miprimita.com

Chica decente de día,mi puta callejera de noche(2)

en Dominación

 

También puedes encontrar en  mi ficha de autor, los siguientes relatos publicados:

¿Estás ahí perra? Categoría: Dominación.

Viuda Viciosa y mamona Categoría: Dominación

Mi compañera de universidad es mi zorrita Categoría: Dominación.

Chica decente de día, mi puta callejera de noche (1) Categoría: Dominación

  

Me presento, soy Ángel, un chico de 35 años, vivo en la costa de Andalucía (España), soy un chico que lleva una vida sana, y amante de la playa, de la noche, del deporte al aire libre, de viajar, de las cosas buenas de la vida, sobre todo el sexo, :). 

 

Mido 185, de espaldas anchas y complexion atletica- fuerte, labios carnosos, mirada aniñada de ojos grises, rostro varonil y atractivo, tengo una bonita y armoniosa figura por naturaleza, con atractivas formas por genética, cuerpo modelado por la actividad física, piernas de futbolista, muy bien proporcionadas y bueno, para que andarme con rodeos, tengo una buena polla, lo se, a las chicas le gusta, su textura, su grosor, su sabor, su calor, su energía, su movimiento, su potencia, su leche..umm, no te estaras relamiendo de gusto no putita? No recuerdo haberte dado permiso.

 

Me encanta disfrutar del maravilloso mundo del sexo, me pueden dar morbo infinidad de situaciones, pero desde luego, me encanta dominar a esas chicas que en el fondo son unas buenas perras, sobre todo las que van de duras y divinas, y luego son las que mas cachondas se ponen cuando son dominadas, o las que tienen novio y te sonrien seguras de sí misma como queriendo decir yo ya estoy ocupada, pero en el fondo están deseando probar cosas nuevas y ser tratadas de manera dominante, que las caliente, les haga arder, profundizar en sus deseos perversos, hacerlas sentir sucias, traviesas, quebrantando las normas morales, descubriendo el placer oscuro de disfrutar siendo humilladas, cuando en la realidad luchan por aparentar mucha dignidad y orgullo..

Ante todo quiero señalar que esta historia es completamente real, nunca me había planteado poder experimentar una fantasía de este tipo de morbo, si que había tenido experiencias liberales de rollo, zorrita consentida-cornudo consentidor, pero nunca me había imaginado una situación del tipo que a continuación sigo relatando. La historia transucurrió donde vivo ahora, en el sur de España, una ciudad costera de la comunidad de Andalucía.

 

 Esta es la continuación del relato publicado en mi ficha de autor en todorelatos, "Chica decente de día, y mi puta callejera de noche", donde conté a los lectores como quedé con una pareja viciosa y morbosa, Sara y Jorge. Jorge tenía la fantasía de sorprender a su novia haciéndole pasar por puta callejera por una noche a una zona oscura y apartada de la ciudad. Supuestamente según Jorge le cuenta a Sara, es una zona de puteros y putas callejeras, y yo compinchado con Jorge, me hago pasar por un putero cualquiera que por casualidad va a contrarar los servicios de una señorita. Bueno como decia Torrente, señoritas, no, putas, jeje.

 

El anterior relato se quedó por que Sara se resistía a obedecer mis órdenes como putero, y ya había acordado con su chulo el prestarme sus servicios, pero estaba resultando ser una zorra muy rebelde y desobediente, y mojigata, ya que solo me estaba intentando despachar con una triste paja con condón. Pero yo no estaba dispuesto a que todo quedara ahí, y una situación tan morborsa y caliente, iba a agudizar todo mi ingenio e instinto perverso para darle la vuelta a la situación.

 

  

Sara se fue inclinando, la agarre firmemente de su nuca y la fui empujando hacia mi polla.., la muy zorra, mostraba recelo a chuparmela, primero pasando la punta de su lengua, por la punta del preservativo, hundiendola un poco, dandome una extraña sensacion placentera, a pesar de estar el plástico por medio..y seguia dando circulos con su lengua jugueteando dentro del jigo de mi glande cubierto del condón.

 

Ángel- Vamos, zorrita, a que esperas..si está toda mi polla, plastificada..tranquila que así no la vas a saborear..pero te diré una cosa (Sara paro un momento de chupar para girar la cabeza y mirarme), nunca vas a encontrar una polla tan limpita y tan deliciosa para llevarte a la boca puta, tendrías que dar las gracias por el regalo.

 

Sara siguió sin hacerme caso y procedió a abrir su boquita lo justo para ir avanzando y pasando sus labios en forma de O, chupándome la cabezota de mi nabo, engulliendo el glande, apretando los labios lo justo..chupando hasta el comienzo del tronco, donde se detenía y en ese punto movía su lengua de tal manera, que me daba un gustito muy rico, entre el calor, y las lamidas.... pero nada comparable a que te coman la polla sin condón.

