miprimita.com

Tu primer trio

en Trios

Alina

Un día cualquiera de este  2005. Estamos tu, mi amiga Alina y yo.

A ella la hemos encontrado en este bello poblado que es San Miguel de Allende y la hemos invitado a compartir con nosotros, es mi amiga desde hace algunos años, no la conocías pero te ha simpatizado y la hemos pasado bien hasta este momento.

La noche ha sido movidita, hemos cenado, bailado, bebido. Nos hemos reído mucho con el resto de la gente, pero son las 5 de la mañana y es hora de retirarse.

Alina tiene una habitación en el mismo hostal que tu y yo (nosotros compartimos una doble). Cuando llegamos al hostal nos vamos los tres a la nuestra, tenemos unas cervezas y vino, y nos ponemos a fumar, mientras hablamos de la gente que hemos conocido.

En un momento dado tu me pasas el brazo por el hombro (estamos los dos sentados en una cama y ella sola en la otra) me giro y te beso de forma apasionada, Alina nos mira y tu la miras a ella de reojo. En su cara veo un fugaz gesto de celos, entonces dice que es mejor que se vaya a su habitación, le contesto que no hace falta, que a mi no me importa que ella este delante para besarte, entonces dice que no quiere estar de aguanta-velas y tu le contestas que si lo está es porque quiere, que si le apetece también hay para ella.

-Pues no me lo digas dos veces ¡¡¡¡Que con las ganas que tengo, A mi me da lo mismo!!!!

Estamos medio en serio medio en broma, pero parece que realmente le apetece. Entonces (sin pensártelo) te levantas, vas a su cama y le pegas un morreo que la dejas casi sin aire. Yo sigo en nuestra cama, mirándolas.

Ese primer beso las deja a las dos con ganas de mas, ahora es ella la que empieza a besarte a ti, mientras tus manos empiezan a recorrer su espalda, vas poco a poco, tanteando el terreno, ella no pone objeciones así que vas adelantando las manos hasta tocar su pecho, lo acaricias suavemente por encima de la camiseta, ella deja escapar un ronroneo de satisfacción, eso te da la señal para empezar a relajarte y continuar.

Cuelas tu mano bajo su camiseta, sientes la dureza de su pecho en su mano, no lleva sostén. Comienzas a acariciarlo con un dedo, vas haciendo círculos hasta casi rozar su pezón, mientras tu lengua empieza a recorrer su cuello. Ella se deja hacer, está a merced de lo que tú quieras hacerle, te excita saber que tienes el control de la situación y que yo estoy mirando. Le quitas la camiseta, sus pechos quedan a la vista, sus pezones erectos y oscurecidos te llaman, no puedes resistir el deseo de lamérselos, entonces tu lengua comienza a bajar desde su cuello hacia su pecho lamiendo cada rincón de piel que vas encontrando a tu paso, llegas hasta su pezón y pasas la punta de tu lengua por el, suavemente, su piel sabe a una mezcla de perfume y sudor, sigues jugando con uno de sus pezones, mientras tus manos comienzan a bajar hasta su entrepierna, notas el calor que desprende, comienzas a acariciarla por encima del pantalón (es un pantalón de tela fina) mientras mordisqueas su pezón, de su garganta empiezan a salir tímidos gemidos. Me miras de reojo y ves en mi mirada una lujuria que no habías visto nunca antes, eso aun te excita mas, deseas seguir porque sabes que estoy disfrutando del espectáculo.

Sigues acariciándola, ahora introduces tu mano por la cinturilla de su pantalón, sientes la humedad de su tanga, ella separa más las piernas para dejarte "trabajar" mejor, tus manos se cuelan dentro de su tanga, notas su pubis con vello recortado, bajas hasta su clítoris, está abultado, el deseo hace que se inflame mas, continuas bajando tu mano y llegas hasta su último rincón, tu dedo cordial entra en ella, despacio, poco a poco, está tan mojada que entra solo. Estas de rodillas entre sus piernas, con la mano que tienes libre empiezas a bajarle el pantalón, quieres que pueda verlo todo sin ninguna prenda de por medio, ella se mueve ayudándote a despojarla de el y de sus bragas.

Ahora tu mano izquierda vuelve a subir hasta su pecho, acariciando y pellizcando su pezón. Sigues metiéndole el dedo, la miras a la cara, tiene los ojos cerrados, la pides que te mire, a la vez que introduces un segundo dedo dentro de ella, te mira, ves que está disfrutando, tu lengua empieza a recorrer su vientre, te paras en su ombligo, tiene un cuerpo precioso, sigues bajando hasta llegar a sus muslos, le vas pasando la lengua por la parte interna, desde abajo hacia arriba, acercándote a sus ingles, a sus labios externos, muy suavemente introduces tu lengua entre ellos y la pasas por su clítoris, mientras tus dedos siguen entrando y saliendo de ella.

