miprimita.com

Conversión

en Fantasías Eróticas

Capitulo 1 conversión

Que le pasaba a mi cuerpo¿?, no podía moverlo, podía mover los ojos, pero no me obedecía el cuerpo… un fuerte dolor de cabeza me estaba destrozando… poco a poco, pude empezar a moverme… me levante como pude, medio mareado, sin recordar nada…que había pasado esa noche¿? Pq no recordaba nada¿? Pq había despertado a la noche siguiente¿? Pq tenia tanta hambre¿? Pq me sangraba el cuello¿? De repente delante de mi una mujer que me resultaba familiar… si era ella… el día anterior había quedado con ella a ultima hora de la tarde para probarle un coche, hicimos el trato, se llevo un bonito BMW descapotable negro, con asientos de cuero rojo… recuerdo que le dije que era un coche ideal para una chica tan bonita… recuerdo que lo compro… y me invito a cenar… recuerdo también que me llevo a su casa… pq me mira tan penetrante y se ríe¿? Parece como si supiese lo que estoy pensando…

Que hago aquí¿? – le pregunte

Volver a nacer – me contestó

Me has drogado durante la cena¿?

Podías decirlo así, en parte, si.

Tengo que decirte que el concesionario de coches no es mió, ya te lo dije, yo era un vendedor, espero que no me hayas secuestrado para cobrar un rescate, no te lo darán…

Creo que te demostré que el dinero para mi no era un problema – me dijo ella haciéndome recordar que me había pagado el coche en el acto sacando un fajo de billetes de 500 euros del bolsillo…

Es cierto, pero que quieres de mi, pq me has secuestrado¿?

Estas atado¿? Hay alguna puerta cerrada que te impida irte¿?

Era cierto, las ventanas estaban tabicadas, pero la puerta estaba abierta, y yo podía moverme, ella era una mujer delgada, muy atractiva, pero seguro que yo era mas fuerte que ella, podía inmovilizarla y salir corriendo… pero pq debería hacerlo si ella no me obligaba a estar allí…

De verdad crees que eres mas fuerte que yo – al decir ella esas palabras me asuste mas, estaba dentro de mi mente que pasaba…

Pq me dices eso¿?

Es lo que estabas pensando... te voy a dejar las cosas fáciles, sal por esa puerta y no volverás a verme, quédate aquí y te explicare lo que esta pasando

Que ha sido eso!!! La estaba mirando a la cara mientras me hablaba y no movió los labios para decir la última frase, como si hubiera sido telepatía, cada vez estaba mas asustado…

- que pasara conmigo¿? Que será de mi¿?

- serás libre…

- que eres¿?

- pensaba que no me lo preguntarías nunca… tengo muchos nombres… pero antes de saberlo, debes elegir si te quedas o te vas…

- ayúdame a elegir, por favor – le dije en el tono mas humilde – tu que elegirías en mi lugar.

- creo que es obvio lo que elegí yo… es por tu humildad por lo que te elegí a ti, me pareciste muy buena persona, no intentabas engañarme en nada de lo que decías, de verdad creías que ese coche era ideal para mi y no el primero que yo había visto que tu sabias que tenia un problema de motor. Digamos que es un regalo a tu humildad. En agradecimiento a ese gesto te voy a decir que si te quedas conmigo tu vida cambiara entera, tendrás que dejar a tus amigos, tu trabajo, todo, pero a cambio te ofrezco la vida eterna…

que eres¿?

Todavía no sabes que soy una vampira¿?

Trague saliva, por eso tenia el corte en el cuello, me había mordido, había sido el canapé de una vampira. Que podía hacer¿? Dejar mi anterior vida¿? Me gustaba vender coches… pero tenia que aguantar las bromas de mis compañeros que se reían de que yo vendía menos pq les decía a los clientes la verdad… pero y mis amigos¿? Bueno, mis amigos eran muy particulares, cuando todo iba bien, no había ningún problema, pero cuando yo quería que hiciéramos algo diferente, siempre acababa solo… esa mujer me ofrecía la vida eterna… vivir solo por las noches… vivir chupando sangre… ser una bestia!!!

- jajajaja – salio de su boca – perdona, eres muy gracioso jajaja, no es para tanto… jajaja, el sol nos molesta bastante, pero es pq nuestros ojos son muy sensibles, no nos mata jajaja usamos gafas de sol, preferimos la noche, es mas divertida, no solo bebemos sangre de humanos, es cierto que es la que mas nos gusta pero… y si – dijo quitándose la ropa – debajo de la ropa tenemos lo mismo que una mujer, pero perfectamente colocado – dijo con una sonrisa muy picarona.

