miprimita.com

Un encuentro con el dueño del club

en Sexo con maduros

El día de hoy es _______ y este es mi ultimo fin de semana de vacaciones ya que el Lunes entro a clases, el jueves mi profesor favorito, me hablo por teléfono.

            -Hola putita, ¿Cómo has pasado estas vacaciones?

            -Muy bien profe, gracias, y ¿usted?

            -Muy bien. Me la pase pensando en tu hermoso culito que tienes.

            -jajajaja…

            -Te estoy hablando para decirte que quiero cogerte el lunes.

            -Luego, luego entrando a clases y ya me quiere dar duro.

            -Eso es lo que provoca ese hermoso cuerpo de putita angelical que tienes.

            -¿enserio?

            -si

            -pero ¿supongo que nos veremos saliendo de clases?

            -si quieres mejor nos vemos desde la mañana en mi departamento.

            -y ¿no entro a clases?

            -no.

            -ok, ¿a qué hora nos vemos y donde?

            Ya después de darme detalles de nuestro encuentro acepte gustosa. Esto sucedió como a la 1:30 de la tarde, yo estaba en ese momento en la piscina del club, después de dar unas vueltas y mandar a volar a los niños que se me acercaban para conquistarme, me fui a darme un baño y ponerme una minifalda blanca tableada, me gustan mucho las minifaldas tableadas, me hacen ver mas inocente, una playera del mismo color que esta supera gustada para realzar mi figura, me solté el cabello, y por supuesto unas bragas blancas, al salir de los baños me dirigí inmediatamente al restaurant del club para comer una ensalada de frutas y jugo de naranja, el dueño del club se me acerco, se sento a comer con migo.

            -te vez súper hermosa el día de hoy Maite.

            -gracias.

            -¿te parece si terminando de comer nos vamos a un cuarto del hotel?

Yo me quede pensando unos minutos, y como tenía que regresar temprano a mi casa porque ya avía quedado con mi vecino le di la vuelta.

            -creo que nos están viendo. No creo que sea correcto que usted que es un señor mayor este platicando con migo.

            -jajaja. ¿eso te preocupa? El ¿Qué diran? Jajaja pero cuando estaba dentro de ti, no pensabas en eso jajaja.

            -claro que no, pero me gusta guardar las apariencias, capas que si se enteran, mañana tengo una fila de morbosos en frente de mi puerta.

            -es cierto, es bueno que te reserves para los que están al nivel, o, cuando no te ven ¿andas de culito fácil?.

            -jajaja solo si tiene las cosas que me gustan.

            -y ¿Qué cosas te gustan?

            -secreto. Pero mejor que le parece si nos vemos mejor la semana que viene porque hoy tengo algo de prisa, siento mucho dejarlo así.

            -no, no, no, tu no te vas de aquí hasta que no me complazcas.

            -pero le digo que tengo que llegar temprano a casa, como el lunes entro a la escuela, tengo que prepararme.

            -tienes todo el fin de semana para eso, así es que te espero en el cuarto de siempre.

            El señor se paro y se fue, me dejo sentada, impresionada por cómo se molesto cuando le dije que lo dejáramos para la siguiente semana, pero creo que lo mas que me impresiono fue su voz de mando, de autoridad, cuando empezó hablarme de lo puta que soy jajaja, me humedecí, sentía como en mi vagina sentía un hormigueo, un calorcito lindo y después la lubricación que es señal que estoy lista para ser penetrada.

            Tenia que regresar, aunque no era seguro tener un encuentro con mi vecino porque el me dijo que posiblemente su mujer se hiria hasta mañana, pero si me avía comprometido en llegar a casa para estar preparada.

Pensando en eso me levante y comencé a caminar hacia el hotel del club.

Hice que cargaran a mi cuenta lo que avía consumido, salí del restaurant y camine por los jardines del club, un par de chicos nuevos, y digo esto por que nunca los avía visto, me silbaron alagando mi belleza, pase a un lado de una pareja de ancianitos, o no tan ancianos, por que el señor no me aparto la mirada hasta que su esposa le dio un codazo, yo me reí mucho por eso ya que pobre señor, nunca tendrá la oportunidad de tener un cuerpo como el mío para su placer.

Al llegar al hotel, entre por la puerta de atrás, por donde entran los empleados y también una que otra persona utiliza esa entrada para no dar tanta vuelta, yo entre por ahí y los empleados piensan que estoy hospedada o algo por el estilo, me fui al ascensor y presione el 4 piso que es el ultimo después me fui al ultimo cuarto que hay y toque tres veces.

            -pensé que te tenias que ir.

            -bueno, es que no quiero que se enoje con migo.

El me hiso entrar, al pasar a su lado me dio una nalgada que me hiso dar un respingón y soltar una risita.

      Cuando llegue a pie de la cama el me abrazo por la espalda tomándome de la cintura me empezó a besar la oreja, el cuello, en la boca; sus manos recorrieron mis senos mientras que las mías después de soltar mi bolso, lo tome por la cabeza, masajeando su cabello negro y espeso.

