miprimita.com

Animal (Conversion IV)

en Fantasías Eróticas

CAPITULO 4: El animal

Dentro de mi todo era diferente, había despertado una fiera dentro de mí, me cansaba el sabor de aquella sangre plastificada, me alimentaba pero no me satisfacía. En mi cabeza no para de dar vueltas la pirámide alimenticia, y siempre arriba del todo me veía a mi mismo. Lo que había aprendido en estos meses es que podía hacer prácticamente lo que quisiera, había llegado el momento de alimentarme de verdad. Pensé en hipnotizar a alguien para que "voluntariamente" me diera su sangre, pero, mi vicio era mas fuerte que yo, había disfrutado mucho en aquel lavabo desvirgando a una chica que no quería, y también obligando a aquellos hermanos a follar, sobretodo viendo sus caras de desesperación cuando se dieron cuenta de lo que había pasado. Había llegado el momento de ser un autentico animal, tenia que sacar todo lo que llevaba dentro, que saliera la fiera, que saliera el Vampiro.

Quise que mi primera vez fuese especial, así que pensé en una chica joven. Fui dando vueltas con mi coche hasta que llegue a un colegio, no veía mas que críos y crías correteando detrás de una pelota, o saltando a la comba, pero hay estaba ella, haciéndose la interesante delante de algunos chicos de su clase, no dejaba de meterse un chupachups en la boca de una manera muy insinuante. Llevaba dos coletas en su pelo pelirrojo, un uniforme escolar con camisa blanca, falda azul oscura hasta por encima de las rodillas y calcetines largos por debajo de las rodillas. En sus manos tenia una carpeta plastificada con fotografías de cantantes y actores juveniles, de esos que llevan las quinceañeras. Desde mi coche no paraba de mirarlos, ella dejo caer su carpeta al suelo justo delante de los chicos que al recogerla pudieron ver por el escote de la camisa sus generosos pechos. Ya tenia victima, el lobo había elegido una oveja.

Como quería hacerlo todo bien, decidí conocer a mi presa, durante una semana la estuve observando, la seguía desde su casa al colegio y viceversa. Sabía como eran sus padres, su hermanita pequeña, sabia incluso la cerveza que tomaba su padre. Mi trabajo estaba siendo muy exhaustivo, todo estaba controlado, ya sabia donde lo haría, entre el colegio y su casa, había una parcela de tierra que a un par de kilómetros del camino había una vieja casa abandonada, ya la había estado viendo y disponía incluso de un sótano. Todo estaba dispuesto, la estaba esperando detrás de una tapia desde hacia ya media hora, no quería que se me adelantara, pero no todo salio como yo había planeado. Eran ya las 9 de la noche, la hora en que pasaba siempre, pasó, pero no iba sola, iba con un chico que llevaba su mochila, que tierno pensé yo. No podía echarme a tras, no quería. De repente salte la tapia poniéndome detrás de ellos saque un cuchillo y dije:

-Dadme todo el dinero, rápido!

El chico se envalentono y me planto cara, pobre ingenuo, tenia que quedar bien ante su doncella, era mayor que ella, debía tener unos 17 años, a esa edad crees que lo eres todo. Sin pensarlo hice un movimiento rápido y le di un pequeño corte en el brazo, quería que saliera corriendo camino adelante, ya mas adelante me encargaría de el, pero tampoco eso salio como yo quería. La cogió de la mano y le dijo:

-Ven corriendo, conozco un escondite, corre, esta finca es de mis, corre, no mires atrás.

No me lo podía creer, la iba a llevar directamente a la trampa, yo podía correr más deprisa, pero me divertía seguir detrás de ellos, para que pensaran que estaban salvados, no paraban de gritar, pero esa zona era tan tranquila, que nunca nadie los hubiera escuchado.

De un portazo cerro la puerta de la casa abandonada, yo para aterrorizarlos mas empecé a golpear la puerta, cada vez mas fuerte, hasta que de un golpe seco la abrí lanzándolo a el contra una pared dejándolo un poco aturdido, ella estaba sentada en el suelo, llorando, con la cabeza apoyada en las rodillas y el se incorporo para acercarse a ella pero lo intercepte en su camino, los cogí a los dos y los baje al sótano, busque un hierro largo y se lo clave en el hombro derecho atravesándolo de lado a lado y dejándolo clavado a la pared. El gritaba de dolor y ella, ella también gritaba, estaba muy asustada. A el lo tenía ya dominado, así que me tocaba ella, le di un puñetazo en la barriga, no quería estropear aquella cara tan bonita y le dije:

-Ahora es cuando te vas a portar bien, vamos a jugar a un juego, es el de la verdad, si no lo haces mataremos a tu noviete, que te parece¿?

