miprimita.com

Aquella noche (2)

en Erotismo y Amor

 

AQUELLA NOCHE (2)

A la mañana siguiente, me levanté pensando que todo había sido un sueño, como era posible, que me esperará hasta que llegara, que supiera que me encantaba la Coronita, y que solo él me practicara sexo oral y yo no a él? Cuando siempre he pensado que o disfrutan los dos o no disfruta nadie.

Él tenia ese domingo una de sus fiestas, que ya era tradición cada Domingo en su casa. Con lo cual ni por asomo me lo encontraría, ni en la puerta, ni en el jardín, eso me causó un gran alivio, porque la verdad es que me daba mucha vergüenza pero por otro lado, tenia ganas de encontrármelo de nuevo, para saber que pasaba.

Cuando bajé a la cocina, mis padres estaban desayunando en la terraza:

- Buenos Días Andrea, he subido tu coche un poco mas arriba porque he tenido que meter el mío en el garaje, lo tienes justo enfrente de la casa del vecino.

- ¡ Delante de la casa del vecino?!

Mi madre se giro extrañada al escuchar mi tono de sorpresa

- Si… Muchas veces has aparcado ahí porque tanta sorpresa?

- No nada que no me lo esperaba, solo eso!

Era Domingo, normalmente los domingos no salgo ya que es día de descansar, así que me tranquilicé al momento. Por la tarde, me llamó mi hermana para que le bajara unos juguetes a mis sobrinos. “ Mierda, mierda tendré que coger el coche y me verá!” Pensé al momento, pero… no iba a dejar a mis sobrinos sin juguetes.

A las 1800h, de la tarde salí de mi casa, está vez iba con vaqueros, una camiseta de tirantes y sandalias, cuando me metí en el coche, sus amigos a modo de cachondeo me saludaron:

- Hola vecinita que no dices nada eh? - Dijeron unos cuantos, todos los que la noche anterior me habían visto.

- Hola…

Él estaba apoyado en al barandilla, fumando un cigarro y mirándome fijamente, no decía nada, no tenia expresión ninguna, pero solo con su mirada, me ponía muy nerviosa. Toda la tarde, tuve su mirada en mi pensamiento, no conseguía averiguar, si era mirada de pasión, posesión, celos… o amor! Por suerte, mis sobrinos estuvieron toda la tarde distrayéndome de mis pensamientos.

El lunes cuando me iba a trabajar, cogí mi coche, como cada día, al entrar vi que tenia una nota en mi parabrisas, me quedé helada, como se había atrevido a dejar una nota en mi coche, cuando era casi seguro que mis padres la podían ver?? Así que no la cogí delante de mi casa, por si me veían y cuando giré la calle, me paré y la quité. Me temblaban las manos, cuando abría el papel “Buenos Días princesa, me gustas mas cuando vistes informal, marcas mas tus curvas y tu increíble culito. No me olvido de que nuestra disculpa la tenemos a medias, además tengo algo que te pertenece y tendrás que portarte bien, para que te lo devuelva. Un beso, donde tu ya sabes!” Estuve 5 min mirando el papel, como si se hubiera parado el mundo, pero… mi trabajo me esperaba!

La semana transcurrió, con normalidad, no lo vi, no mas notas… así que pensé que el juego se habría acabado. Así pasaron dos semanas, era como si se lo hubiera tragado la tierra, así que pensé que simplemente había sido un calentón y dí mi tanga por perdido y eso que era mi preferido.

El sábado por la noche (otra vez!), quedamos solo las chicas, para hacer una cena y una mini despedida de soltera a una amiga que se casaba, fuimos a cenar a una pizzería muy buen y luego como no sabíamos donde ir, había un sitio que me habían hablado muy bien de él, que era una coctelería, que la parte de atrás era todo césped, con hamacas y velas, así que decidimos probar. Éramos 6 chicas, así que la noche prometía. Al llegar, me tocó a mi hablar con uno de los camareros, le pedí una mesa para 7, así dejábamos los bolsos, y que era una noche especial ya que una de ellas se casa. No se porque, pero el chico que me atendió me sonaba mucho, pero como trabajaba cara al publico en unos grandes almacenes, tal vez era cliente. Habíamos decidido que los coches íbamos a tardar en cogerlos, así que todas pedimos cócteles con alcohol. La noche transcurrió entre risas y fotos. Durante toda la noche yo notaba que alguien me miraba, ya sabeos que cuando alguien te mira fijamente llega un punto que lo notas, pero como había mucha gente y nosotras la verdad que calladitas no estábamos, pues pensé que éramos la envidia de muchas mesas.