Sus gemidos ya no son tan tímidos, sacas tus dedos y se los metes en la boca, ella los chupa con avidez, la coges de los muslos y la haces abrirse mas de piernas, con tus manos separas sus labios y comienzas a mamarle el coño con desesperación, atrapas su clítoris con tus dientes dándole pequeños y suaves mordiscos, bajas tu lengua lamiéndolo todo hasta llegar a su último rincón, con tus labios vas sorbiendo toda su humedad, ella no para de mover las caderas arriba y abajo, dándote y quitándote su sexo.

Sacas tu lengua y vuelves a meterle los dedos, me miras y ves que estoy empalmado, tengo la verga en la mano la acaricio arriba y abajo, le preguntas a ella si quiere que yo se la meta, dice que si, está cardiaca, está casi a punto de venirse, entonces yo me pongo sobre ella y de una sola embestida se la meto hasta el fondo, ella suelta un grito de placer, tu te quedas un momento mirándonos, después te acercas a mi y me besas, con muchas ganas, compartiendo conmigo el sabor de ella.

Te acercas a ella y la besas también, tus manos vuelven a jugar con sus tetas, tu boca atrapa uno de sus pezones lo chupas, lo muerdes mientras con una mano me acaricias a mi, estamos los dos a punto de corrernos, sientes como aumenta nuestro ritmo, sus jadeos y gemidos son cada vez mas fuertes, nos dejas solos, te quedas de pie mirándonos, estas muy mojada, ninguno de los dos te hemos tocado todavía y estas muy excitada. Cuando yo estoy a tope, tu te tiras a la cama junto a nosotros, yo me pongo a sorberte tu rajita mientras con las manos acaricio a Alina por todos los sitios que pillo, poco a poco bajo las manos hacia su rajita, mientras me coloco ya encima de ti, ella se coloca a tu lado, a mi izquierda y con su brazo izquierdo te abraza, te agarra mientras yo voy penetrándote, primero lentamente, voy metiendo mis dedos de la otra mano en su coño y empiezo con mi jueguito de dedos, así empiezo a cabalgar sobre ti, de mas lento a mas rápido.. Al mismo tiempo también a ella con mis deditos la voy haciendo molinillos dentro de su coñito mientras ella aprovecha también y me la coge y acaricia mientras voy haciendo mis movimientos dentro de ti y con su otra mano, se pone a rascarte la nuca y las orejas y, de vez en cuando, se vuelve y con su lengua te lame la carita y también en las orejas e incluso a veces mete su lengua entre las nuestras.

Mientras yo sigo también besándote, metiéndote la lengua hasta dentro de tu boca, de vez en cuando la saco y te lamo por delante de la cara, tu frente, tu naricita, todo ello sin parar de ir arriba y abajo dentro de tu rajita con mi verga y dentro de la suya con mis dedos, en un momento, ya los tres totalmente ardiendo y a la voz del primero de los tres que lo pide ¡YA! (quien lo dijo realmente, no lo se ni me importa) nos dejamos ya llevar de tal forma que nos corremos los tres juntos entre gritos y jadeos casi en forma simultanea y ya, exhaustos y casi sin fuerzas, suspiramos, nos relajamos los tres abrazados, nos acariciamos lentamente los tres, tocándonos todo pero despacito, nos separamos lentamente, sacamos un vino que hábil y premeditadamente habíamos dejado preparado en la mesilla, ella enciende un puro, le da dos caladas, entonces se te acerca y te besa metiéndote la lengua y el humo de la calada, da otras dos y hace lo mismo conmigo, luego te lo pasa a ti y repites la operación y luego a mi, y la repito también, mientras seguimos, despacito y relajadamente aprovechando para tocarnos, ella tu pezón de un lado, yo el del otro, con la otra mano acaricio uno de ella y tu el otro de tal manera que no paramos de tocarnos y ya, sin poder casi ni respirar, sacamos de un buró junto a la cama las copas que ahí teníamos guardadas, escanciamos el vino, nos bebemos un poco y lo demás nos lo echamos por encima y con nuestras ultimas fuerzas nos lamemos los tres, terminando relajaditos, desnudos y exhaustos pero genial los tres tumbados y abrazados dulcemente en la cama cada una de ustedes a un lado mío.

