miprimita.com

Hoy tengo ganas de ti

en Fantasías Eróticas

Aunque sea invierno y esté todo nevado…..en mi cuerpo siempre es primavera y hoy tengo ganas de ti……Ya no sé cómo aplacar tanto deseo que me devora por dentro, ni como saciar este apetito tan voraz que siento por ti.

Me siento como un animal en celo, improvisto de sentimientos, actuando solo por un instinto depredador que no me deja vivir.

Déjame….. Saborearte y envolverte en mi excitante mundo, un mundo en el que solo caben las sensaciones como la pasión, la lujuria y la tentación en estado puro.

Déjame…..sentir el fuego de tu piel, abrasándose con la mía y fundirnos al unísono, hasta que seamos solo uno como la Diosa y Neptuno.

Déjame…..respirar los olores impregnados en tus poros, para embriagarme con ellos, todos los días en mi desayuno.

Déjame……follarte la boca con la mía, para vibrar juntos como dos motores de propulsión que explosionarán….hasta dejarnos sin sentido.

Déjame, sentir como tu polla hambrienta crece en mi mano y verás cómo mis ojos se salen de sus orbitas, cuando vean su tamaño.

Y…… sentirás como las reacciones del volcán que tengo por cuerpo, surgirán a borbotones atrapándote sin piedad en una espiral de deseo, de la que no podrás ni querrás escapar.

Déjame decirte mirándote a los ojos, todas y cada una de mis palabras que te hacían empalmar y que ahora te harán ruborizar.

Déjame enterrar tu cara entre mis piernas, para que cuentes cada contracción de los músculos de mi coño, cuando metas tu lengua dentro de él.

Hoy…. Tengo ganas de ti, y daría 10 años de mi vida, por tenerte pegado a ti

Mi mente, no para de crear fantasías una y otra vez, imaginando como será nuestro anhelado encuentro y cuando coño se va a producir.

Imagino…..que me meto en tu cama cuando estás dormido y mi espíritu absorbe tu piel para hacerme un vestido con ella y sentirte después, adornado con un tanga hecho con tu saliva, con el que me derretiré como un helado en verano, cuando tú no estés.

Imagino, que un día entrarás en un ascensor y allí estaré yo esperándote y solo llevaré una capa roja sobre mi desnudez, dejando que el placer nos lleve de la mano, comeremos del fruto prohibido, hasta saciarnos con él.

Después iremos al bosque, como Caperucita y el lobo, aunque sinceramente tengo mis dudas de quién se va a comer a quién.

Entraremos en la casita de chocolate de Hansel y Grettel y cuando nuestros fuegos se crucen,

se fundirá el chocolate y nos bañaremos en él y lo devoraremos después.

Más tarde iremos a un río de cuento en el que hay pingüinos, vestidos de Papa Noel y una cascada de aguas cristalinas y vaporosas, para meternos muy juntitos para gozarnos otra vez.

Sigo volando en mis fantasías y aparece ante mis ojos una pradera inmensa, llena de preciosos tulipanes de todos los colores, era como estar en un gran cuadro imaginado por Van-Gogh, me tumbas en la mullida hierba y cortas una flor, la llevas a mis labios, primero me haces cosquillas y después estremecer, cortas muchas más y me llenas todo el cuerpo de pétalos, haciéndome parecer una princesa de cuento a la que tendrás que besar después, para despertarme del hechizo del que yo ya no quiero volver.

Abro de nuevo mis ojos y sigo en tu cama, velando tu sueño, duermes plácidamente recreándote en tus anhelos más fervientes y yo me siento dichosa al saber que estoy en tus fantasías más calientes.

Acaricio tu pelo y beso tu frente, mientras te digo al oído que no es un sueño, que tu diosa está aquí y solo a ti te pertenece, te remueves inquieto y aunque sigues dormido, admiro como tu polla me ha olido y hace una tienda de campaña con las sabanas para mi deleite.

Aparto la sabana y una sonrisa sale de mis labios al contemplar cada parte de tu apetecible cuerpo y me siento como una ladrona…..aprovechándome de ti en silencio.

Beso tus tentadores labios, abriéndote la boca con mi lengua y noto como tu piel se eriza al contacto y te vuelves a mover.