De la nada, mi amiga que se casaba, me dijo:

- Andrea, hay un chico que no para de mirarte, y la verdad que no esta nada mal eh? Lleva sentado en el mismo sitio desde que hemos llegado y no te ha quitado ojo de encima.

- Pero que dices? Quien me va a mirar a mi, tanto rato? Será porque llamamos la atención - Le contesté yo, la verdad que para nada era creida.

Mi amiga me indicó, donde estaba el chico sentado y me giré al rato y disimuladamente, y al ver quien era me giré al momento.

- Andrea, que te pasa? Quien es?

- No… nadie no es nadie, solo que me ha sorprendido que un chico tan tremendo me este mirando todo el rato no? Jejej

- Anda tonta, pero si vas la mar de guapa, quien no se fijaría en ti? Venga otra ronda, que a esta pago yo.

Yo al momento pensé: “otra? Mas otra mas otra mas otra jejjee!”

Cuando pedimos la siguiente ronda, el camarero me trajo a mi el ultimo coctel, diciéndome que estaba invitada por uno de los jefes. Evidentemente, todas me miraron y yo dije “no conozco al dueño, en serio!”, poniéndome roja. Así que me giré otra vez al mirarlo, él me levanto la copa, y yo hice lo mismo, él era uno de los dueños de ese puff, como es posible que la otra noche no me lo dijera o yo no me acordaba?

Me levanté al lavabo, había unas cuantas chicas delante de mí, así que espere. Al rato, alguien me cogió y empezó a gritar “Chicas, por favor, salgan del lavabo, esta chica se encuentra bastante mal y necesita el lavabo para ella sola, vamoooos chicas, por favor, serán solo 10 min., hasta que se estabilice?” cuando me bajo, era él, como no.

- Jajaja pero que haces? Estas loco o que?!!- grite yo, entre nerviosa, riéndome por lo que había hecho… un océano de emociones.

- Bueno, es una de las pocas posibilidades que tengo para verte a solas, ya que me a sorprendido que seas la única chica que conozco que va sola al baño.

- La verdad, que no necesito a nadie que me baje las bragas para ir al lavabo.

Al decirle eso, me empotro contra la pared, poniéndome las manos en alto, y susurrándome al oído y dándome pequeños mordiscos en la oreja:

- Me necesitas a mi?

- Jejeje para, que me haces cosquillas jijiji no no te neces…au para….- no podía articular palabra, ya que me hacia cosquillas con la lengua.

POM POM, alguien picaba a la puerta…

- Carlos, que pasa? La chica esta bien? Abre la puerta..

- Tranquilo, loco! En 5 min esta fuera, falsa alarma, yo me ocupo.

- Va tio, no te entretengas que todas quieren entrar.

- Tranquilo, ya te hhe dicho que 5 min - Todo esto sin dejar de mirarme a la cara, y sin soltarme la cintura, yo no me movía ni respiraba, no vaya a ser que nos descubrieran, aparte de que el me había puesto un dedo en mi boca, indicandome que callara.

Cuando no se escucho nada, le pregunté que como que era le dueño? Que porque no me lo habia dicho antes.

- No le dí importancia, aparte de que, tal vez, no hubieras venido.

Me lo quedé mirando, no lo sabia ni yo si hubierha ido o no.

- Hemos venido porque estamos en uan especie de despedida de una amiga que se casa en Octubre.

- Ya ya me lo han dicho, solo quería decirte que el puff se cerrará en una hora, pero tus amigas y tu estáis invitadas a quedaros hasta el tiempo que queráis.

- No se si querrán la verdad porque…

- SÍ, si que querrán, - Me interrumpió de golpe- estoy sobre seguro que te encargaras de que si… aparte… me debes la otra mitad de la disculpa…

Y me dio un profundo beso, antes de que me recompusiera, estaba abriendo la puerta y gritando “lo siento chicas, ya está todo solucionado, el lavabo es todo vuestro!” Todas me miraron con caras de asesinas.

