miprimita.com

Te pillé (2)

en Amor filial

Después de aquella noche, he de reconocer que lo que mas trabajo me costaba era seguir tratando igual a Sonia, pero si quería aprovechar bien mis cartas tenia que hacerlo, seguir la vida igual que si aquella noche no hubiera regresado antes de tiempo a casa. El plan tenia que salir a la perfección, no podía dejar ningún cabo suelto ya que de lo contrario se volvería en mi contra, y eso, con una menor, era muy peligroso. Dadas mis habilidades informáticas, no me costo demasiado hacerme con su dirección de email e incluso conseguí, mediante un programa espía, tener acceso a su contraseña. Me había propuesto conocer perfectamente a mi "enemigo" antes de empezar el ataque. Había leído todas sus conversaciones, los mails enviados, los recibidos, sus páginas favoritas, las paginas que ocultaba para que nadie pudiera saber que había entrado. Reconozco que era mucha información de golpe, veía webs que no me esperaba. Ella era muy rebelde y con carácter por lo que no acababa de entender porque veía paginas de sado en las que eran hombres los que dominaban a las mujeres. Me percaté de que no le había contado a nadie lo de su nochecita apasionada, así que solo lo sabíamos tres personas, ella, Marquitos (que con el si había hablado de las ganas que tenían de repetirlo, así que el fulano era Marquitos) y yo.

Habían pasado ya casi 4 semanas y me tocaba fin de semana fuera, pero relativamente cerca de casa, a unas dos horas y media, así que mi mujer y la pequeña organizaron otra escapada rural para hacer senderismo a mas de cinco horas de casa. Era el momento de organizarlo todo. Vi que había intentado quedar con Marquitos, pero al final el no podía venir ya que tenia una boda a la que ir con sus padres en otra ciudad. Así que la cosa se me ponía fácil, no tendría que preocuparme de nadie.

El plan era sencillo, enviaría un email con una foto de ella chapándosela a Marquitos, con el texto "Te cambio esta foto por 500,00€, si no la quieres no te preocupes, seguro que a todos tus contactos del Messenger les gustara tenerla. La quieres?" seguido de esto una relación de todos sus contactos. Todo esto desde un correo inventado. Ella me contesto nada mas recibirlo "si la quiero, pero no tengo dinero". Se me escapo una carcajada, a lo que le respondí "por lo que he visto en las fotos, no te van mal las cosas, esa casa no parece de gente que no tenga dinero, seguro que podrás conseguirlo, y si no puedes, no te preocupes, tus amigos te darán las fotos. Lo quiero para este sábado, ven sola" y le adjunte otra foto en la que se la veía a ella andando cogida de la polla de Marquitos.

Al llegar por la noche había bronca en casa porque Sonia no había arreglado su cuarto, con lo que no pudo pedirle el dinero a su madre. Se acerco hacia mí y me dijo mirándome fijamente:

-Necesito hablar contigo a solas – en ese momento me asuste, ya que no sabia lo que había pasado, pensé que me había descubierto, así que me fui con ella al jardín y empezamos a pasear por al lado de la piscina, estaba claro que me había pillado.

-Tú y yo no nos llevamos demasiado bien, y reconozco que es porque soy muy cabezota, pero no es que me caigas mal, todo lo contrario, haces feliz a mi madre, y al fin y al cabo es lo importante. Quiero que sepas que para mi eres uno mas en la familia- de que estamos hablando? Estaba totalmente desorientado, lo sabia o no lo sabia, así que hice lo mas sabio, la seguí escuchando- si alguna vez necesitaras ayuda por cualquier motivo, quiero que sepas que puedes contar conmigo.

-Muchas gracias, la verdad es que me alegra saber que me aceptas como uno mas en la familia – le dije mientras la abrace.

-Se que voy a parecer interesada, y que esta conversación deberíamos haberla tenido hace mucho tiempo, pero las cosas han pasado así y no hay marcha atrás.

-Que te pasa? tienes algún problema? – puse cara de circunstancias.

-Mas o menos, a ver como te lo digo, necesito 500 euros.- no dejo de mirar al suelo mientras me lo decía, se notaba que no lo estaba pasando bien.

-500 euros! Madre mía, que te pasa? Estas metida en algo gordo? No será para drogas?

