miprimita.com

50 perras de Grey (1) (Miranda, casada infiel 1)

en Dominación

Hola, queridos lectores, feliz año nuevo 2016 a todos, reciban mis mejores deseos.

Me presento, me llamo Ángel, y tengo 33 años, mido 185, soy licenciado en educación física y bombero de profesión, vivo sólo en un bonito lugar de la costa andaluza (España), de bella luz, y donde se puede disfrutar de la playa la mayor parte del año.

Comienzo con este relato una serie titulada 50 perras de Grey, donde describo las diferentes experiencias en el terreno de la dominación con diferentes sumisas que he conocido, intentando transmitir experiencias puntuales e intensas con cada uno de ellas, aunque algo de introducción hay que contar claro, algunas historias serán más directas, y otras como en este primer relato, pues consta de varias partes, ya que es necesario conocer los detalles de como la fui conociendo, y como el destino hizo que ella se pusiera en mi camino, para ir descubriendome las partes mas oscuras de mi naturaleza sexual, a través de sus propios deseos.

Antes de comenzar a describirme y a introducir un poco la historia quiero decir que siempre he disfrutado mucho de la lectura de un buen relato erótico. Pero me explico, para mí lo excitante de cuando he podido leer una historia real, o que el escritor ha sabido transmitirla como real, es poder haber disfrutado de la magia de percibir la historia y las sensaciones de los personajes como si yo hubiera sido parte de todo eso en la realidad, como si lo hubiera experimentado en primera persona en la piel de alguno de los personajes, o como si simplemente fuera un espectador invisible que estuviera viendo toda la escena desde primera fila, en el lugar donde ocurrían cada escena de esos excitantes relatos.

No es fácil que un relato te pueda transmitir lo anterior, un porcentaje muy pequeño de lo que he leído me ha transmitido eso, pero cuando das con algo así, es todo un placer para los sentidos. Ese tipo de historias que me han transportado a esas sensaciones tan reales, no han sido los mejores desde el punto de vista gramatical, ortográfico, literario, narrativo, y demás cualidades que aquellos que son expertos en la materia conocen mejor que yo, pero desde luego puedo entender que para muchas personas un buen relato tenga que cumplir todos esos requisitos técnicos para que sea de su agrado, pero tienen que entender que para otras personas esos detalles no son tan importantes, y valoramos más, un relato que pueda estar mal escrito en esos aspectos, pero que tenga la esencia de transmitir una historia real, o de forma morbosa, o con matices que tocan nuestros puntos sensibles respecto al sexo, y nada tiene que ver con los recursos literarios que haya usado, si al menos ha cumplido un mínimo para ser entendible.

Dicho esto y sin extenderme mucho más porque no tiene sentido, siempre habrá lectores que criticaran en base a los fallos técnicos de escritura, y no les voy a cambiar su opinión, así que simplemente quiero dirigirme a aquellos lectores que si puedan valorar los recuerdos de momentos reales vividos, y de una persona que humildemente intenta recordar y escribir de la manera que mejor puede toda esa historia para hacerla llegar al lector, sin ser filólogo ni poseer un arsenal de recursos con los que poder deslumbrar y adornar el relato, así que me disculpen los puristas, si ven fallos técnicos de escritura en este relato y en los que publique de aquí en adelante, pero de verdad que no pretendo ser juzgado en ese sentido, me da exactamente igual una crítica en ese aspecto, porque ni me dedico a escribir para publicar y vender en Amazon, ni nada por el estilo, solo quiero transmitir de forma natural una historia con mis palabras, y si a alguien le puede gustar y llegar, como a mí me han  agradado muchas lecturas que he realizado genial, y al que no le guste a nivel técnico pues con no leer es suficiente, o es que hay alguien que os está obligando a leer los relatos, que no me entere yo eh? Que la lectura debe ser un placer, no una obligación.

Comencemos pues…soy un chico en apariencia tranquilo,  educado,  me considero una persona de buen fondo, un chico normal, con valores, algo tímido de primeras, lo cuál no quita que pueda ser espontáneo, divertido, atrevido, cuando estoy en un ambiente adecuado, y trato con personas que me caen bien y me siento cómodo.

