miprimita.com

Carreras callejeras (conversion III)

en Fantasías Eróticas

Capitulo 3 - Carreras

Es curioso como somos capaces de acostumbrarnos a todo, un día te dicen que tienes que trabajar para al final de mes cobrar… y lo haces, ahora era todo tan sencillo como "convencer" a la gente de que te hiciera alguna donación… al principio reconozco que me preocupaba mucho de no dejar a la gente sin dinero, le pedía mas a la que mas tenia… pero mi alma estaba desapareciendo, si quería dinero ya me daba igual todo.

Mi vida había empezado a ser muy divertida, empecé a contactar con gente joven, con coches súper tuneados, hacíamos carreras por las sinuosas carreteras de Ibiza y poco a poco iba mejorando mi destreza. Me había comprado un precioso nissan 350 z, lo había pintado en negro perlado en rojo muy intenso, y para personalizarlo mas todavía le había tintado los cristales y puesto adhesivos de murciélagos en color rojo sangre, la discreción no era mi fuerte, lo reconozco. Me gustaba jugar dinero con aquellos chicos, era fácil ganarles, aunque en ocasiones me dejaba ganar para que la gente quisiera seguir apostando conmigo. Recuerdo el día que llego aquel coche, era un flamante BMW M3 amarillo metalizado, la verdad es que era muy bonito, llevaba unas pegatinas en colores fluorescentes, cuando se abrió la puerta del conductor, bajo un chico de color muy musculoso con el pelo muy corto, gafas de aviador, camiseta blanca de tirantes y pantalón baquero, de su cuello colgaban las típicas placas militares americanas… un chico malo. Mi sorpresa llego en el momento en que se abrió la puerta del acompañante, de repente salieron del coche dos piernas larguísimas negras, con unos zapatos de tacón de aguja y unas medias blancas hasta media pierna, en la pierna derecha llevaba un liguero con el conejito de Playboy, después se veía su piel negra hasta llegar a una diminuta minifalda escocesa, que mas que una minifalda parecía un cinturón grande que cubría un culo precioso con un tatuaje tribal por encima, en su ombligo llevaba un piercing con unas piedras colgando y un top blanco que cubría sus enormes y firmes tetas dejándolas entrever por un generoso escote, no llevaba sujetador y se le marcaban los pezones, su pelo era muy liso y me llamaron muchísimo la atención sus bonitos ojos claros, supongo que tendría unos 22 o 23 años, era pura perfección.

Me acerque hacia ellos con la clara intención de hipnotizar a aquella pareja para que ella se viniera conmigo, pero uno de mis nuevos amigos me dijo…

-vaya buga, tu serias capaz de ganarle¿?

-voy a intentarlo – le dije cambiando por completo mis planes, me iba a divertir

-hola hermano, bonito coche – le dije sin dejar de mirar a su chica para provocarlo mas- además de pasearlo, sabes conducirlo¿?

-yo no soy tu hermano, y cuando quieras te enseño a conducir – me dijo mirándome a los ojos por encima de aquellas gafas.

-eso no se dice, se hace, eres hombre para apostar¿? – le dije sacándome diez mil euros del bolsillo.

-Es mucho dinero… no he traído tanto… - vi como empezó a asustarse – mejor otro día

-como tu quieras, lo entiendo, es normal que tengas miedo – seguía mirando a los ojos de aquel bellezón de ébano

Me di la vuelta y me acerque a un grupo de chicos y pactamos una carrera, pero decidí perder, quería provocarlo mas todavía, así que puse cara de enfado y gritaba que me habían hecho trampa. Esta vez se acerco a mi y me dijo que a lo mejor si apostaba…

-Me estas tocando los huevos – le dije con un tono de enfado – si no tienes pasta lárgate a los coches de choque, esto es para hombres.

-El equipo de música que lleva mi coche vale quince mil euros, podemos apostar – me dijo muy confiado.

Le abrí el maletero de mi coche y le dije:

-El equipo que llevo yo en mi coche, vale mas de treinta mil, para que quiero esa mierda¿?- su cara era de asombro – quieres apostar, te lo voy a poner fácil, si ganas te llevas los diez mil euros y si pierdes mi amigo de dará por culo…

Soltó una carcajada pensando que se lo decía de broma, pero vio que estaba muy serio, dudó y pensé darle un empujoncito y dije:

-Es que nadie me va a dar un puto cigarro, estoy nerviosísimo!!!

Al ver que yo estaba tan alterado pensó que seria dinero fácil y decidió aceptar. La carrera era partir desde el punto A al punto B y volver. Nos pusimos en la salida y empezó la carrera, en ese momento empezó la conducción más perfecta por mi parte, no me equivoque ni en una sola curva, mi cabeza estaba pensando ya en recibir mí premio.

Reconozco que solo con ver su cara cuando se bajo del coche ya era suficiente premio, estaba totalmente abatido y desesperado, creo que alguna lagrima se mezclaba con el sudor de su cara. Le hice una señal a un amigo para que se montara en mi coche y le dije a el.

-Síguenos con tu coche

Trago saliva y dijo

-Tania, quédate aquí, ahora si puedo vengo a buscarte, y si no, mandare a alguien a por ti- dijo con voz derrotada

-No, yo me voy contigo, pase lo que pase me voy contigo.

-Vas a dejar a tu novia con estos salidos medio borrachos¿?

-No es mi novia!!! Es mi hermana!!! Esta bien, sube al coche.

Aquellas palabras me sorprendieron muchísimo, no me las esperaba, y me calentaron muchísimo mas, empecé a pensar en todo lo que iba a hacer.