Cuando llegue a mi mesa mis amigas me preguntaron que donde estaba, les explique que el dueño del bar era mi vecino y que en una hora cerraban pero que nosotras podíamos quedarnos mas rato, para mi sorpresa todas estaban de acuerdo.

Cerraron el bar y nosotras seguíamos en la terraza, como si no pasara nada, a los 20 min., vino el mismo camarero del principio de la noche:

- Hola de nuevo chicas, os hemos arreglado la parte de dentro para que estéis mas cómodas, y podáis escuchar mejor la música, así que si venís conmigo…

Todas se levantaron y como siempre me quede yo la ultima. Al entrar dentro, ví que él venia hacia nosotras andando, tranquilamente, yo iba la ultima.

- Espero que os guste chicas, no tengáis prisa - Le decía a mis amigas.

Al pasar por mi lado, me cogió de la cintura y me llevó con él fuera, cerró la puerta con llave y nos quedamos mirando a mis amigas, ni se habían inmutado que faltaba.

Me cogió de tal forma, que rodeé su cuerpo con mis piernas, nos fuimos hasta la ultima hamaca para que no nos vieran, en cuanto me dejó en el suelo, lo empujé para que se sentara, me puse de rodillas y se la saque, tremenda erección que tenia, la tenia dura dura, como a mi me gustaba.

 

Empecé a lamerla como a un helado, poco a poco, suave, mientras mis manos jugaban con sus testículos, cuando notaba que gemía mas fuerte y su mano agarraba mi cabeza, me la metí entera en la boca, jugando con mi lengua y su punta, eso lo volvía mas loco aún. Me paré de golpe y con mi pañuelo le até las manos por encima de su cabeza,

- No quiero que me toques y cierra los ojos, así no podrás ver lo que hago en ningún momento.

El alargo la cabeza para darme un beso, pero me aparté rápidamente, cogi un cubito de mi mesa y me lo metí en la boca, como era pequeño se la podía chupar con el cubito, eso le excito todavía mas

- Dios, vecinita… como me estás poniendo, sigue sigue…

Como no podía tocarme movía todo su cuerpo intentando meterme mas la polla en mi boca. Me puse el cubito en la mano y se lo pase por los testículos, paré 1 min. y se la comencé a chupar de nuevo, esta vez sin cubito, mientras mi mano le recorría todo el pecho, empecé a chapársela mas rápido, cuando note que se iba a correr, paré en seco, para meterle mis tetas en la boca.

Me puse a horcajadas encima de él, para que sintiera el calor de mi coño, del cual esa noche no lo iba a disfrutar, cuando le acerque un pezón, parecía un bebe cuando tiene mucha hambre, los devoraba que daba gusto, yo mientras me empecé a mover en círculos,

- Me voy a correr, para y déjame que te la meta, quiero follarte, aquí y ahora.

- No, esta noche no me vas a follar!

Volví agacharme, bastaron solo 3 chupadas para que me inundara mi boca de su caliente semen, me lo trague y le limpie toda la polla con mi lengua, el solo jadeaba, y respiraba muy deprisa. Cuando ví que se había tranquilizado lo desaté. Me miró perplejo, con cara de asombro, sabia que con la mirada me decía “Impresionante, no me lo esperaba!”, rápido se abalanzó sobre mí dándome un largo beso, lo paré y le dije que no que esa noche no.

- Entonces, cuando? Tengo tu tanga y…-con sus dedo recorría mis pezones- Te has portado muy bien, axial que es todo tuyo…

Me lo puso en la mano y me quede mirando mi ropa interior, pensativa…

-No… - Se lo volví a poner en la mano.

- No?!?!

-No… tu me lo quitaste, tu me lo pones! El sábado por la noche en mi casa, mis padres se van fuera, axial que tendremos toda la noche para nosotros solos. A las 11h, te va bien?

- Pero nunca he ido a tu casa, nunca he entrado.

- No hace falta que lo hagas, subes por las escaleras que pegan a tu casa y me encontraras…

Pero esto ya será otra historia.

Espero que os haya gustado. ;)