-Estas loco!-me dijo ella

-No lo escuches! –grito el

-Yo creo que tu eres la persona menos indicada para hablar – le dije sin ni tan siquiera mirarlo.- Primera pregunta, que edad tienes?

-15 -sollozó ella

Sabia que era joven, pero no me imaginaba que fuera tanto, su cuerpo se veía muy bien formado, aquello me freno un poco, era una niña, pero el animal que tengo dentro no me dejo parar, había salido de su jaula y desde luego que no iba a volver sin haber comido.

-Bien, eres virgen?

-No te importa cabrón!

-Primera respuesta equivocada- mire al chico y de dije a ella- coge el cuchillo, que le vamos a dar el primer corte

-No!!! No por favor, si soy virgen! Nunca me he acostado con un hombre!-dijo con lagrimas en los ojos

-coge el cuchillo ya!!!

Al darle el cuchillo imagine que su intención seria la de clavármelo a mi y no me equivocaba, intento asestarme un golpe en el estomago, pero lo esquivé cogiéndole el brazo que tenia el cuchillo y dirigiéndolo a la pierna de su amigo, hice que se lo clavara en el gemelo derecho, el chico estaba sudando y gritaba por el dolor que tenia.

-De ti depende el dolor de tu amigo, si te portas bien no le pasara nada – ya me encargaría yo de que no pudiese portarse bien…

-Me portare bien, contestare a todo…

-Bien, como te masturbas?

-yo no me … - dudó un momento, miro al suelo, miro a su amigo y prosiguió con la frase – a mi me gusta buscar fotos de hombres desnudos, me toco con mis manos y el otro día me dijo una amiga que tenia que probar con el teléfono móvil en modo vibración, lo probé y me gusto mas.

Creo que tanto el chico como yo coincidimos en la misma imagen en nuestra cabeza.

-Muy bien, ves como no es tan difícil? Ahora la siguiente, tienes novio?

-El es mi novio, llevamos una semana juntos. – que caro le iba a resultar al joven Romeo su noviazgo.

-Es tu primer novio?

-Si

-Te ha besado?

-Si

-Te ha tocado?

-Bueno… si

-Que te ha tocado?

-Le gusta mucho tocarme las tetas, y le dejo, a mi también me gusta, me toca el culo y las piernas, pero yo no lo dejo que me toque ahí abajo.

-ahí abajo? Donde es ahí abajo?

-En … en el … coño…-dijo suspirando incrédula de la situación en la que se encontraba.

-Le has visto la polla?

-no, claro que no

-Se la has tocado?

-El otro día se la roce con la pierna, pero no se la toqué!

He de reconocer que la escena de tanta sumisión por parte de ella me estaba excitando muchísimo, así que sin pensarlo me puse delante de ella y me saque la polla, la puse de rodillas y le dije:

-Te he visto con el chupachups, quiero que hagas lo mismo con mi polla

-No!!!

-Bien – la incorpore y volví a darle el cuchillo – ahora la otra pierna

-No hijo de puta, no, te voy a matar a ti – dijo mientras volvía a intentar atacarme con el

Cuchillo- Muere!

Al decir esto, le di una fuerte patada en el estomago que la dejo tirada en el suelo, recogí el cuchillo y dije:

-Me caes bien, voy a cambiar las reglas, entiendo que no quieras pinchar a tu novio, pero sabes que puedes evitarlo. Para que veas que soy bueno voy a clavarle yo el cuchillo – dije mientras hundía el cuchillo en su gemelo izquierdo – claro que yo no seré tan dulce como tu – al mismo decir esto empecé a girar el cuchillo dentro de la herida que le había hecho.

-No para por favor!- dijo ella temblorosa con las manos en la cara como para que no viera las lagrimas.

-Bien, a chupar se ha dicho! Tienes que chupar bien y espero que no se te ocurra vomitar… - y a continuación le susurre al oído- mas que por mi, te lo digo por tu novio, ya me entiendes…

Me miro con rabia contenida, abrió la boca y mirando a su novio se metió mi polla en la boca, empezó a chuparla muy suave, solo se metía la punta, la verdad que era seguro que no había chupado nunca una polla así que le dije:

-Lo estas haciendo bien, pero podemos mejorarlo, quiero que la cojas y empieces a moverla igual que lo hacías el otro día con el chupachups, cuando estabas provocando a los chicos – al oír estas palabras, se dio cuenta que había estado espiándola, que aquello no era casualidad.

