miprimita.com

Una desconocida me la chupó en el autobús

en Sexo Oral

Me quedé en mi relato anterior de cuando los tarados de mis amigos de barrio violaron a Carlita la pelotera y luego de eso me tomé un bus hacia la chacra del papá de mi amiguita Sandra. A los babosos que me insultaron en el otro relato les voy a decir que yo voy a escribir mis cosas aunq no les guste y si no les gusta lo q hago pues que se vallan a la mierda!!!!

Era eso de las 10 y media de la noche, subí al carro y me sente al lado de la ventana, todavía no entraba nadie, luego entró una chica, me acuerdo que era alta, estaba flaca y tenia pelo negro largisimo, estaba bien bonita ademas, se sento a mi lado y no me dijo nada, lo normal creo yo. Depronto se puso unos audifonos y se puso a escuchar música, yo todavía estaba asustado pensando en si enmedio de la carretera nos iban a asaltar o si la policia iba a parar el carro y me sacaban por lo de Carlita, felizmente nada de eso paso.

Mas o menos pasaron unos 10 minutos de q empezó el viaje y la chica del costado se quito sus audífonos y me pregunto cuanto tiempo mas o menos era la ruta, yo le conteste que no sabía porque era la primera vez que viajaba allí y tambien estaba con la misma duda.

Oye también es la primera vez que viajo par allá, voy a encontrarme con mi esposo que está trabajando un tiempo allá y no lo veo desde hace meses, me dijo. Y tú para qué vas allá?, me preguntó.

Voy a visitar a una amiga que tiene una chacra por allí y me ha invitado a pasar un tiempo, le dije.

Una amiga? Wow con un chico tan guapo como tú ya me imagino para que te llamó, dijo y luego se rió de lo que dijo.

Luego de un rato se apagaron las luces del bus y me puse a mirar por la ventana del carro. Cuando le escuché que iba por su marido me desanimé de que pase algo esa noche, lo que pasa es que he leído tantos relatos de cojidas en el bus y pensé que esa noche se me iba a hacer, pero nada. Qué lechero su marido, carajo, a esa mujer se le veía que tenía unas piernas bien largas, seguramente bien poderosas, estaba con una blusa de tiritas y se veían sus hombros bien sexys y un poco de sus tetas, no eran grandotas pero dan un morbazo que la verdad es que me puse erecto cuando las veia de reojo.

Más o menos una media hora después me cansé y me recosté en el asiento, la chica de al lado estaba durmiendo recostada en su asiento, estaba abrazada de un bolso donde seguro llevaba sus cosas personales. Ni modo pensé, será para otra oportunidad.

No se a que hora pasó, seguro que fue casi una hora y media después cuando me desperté y sentí que algo se me apoyaba contra mi brazo derecho. Era la chica esta, el balanceo del bus en la carretera seguramente la meneaba de un lado para otro, pero yo no me movía tanto (eso pensaba jejeje), decidí quedarme así sin reaccionar para saber hasta donde llegaba la cosa, de pronto la chica siguió "balanceándose" hasta que su cabeza cayo en mi entrepierna.

Sentí luego que movió su brazo derecho bien despacito hacia allí y me abrió el cierre del pantalón, su otro brazo me agarraba de una pierna y su aliento allá abajo me empalmaban, estaba a full, pero me daba miedo que la gente cerca estuviera viendo, sobre todo una señora que estaba cerca pero que estaba dormida felizmente.

De pronto sentí mi palazo afuera y que las manos de la chica lo manoseaban, su boquita rica se lo llevaba a la boca y ufffffffffff!! Se lo tragó todito hasta la base!!!

Luego se lo sacaba despacito y llegaba a la puntita y le daba besitos ricos, lo chupeteaba, lo relamía y abrí mis ojos, la muy pendeja me estaba haciendo una mamada de colección, eso y todavía ver su pelo largo desparramándose allá abajo me daba un morbo maldito.

Con mi mano izquierda le agarré de su cabeza y la controlé, ahora yo controlaba la mamada que ella me estaba dando y no puso resistencia, al contrario, me la mamó más rápido y más rico todavía. Con la otra mano le deshice las tiras de su blusa y le metí la mano entre sus tetas, ella gemía con mi fierro en la boca y sus respiraciones me ponían como loco.

Un rato después ya no pude aguantarme más y me corrí como loco en su boca, yo estaba cansadazo y ya no me acuerdo bien cómo terminó después, la cosa es que nadie se dio cuenta y me quedé dormido hasta que terminó el viaje.

Felizmente ya dije que ni nos asaltaron ni nos paró la policía y llegamos al otro terminal a eso de las dos de la mañana sin novedad. No le pregunté su nombre a la chica y tampoco nos volvimos a hablar en el viaje ni luego de bajarnos, me acuerdo que estaba su marido allí y los ví abrazandose bien apretados. Seguro que tenían tiempo sin verse.

Yo saqué mis cosas del bus y como era de madrugada, no sabía que hacer en un lugar que no conocía, me fui para un hostal que estaba cerca del terminal y me puse a dormir. Ya cuando me despierte le preguntaba a alguien por la chacra y por dónde tenía que irme.