Sobre mi físico, soy de constitución atlética, espaldas anchas,  de piernas fuertes por naturaleza, bien moldeadas y musculadas, tipo futbolista, pecho ancho,  espalda de nadador bien formada.

Mi pelo  es ondulado, y de color castaño, mis labios son carnosos, mis ojos son grandes, con expresión aniñada, de color gris, y rostro varonil y atractivo dicen, porque todo varón que se precie, no debe valorarse así mismo, se caería en el narcisismo, y en juzgar también a otros hombres, y como no son de mi gusto, prefiero observar a las mujeres, y de ésas si sé cuáles me atraen sin duda.

No me obsesiono con mi imagen, me interesa más la salud, y el bienestar y armonía en mi cuerpo, pero sí que me gusta mi figura, e intento cuidarla por salud y por mi trabajo, teniendo hábitos sanos, ejercitándome cuando puedo al aire libre, en contacto con la naturaleza, pero sin obsesiones.

Soy heterosexual, y estoy bien dotado, mi polla es gruesa, y de buen tamaño, de adolescente no tenía mucha consciencia de mi cuerpo, de mis atributos, es quizás ahora, cuando tengo esa sensación más presente, después de que las diferentes relaciones con el sexo femenino pues hayan vuelto a confirmar que poseo una herramienta de muy buen agrado para las damas.

No tengo pareja actualmente, soy una persona  la mayor parte del tiempo optimista e ilusa por ocasiones que intenta ver siempre el lado bueno de las cosas, pero lo cierto es que no he tenido suerte a nivel de pareja, he tenido mis historias, como cualquier persona, pero por distintos motivos, unos más complicados, y otros más simples, pues no salieron bien, así que estoy abierto en mi vida a conocer nuevas personas.

El sexo con amor pienso que es algo sensacional, para mí  no se termina ahí, y se pueden experimentar miles de sensaciones sin tener que estar en pareja, al igual que el amor no se acaba cuando por desgracia no puede haber sexo, el sexo es maravilloso, el amor también,  pero condicionar  y hacer depender demasiado esos dos universos uno del otro, creo que no es justo, pero es sólo mi opinión basada en mis sentimientos y en mi experiencia vital.

Mi mirada a pesar del paso de los años, sigue conservando ese punto de inocencia  y de ingenuidad que creo que siempre voy a tener, a pesar de haber dejado mi inocencia atrás hace bastante tiempo, y no me refiero sólo al sexo, sino a otros aspectos de la naturaleza humana que por circunstancias de la vida tuve que conocer antes de lo que hubiera deseado, pero para la gente que me va conociendo es toda una sorpresa descubrir que el lado inocente es sólo la capa superficial de mi apariencia.

Como dije antes soy un chico optimista, vital, intento mirar adelante, y tener ilusión en el futuro, intento siempre estar haciendo cosas, tener la mente entretenida, no soporto aburrirme y  no me gusta nada la soledad, pero es mi principal compañera de viaje todo el tiempo, suelo pensar que en cualquier momento puede aparecer ese rayo de sol que te da aliento, te ilumina,  y te vuelve a alegrar la vida, aunque en otras ocasiones sólo veo oscuridad, el principal enemigo lo tengo dentro de mí, puedo mover montañas, o ahogarme en un vaso de agua, dependiendo de mi autoestima y con la energía que esté en esa etapa de mi vida.

 

Adoro los lugares donde hay mar, lo asocio a las emociones humanas, siempre he vivido allá donde he estado cerca del océano, y he vivido en varios lugares, si no tengo el mar cerca, me falta algo, pero creo que cada lugar del mundo tiene su belleza, como cada persona puede ser un mundo, sólo hay que estar preparado para verlo.

 

Me gusta imaginar situaciones, indagar en las cosas, fantasear, y en el sexo no iba a ser diferente, Por encima de aspectos físicos, creo que lo realmente importante en la vida, y en el sexo, es el interior, lo que llevamos dentro y podemos expresar, nuestra alma, nuestra pasión, nuestra naturaleza más oculta. Me apasiona el sexo, en sus profundidades, en sus abismos más perversos y excitantes, y es que para mí fantasías, morbo  y sexo  van totalmente unidos.