Abres los ojos poco a poco, un tanto desconcertado sin saber si sigues en el sueño del cual no quieres volver.

Acaricio tu pecho y siento los latidos de tu corazón en mi mano, son latidos impacientes de amar y ser amado.

Con mi lengua chupo tus tetitas y las mordisqueo con mis dientes, después te rozo los pezones con los míos, ahogando mis gemidos que también te pertenecen.

Froto mi coño húmedo con tu polla que sigue empalmada y te la mojo con mis flujos, deslizándome por tu largura, haciéndome sentir rabia por semejante tortura.

Tus jadeos me dicen que me sientes y cuando despiertas y te encuentras ante ti unos ojos verdes llenos de vicio, no te lo puedes creer y me abrazas tan fuerte que me sentí desfallecer.

Soy yo…..la que está entre tus brazos, la que te roba el sueño y te hace enloquecer.

Juntamos nuestras bocas y una explosión de sensaciones nos envolvió hasta hacernos arder en nuestras propias llamas de lascivia y de placer.

Tus manos recorrían frenéticas cada palmo de mí, haciéndome olvidar quien era y desear por encima de todo, estar dentro de ti.

Tu boca, susurraba mi nombre una y otra vez, mientras yo serpenteaba con mis curvas por tu cuerpo, absorbiéndote las siete capas de piel.

Metí tu enorme polla entre mis tetas, frotándome con los pezones la primera gota de tu esencia, que tanto ansiaba lamer.

Me cogiste por el cuello y hundiste mi cabeza entre tus piernas, te agarré con los labios la piel de tu polla y te la subía y bajaba, jugando con mi lengua, sintiendo como tu largura rozaba la campanilla de mi garganta, sacando la parte más perversa de mí como mujer.

Deslumbrado por tanto erotismo, tus ojos azules se dilatan al ver como tu polla entra y sale de mi boca, haciéndote perder la cordura por el inmenso placer.

Te tumbas encima de mí y me siento prisionera de tus encantos que me hacen derretir y me haces con tus labios y tu lengua, un traje de saliva por todo mi cuerpo, para que jamás me olvide de ti.

Mi fiebre es constante y delirante, mi coño está hinchado y te reclama y te implora, que te sacies de él.

Siento…..como tu glande hinchado, por fin penetra en mí, deslizándose con ansia, para descubrir lo que mi oscuro interior, tiene preparado para ti.

Apresas mi abultado clítoris vibrante con tus dedos y lo haces brincar alocadamente y una sobredosis de calentura me arrasa, haciendo salir mis gritos que se oyen hasta en Medellín

Pongo un ritmo frenético a la follada, porque has despertado a la salvaje que vive dentro de mí y tú me comes las tetas, bebiéndote los sudores, que emanan de mí.

Tus embestidas, me producían calambres en el coño, que no para de latir, contraje los músculos vaginales para sentir cada surco, cada vena, oprimiéndola con fuerza, para no dejarte salir.

Llevé mis dedos hasta el volcán de fuego y lava que desprendían nuestros sexos y me empapé con los fluidos, sintiendo el calor y la resbaladiza textura, deseando morir en aquella auténtica locura.

Tu polla seguía moviéndose dentro de mí, y metí uno de mis dedos en mi culo y otro en mi coñito, acompañándote a ti, eso te volvió más loco y empujaste y empujaste, hasta correrte como un bestia y llenarme el coño con tu leche caliente y derramarte en mí.

Eso hizo que mi cuerpo entrara en éxtasis y una cadena de orgasmos imparables salieran de cada uno de los 100 puntos g que tengo repartidos en diferentes partes de mí., nublando cada uno de mis sentidos, hasta tal punto que me desmaye en tus brazos, por la intensidad de lo que acababa de sentir .

Vuelvo a abrir los ojos y veo que sigues durmiendo en tu cama, pero ahora tienes una sonrisa, que te hace eternamente feliz, vuelvo a mi mundo satisfecha por el sueño tan real que acabamos de compartir.

¡Duerme corazón, que yo seguiré alimentando tus sueños, de lujuria y de pasión!

Porque….. Tú eres mi tormento, mi locura y mi perdición……mi acierto, mi suerte y mi equivocación.

Y volveré a reclamar tu compañía, para perder la razón.

issabella@mundoissabella. <<<<<