno izquierdo con la mano de la base hacia arriba sin tocar el pezón, aaaaaaaaahhhhhhh vuelve a soltar mientras mi mano izquierda trabaja en la parte baja de la espalda donde se le hacen unos hoyitos, oprime un poco mas mi verga dura y la dirige a su pierna que cruza sobre la mía intentando recostarse sobre mi, han sido unos minutos pero se han hecho eternos por la caricia tan caliente.

Me retiro de sus labios y le digo segura que deseas continuar, no me molesta si decides parar, mientras sigo acariciando sus senitos y frotando sus pezoncitos alternadamente.

- Si me gustaría, si quiero, pero me da miedo salir panzona, ya ves a mi prima, se la cogió el wey ese y la puso panzona, me dijo ella que apenas se la metió y la lleno de mocos, y decía que sabía.

- Para eso hay métodos, y formas para no embarazarse.

- ¿Usas condones? O qué, dicen los chicos que no se siente igual, que por eso no usan, además donde los vamos a comprar.

- Hasta en las clínicas los regalan pero los puedes comprar incluso en el supermercado.

- A mi me daría mucha pena comprarlos. Y tampoco sé como se usan, ¿tienes aquí? ¿Me enseñas uno?

Todo lo hablamos sin soltarnos, ella mi verga dura que seguía acariciando y yo sus senos y pezones, me levante y fui por unos condones que siempre tengo a la mano, con la verga parda y fuera de la pijama por la pierna, al regresar ya se había sentado sobre su pierna derecha y la otra la tenia estirada sobre la mesita de centro, se había tomado su tequila y había vuelto a servir a los dos. Apenas acercándome me dice asiendo de nuevo mi verga.

- Nunca había tocado una ni la había visto así de cerca y bien, mi tío o mis primos luego se la sacan y me la arriman pero yo me hago la dormida y solo me la refriegan en mis nalgas o la cola pero sobre mi calzón y siempre me lo dejan todo tieso y moqueado. ¿Me enseñas a coger?, nunca lo he hecho, con algunas amigas lo platicamos pero tenemos miedo a quedar panzonas.

Me siento junto a ella, tomo un trago de tequila y ella hace lo mismo, le extiendo los condones en su pierna tomo uno y lo abro depositándolo en la mano desocupada.

- Esta grasosito, se siente chistoso.

Lo lleva a su nariz y lo huele, lo acerca a la boca y le pasa la punta de la lengua.

- Huele raro y sabe raro.

- Debes tratar de que no se seque ni se ensucie con nada y cuando lo saques sea para ponerlo de otra forma puede haber fallas y no será útil.

- ¿Cómo se pone?

Procedo a explicarle guiándola para que me lo coloque y como quitarlo después verificando que no vaya tener fisuras, quedando fascinada, siguiendo en su labor de tomar mi verga y pajearla.

- Es un placer enseñarte a coger y ser el primero con quien lo hagas, le digo.

- ¿De veras? Dice.

Dándome un beso ahora si con mas entusiasmo y con unos ojos que demuestran su estado de excitación.

- ¿Que hago?, ¿me empino? Así se lo metieron a mi prima y también así se lo han metido a otras amigas.

Sonrío y la beso, mientras procedo a quitar su playera.

No hagas nada aun, solo disfruta y siente lo rico de hacerlo y de las caricias, deja todo en mi. Su mano seguía en mi verga.

Besé sus labios y su boca suavemente, acariciando sus senos que eran como dos naranjas, firmes, suaves, coronados de dos pezones pequeños cafecitos, bese su cuello, sus hombros, su pecho, ella con los ojos cerrados mordía su labio inferior, bese sus senos, lamiendo sus pezoncitos, deleitándome con sentir su respiración agitarse, su pecho hincharse, sus senos subían y bajaban rítmicamente, esos senos eran deliciosos, los bese, sus pezones respondieron muy duritos, excitados y sus gemidos no se hacían esperar, ella estaba totalmente excitada, sus piernas se abrían y mis dedos jugaban con su vagina, le quite su calzoncito y pude apreciar esa rajita con bastantes vellos, ensortijados y mojaditos, tan deliciosa, no pude más y fui besando todo su cuerpo hasta llegar a su vagina que para el momento estaba totalmente mojada, chorreando por todos lados, su olor era exquisito, y al poner mi lengua en su clítoris estallo en una de gemidos de placer, era lo que ella esperaba, ser besada y comida, se movía fuertemente llegando a su primer orgasmo, estaba como ida del éxtasis, y yo muy excitado la seguía besando, ella se movía temblando, sus piernas no sabían si apretar o no, y me dijo no puedo más, te necesito dentro, no aguanto, te quiero dentro mío, su habla era entrecortada, y con muchos suspiros, el placer era intenso, la cogí de la cintura y la volteé, quedando ella encima mío y yo bajo ella, a lo cual cogió con sus manos mi pene y se lo acomodo, sintiéndolo en su vagina, rozo sus labios a lo que ella soltó un gemido y se lo introdujo suavemente, muy lento, me dijo que quería disfrutarlo todito.