 

 Al mismo tiempo aproveché para ir metiéndole mano en las tetas y en su culo, fui metiendo mis manos en su top, volviendo a sentir esas tetitas turgentes, y pellizque el pezón de su teta derecha, entre los dedos de mi mano izquierda, sentía como iba creciendo y se iba empitonando a medida que lo atrapaba y resbalaba entre mis habilidosos dedos.

 

Giré la mano y la puse con la palma hacia la teta, amasando toda su extensión, y sintiendo el pezón, como una cereza caliente, como acariciaba con la punta la palma de mi mano, y poniendo una yema sobre él, presione hacia el centro de la teta,.umm, que sensación mas palcentera, mi polla se hinchaba.. Sara se esmeraba más chupando, y sus chupadas habían avanzado un poco más abajo del glande, unos tres dedos del tronco ya abarcaba la muy mamona..

 

Con mi mano derecha me puse a acariciar la cintura de Sara, la cuál intentaba juguetear y moverse hacia atrás, pero estuve rápido, y metí mi mano por debajo de la falda,...la muy putita llevaba tanga,,,, y puse la palma de mi mano sobre el, a la altura de su ano...frotándolo y presionándolo con la palma.. por encima de la fina tela del tanga negro.

 

Sara- Umm, que haces? Deja mi culo tranquilo.. Dijo con voz melosa, intentando parecer indignada Sara.

 

Ángel- Pss, calla puta, y sigue chupando..que se que esto te va a gustar. (Al tiempo que terminé de bajarle la falda hasta las rodillas, y apartándole el tanga presionaba con dos dedos sobre su caliente ojete, para atraerla hacia mi, y que no se separaba de mi polla...

 

El ambiente del coche se iba impregnando de vaho y olor a sexo, de nuestras agitadas respiraciones, Sara comenzaba a jadear, resultado de como mis dedos jugueteaban en su culo..

 

Ángel- Toma puta, chupame los dedos, así estarán más lubricados.

 

Sara no rechistó, le cogí con la mano derecha del pelo, hacia arriba subiendole la cabeza, y seguía magreándole con mi mano izquierda los pechos, pasando del izquierdo al derecho, levantándole el top completamente y dejandolo por encima de sus tetazas, así podía apretarlas y pellizcarle los pezones, alternando ambos...

 

Sara me miraba como una putita sumisa obediente, encendida viendo que la magreaba a mi antojo, le puse los dedos en la boca..y le dije- Chupa perra, dejalos bien ensalivados para que entren bien en tu culo..

 

Sara me los fue chupando con maestría, como una buena puta relamiendo los dedos, metiendose la falange hasta el fondo, y presionando los labios, haciendo un mete saca como si se comiera una polla, hacía como que le daban arcadas, y luego me los dejaba bien ensalivados, sacando la lengua al final como una perrita dándome lengüetazos..

 

Sara-¿Así está bien? Dijo provocadora Sara--

 

Ángel- Sigue chupando zorra.. Dejé de jugar con sus tetas, y con la mano izquierda empujé nuevamente la cabeza hacia mi polla, y siguió chupando.

 

Hice amago de quitarme el condón, pero Sara me retiró discretamente la mano, agarrandome la polla por la base, sin dejar que pudiera subir la goma.

 

Ángel- Perra, rechazas chuparmela sin condón, te vas a enterar... Comence a darle pequeños azotes a los pezones, rozando solo el borde de mi mano con la punta de los mismos...umm, que delicia cuando conseguía atinar con ess botoncitos...Al tiempo que ya enfadado, le baje el tanga de un tirón hacia las rodillas, y con todo el culo y el coño caliente a mi disposición, comencé a darle azotes en el culo...PLAS¡ZAS¡

 

Sara- AY¡ mmmff AHH¡ mmprff AYY¡¡ Se quejaba Sara entre gemidos, mientras me la chupabam cada vez que mi palma le golpeaba.

 

Ángel- Callate quejica, zorra¡, que te pensabas, que venías aquí a tener el control?

 

Es cierto que solo le estaba azotando levemente, ya que mi muñeca permanecia pegada a su cadera, y solamente hacia mi palma el recorrido de tomar impulso para azotar..pero eran azotes secos y más bien suaves de momento..

 

Eso sí, notaba como el culete se iba calentando y enrojeciendo y eso creo que era lo que más le indignaba a Sara..la humillación.

 

Recuerdo al lector que estábamos en el coche de Jorge y Sara, en el asiento trasero, y que Jorge se encontraba fuera en la calle, cerca de la puerta trasera derecha, donde Sara tenía hacia esa ventana el culo en pompa.

 

La ventana de esa puerta se encontraba unos dos dedos bajada, para que Jorge pudiera escuchar sonidos de la escena, ya que era algo que me pidió por favot hacer, y que le daba mucho morbo, poder escucharnos y imaginarse la escena. Por tanto lo que escucharía en ese momento seguro que serían gemidos y quejidos de la puta de su chica, PLAS¡ y los ZAS ¡ de los azotes..