He disfrutado mucho de la lectura de relatos de esta página desde hace años, leyendo menos de lo que  me gustaría ya que necesito estar descansado y con tiempo, pero realmente fue muy interesante y placentero conocer tantas historias,  tanto basadas en hechos reales como fantasías de los autores.

La historia que paso a relatar tuvo lugar hace  6 años, cuando tenía 27, un día que estaba aburrido en casa, y decidí meterme en un chat de mi provincia, en el cuál había gente de todas las edades, no siendo de temática de sexo.

Inicie una conversación con una chica de Nick Casada29, de nombre Miranda, con la que se dio la siguiente conversación, (A- Ángel, M- Miranda):

A-Buenas, soy un chico de 27 años, vivo en xx, ¿te apetece hablar? (a los quince segundos más o menos contestó)

M. Sí, porqué no.

A- Ah, no sé, seguramente con lo de casada, habrás despertado el interés de muchos, y lo normal es que estés ocupada con conversaciones.

 M-Sí, jeje, la verdad que hay muchos pesados, pero bueno, eso no significa que ya haya encontrado algo interesante.

 A-¿Y qué es lo interesante para ti?

M- Eso tienes que ofrecérmelo tú, no voy a ser yo la que te lo desvele, tendrás que currártelo...jeje

A-Ah, pues no sé, quizás lo que ofrezca sea peligroso..., yo es que busco una de esas casadas infieles que dicen que existen y  que buscan nuevas aventuras por los chats.

M- Pues… has tenido suerte en tú búsqueda, has dado con una de ellas.

(Reconozco que en ese momento, me quedé un poco sorprendido, no esperaba para nada esa respuesta, así que no le di importancia y lo tome como una broma o un vacile)

A-Ah, pues mira que bien, de aquí salgó directo a comprar un boleto de lotería eh.

M- Pero si todavía no has ganado nada…eres un poco iluso eh.

A-¿Yo?, perdona pero cuando he dicho yo que me haya hecho alguna ilusión.

M- Es broma. No te enfades...vamos a presentarnos no...Eres un maleducado..;), me llamo Miranda, y tengo 29 años, como dice mi Nick, obviamente.

A-Bonito nombre, yo me llamo Ángel y tengo dos menos que tú.

M- ¿Dos qué?

A-Dos tetas menos que tú… a ti que te parece, dos años.

M- Ya lo dijiste e tu presentación, ejem, ¿siempre haces chistes tan malos? :P

A-Normalmente no, pero es que entre que me pusiste a huevo y que estaba pensando en otras cosas me salió la palabrita.

M- Vaya, vaya, pues deberías controlar tu vocabulario que estás hablando con una mujer casada.

A-Claro, ¿casada y fiel no?, por cierto ¿de dónde eres?

M- Como las sueltas eh? Jeje, pues vivo en la costa, en un pueblo pequeño, y algo alejado a donde vives.

A-No me dejes con la intriga, donde es…

M- De momento no hay más pistas,:)

A-Bueno, no insistiré, comprendo que estando casada intentes ser precavida.

M- Gracias, es que es un pueblo pequeño, de esos que los rumores vuelan.

A-¿Y eres de allí?

M- No…yo soy de Madrid.                         

A-¿Y qué haces por aquí, madrileña?, no es época de vacaciones.

M- No estoy de vacaciones bobo, vivo aquí.

A-No me digas, te viste atraída por el sol, la playa, querías olvidarte del estrés de la ciudad y empezar de nuevo.

M- Jaja, para nada, me encanta el bullicio, la gente, el  ocio de las grandes capitales, pero aunque suene cursi, me vine aquí por amor.

A-No, para nada me parece cursi, es bonito, sólo que, es extraño.

M- El que es extraño.

A-Que vinieras por amor, y ahora pues estás en un chat con ese Nick, que me parece estupendo.

M- Cielo, desde que me vine hasta ahora han pasado tres años, en la vida van cambiando las circunstancias, la forma de ver las cosas, y con una pareja pasa lo mismo, o al menos a mí me ha pasado.

A-Vaya, lo siento.

M- No lo sientas. No es culpa tuya...

A- Y si te puedo preguntar... ¿ le has sido infiel?

