miprimita.com

Úrsula debe morir

en Otros Textos

Úrsula debe morir

Úrsula, Úrsula, querida madre mía, tan esbelta, prepotente, maldita y desquiciada. Te gusta ordenar, que todos tus caprichos sean cumplidos al pie de la letra. Tus gritos se escuchan por toda la casa, soporto tu ira y todo aquel veneno que diariamente derramas sobre mí, Sé que llorare el día de tu muerte, pero no creas que será de dolor y tristeza; llorare sí, de felicidad ya que mi alma condenada a tu calvario al fin descansara.

Es increíble ver lo egoísta que eres no piensas en nadie más que en ti misma, crees que el mundo gira en torno a ti. Crees que todos siempre estarán a tus pies, que todo lo que haces y dices es la pura perfección acaso ¿no sabías que hasta en la perfección a veces existen los errores?

Qué gran error…

 En frente de la gente te llenas la boca diciendo ¡yo amo a mis hijos, ellos están siempre primero! Mentira vil mentira, estúpido disfraz con máscara de hierro y látigo aterrador tu misma sabes que en lo más oscuro pero no muy lejano de ti, sabes la realidad de que no es así; sabes que nos odias por haber tenido cuando no era debido, que para ti no somos humanos, solo somos engendros sin sentimientos que sin querer destruyeron tu futuro hermoso de novela barata; Eres un demonio insoportable, se que te da placer ver como mis ojos se empañan de lagrimas, que mi alma este casi fracturada debido a tus golpes y fuertes palabras que se incrustan en mi piel.

¡Qué pretendes!

 ¿Que yo cargué con tus pecados? Eres una tonta fracasada, una perdedora y como no puedes mas con tu propio adefesio de errores, buscas justificar tus derrotas, maltratando y humillando  todos los que estamos a tu alrededor; Lo que no se puede romper, lo que no se puede contener, lo que no puedes frustrar no sirve para ti. Es inminente que a la hora de la verdad, todos gritemos a los cuatro vientos.

 

“Úrsula debe morir”

“Úrsula debe morir”

 Sí; humíllame más, pisotea lo que queda de mí para así a la última hora de tu vida recordar todo lo malo que has hecho, y así con un loco placer vengarme de ti, y de tu horrenda esclavitud; y no tener piedad de tu miserable alma. Sé que lo haré, pues tanta amargura y dolor me han convertido en una roca, con un témpano de hielo en el lugar del corazón. Eh llegado a rogarle hasta el mismísimo demonio, para que el día de tu muerte se acerque. Pero que mayor sorpresa

 El demonio ha hecho realidad mi más anhelado sueño y estoy muy feliz por ello, no me importa lo que tenga que darle a cambio de este bello regalo del infierno; pues la derrota de tu gran y oscuro imperio de dolor ha llegado

Úrsula, Úrsula querida madre mía, ya no eres esbelta, estas en cama, estas enferma; el mundo es tan pequeño, da tantas vueltas, te veo allí derrotada y casi sin vida y ahora estas a mi cargo prepárate porque todos nosotros los que tú una vez maltrataste, ahora aclamaremos.

“Úrsula debe morir”

“Úrsula debe morir”

Y yo; yo lo voy a cumplir, yo lo cumpliré con un loco placer de todos modos hay que darle al público lo que pide, no crees madre mía ¿Quieres agua? ¿Quieres comida? Pues entonces levántate de esa cama, si es que puedes y búscalo tú misma. Tu calvario ha comenzado, querida Úrsula nunca pensaste que tu reinado se acabaría en cinco segundos y al siguiente comenzaría el mío Tanto placer, si mucho placer siento al mirarte de esa forma tan destruida, así sufriendo, y yo pisando tu cabeza como la virgen María, cuando pisa la cabeza de Lucifer.

Sé que tanta felicidad me durara muy poco, así que tengo que ser muy rápida en mi venganza, ya que tu muy pronto morirás, y quedare yo aquí, que inevitablemente seré una Úrsula mas y creo que hasta peor. Esto al parecer es un eslabón interminable, como yo te torturo por ser tan cruel, luego me torturaran a mí. ¿Cuántas Úrsula soportara este mundo? La cadena del mal, del dolor, del látigo doloroso seguirá y nuevamente volverán aclamar.

“Úrsula debe morir”

“Úrsula debe morir”