 

Alternaba los azotes, con presionarle el ojete a Sara..con dos dedos...y otras veces bajaba la palma de mi mano hacia su coño, restregándola por todos sus labios exteriores, completamente hinchados, girando la mano, de manera que el borde de mi palma penetrara en mitad de su raja,,,y sintiera ese chocho caliente de guarra comepollas, perfectamente rasurado...como emanaba un calor de sus entrañas, de su coño y de su culo que transmitían lo caliente que estaba la muy cerda.

 

Esa calentura se transformó en mamadas más intensas y más profundas que me daba la cabrona, metiéndose mi polla hasta el fondo de la garganta, y haciendo sonidos guturales de estar atragantándose con mi verga la muy puta, pero lo que quería era ponerme cachondo al límite, que la cabeza de mi rabo fuera estrangulada por su garganta,...y así con esa forma de chupar salvaje, se la clavava cada vez más al fondo...besando con sus labios mi pubis en cada chupada, con los ojos cerrados, estaba como en trance.

 

No me es fácil para mi excitarme con una mamada sino está bien ejecutada, con una boca experta, caliente..y más si estaba con preservativo puesto como ocurría en este caso; pero esa cadencia de chupadas y forma de tragar mi sable, estaba haciendo que me fuera aproximando de forma peligrosa a soltar mi leche,..y era algo que no quería, por lo que...tras un par de fuertes cachetadas en cada nalga, ZAS¡ ZAS¡, la cogí del pelo con la mano derecha, subiéndola y retirándola de mi polla...

 

Ángel- Puta, que quieres hacerme terminar rápido? Ni pensarlo...

 

Sara me miraba encendida, algo furiosa.., porsupuesto que ese era su objetivo, que le hubiese soltado toda mi leche en ese momento, para que así me hubiera relajado, y ella hubiera quedado triunfadora, como que no me había dejado pasar del límite en el que muchos otros se habían quedado..

 

Pero no tenía que desaprovechar la oportunidad, yo seguía lleno de fuego y calentura..y sabía que ella también, que detrás de esa chica perversa que se hacía la dura, y que ella tenía el control, esperaba encontrarse por fin a alguién que supiera ponerla en su sitio, y retarla en su mismo juego, y no dejarse impresionar por las barreras que ella ponía para jugar de forma preversa y así desanimar a aquellos que intentaban conquistarla.

 

Furioso, le quite el top de un tirón, sacándoselo por arriba, y arrinconándola contra la esquina de la ventana que daba al lado donde Jorge se habia puesto a escuchar, me lance a devorar las dos tetas de Sara, chupando los pezones con ansia, resultándome deliciosos el lamer y succionar esos pezpones empitonados que me sabían a fresa.

 

Me había recreado en chuparle bien las tetas, dejándoselas algo moradas de los chupetones que les propiné, y los pezones enrojecidos y empitonados, de habermelos comidos a chupones y mordisquito.

 

Sara se había doblegado un poco a mi ímpetu, y jadeaba con los ojos cerrados, concentrandose en su placer, por lo que aproveché para ir bajando lentamente lamiendole desde las tetas al ombbigo, degustando y jugando con mi lengua en su piel.., y al tiempo que Sara se recostaba más en el asiento, fui bajandole la falda, sacándosela por las rodillas, y deslizándola hacia sus pues, quitándosela entera.

 

Quedando Sara como una perra en celo, totalmente desnuda, con pinta de auténtica fulana, solo con el tanga negro metido por la raja del culo. Estaba deseando probar el coñito de Sara, del cuál desprendía un aroma riquísimo, pero también sabia por su cara, que Sara también lo deseaba, así que meti mi cabeza entre sus rodillas, mirándola a los ojos, diciéndole: -- Abrete las piernas Puta, si quieres que te haga una buena comida de coño ...

 

Sara me miraba con esa mezcla de altanería, orgullo, de seguir intentando mantenerse firme, y no mostrarme realmente sus deseos. Pero por otro lado se notaba que le situación la estaba calentando mucho,..ya había echo lo más dificil, dejarse llevar un poco en la fantasia, presentarse como puta callejera ante mi, ir poco a poco abriéndose y tomando confianza, metiendose en su rol sumisa,.

 

Angel-- Vamos perra, que vas a tener premio zorra, abre las piernas que te voy a hacer una comida de coño que te vas a correr de gusto.

 

Me aproximo a ese coñito y aspiro ese aroma inconfundible, de zorrita joven caliente, es pequeño, y los labios superiores espera a mi lengua, ya algo abiertos, me dedico a pasar mi lengua primero por el interior de sus muslos, besandolos y posteriormente lamiendolos desde las rodillas hasta las ingles, para después abriendo sus piernas lo máximo posible dado el poco espacio. Procedo a pasar la lengua por toda su raja, y a introducirla por su coño para saborear todo su interior, resultandome muy placentera esa exploración.