M- No… estuve a punto una vez, hace tres meses, en mi negocio, un restaurante, vienen muchos hombres a comer a diario, en el descanso de la jornada de trabajo, y con algunos tengo confianza, ya que soy muy abierta y me gusta hablar mucho con la clientela, hay una pareja de guardias civiles que vienen aquí a desayunar, son jóvenes y cada vez que venían y me pillaban con poca clientela  me lanzaban indirectas, cada vez más directas, y estuvimos a punto de quedar…pero al final no se concretó el tema.

A-Jeje, habló tu conciencia…te entraron remordimientos y ¿no te atreviste, no?

M- No, para nada, estaba dispuesta a hacerlo tenía muchas ganas, pero las circunstancias no eran las más idóneas, el negocio en el que trabajo es dela familia de mi marido, y aunque él no trabaja aquí, mi suegra sí está muy a menudo, y ese día apareció a la hora de cerrar, cuando yo pensaba irme un poco antes dejando que cerrara una empleada y diciéndole alguna excusa.

A-Vaya, tenías la jugada pensada

M- Si, pero apareció ella y fue como una señal, no es que actuara de forma que me hiciera sospechar que sabía algo, pero no sé, me cortó el rollo, aunque mejor así, porque si llega al bar y yo ya me he ido, quizás ya se hubiera extrañado o se lo hubiera dicho a mi marido, y me hubiera puesto en un compromiso, así que preferí dejarlo…por esa vez

A- La infidelidad es un juego muy peligroso, pero ¿ ese es  uno de los motivos de que sea tan  excitante no? Pero si intuiste que la cosa se podía complicar hiciste bien, y ¿no ha habido una nueva oportunidad desde entonces?

M- La cosa se enfrió con estos chicos, por mi parte, no sé, soy de impulsos, en ese momento si me apetecía mucho quedar con  uno de ellos sobre todo, el más joven, pero después no me gustaron algunas cosas, y les corte un poco el rollo, me mostré más distante, y ya vienen al restaurante con menos frecuencia, y aunque siguió insistiendo un tiempo, esa posible aventura ya pasó.

A- ¿Y ha sido un nuevo impulso lo que te ha llevado a entrar de nuevo en el chat con el Nick casada? O llevas entrando ya varios días…

M- ¿Yo?, he entrado algunos días, a mi marido no le gusta que me quede en el ordenador, pensará que hago cosas malas... con lo buena que soy yo.

A-¿Y qué excusa le pones?

M-Pues que estoy en Internet mirando cosas de mujeres recetas de cocina para ser mejor, moda, hogar, salud, y leyendo libros en la red, que también me encanta.

 A- O sea que le mientes...jeje

 M- No le miento del todo, me gusta navegar en esos temas, sólo omito el pequeño detalle           del chat...jeje, pero como  llega a casa y sólo le interesa que esté la cena preparada y después irse a la cama pues es lo que hay...además el no entiende mucho de internet.

A-Bueno, yo no te voy a juzgar…todo lo contrario, me excita que puedas tener esa doble cara..., y entonces ¿Has encontrado algo interesante en las “recetas de cocina”? ;).

M- Pues he visto que hay muchos niñatos que te dicen de todo tipo de obscenidades y  se creen que te vas acostar con ellos  a la primera de cambio.

A-Pues yo no soy ningún niñato, y de lo de interesante, pues lo tendrás que ir viendo tú.

M-De momento, pues ¿estamos hablando no?, si no me gustara lo que leo ya habría cerrado la conversación hace rato.

A-Ah, pues gracias por lo que me toca, y si te gusta lo que lees, lo que verás te gustará más..:)

M- ¿Cómo lo que veré?

A-Bueno, puedes comer de lo que veas, pero no me hagas daño por favor, soy muy sensible…jeje

A-Que tontito...te gustan los juegos de palabras eh, ¿crees que me llevo cualquier cosa a la boca? Tengo un gusto muy selectivo.

A-Claro que no, yo sólo trabajo con productos de gran calidad, necesita tu restaurante que le suministre algún centollo

M- Alaaa, jaja, que bruto…

A-Perdona, pero es que no me pude resistir a decirlo, jeje, me da morbo que trabajes en un restaurante, de cara al público, y que seas una mujer infiel, ¿dónde está el restaurante?

M- ¿Debería decírtelo? Mira que tú eres capaz de presentarte en un momento inoportuno. Por cierto, ¿a qué te dedicas?