Me quede mirándola como me la chupaba, ahora me estaba poniendo cachondísimo, al ver como resbalaban líquidos de su boca, pero yo quería mas, sin decirle nada, puse mis manos en su nuca y empecé a dirigirla yo, muy salvaje, se la metía hasta el fondo, casi le metía los huevos dentro de la boca, así que le estaban dando arcadas, para que aguantara un poco mas, se la sacaba del todo y se la metía hasta el fondo, seguí fuerte muy fuerte hasta que no pudo mas y vi que iba a vomitar, me aparte y acabo vomitando en el suelo, la mire a ella lo mire a el y dije:

-Bueno, lo has hecho casi bien, vamos a ver como lo acabas.

La volví a poner de rodillas y volví a follarme su boca en plan salvaje, pero ya no tanto, ya había conseguido que vomitara, mientras me la chupaba veía como corrían sus lágrimas por su mejilla, note que me iba a correr ya puse mi polla en la entrada de su boca y mientras me corría le dije:

-aaaaahhhggg, espero por vuestro bien que no se te caiga ni una gota, aaaahgggg, quiero que no te lo tragues, quiero que saborees mi leche, abre la boca y que yo vea que le tienes, ….

Ella fue muy obediente y se quedo sentada sobre sus piernas, con la boca abierta enseñándome toda mi leche. Entonces yo cogí el cuchillo y me volví a dirigir a su novio mientras decía:

-La verdad es que has vomitado, con lo cual tenemos que darle un corte, pero lo cierto es que lo has hecho bien, con lo cual no te voy a obligar a darle tu el corte, se lo voy a dar yo y como no se te ha caído ni una gota de mi leche, será un corte limpio – al decir esto le clave el cuchillo en la mano derecha y se lo saque de nuevo.

Me quede mirándola unos instantes, era preciosa, pelirroja, con la carita con pecas y tan blanquita, aquellos ojos verdes, las lagrimas que corrían por su cara, verla mirando hacia arriba con todo mi semen en su boca, me ponía muchísimo, me acerque hacia ella, le desabroche la camisa y se la quite, dejándome ver sus tetas, eran maravillosas, muy duras, no eran excesivamente grandes, pero es que era una niña, le quite el sujetador para verlas al desnudo, se mantenían firmes, tenia un cuerpo maravilloso la incorpore y le susurre al oído que se tragara la leche, me miro como para decir que no y yo mire a su novio, en ese momento escuche como tragaba. La mire con cara de satisfacción me agache delante de ella para quitarle sus bragas, quería ver aquel coño, nunca me había acostado con una pelirroja, quería saber de que color seria el pelo de su coño que bonito paisaje me encontré, solo tenia una fila de pelo pelirrojo, muy poco, y un coñito rosadito, que estaba diciendo "cómeme", sin pensarlo, acerque mi boca hasta su coño y empecé a jugar con mi lengua en su clítoris, redondeaba con mi lengua su clítoris y bajaba por un labio y subía por el otro, poco a poco a la vez empezaba a introducir un tímido dedo en su coño, notaba su respiración entrecortada, pero no me percate de lo que estaba pasando, cerca de ella había un trozo de una silla de madera que ella había podido alcanzar mientras yo estaba entretenido, así que me asesto un tremendo golpe en la cabeza, que unos meses antes, cuando yo era un mortal vendedor de coches me hubiera dejado inconsciente o quizás hubiera acabado con mi vida, pero no me paso nada, note el golpe y me di cuenta de que no podía ser bueno, no se trataba de que ella disfrutara, así que le quite el palo y lo lance contra su novio dándole en el estomago un fuerte golpe y empecé a chupar fuerte , pellizcándole los pezones y le clave un diente al lado del coño, para que sangrara un poco, quería empezar a beber, le fui chupando el coño mezclando con su sangre, era delicioso, otra vez sangre de virgen. Nos pusimos al lado de su novio, la puse a cuatro patas delante de mí y puse mi polla en la entrada de su culo, la verdad es que era una salvajada lo que iba a hacer, pero quien controla a un animal?

-Esto funciona así – dije mientras le enseñaba unos clavos que llevaba en el bolsillo- si me golpeas, le clavo uno, si gritas le clavo uno, es fácil verdad?