 

Sara comienza a gemir..cojo sus piernas y las levanto, poniendole sus rodillas a la altura de su cabeza, quedando totalmente expuestos ante mi su coñño y culo de perra caliente..

 

Veo ese ojete delicioso, pequeñito, oscuro, resaltando sobre sus blancas nalgas, de tonalidad plateada por el reflejo de la luz de la luna, en mitad de esas nalgas redonditas y respingonas . Dirijo mi viciosa lengua hacia su ano, con la necesidad y deseo goloso de saborear el trozo mas dulce del placer.

 

Lamo de manera muy cerda su ojete, notando ese calor, esa humedad y sabor tan adictivos. Sara se intenta revolver un poco, pero la sujeto con fuerza de la cintura..

 

Ángel—Umm, no sabia que una puta callejera tenia tan sabrosos el coño y el ano..te gusta perra viciosa? Te gusta como te como el culo?

 

Sara—Umm, siii, me encantaaa, no pareeesss.

 

Me encanta comerme un buen culo a cuatro patas, pero de frente como estaba y Sara acostada sobre el asiento, con las piernas echadas hacia atras, y totalmente expuesta, todavía me ponía más cachondo esa visión, porque a meddida que iba a dandole lenguetazos y lametones a su caliente ojete, podría ver su cara y sus reacciones, estaba relamiendose de gusto la muy cerda.

 

Vuelvo a lamer su apetitoso coño, mientras con la yema del dedo indice de la mano derecha, voy acariciando su ano, de forma suave, intensificando la presion de mi dedo sobre su ano, a medida que veia que Sara iba acelerando sus gemidos, y aumentando los espasmos musculares, señal de que su corrida se iba acercando.

 

Sara-- Ahh, ahh, ahh, que bien lo chupas..siguee.

 

En ese momento que Sara me anunciaba que estaba cerca de terminar..aprete mi boca contra su coño mas fuerte, fusionandose mi lengua con su coño, con su clitoris, presionando y deslizandose en múltiples direcciones a velocidad e intensidad cada vez mas elevada.

 

Sara-- Siii, sigue así cabrón.., me voy a correr...me voy a correr en tu cara cerdoo..siguee..chupamelo asiii.-- Me dijo Sara, al tiempo que sin dejar de comerla el coño, levante sus piernas para acomodarme mejor, sujetandola con fuerza su culo, degustando los ultimos instantes de ese manjar que estaba disrutando.

 

Sara—Me corroooooo, me corrrooooo, te voy a regaaar la cara enteraaaa con mi corrida cabrooon.

 

Gritaba Sara fuera de sí, con los ojos cerrados, convulsionandode gusto como una buena puta, y soltando chorros de flujosque tragué con gusto; al tiempo que la sujetaba firmemente de las caderas, porque la muy puta no paraba de convulsionar por la corrida.

 

No retirandome de lamer su coño hasta comprobar que se habia quedado totalmente satisfecha, y habian cesado los espasmos, continuando lamiendo y chupando dejando el coñito reluciente y a Sara resoplando y sudando, respirando agitadamente como si acabara de terminar un sprint con cara de gusto y relajada. Suspirando con los ojos cerrados aun, acariciandome el pelo de forma agradecida y cariñosa

 

Sara fue recobrando poco a poco el ritmo normal de respiración, teniendo las mejillas coloradas, la piel ardiendo y la piel brillosa de sudor, los pezones empitonados, y el coño muy húmedo y caliente., lleno de restos de flujos.

 

Su expresion facial iba recobrando la normalidad, abriendo los ojos suspirando. Yo tenía la polla a reventar, así que me terminé de quitar los calzoncillos pantalones vaqueros, los cuáles tenía bajados por los tobillos, quedándo con mis piernas totalmente libres., y me sente desnudo en el coche, al lado de Sara, con mi rabo totalmente empalmado, mi polla en ese momento apuntaba al techo como un cohete, con mis dos buenos cojones gordos como pelotas de tenis.

 

Ángel-- ¿Cómeme la polla ahora no perrita?

 

Sara sonreía y volvía a adoptar esa postura entre indecisa, y dominante, de querer volver a tener el control, y resitiendose a obedecer mis órdenes.

 

Sara-- Si quieres te puedo continuar la paja de antes..

 

Ángel-- Venga perra, una paja con la boca sería lo justo después de lo bien que te lo has pasado gracias a mi lengua.

 

Sara-- Sabes que eso no va a pasar, una paja normal con la mano, y te pones el condon.

 

Resignado le di el condón que me lo pusiera ella, con la esperanza de que aun mantuviera la calentura de hace unos momentos, y comenzaramos de forma suave con esa paja con condón, para intentar ir avanzando y quitarme el condón después.