Llegamos a un descampado, un sitio tranquilo que conocía ya de haber estado otras noches y dejamos los dos coches mirando uno al otro dejando un espacio entre ellos.

Se bajo mi amigo del coche y se quito los pantalones dejando un pollón de unos 30 centímetros que todo el mundo sabia que tenia, todos sabíamos que le daba igual un hombre que una mujer así que no puso impedimento en follarse a este tío.

-Ven conmigo Tania! – Le dije señalándole el capó de mi coche – desde aquí podrás ver que bien se lo pasa tu hermanito.

El hermano se tiro al suelo con los pantalones bajados, ya medio llorando pidiendo clemencia y sabiendo que no la tendríamos, quise hundirlo mas, y le dije a mi amigo.

-Mierda, te la va a tener que chupar un poco antes, porque se nos ha olvidado la vaselina.

Entonces rompió a llorar, totalmente en el suelo, rogando clemencia, diciendo que le pidiéramos lo que quisiéramos mientras miraba a su hermana, la cual se tapaba la cara para no verlo.

-La verdad, tu hermana esta buenísima, no me importaría fallármela

Empecé a utilizar un poquito mis poderes con él y lo obligue a que dijera que si. Ella se quedo horrorizada, no se esperaba esa respuesta de su propio hermano.

-Pero claro, tu a lo mejor me tienes que ayudar…

Le volví a obligar a acceder, así que sin mediar palabra, empecé a sobarle las tetas y le dije a él que se acercara mientras le hice un gesto a mi amigo para que se fuera. Ella estaba muy asustada y él empezó a sollozar, así que lo mire a los ojos y con mi mente le dije: "no es tu hermana, esta es una zorra que estaba saliendo contigo y te ha puesto los cuernos, encima le ha dicho a todo el mundo que eres un mierda que se corre nada mas meterla". Su mirada cambio, el mensaje había sido recibido, bajo la cabeza hasta el culo y le quito una diminuta tanga que llevaba y le dijo:

-Te vas a enterar zorra de lo que es follar

Ella no paraba de llorar, no se lo podía creer, esas no eran palabras posibles en su hermano, que le estaba tocando el culo y su depilado coñito. Entonces le dije a el que le comiera el coño para dejárselo bien mojadito, para fallármelo pronto y a ella que me comiera la polla. Ella obedecía llorando, pensé en mandarle un mensaje para que se lo pasara bien, pero me estaba dando mucho morbo esa desesperación. Cuando llevábamos un rato en esa postura, le ordene que se pusiera a cuatro patas y me dispuse a fallármela, sin yo decirle nada, su hermano ya tenia la polla metida en su boca con cara de muy vicioso y ella seguía llorando. De un golpe se la metí, estaba muy mojada, el hermano había hecho un buen trabajo, empezamos un movimiento infernal, cuando me percate de que mi compañero se iba a correr le ordene que se corriera en su boca, y claro que lo hizo, se corrió abundantemente en su boca. Ella se quedo mirando al suelo, así que mientras me la follaba decidí cambiar un poco las tornas y le mande un mensaje a ella "por fin tienes al chico de tus sueños delante, el chico por el que siempre te has masturbado, y dice que si eres capaz de darle el mejor polvo de su vida estará siempre contigo" automáticamente levanto la cabeza y empezó a limpiar todo el semen de aquella polla, su mirada ahora era de vicio, yo estaba cachondísimo, estaba follando y además cada vez mas cachondo por la imagen que tenia delante así que ahora el mensaje sería para el "acabes de correrte en la boca de tu hermanita, la has violado" se quedo totalmente petrificado y yo no aguante mas, saque mi polla de aquel coño y me corrí en su espalda, me gusto mucho ver mi semen blanco corriendo por su espalda negra… El hermanito ya tenia la polla otra vez dura de tanto chupársela, así que le dije que se tumbara boca arriba para que su hermana lo cabalgara y mientras me chupara a mi la polla… era un espectáculo ver aquellos cuerpos negros fundiéndose y con aquellas tetonas saltando y mi polla dentro de su boca, mire por su espalda y vi aquel culo que parecía llamarme, mientras me chupaba la polla empecé a magrearle como podía el culo hasta que le saque la polla de la boca y me dirigí hasta su culo, empecé metiéndole un dedo, luego dos, luego tres… mientras ella no paraba de subir y bajar por la polla de su hermano, ya tenia otra vez la polla dura, así que sin mediar palabra, le metí la polla por el culo, era maravilloso, estaba haciendo un trío con dos hermanos y además negros… el movimiento cada vez era mas salvaje, hasta que llego la corrida del hermano que lleno el coñito de su hermana con todo el semen que le quedaba. Yo saque mi polla de su culo y la dirigí a su boca, ella con la excitación empezó a chupar y chupar hasta que me corrí en su boca, que maravilla, ver resbalar todo mi semen en aquel cuerpo de ébano, se le escurría por las tetas, una imagen inolvidable. Me di por satisfecho, así que les hice darse cuenta de lo que habían hecho, se miraban sorprendidos, asustados, horrorizados, ella lloraba y se ponía las manos en el vientre y el tenia muy abiertos los ojos, yo descansaba tranquilamente en el capó de mi coche. Cuando me cansé, me monte en mi coche y les mande un ultimo mensaje " os vestiréis e iréis a casa, de camino a casa olvidareis todo lo que ha pasado esta noche, y si te quedas embarazada nunca sabrás como lo has concebido" Salí de aquel descampado derrapando con mi coche y nunca mas los volví a ver. Otra noche había pasado y mis gustos cada vez eran más retorcidos, mi imaginación parecía no tener límites, que seria lo siguiente