miprimita.com

Viuda, viciosa, y mamona

en Sexo Oral

Hola, soy un chico de 32 años, alto, de 183 cm., de rostro varonil, atractivo, rasgos fuertes, mirada aniñada, labios carnosos, y cuerpo atlético,y espaldas anchas. Vivo en la costa de Andalucía, esa maravillosa región del sur de España, donde el buen clima acompaña la mayor parte de los días.

Cuando transcurre esta historia, tenia por entonces 26 años, levaba unos días apuntado a una conocida página de contactos de España, cuando vi el mensaje de una mujer de 34 años que me quería conocer.

Se trataba de una mujer rubia, de rostro amable y bonita sonrisa, de ojos azules, con caderas anchas y buen culo, a la que llamaré María.

 Hablamos un poco por internet, y esa misma noche estábamos hablando por teléfono, y sin habérnoslo propuesto, ni haber hablado apenas de sexo por internet, cuando hablamos por teléfono surgió una química especial, y terminamos teniendo sexo telefónico, realmente me excité mucho al oírla jadear por teléfono, me parecía que tenía una voz muy sensual y tenia que ser una buena zorra en la cama.

A los pocos días quedamos un viernes por la noche para cenar, la recogí en un punto intermedio donde ella había estacionado su coche, y nos fuimos en mi coche hacia una zona turística y tranquila, y cenamos en la terraza de una pizzería, donde no había muchos clientes comiendo, y teníamos intimidad para hablar.

La conversación fue muy natural, lo cierto es que aunque María no me llevaba tantos años de edad, si es cierto que la veía una mujer ya curtida por la vida, con experiencia, tenía cuatro hijos y era viuda, al parecer su exmarido, que le estaba siendo infiel con otra mujer en esa época, y estaban al borde de la separación, tuvo un accidente laboral y falleció, y ella quedó oficialmente como su viuda.

La verdad, que aunque ese episodio no había ocurrido hace muchos años, ya que sus hijos eran muy pequeños, a María se le veía una mujer muy alegre, de esas con las que resulta fácil tratar en cualquier situación, y estuvimos hablando de lo típico, por donde salía, con que gente lo hacía, exparejas y rollos que había tenido después de su marido..todo muy natural, tomando la conversación a veces algún tinte picante, pero muy light, era más una charla de amigos, que de dos desconocidos que desean algo más.

Pagué la cuenta de la cena, y regresamos en mi coche hacia la zona donde yo vivía, y donde ella había aparcado, sin saber bien yo que iba a ocurrir ahora, porque si que me apetecía poder llegar a algo más y llevar a María a mi casa, pero tampoco quería hacerlo de forma brusca.

La idea de ella era tomar algo en la zona de fiesta de la zona, donde al parecer habían salido esa noche unas amigas suyas y me las quería presentar. Pero aunque María me caía muy bien, yo no iba buscando hacer nuevos amigos, me apetecía vivir otro tipo de situación, y en el fondo creo que a ella también, porque cuando le propuse a mitad de trayecto, que parasemos en un pub que estaba al margen de la carretera, en una zona muy discreta, accedió sin rechistar.

Solo fue suficiente una copa de ron para cada uno, para comenzar a subir el tono de la conversación, y que la charla fuera mas animada, y con más risas por parte de los dos.

Nos terminamos la copa y yo pensé que ya era el momento de dar una vuelta a la situación, y nos dirigimos al coche, y recordé que en una de las charlas por internet, María me confesó que le gustaba el manga, por lo que le dije que si le apetecía venir a mi piso a ver manga.

Le dije esto de una manera graciosa, para que en el caso de que reaccionara de forma negativa, pudiera excusarme en que era una broma, pero como esperaba María reaccionó un poco sorprendida, y riéndose, diciendo…-ahora? Bueno, la verdad que no tenía eso en mente, pero si quieres.

Al verla ya más baja de defensas, y entregada a la causa, jeje, una vez ya estábamos sentados en el coche, antes de arrancar, me acerque a sus labios, y mordí suavemente su labio inferior, reaccionando ella lanzándose hacia mi boca, para fundirnos en un beso corto pero con lengua.

 En ese momento mi polla reacciono, y adquirió un volumen considerable dentro del pantalón, notándolo ella, y mirando golosa hacia mi miembro.

Decidí que era el momento de arrancar y no perder el tiempo, y con la polla a reventar en mi pantalón, nos dirigimos hacia mi casa.