 

Ángel-- Venga zorrita, se que te gusta no aparentar que eres una puta, y en verdad deseas engullir mi rabo, mira que gorda se me ha puesto la polla, y que cabezona la cabrona, jeje...(Decía orgulloso a Sara, mientras me acariciaba la polla, y me masturbana con dos dedos manteniendo mi nabo firme)

 

Sara cogio el condón y se dispuso a ponermelo con las manos pero la detuve,

 

Ángel-- Con la boca putita, ponmelo con la boca que seguro que sabes..

 

Sara negó con la cabeza, y procedió a ponermelo de nuevo con los dedos, estirandolo, rozando con sus uñas en mi glande, dandome un gustito muy rico, y bajando el preservativo por todo el tronco de mi polla.

 

Así bien apretado comenzó a pajearme, lentamente. Tengo que reconocer que la cabrona pajeaba muy bien, se notaba que tenia experiencia. Pero no era eso lo que yo deseaba, ni con lo que me conformaba.

 

Ángel—Vamos zorra, ahh, pajeas muy bien.., pero quiero que me hagas la paja con la boca, me he ganado que me chupes bien la polla perra, venga, ahh.

 

Sara seguia pajeando, mirandome viciosa consciente de que aunque yo quisiera más, me estaba proporcionando mucho gusto, y si seguía así iba a conseguir su objetivo de hacerme correr y ganar la batalla, de terminar el encuentro saliendo victoriosa, habiendo satisfecho la fantasia de su novio, y habiendo quedando como una putita complaciente, haciendo correr a su cliente..

 

Pero no soy fácil para correrme en una situación asi, con condón, y eso hacía que Sara no estuviese tan cerca su objetivo de que me corriera como ella creia.

 

Pasado unos minutos que Sara seguia pajeando mi polla, y yo no daba signos de estar cerca de corerme, pareció enfadarse, recriminándome que estuviese tardando tanto.

 

Sara-- Pero porque no te corres? No entiendo

 

Ángel-- Pues será que no eres muy buena (la reté). Quizás necesite más caña

 

Sara—Pues esto es lo que hay, más no te voy a dar

 

Tenía que cortar la situación de raíz, no podia dejarme vencer solo por unos segundos de una placentera corrida, encima con la polla encampuchada. En ese momento me enfadé ya del todo, había intentado ir siguiendo el juego, para ir poco a poco subiendo la apuesta, y que Sara se fuera soltando, pero no me esperaba que fuera tan desagradecida. Y que una vez que se había corrido como una cerda en mi boca, y se hubiera quedado un poco más relajada, era sorprendente que fuera capaz de ser tan desconsiderada, dentro del rol de puta servicial que se supone debía desempeñar, de volver a renegar de tener contacto con mi polla sin condón de por medio, ni siquiera para una triste paja.

 

Ángel-- A ver putita, vamos a hacer una cosa, esto de hacer una paja con condón, no me motiva mucho, hazme la paja sin condon..prometo no pasar de ahí (intentaba buscar otra estrategia de avanzar dándole otras opciones que no supusiesen un cambio muy brusco de escena)

 

Sara-- No, no pienso tocar tu polla con mis manos.

 

Ángel—Pues hazme una mamada, con el condón puesto zorra, como antes, tragate hasta las trancas, que sienta la cabeza de mi polla clavada en tu gargante. Así no vas a tocar mi polla tampoco, y puedo sentir el calor de tu boca de puta caliente. Y así me la pones bien dura para que te folle bien fuerte puta.

 

A Sara no pareció gustarle que yo siguiera cachondo y que no me diera por vencido, y me dió una respuesta muy borde..

 

Sara—Si no quieres paja con condón, te la acabas machacando tu solo a pelo, o mamándotela tu si llegas. Pero ya no tengo ganas de chupar, y de follar ni lo sueñes.

 

Eso terminó por hacerme estallar.Recordé las guarrerias que me había contado Jorge que era capaz de hacer su chica, cuando se soltaba, y visualicé a ese boxeador de su barrio, que se la folló a pelo en su piso, fantasía consensuada por ambos, estando Jorge escondido en el piso disfrutando de toda la escena desde el pasillo, sin que el afortunado follador supiera nada, pensando simplemente que Sara le estaba siendo infiel a Jorge.

 

Me jodió pensar que por que con el si sacó su lado de puta viciosa complaciente, y conmigo no. Soy un chico normal, no llevo tatuajes, no soy un musculitos de gimnasio hormonado. Yo soy de constitución atletica, no soy ningún cani, ni voy todo el día marcando mi cuerpo con camisetas y pantalones apretados, ni llevo collares, ni piercings.. En definitiva, imagine que el boxeador sería de ese estilo, y yo por tener un aspecto más clasico, más normal, pues me estaba tomando el pelo la niñata esta. Pero lo que no sabía ella es que yo puedo ser mucho más hijo de puta que cualquier boxeador barriobajero.