Me quede mirándola a los ojos y le dije:

Dame lo que me ofreces

voy a hacerlo divertido – dijo con media sonrisa…

se acerco hacia mi y empezó a desabrocharme la ropa… con una uña levanto la herida de mi cuello que empezó a sangrar un poquito, me quito la camisa acerco su boca a mi cuello y yo cerré los ojos pensando en un dolor inmenso… me empezó a besar, con una dulzura y erotismo increíble, me beso el pecho iba bajando y subiendo, de mi boca, mi cuello mi pecho… me quito los pantalones y evidentemente encontró mi polla a punto de caramelo… con una sonrisa muy picara se la metió entera en la boca, me la empezó a chupar tan profundamente y tan despacio que sin duda era la mejor mamada que me habían hecho… de repente me iba a correr cuando ella acelero haciendo que explotara en su boca… dios que placer sentí justo en ese momento… placer y un pequeño pinchazo, la veía como no se sacaba la polla de la boca, que satisfacción, estaba chupando y tragando mi leche… de repente se la saco de la boca y vi dos orificios que estaban sangrando… me había mordido en la polla!!!

que haces!!! Estas loca!!! – me salio como un acto reflejo, no sentía ningún dolor, pero al verlo…

te dije que lo iba a hacer divertido – y volvió a sonreír

pero me la vas a dejar inservible!!! – dije como todo hombre preocupado por su polla…

acaso se te ha bajado la erección¿?

Era cierto… me había corrido, pero no había bajado mi erección, seguía tan dura como antes…esto cada vez me gustaba mas… así que la tumbe en el suelo y la empecé a besar yo, no era cierto que los vampiros tuvieran la piel fría, quizá un poco mas fría, pero muy poco, empecé a besarla por detrás de las orejas, en los labios, en el cuello, baje por sus pechos, que pezones mas duros tenia, la verdad es que estaba buenísima, era el cuerpo mas perfecto que había tocado, era increíble, seguí bajando hasta su ingle y proseguí besando sus piernas hasta llegar a sus pies, para volver a subir, la verdad es que se notaba que estaba disfrutando de lo que pasaba, así que me centre en su coño, un coño tan peladito, no tenia ni un pelo, nada todo limpio para mi… tenia un sabor totalmente diferente a cualquier otro coño, era dulce, cuanto mas chupaba mas me gustaba el sabor, me separo la cara de su coño y con una uña se hizo un pequeño corte en la ingle, unas gotas de sangre empezaron a salir.

quiero que a la vez que me comes el coño, chupes mi sangre – me ordeno ella

No lo dude y automáticamente empecé a obedecer. Era delicioso el sabor de su sangre y de su coño, a ella le gustaba mucho cuando le chupaba la sangre… la notaba que su respiración se entrecortaba hasta el punto que se corrió en mi boca, fue increíble, estaba totalmente mojada… empecé a subir para arriba besándola hasta llegar a su cara la bese profundamente en los labios y ella empezó a besarme en el cuello… sin pensarlo, de una embestida, le clave la polla hasta el fondo, dios , parecía que me estaba follando a una virgen, tenia el coño muy estrecho, ella abrió mucho los ojos y me mordió en el cuello, chupándome la sangre, yo como un acto reflejo, quise devolverle el dolor embistiéndola salvajemente, como queriendo vengarme del daño que me estaba haciendo, ella en ocasiones tenia que dejar de chuparme la sangre para gritar, se notaba que la estaba matando de gusto… hasta llegue a notar como se corrió en varias ocasiones… ya no pude mas y me corrí dentro de su coño, fue increíble… fue salvaje…

Me tumbe boca arriba mirando al techo cansado. Pero mi descanso no iba a durar…

tengo que informarte que para que tu conversión se realice debo tener semen tuyo en todos mis orificios… y mi culito esta vacío…

Mis ojos se abrieron como platos, nunca había podido practicar sexo anal con nadie, lo había dejado por imposible, y esta mujer me lo estaba pidiendo… cada vez estaba más contento de mi decisión.

Sin dejarme moverme se puso de pie a la altura de mi cintura y flexiono sus rodillas sentándose literalmente en mi polla todavía erecta. Veía mi la punta de mi polla apoyada en la entrada de su culo, de repente empezó a bajar más y vi como se hundía en ella, notaba una presión increíble en mi polla

si te ha parecido salvaje lo de antes prepárate para lo que te espera – dijo ella al clavarse toda mi polla dentro de su culo.

El movimiento que empezó se volvió salvaje, para arriba y para abajo, a una velocidad inhumana, me volvía loco, como bailaban sus tetas delante de mi, las quería coger, las quería morder, pero no me daba tiempo hasta que al final no pude aguantar mas y me corrí fue tan bestial que en ese mismo momento perdí en conocimiento…

Cuando desperté era media tarde me sentía diferente. No había dolor, la verdad es que me encontraba muy bien, pero no reconocía el sitio. Salí a la calle era un día nublado, y le pregunte a un hombre que caminaba por la calle que donde estaba.

- vaya fiesta te has tenido que pegar macho, estas aquí, en Ibiza, que te has tomado¿?

Estaba en Ibiza¿? Porque¿?