Maria puso su mano sobre mi polla por encima del pantalón, diciéndome con cara de puta relamiéndose, que si necesitaba ayuda para cambiar de marcha, y al verme asintiendo con mirada lasciva, procedió a desabrochar mi pantalón, bajar mi cremallera y liberar mi miembro, agarrándolo fuerte en la base del tronco, y simulando el cambio de marchas desde la primera a la quinta.

María me estaba volviendo loco de placer, y mi polla estaba apunto de reventar, y sin decirle nada, ella solita agachó la cabeza, rodeando mi glande con sus labios, y succionándolo, proporcionándome un gustito muy rico en esa zona de mi polla, pero yo quería más y usé mi mano derecha para empujarla suavemente hacia abajo.

María pareció comprender perfectamente mi gesto, y engulló ella solita todo mi rabo, apretando los labios a cada centímetro que comia de mi polla, quedando incrustado mi verga hasta los huevos.

Era una sensación maravillosa sentir el calor, humedad, y presión de su boca y garganta, rodeando toda mi polla. Maria era una experta comedora de pollas, subiendo y bajando su cabeza, deslizando sus labios ejerciendo una presión magistral sobre mi rabo, y cuando bajaba la comia hasta el fondo pudiendo sentirla en su garganta, y como a la vez movia su lengua a una velocidad vertiginosa acompañando la mamada.

Joder, estaba ante una autentica mamadora de pollas, y no iba a desaprovechar la noche. Estabamos ya llegando al garaje comunitario, y el trayecto se me había hecho demasiado corto, María seguía chupándome la polla, y yo no quería cortar ese bello momento, jeje, por lo que estacione en mi plaza, que estaba enfrente de la entrada de mi bloque, y como eran las 02:00 de la mañana, recé porque no apareciera ningún vecino a esa hora, y opté por continuar disfrutando de la magnífica comida de polla de la viciosa de mi amiga viuda.

María chupaba con afán, y yo me hundía de placer en el asiento, recliné un poco el asiento para ponerme más comodo. La luz del garaje se apagó ya que lo hace de manera automática cuando pasan unos minutos y no detecta ningún movimiento, y en el coche también estábamos a oscuras ya que había quitado la llave del contacto.

Era un momento sublime, María chupando como una buena puta, a oscuras, pero eso parecía que le hacía esmerarse más, y yo ya estaba en el cielo acercándome al orgasmo. Estaba todo excitado y comencé a mover mi pelvis hasta el fondo de su garganta acompasando cada vez que ella la tragaba hasta el fondo. Y cuando vi que el momento se acercaba, comencé a darle pollazos más fuertes y más rapidos hacia arriba, y ella tragando y apretando mas fuerte los labios, hasta que agarrando su cabeza con las dos manos, deje mi polla clavada al fondo de su boca, y comencé a descargar el torrente de leche que salía de mis huevos en su gargante, gritando de placer, --siiiiiiii, aahhhhhhhh, chupaaaaa putaaaaa, cerdaaaaa, tragaaaa mi lecheee cabronaaaaa¡.

Maria succionó hasta mi ultima gota del néctar de mi leche, dejándome la polla reluciente, desplomándome en el asiento tan relajado, que había perdido consciencia de donde estaba, en el garaje de mi bloque, con los pantalones bajados, y la polla erguida todavía, y llena de babas de la María,y poco a poco me fui incorporando, subiendo el pantalón, y al salir del coche las piernas me temblaban.

De camino al ascensor, junto a María, aunque mi polla andaba mas relajada, mi mente continuaba excitada, pensando todo el juego sexual que le podía dar esa noche a una mujer tan viciosa y tan amante de las pollas, y sobre todo, con esa detreza en hacer mamadas, jeje.

( continuará…)

 Mi correo es Bomboy_sexy@hotmail.com, está a disposición de quién le apetezca escribirme, siendo mi deseo poder conocer mujeres  interesantes, y vivir nuevas y excitantes fantasías juntos en la realidad, tengo sitio para recibir ya que vivo solo.

Nunca se sabe si puede ser el comienzo de una interesante y bonita historia, fantasía, experiencia, amistad, para vivir en la realidad.

Prefiero que quién me escriba lo haga al correo, NO agrego a skype sin haber hablado antes.

Pueden ver mis fotos en la dirección indicada más abajo, copiar o escribir la dirección del blog en la url en una nueva ventana, ya que se si entrais a través del enlace da error: http://bomboyhot.blogspot.com/