miprimita.com

Dos Diosas en el firmamento

en Lésbicos

---------DOS DIOSAS EN EL FIRMAMENTO-----------------------------------------

Empiezo a escribir esta historia sentada en un banco que hay al borde del río Sena en París. ¡ Que sitio tan privilegiado, que romántico viendo como los barcos pasean a la gente por el canal, admirando la belleza de esta ciudad en primavera:

Faltaban cuatro horas para coger el avión de vuelta a casa y recordaba porqué había venido a la ciudad más bonita del mundo, vine escapando de la rutina, necesitaba estar sola y pensar. La vida pasa tan deprisa que de vez en cuando hay que saber parar y coger aire para seguir adelante.

La conocí al llegar al aeropuerto de Orly, según me dijo después venía de Berlín y era traductora de idiomas, era preciosa, tenía el pelo largo y moreno, ojos verdes y un cuerpo de bandera pero lo que más me llamó la atención fue su forma de moverse, era muy sexy.

Nuestras miradas se cruzaron un instante, fue breve pero me puso muy nerviosa sin saber porqué. Cogí un taxi hasta el hotel, me dí una refrescante ducha y pedí algo para cenar al servicio de habitaciones, cogí un libro para leer, pero no podía concéntrame, pensaba en ella y en lo nerviosa que me puso aquella mirada tan felina.

Nunca había tenido relaciones sexuales con tías, aquello era nuevo para mi.

Decidí arreglarme y salir, hacía una noche espléndida para pasear.¡ Que encanto de ciudad! En la Torre Eiffel, miles de bombillas de colores se encendían, todo estaba lleno de flores que con su aroma invadían las calles, me hubiera gustado saber pintar para poder reflejar tanta belleza….Llegué a un PUB, había mucha gente y la música estaba muy alta, me encanta bailar y entré para ver el ambiente, fui a la barra para pedir un Gin-tonic, miré a la pista, la gente bailaba y reía, de repente la vi….. era fácil verla porque destacaba entre todo el mundo , llevaba un pantalón de cuero y un corpiño que la hacían parecer una Domina de sado, estaba irresistible.

Se movía de forma muy sensual y todos la miraban, ella lo sabía y disfrutaba sintiéndose deseada. Cuando me vio, …me hizo señas para que fuera a bailar con ella, sentí un cosquilleo en el estomago, pero me apetecía mucho.

-------Me llamo Desiree ( me dijo en un perfecto francés )

Me dejé llevar por la música y empecé a mover las caderas y mientras ella me miraba se encendió un porro y me lo pasó, era como una invitación al abandono, me dejé llevar por todo aquello, me excitaba mucho.

Sentí sus manos en mis caderas por detrás recorriéndome cada curva, pegó sus tetas a mi espalda y empezamos a movernos a la par, cuando nos dimos la vuelta vi que había un espejo que nos reflejaba, era la escena más sexi que había visto en mi vida.

Nuestras miradas se volvieron a encontrar, había fuego en ellas, mientras sus pezones erectos se rozaban con los míos.¡ qué sensación más excitante!

Sentí un deseo voraz de probar sus labios y la besé, su lengua me quemó la boca, sabíamos que todos nos miraban pero eso nos excitó mucho más, seguimos bailando muy juntas, tocándonos con pasión y deseo.

-----------Vámonos de aquí, me dijo, ahora empieza lo mejor.

Salimos fuera, el aire fresco me calmó un poco el calor que sentía por todo mi cuerpo, cogimos un taxi, nos sentamos las dos atrás y sin decir nada me metió la mano en el coño, sus dedos eran suaves y expertos, yo ya estaba muy húmeda y empecé a gemir.El taxista flipaba claro pero se lo pasó muy bien.

Llegamos a su casa, era pequeña pero muy acogedora, fue a buscar unas copas, mientras yo miraba el embrujo de la noche por la ventana. Sentí como el champán me quemaba la garganta al beberlo y brindamos por una noche mágica.

Comenzamos a desnudarnos, una frente a otra, tenía un cuerpo perfecto, toqué su piel era suave y sedosa, tenía unas tetas grandes y firmes y unos pezones rosados que pedían a gritos que los chupara, me cogió de la mano y me llevó al baño, tenía un jacuzzi iluminado con velas y nos metimos dentro, el agua estaba muy caliente y salían muchas burbujas, cogió el champán y se lo echó por todo el cuerpo.

Me abalancé sobre ella, y le mordí las tetas, ¡ que ricura¡ ella jadeaba y se frotaba contra mi, cuando llegué a su coñito, me volví loca de placer, no tenía vello y estaba jugoso y caliente, se movía como una fiera, mientras yo le acariciaba el clítoris con mis dedos y con mi lengua, ella me lamía los pezones, haciéndome hervir la sangre, sacó mis dedos de su chocho y se los llevó a la boca para saborear mis fluidos, mezclados con los suyos….Éramos dos diosas entregadas al juego de la seducción.

Abrió un armario y sacó un consolador y me dijo……( te presento a Charly)

Lo lamió con su lengua y me lo metió por el culo, ahora la que se movía como una salvaje, era yo….¡ que placer! Yo la besaba por todos los rincones de su cuerpo, estaba embriagada por el champán y por su belleza, estuvimos toda la noche follando, corriéndonos y disfrutando hasta caer rendidas. Y por supuesto perdí el avión.

Fue una noche mágica, en una ciudad mágica y bajo el embrujo de una tía más mágica todavía.

ISSABELLA FERNÁNDEZ