miprimita.com

Mi amiguita, mi amante, el polvo más rico de todos

en Erotismo y Amor

Ya había dicho que mi amiga Sandrita me había dicho para ir con ella al día luego de que tuve a mi hermanita Claudita dominada para hablar de algo importante. Debo admitir que la idea me tuvo cojudo casi toda la noche, porque cuando Sandrita quería cojer, nunca lo decía con anticipación, simplemente se me mandaba, algo raro debía de haber allí..........

Al otro día (y también luego de lo que paso en mi cuarto esa noche) le compré una pastilla a mamá para que se le pase la borrachera y cuando se despertó, me fui para el lugar en donde Sandra me había dicho que vaya para encontrarme con ella.

Estaba seria, yo nunca la había visto así, la verdad es que por un momento pensé que se había molestado conmigo por algo que hice sin darme cuenta y tuve miedo de decir alguno que podia afectarla. Nos saludamos y le pregunté que para qué me había llamado.

Mira Cesar, me dijo, tú me caes bien y todo eso, además eres un amigo muy, muy de confianza, me entiendes? Mira, yo te conté que cuando estaba chica me peleé con mi papá y bueno, ahí se le empezó a quebrar la voz y quizo llorar.

Que pasa, Sandra? Te ha hecho algo el muy mierda?? le dije, ella se tardó un poco en responderme y me dijo que su papá había muerto esa mañana y que le había mandado decir que le heredaba una chacra al sur.

Oye que bueno, le dije, ahora creo que ya te vas de aquí, no?? Ahora yo estaba triste porque sentía que si ella se iba y yo me iba a quedar sin mi amiguita cariñosa. Aún tenía a las chicas del barrio, pero como ella, ninguna.

No, no quiero ir allá, me dijo, yo no quiero recibir ya nada de ese maldito, ya no, me entiendes?? Luego de eso se puso a llorar y yo no sabía que hacer, ahí sí me asusté porque si decía algo, la cagaba toda.

La historia era que el papá de Sandra era un tío mujeriego y borracho y siempre le pegaba a su mujer, por eso ella se molestó con él y lo terminó abandonando junto con Sandra, que en ese tiempo tenía unos 15 años más o menos. Se vinieron a vivir cerca de mi casa y allí nos conocieron a mi mamá y a sus hijos, que estabamos chiquitos en ese tiempo. La señora murió hace unos años por enfermedad, desde entonces Sandra vivía sola y se mantenía con lo que ganaba en su trabajo, aunque a veces tenía que hacer algunos "favores" para ganarse un poco más de plata. Lo de la chacra del papá era una novedad, porque del viejo sabíamos que era un vago borrachoso y pensamos que seguramente estaba metiendo cuento, pero luego me enteré que le ganó la chacra en una apuesta a un hacendado platudo que creía que le iba a ganar.

Y qué pasa si eso es una mentira y quiere vengarse de mi mamá?? me dijo llorando y con la voz quebrada, en ese momento yo quería hacer algo, no sé por qué, pero me salió de los huevos decírselo:

Mira, Sandrita, puedo ir por ti a ver si eso de la chacra es cierto o no?? Si hay algo que esté mal te aviso y ya, qué te parece??

Lo harás, por mí? me preguntó, apenas terminó me agarró la cara con sus manos y me dio un beso como de enamorada, ustedes me entienden, no era normal, me dijo que gracias y varias cosas melosas, me dijo que era un amor y que siempre me iba a agradecer lo que hacía por ella, que era perfecto y que la chica que se casara conmigo iba a ser la mujer más feliz del mundo. Yo solo escuchaba, pero reconozco que por dentro me puse algo "feeling" y además me daba algo de pena verla llorando porque ahora sí estaba sola y creí que necesitaba compañía, y claro, en ese momento yo era el más indicado.