 

Le retiré la mano a Sara, de la paja que me estaba haciendo, y parecío desilusionarse en ese momento, al saber que la privaba de terminar su trabajo de mala puta, y intentó de nuevo dirigir su mano hacia mi polla, pero tuve que detenerla con firmeza, quejándose Sara.

 

Sara-- Ay, me haces daño.

 

Ángel-- Tranquila, solo quiero que no me toques más

 

Sara—Pero no querías que te hiciera una paja putero salido?

 

Ángel-- No, no quería que me hicieras esa mierda de paja con condon, para eso prefiero que no me hagas nada, así que por favor dejame

 

Sara-- Pero que te pasa, no te gusto ahora? No se te levanta? No se te ocurra mentirle a mi chulo y decirle que no he querido complacerte

 

Ángel—Pues mira, ahora que lo dices viendo

 

Sara-- Sabes que creo, que eres de esos que les gusta humillar a las mujeres, y que querias hacer eso conmigo, pero

 

Ángel—Mira zorra, yo no se con que tipo de hombres te has cruzado en tu vida, si con machitos chulos poligoneros, o con maricones como tu chulo. Pero tú a mi no me juzgas, a mi me gusta follar, me gustan las putitas complacientes y obedientes, soy un caballero , pero en la cama soy un cabrón dominante sí, y pensaba que lo ibamos a pasar bien, y ibas a estar a mi altura de satisfacerme, pero no ha sido así. No haces más que ponerme barreras, excusas,.como si te diera asco mi polla, pero lo que creo que lo te da realmente es miedo...

 

Sara—Miedo? Si, jaja, sera eso (contestó irónicamente Sara).

 

Ángel-- Si, miedo a no tocarmela sin condón no vaya a ser que sientas su textura dura, palpitante, caliente; miedo a chuparla no vaya a ser que te quedes embriagada con el maravilloso olor y sabor de mi polla, que llenaría todos tus sentidos, y te pondría cachonda perdida,..miedo a cabalgar esta pedazo de polla que tengo, gruesa, calentita, y llena de leche..no vaya a ser que te vaya a desgarrar el coñito y a hacerte explotar de placer, de dejarte ese coñito lleno y bien rebosante de leche...

 

Sara me escuchaba atenta, sorprendida de mis palabras...quería inerrumpirme y soltar alguna impertinecia o borderia de las suyas, pero no le salian las palabras. Su boca se abría de forma sensual para tomar aire y suspirar, y se humedecia los labios con la lengua..Parece que había tocado en puntos débiles de la naturaleza sexual de Sara, y..aunque se negaba a reconocerlo..estaba empezando a ponerse cachonda..

 

Pero en ese punto que la tenía, no iba a darle opción a que de nuevo fuera a contraatacarme y volverme a dejar con la miel en los labios, y opté por ser duro e inflexible, y a no perdonar el comportamiento poco complaciente, que había tenido Sara conmigo todo el rato, y educadamente me bajé del coche por la puerta trasera izquierda, dejandola a ella dentro, no sin antes despedirme.

 

Ángel-- Bueno, señorita , parece que no ha habido mucho feeling entre nosotros, pero bien que has disfrutado con mi comida de coño y te has corrido como una putita, pero nada, no te voy a molestar

 

Sara no me respondió nada, se estaba en ese momento volviendo a vestir..me retiraba la mirada como avergonzada, y en su cabeza estaría pensando que le iba yo a decir a Jorge, su novio; y que excusa ella le diría a él, para explicarle que no había sido capaz de complacer al primer cliente que apareciera, como así habían acordado en su fantasía...

 

(Recordando al lector que la fantasía relatada, de yo ser un cliente putero, y Sara una puta callejera, había sido pactada entre yo y Jorge, sin que Sara supiera nada de que había habido un contacto y acuerdo previo entre nosotros para desarrollar esta situación, pensando Sara que yo era un putero cualquiera que por casualidad pasaba esa noche por allí, y que realmente yo pensaba que ella era una puta callejera de verdad y Jorge su chulo).

 

Jorge estaba fuera del coche, al lado de la puerta trasera derecha, (el lado donde se había quedado sentada Sara en el coche); con el cinturon del pantalon vaquero desabrochado, y la bragueta abierta, y se notaba que se la había estado meneando.

 

La ventanilla de esa puerta estaba algo bajada, tal como había pactado con Jorge previamente antes de subirme a su coche con Sara, para que él pudiera escuchar un poco de lo que allí sucedia, y así calentarse. Recordando al lector que los cristales eran tintados, por lo que Jorge se tenía que guiar para imaginar lo que estaba ocurriendo entre Sara y yo, sólo por el sonido, lo cuál en algunas ocasiones puede dar lugar a falsas interpretaciones de la realidad.

 

Jorge me recibió un poco sorprendido y avergonzado, subiéndose los pantalones, seguro se había estado pajeando. Estaba rojo como un tomate, la verdad que yo había estado con la zorra de su chica dentro del coche bien calentito, y él se encontraba fuera, medio temblando del frío que hacía fuera, y seguro que cuando se había sacado la polla para menearsela se le había medio congelado, jeje.