Tomas mi verga en tu mano y la empiezas a mover y acariciar suavemente, descansas tu pecho en el mío y te estiras para besar su pecho tomando su pezón entre tus labios, lo jalas y ella se incorpora un poco para estar mas a tu alcance, no has soltado mi verga que empieza a ponerse dura, despegas tus labios de su seno, y la miras a los ojos, intercambian miradas cómplices, ella estira su mano y acompaña a la tuya en las caricias a mi pubis, llevas tu mano a su pecho y la besas en la boca, las lenguas entran y salen y se entrelazan, la dejas continuar sola y me besas en el pecho, subiendo con la lengua hasta mi cuello y llegar finalmente a mi boca donde nos besamos con pasión, mientras Alina comienza a lamer y besar casi con timidez el glande sin soltar el tronco que sigue acariciando, sin dejar de besarnos tu mano llega a su rinconcito que frotas con pasión del clítoris hacia su cuevita, separando los labios que están húmedos y calientitos, gime mientras devora la verga, una mano mía te aplica tratamiento similar en tu coño que destila además de tus jugos parte de la lechita que he dejado antes, con la otra mano acaricio las nalguitas y el culito de Alina que emite gemidos y quejidos mas intensos por el trabajo que realizan tu mano y la mía en sus cavidades, tus dedos han ingresado en su cuevita y se deslizan de afuera hacia adentro pausada y ágilmente mientras con la palma oprimes su monte, mis dedos cordial y anular entran en tu coño y el pulgar se desliza por tus labios hasta tu botoncito mágico haciendo que tu cuerpo se arqueé y tu garganta emita sonidos de placer.

Ella se incorpora y besa tus hombros, tu nuca, siguiendo con la lengua por tu columna, mientras su mano acaricia tus hermosas nalgas, oprimiéndolas, para después deslizar sus dedos por tu canalillo hasta tocar mis dedos que están dentro de ti, los humedece con tus jugos y frota tu anito, en tanto se monta en mi y empieza a frotar su coño en la verga, deslizándose por el lomo, separando sus labios con el glande y volviendo a deslizarse moviendo la cadera de adelante hacia atrás sin dejar de frotar tu culito que ya tiene una falange de su dedo dentro, ella sigue así hasta hundirse la verga completamente en su cuevita que la lleva a meter todo el dedo en tu culito al mismo tiempo, obligándote a dejar de besarme y levantar tu cara hacia ella, para ver como cabalga con ritmo de amazona experimentada, momento que aprovecho para tomar tus senos con mi mano libre y mi boca que al sentir tus pezones prisioneros de mis labios y mis dedos te lleva a emitir un quejido profundo que expresa tu agrado al sentirte llena de tus rinconcitos por nuestros dedos y tus pezones atendidos, seguimos hasta lograr sacarte un orgasmo intenso que te hace cerrar tus piernas dejando prisionera mi mano con los dedos hundidos en ti, permaneces unos instantes disfrutando de tu corrida y ella sigue cabalgando ahora con mas intensidad, sacas mis dedos de tu coño y los chupas y haces lo mismo con los dedos de ella. Te pido que me des tu coño para limpiarlo y beber tus líquidos, te sientas sobre mi cara observando como mi lengua limpia y recibe tus jugos, ella te abraza tomando tus hermosas tetas en sus manos y besa tu cuello y tu nuca destilas mas jugos deliciosos que bebo con agrado recibiendo también algo de la lechita que fluye de ti, te das vuelta y quedas de frente a ella y tu coño en mi boca. Luego la besas y acaricias sus ricos senos y ella los tuyos, sin dejar de moverse, atrás adelante, en círculo, arriba abajo, sin dejar de morrearse, tus dedos frotan y acarician su monte y su clítoris, tu cadera también la mueves sobre mi boca en un ritmo que acompaña al de ella hasta alcanzar un orgasmo intenso las dos, permanecen uno segundos besándose y acariciándose suavemente siento las contracciones de tu vagina en mi boca y lengua y las de ella en mi verga, que cosa mas deliciosa. Ella comenta que yo no me he venido y le dices que le toca sacarme la leche, saca mi verga de su coño y la apunta a su culito, metiéndosela lentamente, hasta tenerla totalmente dentro, la oprime con su esfínter y empieza a moverse en circulo, solo levanta un poco oprimiéndola y afloja para meterla de nuevo así lo hace repetidas veces, hasta que siente que mi corrida es inminente, ¡¡¡que trabajo con el culo!!!, una sensación exquisita, que solo los que la han probado saben de que hablo, sigue con ese tratamiento hasta exprimir toda la leche que fluye de mis cojones y se desploma sobre de mi, tu te has quedado atónita y te acercas a su culito para ver como libera mi ahora semiflácida verga, y cuando se levanta aprovechas para lamer coño y culo y deleitarte con sus jugos y mi leche, después de limpiar bien sus rinconcitos te recuestas a mi lado y la invitas a hacer lo mismo quedándonos abrazados los tres descansando alegres y satisfechos de momento. Y con la intención de repetir en cuanto tengamos fuerzas.