-No! Claro que no es para drogas, lo necesito, pero no te puedo decir para que, lo siento, pero es algo que tengo que solucionar yo- y seguía sin sacar la vista del suelo.

-Por favor dime que no estas embarazada… no será para pagar un aborto?

-No! Mira, si puedes me lo dejas, si no, … -trago saliva y se trago su orgullo -no se lo que voy a hacer, pero ya intentare algo.

-Lo que voy a hacer me puede perjudicar muchísimo, le prometí a tu madre que nunca la engañaría, que nos lo contaríamos todo y nunca nos engañaríamos con el dinero.- ahora era yo el que miraba al suelo para hacerlo mas creíble- Voy a confiar en ti, espero que esto no sea una estrategia tuya para que tu madre y yo nos separemos. Te voy a ayudar porque de verdad parece que tienes problemas.

-Gracias!- se tiro a mi cuello a abrazarme- muchísimas gracias, eres genial!

-Vale, vale, vamos para casa que van a empezar a sospechar…-le dije yo para que se separara de mi, ya que si seguía abrazándome se iba a poner la cosa "tensa"

Todo estaba preparado, yo regresaba a casa con un coche que había alquilado para que no me reconociese nadie, estaba a una media hora de casa e hice la llamada de seguridad.

-Hola cariño, que tal el viaje?- pregunte a mi mujer en cuanto me descolgó

-Muy bien, todo perfecto, esto es una maravilla, vamos a bajar a cenar enseguida, os echamos de menos. Donde estas? se escucha mucho ruido.

-Voy conduciendo, estoy llegando al Hotel, pero me estoy quedando sin batería, tu sabes donde estaba el cargador de mi teléfono?

-Cariño, estaba en mi lado de la cama, lo use yo para cargar el mío, lo siento.

-Vaya, pues me estoy quedando sin batería, así que te voy a colgar por si me necesitas para alguna urgencia, mándame un sms, que así me durará mas la batería. Un beso para las dos

-Vale mi vida, lo siento, que descanses.

Todo iba sobre ruedas, no tendría incomodas llamadas, había sido buena idea poner el lunes el cargador en su mesita de noche, sabia que ella no se iba a dar cuenta.

Estaba apunto de llegar a la parte alta de nuestra finca, así que metí el coche por entre los árboles hasta donde pude llegar, muy cerca de una caseta de aperos abandonada que hay por el bosque. Saque mi Blackberry y le mande un mail "vete hasta la parte alta de vuestra finca, cerca del bosque, donde esta el árbol caído, allí encontraras un bonito sombrero, póntelo y espera. Trae el dinero y ven sola". Cuando llegó, se encontró un saco y una carta que decía "Has llegado hasta aquí, de ti depende como termine esto, ponte el saco en la cabeza, el dinero en el sujetador y no grites, por el momento te has ganado una copia de todas las fotos, si quieres los originales, tendrás que dejar que me lo pase bien".

Como bien mandada, llego sola, vio el saco y la carta, empezó a leerla y maldijo, se quedo un momento mirando el saco, dudo y sacó el dinero de su bolsillo para ponerlo en el sujetador, y se puso el saco. Yo empecé con mi reportaje de fotos, para que quedara constancia de lo que había pasado, no pude esperar mas, estaba imaginándome todo lo que iba a pasar, estaba cachondísimo, así que salte por detrás de ella, le puse unas esposas en las manos y una bola de esas fetichistas en la boca, para que no pudiera gritar, volví a taparle la cabeza con el saco y se lo ate para asegurarme que no se lo quitaba. Me costaba mucho trabajo conseguir hacer fotos a la vez que lo hacia todo.