 

El miraba hacia la ventana del coche donde estaba escuchando Sara, la cuál bajó un poco más la ventanilla, bajándola a la mitad, y se podía ver la expresión de Sara como si una niña chica no se hubiera portado bien y esperara ser regañada por su padre, pues algo parecido.

 

Jorge sin embargo la miraba como confundido, no se decian nada, y fui yo el que comencé a hablar.

 

Ángel-- Esta puta no vale para nada, estoy perdiendo tiempo y dinero aquí, así que haz el favor de devolverme la pasta (Le dije a Jorge en tono chulesco consciente de que podía hacerlo, ya que todo estaba pactado, y sabía que no era un chulo putas de verdad, sino un novio vicioso cornudo)

 

Jorge-- Pero que ha pasado? (Dijo balcuceando y bastante cortado Jorge.)

 

Jorge miró a Sara un poco enojado, esa mirada ambos la comprendían, y entre ellos no hacía falta palabras en ese momento. Continué mostrándole mi indignación a Jorge, aprovechando para avergonzar a la guarra de Sara, se lo merecía por haberme dejado con el calentón, y no haber querido acceder a disfrutar de mi polla.

 

Ángel—Pues que esta puta no me ha dejado satisfecho, bueno tampoco lo ha intentado, no da besos, al principio me hizco una buena mamada con condon, pero la muy puta desagradecida, después de que le hubiera echo una buena comida de coño que ha echo que se corriera, se ha limitado a menearme la polla con condón, con desgana, y pidiéndome que terminara rápido. No tiene ganas de volver a chupar, y chuparmela a pelo me dice que ni hablar. Y de follar ya ni hablamos, se atreve a decirme la muy guarra que ni en sueños. (Me recreaba en contarle detalles a Jorge mientras miraba de reojo a Sara para ver sus reacciones. Y ella parecía con la mirada que me suplicaba clemencia y que no siguiera contando a su novio todos los detalles)

 

Jorge—Vaya, lo siento.

 

Respondió avergonzado Jorge, aunque de nuevo mirando a Sara, entre una mezcla de enojo y desilusión.

 

De repente Jorge, optó por echarle valor al asunto, y no dar por perdida esa fantasía tan deseada por él, y que habíamos planeado con tanta ilusión en las ultimas semanas, de ver a su chica como una buena puta callejera, dejando totalmente satisfecho a un cliente. Así que en un intento desesperado de dar un giro a la situación , se dirigió a Sara que seguía dentro del coche, gritándola desde su posición.

 

Jorge-- ¿PERO QUE COÑO TE PASA ZORRA? ¿ QUIERES QUE TE PEGUE DOS OSTIAS?

 

Jorge estaba enojado fuera de sí, con un tono de voz y gestos muy agresivos, y Sara le escuchaba sumisa, bajando la cabeza en señal de obediencia o arrepentimiento por no haberse portado como él esperaba.

 

Jorge-- Ponte a follar, vamos. Le dijo Jorge a Sara al tiempo que abrió la puerta del coche, y la cogía del brazo para sacarla fuera, así como estaba vulnerable, medio desnuda, vestida como una puta.

 

La verdad que en ese momento la situación, más que morbo, me confundió y me produjo rechazo. Deseaba alejarme en ese momento de ellos. Si bien es cierto que eran una pareja , que como todas las parejas pueden discutir, y ellos eran los que conocían los límites de sus fantasías, y hasta donde por ejemplo podía tolerar Sara que su chico le gritara y mandara de ese modo, totalmente dominante.

 

Quizás entre ellos existía la complicidad suficiente para ese tipo de juegos, y en ocasiones Jorge era el dominante de la pareja, y estaba ejerciendo en ese momento de Amo, y siendo severo y firme con su sumisa, su novia, y ella sumisa aceptaba con obediencia la reprimenda y las órdenes.

 

Pero la verdad que también se me pasó por la cabeza, que a Jorge se le hubiera ido un poco la olla, y nunca antes hubieran vivido esa situación ellos, y de la excitación que tenía Jorge a pasar a la fustración de ver que su chica no estaba metiéndose en la fantasía como a él le hubiera gustado, pues podía haber echo que le diera un brote de agresividad en ese momento.

 

En resúmen, que en ese momento pasaba de movidas, y veía que no tenían las cosas muy claras, así que decidí ser claro y directo.

 

Ángel-- Mirad, parece que no lo tenéis muy claro. Si os parece vamos a hacer una cosa (les decía mirándoles a ambos). Me voy a ir a mi coche (que estaba estacionado a 10 metros de donde estaban ellos), y voy a dejaros a vuestro rollo, para que hableis con calma. Voy a esperar 10 minutos en mi coche, si después de ese tiempo, no quereis saber nada de mí, pues arranco y me voy, y aquí no ha pasado nada, y todo bien. Si por el contrario quereis continuar la fantasía, pues hacermelo saber. (Ambos me miraban y se miraban entre ellos sin saber que decir y sin decirme nada.) Bueno lo dicho, en 10 minutos me marcho si no me avisais que me quedé. Un placer.

