miprimita.com

Cielo rojo

en Otros Textos

Todos mis sentidos se encuentran anestesiados por algún cuerpo extraño, mis ojos ven que el cielo se tiñe lentamente de rojo no puedo hacer mas; mi boca solo puede apenas susurrar.

“tómame”

 

Mi piel, mi cuerpo, solo pueden sentir el placer del contacto con la tierra, mis oídos solo pueden escuchar el zumbido de la miseria. Mis ojos soñolientos junto a mi mente me hacen delirar, serpientes con cabeza de puerco rodena mi cuerpo. En medio de mis delirios imagino volar, quiero volar alzar el vuelo, volar tan alto para no ver ni sentir el castigo por mis lujurias marchitas y mis pecados vivos.

Yo quiero

Yo deseo volar

¿Sí Dios y sus Ángeles vuelan porque nosotros no?

 

Ser frío y calculador, manipulador e inteligente; el mata, el destruye, el entra dentro de mí y me hace gemir mas y mas. El zumbido en mi cabeza me hace querer explotar, me hace querer salir de mí; en su mano derecha lleva las cadenas de la verdad; en la izquierda el cementerio de mentiras conjugadas con la pizca de malicia sustraída de las putas.

 La sangre sube al cielo no hay donde esconderse, el cielo se tiñe de rojo ya no abra misericordia, el vuelve a entrar en mi y nuevamente de hace gemir. El cielo se tiñe de rojo de los niños salen demonios, el cielo se tiñe de rojo y la tierra se abre en dos salen las serpientes con cara de mujer, el cielo te tiñe de rojo y salen mujeres con cuerpo de serpiente.

Deseo mover mis piernas pero estas no responden al llamado de mi cerebro; quiero correr y escalar montañas para encontrar el secreto de los ermitaños, Me pregunto ¿si los ángeles de Dios pueden correr a la velocidad de la luz porque nosotros no? 

Yo deseo, Yo quiero volar, Yo deseo, yo quiero volar hasta lo más alto y regresar con la  experiencia del ángel caído y sentir por mis venas el poder que necesito.

Yo deseo,  yo quiero ser como un ángel hermoso; escucho el sonido ensordecedor, veo las nubes teñirse de rojo.

De los niños salen demonios y las serpientes con cara de puerco se acercan a mí para comer mis entrañas saladas.

El manipula, controla, mata, el destruye y viola; soy su víctima, el me viola, el me toma, el me ama, me castiga, me tortura con placer; lo disfruto quiero volar, Me pregunto ¿si Dios y sus ángeles no sienten dolor porque nosotros si? Mi alma se desprende de mi cuerpo así mismo del fatídico y delicioso momento.

Yo deseo, yo quiero volar he ir y atravesar la montaña y regresar con los secretos del ángel caído. Yo quiero, yo deseo, ver el cielo teñirse de rojo, yo quiero, yo deseo volar y tomar el poder. Yo deseo volar como un ángel. Cielo rojo, mi alma es roja, mi sangre lo es, los puercos con cara de serpiente devoran mis pies.