A- Pues soy bombero, y bueno, durante el año suelo hacer muchos cursos por mi trabajo, con bomberos de otros parques, y conozco muchos sitios, quizás he estado en tu restaurante, o algún día me pille por allí cerca  y puedo parar en el restaurante a tomarme algo, sería una situación que no te comprometería y te vería en directo en tu hábitat.

M- ¿Mi hábitat?, sabes poco de mí, he acabado en este trabajo por circunstancias como te he dicho, pero empecé Magisterio de Educación Musical en la Universidad,  pero tras la carrera, al casarme deje a medias las oposiciones, y ya después con el trabajo, el crio, una casa y las obligaciones, las tengo olvidadas.

A- Vaya, que pena... seguro que más adelante tendrás más calma y tiempo para volver a retomar esas cosas que te gustan, no desanimes.

M- Gracias, encanto

A- Y...sólo por curiosidad, cómo eres físicamente, te podrías describir?

M- Pues...mido 172, soy de complexión delgadita, pero con buenas formas, pelo largo liso,  piel bronceada,  mis pechos son pequeños, pero siguen muy  bien puestos (y orgullosa que estoy,:)), mi culo es pequeño, pero es respingón, y mis piernas es lo que más me gusta de mí, largas, finas, elegantes, mi figura en general es bonita, sobre todo cuando la realzo con unos buenos zapatos de tacón.

A- Guau, tienes que imponer, ya eres alta de por sí, con taconazos...¿tienes messenger?

M- Sí, pero ahora no puedo usarlo, anótalo para otro momento y me agregas, es que no puedo usar mucho más tiempo el ordenador, dentro de un rato vendrá mi marido con mi hijo.

A- Vaya tienes un hijo.

M- Sí, es un amor, lo que más quiero en esta vida.

A- Normal, bueno, te decía lo del Messenger porqué me quede con las ganas de ver como eras, ya que la descripción prometía tanto...

M- En otro momento será...

A- No me dijiste de qué color tienes el pelo.

M- No, no te lo dije...

A- Ah, jaja, no si yo era por si se te había olvidado.

M- No, pero gracias por recordármelo

(Se hizo un silencio de unos segundos, más gracioso que incómodo, al menos por mi parte, e intenté quitar tensión)

A- Y te quedas tan tranquila, no tienes corazón eh, negarme saber el color de tu pelo...

M- Jaja, de momento ese detalle me lo guardo.

A- Lo entiendo, tiene que ser duro haber nacido con el pelo de color violeta.

M- Jaja, que tonto.

A- Tus motivos tendrás, no te agobio, no me preguntas como soy yo, no te interesa? ¿Tan poco he calado en tu corazón?:(

M- En mi corazón dice el bandido...ale, daré oportunidad a que tu orgullo de machito pueda describirse, jaja

A- Jaja, jodida, me hiciste reír, no me esperaba eso, crees que soy una persona orgullosa?

M- No lo sé, dímelo tú..

A- A ver, que porque tenga de dotación una buena herramienta, sea un chico de complexión atlética-fuerte, deportista, con una tremenda potencia en el tren inferior y en las caderas...

M- JAJA, paraaaa, que te emocionas...parece que me estás vendiendo un coche, que eres comercial o bombero?

A- Bueno, hay que saber de todo en esta vida, sino me vendo yo, quien lo va a hacer, si quieres te hago de comercial y te muestro el  producto en el ambiente más adecuado y hacerla sentir como una diosa.

M- Uuum, eso que es una proposición indecente? Sonó bien, esa actitud me gusta más, ves, ya te olvidas un poco de ti y empiezas a pensar en mi, jeje.

A- Yo siempre me preocupo de los demás, y si tienen curvas pues mucho más, jaja.

M- Bueno, chiqui, que sí, que me gustó tu descripción, te falto decir fibrado, depilado, moreno, ojos verdes...

A- Ese es tu ideal de hombre? Así es tu marido?

M- Jaja, no coment, jajaja, para nada, no es el físico para mí lo más importante, aunque importa,  pero si para el color del pelo te diré que soy más de morenos de primeras.

A- Yo tengo un amigo moreno que está muy bien...

M- Ah, sí?