Vamos a tomar un poco de aire? le dije, ella aceptó, pagó la cuenta de la comida que dejamos a la mitad y nos fuimos por la avenida, caminando despacito mientras ella me tenía abrazada. Luego de un rato se puso a llover y allí me abrazó más fuerte, mientras me decía que mejor nos vayamos para su casa a estar más cómodos. Fuimos más rápido y llegamos a su depa que estaba en el mismo edificio que el mío, pero un par de pisos más arriba.

Estaba ordenadito, aunque vi que por ahí estaba tirado un tubo de "love-lub" vacío. Obviamente que el día anterior había traído a alguien del trabajo y habían tenido sexo fuerte.

No sé porqué pero lo primero que hicimos fue sentarnos en un sillón abrazados, mientras me decía al oido que no la deje sola, que me quede con ella todo el día, que no quería a otro en su casa. Se puso a llorar y otra vez me salió de los huevos hacer algo que nunca hice: la agarré de su cara y empecé a chuparle sus lágrimas, de paso que le daba besos en sus mejillas, aunque no fue por mucho porque luego Sandra me dio un beso con lengua bien largo, debo decir que hasta ahora nunca se ha repetido algo así.

Por instinto la eché en el sillón y le quité su saco y le abrí despacito su blusa, mientras que en la cara se le notaba que me quería decir que siga desvistiéndola. Le desabroché con cuidado su sostén de encaje y me puse a chuparle sus tetas, con cuidado y despacito. Pude escuchar sus gemidos, eran distintos a los de siempre, esta vez se notaba algo diferente en su voz, como si me suplicara........

Sentí como sus manos me atrapaban entre sus tetas, me masajeaban la cabeza y la espalda, mientras luego me quitaba mi casaca y mi polo. Por un momento, pude verla y estaba como le daba la gana, y entonces le saqué despacio también, su pantalón de vestir y empecé a jugar con mis dedos por encima de la tela de su calzon, se sentía rico en los dedos, muy mojado con el roce de la tela y ella se ponia a gemir de una forma que me puso a 1000, entonces le saque su calzon y ella me sacó el pantalón.

Nos abrazamos echados en el sillón y me la cojí en la pose del misionero, la verdad es que para ser una pose bien simple estuvo inolvidable, ella se abrazaba todo el tiempo de mí mientras me besaba en el cuello, los labios y la cara. Pude ver que en su cara aun estaba llorosa, pero seguramente fue de la emoción y de lo que sentía en ese momento.

Me terminé y me corrí dentro de ella, me quedé un ratazo dentro de ella, mientras me acariciaba por todas partes y nos mirábamos como si fueramos enamorados. Ya luego me salí de ella y quise irme, pero ella me abrazó por atrás y me dijo que me quede esa noche, que no quería quedarse sola. Llamé a mi casa para decir que me quedaba en la casa de un amigo y cumplí con ella. Esa noche no probamos nada, pero la experiencia de la tarde estuvo inolvidable. Al día siguiente me dijo a dónde debía ir y volvimos a hacer el amor, me dijo que tenga cuidado con la gente de por allá y que vaya cuanto antes, y que regrese rápido (aunque al final tuve que quedarme por mucho más tiempo).

Lástima que nunca más lo pueda repetir, porque durante mi viaje me enteré que Sandra estaba embarazada y se había hecho abortar al bebito, pero quedó mal después de la mierda de aborto que le hicieron y al final...... bueno, ya se imaginan cómo terminó.

Y eso me jodió un montón, la verdad, porque fue la primera y unica vez que sentí que sentí que hacía algo más que cojer con una mujer, y para concha, se termina yendo........ y en realidad, ese bebito, comparando cuando me lo dijeron y cuando hicimos el amor esa vez y me corrí dentro de ella, era MÍO, y cuando le pregunté por fono unos días antes de que se me vaya que porqué lo hizo, me dijo que lo hizo por mí, para no cagarme la vida con un bebito que sabia que no iba a poder mantener.....

Este relato es diferente de los que les he contado hasta ahora porque con este mientras lo escribia, me trajo recuerdos muy bonitos y por eso de seguro les parece medio aburrido y hasta huachafo, pero espero no haberlos aburrido, gracias por comprenderme.