- Le dije - suave y lento, disfruta de tu primer vez, siente como entra.

Sosteniéndola de la cadera la fui guiando en la penetración, que fuera lenta y pausada, diciéndole siente como entra siente como se abre paso en las paredes de tu vagina, se estremecía, la subía y volvía a bajarla lentamente, imagina que es tu dedo, recuerdas la primera vez que metiste tu dedo, lo hiciste suave y lento, sintiendo como se desplazaba y como ingresaba en ti, siente así, disfrútalo.

Sus manos apoyadas en mis manos, que sostenía su cadera, descendiéndola lentamente, hasta que la tuvo toda adentro. Estaba sudando y se le veía su carita en éxtasis hermosa. La levante y me puse un condón, dejando que se lo metiera nuevamente, ahora con mas firmeza y en menos tiempo

Dejé que ella comenzará a moverse, se movía muy rico, cosa que me excitaba cada vez más, acariciaba sus pechos que estaban deliciosos y su cadera se veía preciosa moviéndose de arriba a bajo, de adelante hacia atrás, su boca se abría de placer soltando jadeos y su excitación subía como la espuma.

Sentía el calor de sus paredes rodeando mi pene, era delicioso, nunca pensé que la joven vecina me haría sentir tal excitación y tanto placer, no podía más que gemir y disfrutarlo hasta que llego cabalgándome a su segundo orgasmo.

Me incorporé sin sacársela, levantándola así, desmadejada recorriendo con ella los pasos que nos separaban de la recamara. La recosté en la cama y la puse boca a bajo y la comencé a besar, ella seguía excitada y quería más, me dijo sigue no te detengas, yo la volví a besar y le abrí las piernas y desde atrás le metí mi pene por esa rajita deliciosa, ella cerraba sus ojos y gemía de placer, me dijo que para ser su primera vez era lo máximo, nunca había sentido tanto placer, cosa que me excito más aún, yo casi no aguantaba, ella noto que yo estaba por venirme y me dijo no te detengas, sigue, se movió rápidamente y apretaba sus piernas, apretando sus nalgas, cosa que hacía rozar más mis testículos en sus piernas y me excitaba mucho, ambos nos movimos y temblando me vine dentro de ella, claro con el condón bien puesto, cosa que la puso muy excitada y llego ella también a su tercer orgasmo.

- Me dijo - que gusto ha sido riquísimo, me gusto mucho.

Me recosté a su lado y le acariciaba su carita sudorosa sintiendo su espalda igual de mojada, me abrazó y me beso en el pecho, seguimos así por un rato mas besándonos y acariciándonos suavemente, ella tomando mi verga en su mano la acariciaba y la oprimía.

- Quiero mas - me dijo, ¿puedes?

La volteé y la tendí boca arriba y abriendo sus piernas se la volví a lamer, situación que la hacía gritar de placer, es aquí donde introduje dos dedos y ella se movía mucho gimiendo y diciendo que siguiera que la excitaba mucho, dentro mis dedos gozaban de sentir esa vagina expandirse y apretar, era el disfrute de ella, gemía y se revolcaba, estaba totalmente en el éxtasis, y no demoro mucho en llegar a otro orgasmo, era el cuarto, yo no podía créelo, que en su primera vez llegue a tantos orgasmos juntos, me parecía impresionante, y ella gemía, quiero más, eso me puso nuevamente duro.

La puse de costado abriendo una pierna, y la otra debajo mío, cosa que aproveche para metérselo hasta el fondo, mis huevos rozaban su pierna y ella se movía como loca, una mano acariciaba sus pechos, mientras la otra acariciaba sus nalgas, y acariciando su culito, introduje un dedo en su culo y por dentro rozaba las paredes de su vagina sintiendo mi pene duro dentro, eso la hizo gritar de placer, no podía contenerse mucho y me dijo que rico sigue no pares, eso me puso mas duro y como locos llegamos juntos, nos tendimos en la cama y nos fundimos en un beso interminable, nos fuimos a la ducha y nos bañamos juntos, acariciándola y haciéndole llegar a otro orgasmo al besarla todita, nos enjuagamos y la seque con ternura, cubriéndola bien, la cargue y la deposité en la cama, estaba rendida. Me extasié contemplándola. Me acosté a su lado y me dormí también. Eran más de las cinco de la mañana

Desperté después de las 7 me levanté y preparé algo ligero para desayunar, un poco de fruta picada, jugo de naranja y café, en una charola. Me dirigí a la recamara y despertándola le dije que si gustaba desayunar, me pregunto la hora y cuando le indique la misma se levanto rápidamente y me dijo que tenia que estar en su trabajo antes de las 8, me pidió que le prestara algo para vestirse, no podía prestarle mas que un pantalón de ejercicio y una sudadera, se vistió de prisa apenas se comió lo que prepare y salio corriendo, me lanzo un beso y me dijo al rato regreso.

Continuarᅅ..