Caminamos hasta llegar a la caseta y allí la tumbe encima de una manta que había preparado. Llevaba una camiseta y un chándal, así que no me pareció demasiado erótica su ropa y se la quite, cuando llegue a su sujetador, le cogí "mi" dinero y lo guardé. Le quité el sujetador y aprecie aquellas maravillosas tetas jóvenes que tantas ganas tenia de devorar. Las empecé a besar y pensé que quería ver todo antes de empezar mi banquete, la verdad es que lo único que no había podido ver desde mi posición cuando le estuve haciendo las fotos era como tendría el coñito, peludo? Rapado? A medias?... completamente depilado! Ella gruñía flojito, así que solté un "ssssssssshhhhhh" para que entendiera que el iba a dar igual. La abrí de piernas para admirar aquel paisaje y no pude evitar la tentación de hundir mi boca en aquel maravilloso coñito. Empecé despacito, de abajo hacia arriba… jugueteando con su clítoris, con lo que ella se estremecía, no quería, pero estaba disfrutando, mi lengua estaba encargada de su clítoris, y con mis dedos buscaba la entrada de su coño, para ver si estaba suficiente mente mojada, quería follarla, así que, ni corto ni perezoso, apunte mi polla en la entrada de aquella gruta y comencé a follarla, lentamente, empecé metiendo un poquito, un poquito mas, y para fuera, así un par de veces para que se confiara y una vez que la tenia fuera la embestí hasta el fondo, empecé de dentro hasta fuera, mucho mas enérgico, note como se corrió enseguida, lo cual me dio confianza, baje un poquito el ritmo mientras le mordisqueaba los pezones, duros como piedras, como estaba tan cachondo, quise dejar marca, así que, le hice un chupetón en un pecho, de manera que se le viera cuando llevara el bikini. Comencé a bombear, esta vez como si se me fuera la vida en ello, aquel coñito tan estrecho me estaba volviendo loco, sentía como si me quemara por dentro, es de esas veces que cuanto mas te quema, mas fuerte la metes y mas profundo para ver si apagas el fuego, y claro, mi compañera de viaje se volvió a correr. Decidí que ahora me tocaba a mi, así que le di la vuelta y la puse apoyada en el suelo sobre su pecho ya que las manos estaban esposadas a la espalda y me encontré con un primer plano de aquel maravilloso coñito, no pude evitar hacerle varias fotos mientras le metía un dedo, dos, tres… pero como podría demostrar que era el suyo, pues haciéndole un chupetón en el muslo, muy cerca de su coñito. Había llegado el momento de terminar la faena, se la metí y le hice unas fotos para recordar como entraba y salía mi polla de aquel agujerito y ya que tenia el recuerdo, deje la cámara y con mis dos manos me agarre a sus caderas y empecé a follarla a un ritmo demencial, ya no aguante mucho mas, y me corrí dentro de ella, notaba como salían chorros y mas chorros de semen de mi polla, en ese mismo momento se volvió a estremecer, se había vuelto a correr.

Quería seguir follando toda la noche, pero era peligroso, y si alguien veía el coche, y si alguien paseaba y nos descubría. Pensé que había llegado el momento de abandonar. Así que la vestí como pude y la lleve hacia el sitio donde la había cogido, le hice varios nudos en la cuerda del saco, solté un tarjeta de memoria de una cámara (que por supuesto no eran las originales) y le quite las esposas. Acto seguido empezó a intentar quitarse el saco como una loca, y yo me perdí entre los árboles, le hice un par de fotos mas y desde lo lejos, me espere a ver que podía quitarse el saco, tampoco quería asfixiarla, cuando lo consiguió, se tiro de rodillas al suelo y allí la deje. Llegué al coche y me puse en camino para llegar al hotel, tenia mas de dos horas de viaje, así que, me lo tomaría con calma, la misión había sido un éxito, me había follado a mi hijastra.

La pena era que no hubo movimiento de ella, que no había interacción, que no había podido hacer muchas posturas que me hubieran encantado, o me hubiera gustado que me la chupara.

Cuando llevaba más o menos la mitad del viaje, mi blackberry vibro, "tienes un email", pare en el arcén y leí el mensaje "Gracias", era de Sonia. Gracias por darle las fotos? Gracias por follarla? No le contesté, podía ser una trampa, así que proseguí el viaje. Me metí en el hotel y me di un baño relajante. Salí del baño y encendí mi portátil para ver las fotos que había hecho y de pronto "tienes un email" mire la bandeja de entrada y era otra vez Sonia "Solo espero que me hayas hecho fotos para que podamos repetirlo, pero la próxima vez espero que no me ates, esa leche que has desperdiciado en mi coñito me hubiera encantado en mi boquita. No te preocupes por los chupetones, pienso lucirlos" no supe que contestar.

Que pasaría si se enterara de que estaba mandándole el mail a su padrastro? Querría tragarse toda la leche del marido de su madre? Me había metido en un buen lío. Pero una cosa tenía clara, de una manera o de otra, Sonia iba a tragarse mi leche.