A- Sí, tiene el pelo rizadito y vive en el sótano de mi edificio, tiene dos compañeros de piso así muy gorditos...

M- Guarrooooooo, mira que sabía que ibas a tirar por ahí, que ingenua, jaja, y yo diciendo...a que cuento viene lo de su amigo?, pues que sepas que no me interesa...

A- No, no, si no  he dicho que te lo vaya a presentar...yo sólo lo enseño a quien se lo merece, además que sepas que es muy sensible, percibe si no es bienvenido, le has hecho daño.

M- Jooooo, dile que era bromiyaa, jeje, yo le doy mimitos y arrumacos para que recupere la confianza.

A- ¿Y besitos?,:)- Eres muy simpática Miranda, me gustaría de verdad saber cómo eres, no ya por el tema del morbo sexual sino ya es sana curiosidad.

M- Oye chico que te embalas jaja..

A- Jaja, no te pareces a alguna famosa?

M- Ejem...esto no sé si debería decirlo, me puede comprometer...muchos clientes que me ven por primera vez me dicen que ..Repito dicen ellos no yo, que tengo un aire a una actriz de la serie “Los Hombres de Paco” llamada Sarita, en la serie (serie entre cómica-policiaca, emitida en una cadena española y también en canales extranjeros, durante varias temporadas tuvo buen éxito)

A- Cómo?, a Sarita?, la rubia? Clara que se quién es, es la actriz Michelle Jenner, esta como un queso, uff  y te pareces a esa? Que morbo, cuando quedamos? jaja

M- Jaja, sí, debe ser esa, es que yo no veo mucho la tele, pero a raíz de que me lo dijeran la mire en internet, y a mí me parece más guapa que yo,  pero como los hombres sois tan aduladores y se sabe que vais buscando siempre, no les hago mucho caso.

(Quien sepa quién es esa actriz, sabrá que es una mujer muy atractiva, de mirada dulce y picara, alta, delgadita, pelo castaño rubio ondulado, sonrisa preciosa,  inocente y traviesa, y muy sensual, muy femenina,  muy atractiva sin duda.

A- Gracias por decirlo, pensé que jugaríamos al quién es quién durante meses, hasta poder adivinar como eres.

M- No, no soy tan cruel, dije que antes no era el momento, pero me apetecía decírtelo.  Antes vi que le diste tanta importancia al hecho de que no te lo dijera, que me quise divertir un poco, pero vamos, no soy una agente de la KGB, pareces buen chico, así que tómalo como un gesto de confianza, me has caído bien Ángel, ahora me tengo que ir...pero espero que hablemos pronto de nuevo, tienes mi Messenger.

A- El placer ha sido mío Miranda, sólo que pasa una cosa...

M- Cuéntame alma cándida...

A- Que ahora no podré dormir, sabiendo que te pareces a   Michelle Jenner  , a lo mejor no puedo estar a tu altura en la cama, que presión...jajaja

M- Malditoooo¡¡, jajaja, tenías que soltar la última, jaja, si no, no te quedas contento, eres de lo que no hay...pues que sepas que no voy a hacer ningún comentario sobre lo que has dicho, te vas a quedar con la duda eterna de saber si soy ninfómana o cleptómana o..

A- ¿O pirómana?

M- Fuego te voy a meter yo a ti.. jaja

A-Para que lo pueda apagar no? :) El fuego ya lo llevo yo en el alma incorporado, muñeca.

M- jaja, no sé, no sé, entonces no deberé acercarme, no vaya a quemarme..

A- Para eso te echo yo cremita en el cuerpo y te protejo primero repartiéndola bien..

M- Cielo, no empecemos con esas conversaciones que sí que es verdad que están a punto de llegar y me tengo que despedir, ya hablamos, un beso.

A- No te preocupes, cierra ya si ya es peligroso, sólo estaba bromeando, ciao, un beso.

(CONTINUARÁ..)

Mi correo es [email protected] , está a disposición de quién le apetezca escribirme, y no dudes en hacerlo, porque sé que lo harás, si, tú, esa que ha leído el relato como por equivocación, que iba a dejar de leerlo en el primer párrafo, pero que por alguna razón  no se ha despegado la vista de la pantalla y se ha sentido atraída por las palabras.