No la deje contestar, puse mi polla en la entrada de su culo haciendo presión, me cogí a sus caderas y de un fortísimo empujón se la metí hasta los huevos, tuve que quemarle el culo, había tenido que desgarrarla entera.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! – grito ella, lo que le costo al novio un clavo dentro de su cuerpo.

Empecé con el movimiento, en vez de lento, empecé directamente salvaje se la sacaba casi hasta fuera y se la volvía a clavar entera tenia que ser un dolor increíble, ella se mordía el brazo para no gritar y yo veía como salía sangre de su brazo. Era increíble la presión que notaba en mi polla, casi me dolía de lo estrecho que lo tenia, pero yo quiera mas, aquel culo iba a tener leche mía pronto. Ella no podía más, así que levanto su cabeza y gritó:

-No!!! – acto seguido puse otro clavo en su novio – Para ya por favor, aaaahhhh!!! – otro clavo – no aguanto mas mátame si quieres pero por favor para, aaaaaahhhh!!!- y seguí con los clavos, no tenia intención de parar, no hasta correrme

Seguí bombeando durante un rato, la cogía con mis manos de las coletas, tirando para atrás de su cabeza, estaba cachondísimo, cuando al final me iba a correr, saque mi polla de su culo y me corrí en su espalda llegando a manchar su pelo pelirrojo. Mire el agujero que le había quedado en su culo y by que tenia sangre, algo se había roto dentro de ella… no sería lo que la mataría.

El novio la miraba con cara de compasión, pero me percaté de que se había empalmado, ver a su chica como entregaba su culo lo había puesto cachondo, me apiade de el, supongo que salio mi lado humano.

-Chúpasela a tu novio, que parece que le ha gustado ver como te la metía por el culo.

Ella obedeció sin rechistar empezó a chupársela a su novio que por lo poco que duro seguro que era la primera vez que se la chupaban. Sin yo decirle nada se quedo mirándome con la boca abierta para que viera la leche de su novio en su boca, se le caía por la comisura de los labios líquidos que resbalaban por su cara hasta sus tetas, le hice un gesto y se lo tragó todo. Le quite la falda dejándola solo con aquellos calcetines hasta casi las rodillas y la tumbé en una mesa vieja que había en el sótano, la abrí bien de piernas y le puse la polla en la entrada de su coño virgen, ella ya sabia lo que iba a pasar, así que no se molesto en oponer resistencia, me agarro las manos como si fuéramos dos enamorados en su primera vez, pero ni yo estaba enamorado, ni era mi primera vez, así que poco a poco fui metiendo mi polla, poco a poco, para que notara centímetro a centímetro, se le iban haciendo cada vez mas grandes los ojos, parecía que le iban a explotar, de vez en cuando miraba a su coño para ver si quedaba mucho por meter. Llegue hasta su himen que me opuso resistencia, así que se la saque y metí un par de veces así despacito hasta el himen, para a la tercera metérsela de golpe y atravesarle el himen, me apretó muy fuerte las manos, y unas lagrimas salieron de sus ojos, yo estaba disfrutando mucho aquella escena, así que empezamos el movimiento, lento y profundo, sacaba mi polla de su coño y se la metía hasta el fondo, con pausa, sin prisa, disfrutaba viendo su cara, pero ya empezaba a tener sed… se la metí hasta el fondo y me recosté encima de ella, mi boca estaba a la altura de su cuello, sin pensarlo empecé a moverme mas rápido dentro de ella a la vez que mordía su cuello, aquello era increíble, estaba saciando mi sed animal, me alimentaba y me daba placer, seguí follándomela rápido hasta que no pude mas y me corrí dentro de ella, levante mi cara de su cuerpo para ver su reacción, pero ya era tarde, me había bebido toda su sangre, no quedaba vida en aquel cuerpo. Me incorporé y vi que su novio estaba otra vez empalmado, así que la cogí a ella y le metí la polla de su novio dentro su coño, el novio entonces se dio cuenta de que estaba muerta, cuando la clave a ella también del hierro que es estaba clavado. La escena era macabra, los dos amantes, unidos, clavados en la pared. Le corte las venas al novio para que se desangrara allí mismo y me fui.

Tardaron una semana en encontrarlos en aquella casa abandonada, hubo mucho revuelo, pero nunca se supo ni como ni porque. Era la ventaja de poder influir en la gente. El vampiro se había despertado, de la manera más salvaje y animal.