miprimita.com

Trabajando lejos de casa

en Jovencit@s

Esto sucedió hace algunos años mientras trabajé para el IFE y lo escribió alguien con quien pasé y he pasado momentos muy gratos, espero que les agrade.

Estaba en casaera alrededor de las 5.00 de la tarde cuando sonó el teléfono, conteste y era mi jefe informando que al día siguiente tenia que tomar un curso que impartía el Registro Federal de Electores a todo el personal tanto de nuevo ingreso como los ya "antiguos" acepte de mala gana, cada vez que se acerca una elección era lo mismo, no variaba nada, el curso casi me lo sabia de memoria mas.. No me quedaba otra que ir. No sabía que el destino me tenía preparada una sorpresa. Me presento para que me conozcan un poco soy delgada, bajita, de buen cuerpo, cadera amplia buen culo y tetas regulares pero bien formadas y firmes, claro a mis 21 años todo esta en su lugar y bien.

Llegué alrededor de las 9.00 de la mañana y lo vi estaba parando frente a mi, como de 1.80 de estatura, cabello negro bien peinado, ojos del mismo color con un brillo felino y provocativo en su mirada, nariz regular, labios carnosos ocultados levemente con un bigote espeso en donde con su mano derecha jalaba levemente de el, alrededor de 40 años pero bien conservado, con algunas canas en los laterales que lo hacían ver mas interesante.

Desde que lo vi me llamo, mucho la atención el aire se torno cargado con un ambiente de sexualidad, la piel se me puso de gallina, no escuche en que momento me lo presentaron solo sentí su mano firme, dura apretar la mía mas de lo normal y sus ojos fijos en los míos y después me recorrieron lentamente todo el cuerpo, sentí que me desnudo con la vista e hizo un ademán de aprobación y sus labios se curvaron en una especie de sonrisa. Me sentí intimidada por el. ¡¡Eso no me gustó!! Había oído de él, sabía que era duro e inflexible, se decían muchas cosas…

Y de la misma manera en que el me vio lo hice yo.Mi reacción le provoco una risa abierta. Intercambiamos las frases de cortesía y entramos al curso, mis terminales nerviosas estaban mucho más sensibles que otros días y no me atreví para nada a levantar los ojos y verlo frente a frente, ¡¡ no hacia falta!! Se estaba divirtiendo a mis costillas y eso me provocaba una rabia que no podía disimular y mi mayor defensa era el ataque. Así que me pare y en un momento me hice dueña de la situación, empecé a explicar el tema, el llenado de los documentos, etc.etc. Así pasaron las horas (para mi ni las sentí pasar)

Al término del curso me llama el Vocal Ejecutivo y ¡¡¡¡ SOPRESA!!! Gabriel( así se llama él) va a formar parte de tu equipo de trabajo junto con un chico de apellido Rubio, tendríamos que salir a las comunidades mas apartadas para hacer una campaña masiva de Fotocredencializacion Electoral , quedarnos incluso en esas localidades varios días (dormir ahí) y hasta "limpiar la zona de trabajo" retornar a la oficina, él venia de oficinas centrales de la ciudad de México con ordenes expresas para atender esa zona a pesar de ser parte de la zona de conflicto.

Acepte las ordenes y al mal paso darle prisa, esa misma tarde viajaríamos casi a la frontera con Guatemala. Me pregunto que si sabia manejar le dije que si, al igual que el así que nos íbamos a dividir la "manejada" para no llegar agotados.

Salimos a las 6.00 de la tarde (Rubio el otro chico se subió en la parte trasera de la camioneta) yo agarre el volante, pero el se ofreció a manejar primero, así que se lo cedí y me senté junto a el. Yo llevaba una minifalda de color roja,(tanga del mismo color) blusa blanca con escote que dejaba ver el nacimiento de mis senos, mis piernas estaban cruzadas, calzando unos botines color blanco. Al paso de las horas empezamos a platicar sobre temas variados, sin importancia, pero... yo tengo un "tic" inconscientemente saco mi lengua y la paso alrededor de los labios o si no me muerdo el labio inferior, el no perdió detalle de ello y me dijo:" Esa lengua es muy provocativa se antoja para muchas cosas " hice como que no oí su comentario y seguí platicando normal. Hasta que no se cuando fue el momento en que empezamos hablar de gustos personales y me comento que le gustaba las corridas de toros, los palenques, las cartas y montar a caballo pero su pasión era dominar a las yeguas rebeldes , supe inmediatamente que su comentario era de doble sentido y le respondí: "Que causalidad tenemos los mismos gustos, a mi también me gusta montar caballos necios y brutos" Ambos soltamos la carcajada ; sin mas palabras el reto estaba en el aire, demostrar quienpodía mas EL MACHO O LA HEMBRA.

