miprimita.com

Despues de la boda I

en Erotismo y Amor

Se casaba un ex compañero de trabajo, iba con mi novia, ya que no conocía a nadie mas, solo a los 2 o 3 que jugaban conmigo al futbol. Fuimos con el coche de mi novia ya que como era un amigo mío, yo quería beber y pasármelo bien, sin preocuparme del coche. Cuando entré en el coche, me dijo que teníamos que volver a su casa, ya que su madre nos quería ver y hacernos fotos. Aunque le dije que no había problema, no lo entendía, llevábamos 6 años juntos, su madre nos había visto de sobras vestidos para una boda, mas fotos? Mi novia llevaba un vestido hasta la rodilla, no entiendo porque no se lo ponía mas corto si sabia que le quedaba bien y a mi me gustaba. Aunque no quería acabármelo de creer, pero empezaba a pensar que necesitaba emociones nuevas, la quería mucho pero… algo en mi se había apagado. Ella era muy dependiente de mi, no salía con sus amigas a no ser que yo fuera con ellas, yo quería que cada uno tuviera su espacio pero ella se había limitado a mi, no era para nada independiente, y eso me agobiaba.

Llegamos a casa de su madre y como cada vez que íbamos de boda, su madre salía al comedor con la cámara de fotos en la mano “que guapos que estáis!”, “espero algún día ver a mi hija de novia o embarazada” siempre la misma canción “que pesada!” pensaba yo.

Nos fuimos para la boda, llegamos de los primeros, allí solo estaban los del futbol. Los saludamos, a Mayka (mi novia) ya la conocían, porque nos había venido a ver al futbol. Faltaban chicas, “no hay ninguna soltera?”, pensé para mi, ya que todas las que estaban iban en pareja. Era la primera vez que pensaba eso, abracé a Mayka y le dí un beso, me imagino que culpable de lo que había pensado. Media hora mas tarde, llegó una pareja y dos chicas solteras, una rubia con vestido, hasta las rodillas azul, realmente parecía que llevaba un saco y una morena, con un vestido marrón, bastante corto, Ángel, uno del futbol me dijo “mira, Jose, allí llega la testigo” era la morena. Conforme iba subiendo las escaleras se iba riendo con el novio de la otra chica, me encantó al momento su sonrisa, desprendía simpatía y ternura. Saludo a todos sus amigos y decía que guapos estaban todos, se giró y me miro:

- Hola, Soy Mía, que tal?

- Hola yo Jose, eres la testigo no?

- jejej si soy yo! Ahora solo falta la novia. Hola que tal? Soy Mia!

- Hola yo Mayka su novia!

- Encantada!

Y se giró para seguir hablando con los demás. La repasé de arriba abajo, realmente estaba bastante buena, y no tenia pareja, “no entiendo porque un pivon así esta soltera” me dijo para mi mismo, note un cambio de animo en mi, de estar decepcionado por no haber ninguna soltera, a contento por ver a Mía. Nos estuvimos haciendo fotos, todos juntos mientras esperábamos a la novia.

Empezó la ceremonia y yo me fui mas adelante con Mayka, me había olvidado de ella, hasta que llamaron a los testigos. Mía se puso al lado del novio, no pude dejar de mirarla, que guapa era, no paraba de sonreírle a los novios, cuando se giró para irse a su sitio, nuestras miradas se cruzaron, no pude evitarlo y le guiñe el ojo, para mi sorpresa ella me lo devolvió. Mayka, se había dado cuenta, pero no me dijo nada.

Fuimos todos juntos al aperitivo, teníamos que andar por un pequeño camino, recorriendo el restaurante, ella a veces iba a nuestro lado, a veces mas adelante, pero nunca mas atrás, yo me adelanté y le hice una foto a Mayka, casualmente estaba hablando con Mía, y se aparto de la foto.

- No Mía, puedes salir en la foto!

- No, no, a Mayka, esta muy guapa!

Sin que mi novia se diera cuenta, yo le hice una foto a Mía, ella estaba mirando a un amigo suyo que estaba detrás mío, por lo que salía perfecta en la foto. Sonriendo, dulce, con ese brillo en los ojos…

- Me la haces o no Jose?

- Si si, cariño que ha salido borrosa, venga va quieta!

Me auto envíe la foto a mi email y la elimine de la galería de fotos, no quería problemas y menos en la boda. Cuando cogi de la mano a Mayka, para bajar unas escaleras y llegar a una explanada, vi que Mía y su amigo me estaban girados mirándome, Mía me sonreía, se habría dado cuenta el amigo de la foto? Si era así y se lo había dicho, a ella no parecía importarle mucho. Justo antes de entrar al salón donde se hacia el aperitivo, podíamos dejar unos mensajes dentro de una caja para los novios, y habían caretas para poder hacernos fotos, cuando me tocó escribir, justo cogi el mismo boli que ella.

- Ups, perdona, escribe tu primero!

- No, no las damas primero jejeje

- no, tranquilo yo llevo un boli en el bolso, gracias!

Me quede un poco sorprendido por su fría respuesta, solo era una broma. Ella acabo de escribir y se fue, al lado se puso uno de sus amigos, por lo que me habían dicho el otro testigo.

- Tranquilo Jose… Mía es así de… poco simpática, a veces.

- Solo le he dicho que cogiera el boli.

- Si si, pero lleva mucho tiempo soltera lo ha pasado muy mal, y es como si tuviera manía al sexo masculino, tranquilo no es nada personal hacia ti.

Mayka y Mia, estuvieron hablando todo el aperitivo. Me pareció increíble, ya que Mayka era muy reservada y como ya he dicho antes, dependía mucho de mi, pero el hecho de que ella me dejara un par de horas tranquilo, junto con mis amigos del futbol, era un alivio, aunque fuera con la única chica de la boda que me sentía atraído, “quien sabe, a lo mejor les hace un trío?” pensé para mi, sin evitar poder reírme.

Nos toco en mesas separadas, había una mesa de parejas y dos de solteros, por suerte la de las parejas estaba justo detrás de la de Mía y podía verla en todo momento, se sentó entre dos amigos suyos, de vez en cuando se giraba a mirar a sus amigas y hacer algún tipo de broma. La tenia controlada en todo momento, no se levantaba de la mesa, sin que yo la viera. Todo el banquete la boda fue bastante normal, no nos hablamos, yo solo la miraba cuando se acercaba pero nada mas. Hasta que llegó la hora del baile…