            Una de sus manos bajo a mi cintura, empezó a bajar mas y mas hasta llegar a la altura de mi vagina, empezó a jalar mi minifalda para después meter su mano por debajo de ella. Con una habilidad impresionante hiso a un lado mis bragas blancas y ya tenía su dedo medio acariciando mis labios vaginales, cuando introdujo su dedo dentro de mí, lo mire entre cerrado los ojos y con la boca medio abierta para regalarle un sexy gemido de placer, mis piernas perdieron algo de fuerza, el apretó mas mi seno izquierdo.

            -y tú que te querías ir a casa.

El me dio vuelta para besarme mejor, me tomo de mi culito, yo restregaba su cuerpo para sentir mejor su palo.

            -quien lo diría, tienes una carita de niña buena, como de angelito, nadie pensaría que eres toda una puta, eso hermosos ojos, labios rosas, pero se como te puedes ver mejor.

            -¿Cómo?

            -con mi verga en la boca. Jajaja

            El me tomo de los hombros y me empujo hacia abajo, yo no puse resistencia me puse de rodillas frente a él, desabroche su cinturón, su pantalón, el se empezó a quitar su camisa, después lo zapatos, y cuando me di cuenta el ya estaba desnudo.

            Tome su verga con las dos manos y no se porque, pero tengo buena suerte porque todos los que me dan verga, la tienen grande y gorda. Esta que tengo frente a mis boca la tomo con las dos manos y todavía queda gran parte fuera.

            Abrí la boca y me meti medio capullo de su verga dentro de ella, el dio un suspiro, tomo mi cabeza por la nuca, y empezó a jalarme hasta que tuve una arcada, me la saco un poquito, me recupere y después empezó a jalar mas, eso lo repitió varias veces, yo apretaba mis labios para darle mas placer, lo miraba a los ojos, para disfrutar su cara de placer que tenia, podía sentir como mi vagina se humedecía cada vez mas y mas.

            Después sus arremetidas contra mi boca se hicieron mas fuertes, hasta que no pudo más, y después de una arremetida mas me empujo para hacerme a un lado de su verga, me tomo de un brazo y me alzo con rapidez, tomo mi playera y me la saco, el estaba desesperado quitándome la ropa.

            -¿tienes mucho tiempo sin cogerte a alguien?- le pregunte.

            -me descargo en mi esposa pero nada como tú, mira que hermoso cuerpo tienes, firme por todos lados, tierno, un cuerpazo de niña buena, fina.

            Cuando esta desnuda me empujo a la cama yo caí de espaldas, el se subió enzima de mi abriéndome las piernas y colocándose en medio de ellas, tomo su verga con una mano y la acomodo en la entrada de mi vagina, yo puse mis mano en su cuello.

            -pero estoy tan caliente porque ya te extrañaba, mi mujer coje bien pero esta guanga, pero tu vagina esta apretadísima mamita.

            Empezó a penetrarme, yo cerré los ojos apretando mis dientes.

            -que rica pucha tienes puta, como aprietas jajajaja… hasta pareces virgen, por eso me gusta cogerte, hermosa, con cara de niña inocente, cuerpo espectacular, - yo sentía como su glande entraba ya casi a mitad de mi vagina, sentía dolor pero placer al mismo tiempo –con una vagina apretadísima, me meterían a la cárcel por tu edad y sobre todo una puta hecha y derecha jajajaja..

            El estaba en la gloria, sintiendo la calidez, la humedad y todos los pliegues de mi vagina.

            De repente me dio una fuerte embestida que me hizo gritar, su verga llego a lo mas profundo de mi cuerpo.

            -no tan fuerte por favor, no tan fuerte.

            -cállate puta, si bien que sabes que a mi me gusta coger fuerte y aun así viniste, ahora te aguantas

            Yo solo me limitaba a gemir y a gemir, mi cabeza por las fuertes embestidas chocaba con la parte superior de la cama. No se cuanto tiempo estuvo metiéndomela pero si tardo algo de tiempo.

            -que placer mas grande me estas provocando zorra.

            -termina rápido papi, me duele, apúrate papito.

            Mi vagina escurría humedad, hasta que llego lo inevitable, mis convulsiones le dijeron a mi macho que me estaba corriendo en un hermoso orgasmo. El en lugar de parar me dio mas fuerte.

            -que bien palpita tu vagina cuanto te corres putita jajaja

En un momento me dio una fuerte embestida, y se quedo adentro, descargando toda su leche, su verga parecía tener vida propia dentro de mi porque sentía como se convulsionaba. Después de unos segundos se inco sin quitarse de en medio de mis piernas, me saco su verga, tomo con sus dedos la le che que salía d emi vagina y me la llebo directo a la boca, yo gustosa la recibí chupándole los dedos, esto lo hiso tres veces hasta que me ordeno que le limpiara la verga con mi lengua.

Se la limpie hasta los huevos, después se le banto y se fue, dejándome acostada sola y desnuda, descanse una hora me levente me puse toda mi ropa y me fui directo a mi casa.