Nos callamos un buen rato, cerré los ojos y me hice a la dormida cuando sentí su aliento cerca de mi oreja izquierda diciéndome: " te gustan las apuestas" abrí los ojos y viresu cara casi estaba junto a la mía nuestros alientos se podían mezclar y nuestras respiraciones estaban agitadas (el corazón me empezó a latirrápido): ...."¿De que apuesta se trata y que apostamos? "...

Alzo una ceja (que se le enmarco de una manera perversa) sus ojos despedían un brillo (esos ojos negros que hablaban por si mismos) peligroso, se jalo el bigote con su mano y hablo pausadamente: ...... " te apuesto una carrera de caballo a puro pelo.... si tu ganas te doy 2 meses de mi sueldo... pero si gano te acuestas conmigo... ¿aceptas?"

Seria una hipócrita si dijera que no me gusto oír la "apuesta" ... "juega le respondí"... Las cartas ya estaban tiradassobre la mesa, la monedagiraba en el aire.

¿Quien ganara la partida?

Llegamos al pueblo en donde se iba a instalar el área de trabajo, una localidad pequeña pero bonita nos recibió el comisario, ofreciéndonos comida y hospedaje lo primero que pregunto Gabriel es que si tenían caballos ahí, le respondieron que si y pidió prestado dos.

Volteo a verme y me dijo que para cuando sería la carrera, con cara de burla y sarcasmo, le conteste que en dos días. "Necesitas tiempo para aceptar tu derrota" me respondió (esa palabra tenia doble intención) "El que ríe de ultimo ríe mejor"pensé, y se hizo el silencio, pero quedo flotando en el aire un olor a pasión que llegue incluso a pensar que todos lo podían respirar

Una noche antes de la carrera, recuerdo que empezó hacer frío, salí a la puerta de la casa (nos dieron una casa prestada para dormir) y el estaba ahí parado fumando pipa, al oír mis pasos volteo a verme y me dijo que me encontraba muy bella ( yo me sentía horrible estaba recién acabada de bañar y sin maquillaje) al natural sin nada de polvos y que mi cuerpo despedía un olor muy rico e incitante , sentí frío y me froté los brazos, el se acercó a mi y yo retrocedí unos pasos hacia atrás al bajar mi mirada me tope con el cierre de su pantalón y vi como el bulto crecía y no pude evitar sentirme excitada.

Cuando me atreví a verlo de frente estaba mirándome de una manera muy fija sin hablar, había algo extraño en su mirada y preferí huir cobardemente con la risa de el a mis espaldas. ¡¡Sabia que me gustaba y mucho!!!

El tan ansiado día llego, terminamos de trabajar y Rubio, Gabriel y yo nos retiramos a un lugar apartado para jugar la carrera, Rubio seria el Juezy tenia los caballos en la mano, al mismo tiempo subimos y empezó la carrera, no quiero entrar en detalles pero sentía el aire frío golpeando en mi rostro y a la vez la cabeza caliente muy caliente, las manos me sudaban y sujetaba con fuerza las riendas del caballo, pero fue inútil... me gano la carrera por un pelo, me la gano , ups las deudas de juego eran deudas de honor. Se bajo del caballo y me dijo perdiste, en la noche paso a cobrar mi apuesta y se retiro cantando

Toda la tarde la pase entre nerviosa y excitada, cada vez que alguien me llamaba sentía que mi corazón se salía del pecho, todavía tuvo el cinismo de mandarme una rosa con una notita para que no se me olvide como si fuera fácil de olvidarlo, nunca le había puesto los cuernos a mi marido, sentía una mezcla confusa de emociones desbordadas, vergüenza, temor, miedo, indecisión. Tuve ganas de ir con el y decir que cancelaba todo, que ya no quería nada, que me moría de miedo, pero la burla me detuvo, y las ganas de probar algo nuevo, diferente, venció.

Así que lo espere en mi habitación con una bata blanca, abajo un brassier y tanga del mismo color. Tocóa la puerta y abrí, se veía muy varonil, recién bañado, oliendo rico, entró me dio las buenas noches y su tono de voz cambio, lo oí como ronco sin ningún preámbulo me pidió que me abriera la bata. Lo hice , con algo de vergüenza al principio mas de repente algo cambio en mi lentamente entre una mezcla de placer y diversión me saque la ropa hasta quedarme en brassier y tanga fue cuando entonces hablo y me dijo que si estaba segura de querer continuar, porque nunca había tomado nada a la fuerza como contestación a su pregunta me quite el corpiño , mis pezones ya estaban duros el hizo un gesto con la boca y hablo ¡¡ ohhh dios están bellísimos!! Y vino hacia mi, posó sus dedos por mis pezones, (que rica sensación agradable y embriagadora) abrió las manos y los cubrió a ambos solo lo hizo un instante porque casi enseguida deslizo su dedos por mi cuello hasta mi nuca. Recorrió cada centímetro de mi piel con sus manos, como conociendo, buscando acostumbrarse a mi calor, a mi textura y a mi piel. Me empecé a excitar, a sentirme húmeda y no sabia que hacer, me daba pena que se diera cuenta. Trate de cerrar mis piernas (las tenia algo separadas) mas no me lo permitió me las abrió de nuevo con sus manos y toco mis muslos hasta llegar a mi sexo que ya estaba caliente y con un rico dolor en la vagina que ansiaba ser calmado.

Me dijo: " estas muy tensa necesitas un masaje" y me puso de espaldas, Partió en mi cuello, siguió con mis hombros, bajando por mi espalda, volvió a subir sus manos y me toco los senos con sus fuertes y varoniles manos, mis pezones estaba como nunca muy duros y me dolían, quería su boca ahí, quería que los besara...¡¡¡ y el no lo hacia!!!

Siguió con el masaje ahora el turno fue en mis brazos, mis manos, mis piernas y se detuvo en mis nalgas, metió un dedo hasta llegar a mi vagina y lo saco escurriendo jugo, ¡¡¡mis jugos!!! esa sensación en lugar de calmarme me puso al rojo vivo , me puso de frente a él, me tomo la barbilla e hizo que lo viera a los ojos y en mi cara chupo su dedo con mis jugos , la boca se me seco en el acto y trague con fuerza, no podía mas mi humedad empezó a resbalarme por las piernas, sentí como su vista llego hasta mi sexo mojado y palpitante (Todavía de acordarme me pongo nerviosa ) fue cuando me metió de nuevo un dedo en la vagina, pero esta vez fue diferente, no lo metió suave sino todo lo contrario de golpe y profundo (así lo sentí) exclame en un grito de placer, ¡¡¡Que tortura!!! Quería que me penetrara, que entrara en mi con fuerza, con furia para calmar mi ansiedad; lo atraje hacia mi, lo jale y caímos en la cama, se desvistió rápidamente, su ropa quedo botada no se ni por donde, solo se que estaba desnudo sobre mi y su pene estaba en todo su esplendor, babeante, firme, pero el canijo no me penetro, sino que me volteo y con su pene me rozo las nalgas, me lo empezó a untar lentamente. Me sujeto poniendo sus brazos alrededor de mi cuerpo tomando mis senos en sus manos para jugar con ellos, apretándolos suavemente y soltando.

Los dos estábamos boca abajo para mí que éramos uno solo y cuando se movía lentamente, de mi garganta escapaban gemidos de placer y deseos. Ya no me importaba nada, necesitaba que me penetrara, rápido, urgente, con fuerza... moví mis nalgas invitándolo a entrar, el jadeó y me dijo ¿estas segura? por poco lo mato le grite: "Si por favor dámela, dame esa verga que me muero por tenerla adentro" se rió quedito suavemente me dio la vuelta empezó a morder mis pechos, bajando por mi estomago su lengua hasta llegar a mi entrepierna y la dejo ahí, mordiendo mi clítoris y pasando la lengua por mi vagina una combinación rica y muy candente, me retorcía de placer, mi cuerpo se agitaba, y cuando sentía que estaba a punto de llegar al orgasmo se detenía y empezaba de nuevo . Esa boca chupando, lamiendo, besando, que tortura. Perdí la cordura y sin poder controlarme le grite de nuevo que me metiera la verga, esa verga, dura y grande de una buena vez, me miro a los ojos, sus labios se torcieron en una sonrisa me atrajo hacia el y puso su pene en mi, a la entrada de mi vagina, frotándolo suavemente, aumentando así mi urgencia y deseo, y con su boca jalaba la punta de uno de mis pezones, cuando menos lo esperaba me penetro de un solo golpe, o al menos así lo sentí, fuerte duro, hasta dentro , adentro y fuera, involuntariamente mi vagina se unió al ritmo de él, salvaje, brusco y lo apretó, lo aprisiono mi vagina, él abrió grandemente los ojos como en una mezcla de incredulidad, acelero su movimiento, escuchaba el roce de sus testículos, el sudor nos escurría por todas partes, el olor a sexo estaba impregnado en esa habitación que no pude mas, me abandoné por completo y grite, como una loca ante el orgasmo que estaba sintiendo, pero faltaba lo mejor una rica leche que inundo toda mi vagina e hizo que otro grito saliera de mi garganta. Entre jadeos, murmullos y gritos acabamos, cansados, agotados, temblorosos pero completamente felices.

Me acerco junto a el y me dijo: "Este es solo el principio te falta aun probar el anal" me dio un tierno beso y siguió hablando: "no tengo porque irme de este cuarto ahora también ya es mío" Buenas noches mi pequeña chapis y se durmió .

Fin..... de las dos primeras partes.

Gabriel y yo fuimos amantes por espacio de un año, con el aprendí de TODO

pero lo más hermoso que me enseño fue a disfrutar