 

A estas alturas, me daba igual desvelarle a Sara, que estaba al tanto de que Jorge y ella eran novios, eso le quitaba un poco de morbo al asunto. Pero la partida estaba a punto de acabar y era hora de mostrar las cartas. Ni yo era un putero callejero, ni ella una puta callejera de verdad, ni Jorge un chulo putas. Eramos simplemente, una pareja y un chico normales, que habían decidido llevar a cabo una fantasía muy morbosa y diferente a lo habitual.

 

Me dirigí a mi coche que estaba a escasos 10 metros de donde nos encontrábamos, y me metí en el asiento del conductor. Antes de entrar, vi como Sara y Jorge se subían en los asientos delanteros de su vehículo, Jorge en el conductor y Sara en el acompañante. Y arrancaron el vehículo, encendiendo las luces apuntando hacia la parte trasera de mi coche, ya que estaban estacionados detrás. Una vez dentro de mi coche, permaneci sin encender el motor, en silencio, mirando la hora del móvil, serían sobre las 00:30 horas, y poniendo en ese momento la cuenta atrás de 10 minutos que le había dicho Jorge y Sara.

 

La verdad que no tenía ninguna esperanza de que Jorge y Sara fueran a arreglar algo hablando sobre continuar con la experiencia. Me habia dado la sensación que Sara se había bloqueado, que Jorge había idealizado que la fantasía iba a salir según lo planeado, y no contaba con que Sara no se adaptara del todo a su rol.

 

Jorge había durante semanas trabajado el asunto, según me contaba en nuestras charlas previas al encuentro por internet. Cuando follaba con a Sara, aprovechaba que Sara estaba caliente en esos momentos para ponerla en situación, y se imaginara ser una vulgar puta a disposición de las perversiones y guarrerías de un putero pervertido. Y Sara en esas ocasiones se ponía caliente como una cerda y se corría a chorros pidiendo que la follara como una puta.

 

Jorge había puesto toda su ilusión en que Sara lo disfrutara, siendo consciente que Sara, en situaciones parecidas de experiencias liberales callejeras, como mucho había llegado a enseñar las tetas, o a una paja en el coche a un desconocido, pero no había llegado a más. Pero dado la calentura y el vicio que se apoderaba de Sara, cuando le planteaba esta novedosa y morbosa fantasía follando, es lo que le animaba a seguir adelante e intentarlo

 

En el fondo Jorge y yo sabíamos, que la fantasía era arriesgada, y que merecía la pena intentarlo, pero que había muchas posibilidades también de que no saliera del todo bien.

 

Fueron avanzando los minutos, y no se escuchaba nada procedente del vehículo de Sara y Jorge, su vehículo seguía arrancado, ademas parece que habían cerrado las ventanillas. Quizás la situación les había superado, y no sabían que decirme, ni tenían ganas de dar explicaciones, y estaban esperando a que yo me fuera primero del lugar para irse después más tranquilos, ya que la actitud Sara no me había dado ninguna confianza para pensar que la situación iba a cambiar.

 

Pero desde luego yo también tenía ganas de marcharme de allí, para un chico solo, no es fácil quedar en una situación así con unas personas que no conoces, nada más que de haber hablado por internet. Ya que entre una pareja, siempre puede haber más complicidad, comunicación, en un momento dado, una mirada, una palabra, un gesto, pues hace reforzar a la otra persona, y sentirse más segura.

 

En mi caso pues cuando te adentras en una aventura solo, pues tanto las situaciones excitantes, que por suerte si las hubo, como las más frustrantes o chocantes, pues tienes que afrontarlas solo, y es un aprendizaje también y conocimiento de uno mismo, pero no es sencillo. Y las personas que han pasado por situaciones así creo que me pueden comprender.

 

Se cumplió el tiempo, 00:40 horas marcaba el móvil, y Jorge y Sara seguían dentro de su vehículo, y no había recibido tampoco ningún wassap de Jorge. Así que me dispuse a arrancar también mi vehículo, con calma. Sin duda iba a ser una experiencia especial, digna de recordar.. y digna de recordar en un relato. Y al parecer, si nada cambiaba, iba a llegar a su fin. Giré la llave de contacto, arrancando el coche, y antes de salir, miré el retrovisor, intentado vislumbrar algo en esa avenida oscura, solo iluminada por la luz de una luna menguante, y en ese último instante de esperanza, me pareció vislumbrar que se abría la puerta del conductor, donde se había subido Jorge.

 

¿ Sería un espejismo creado por mi mente ante el deseo de que no acabara esa perversa y deliciosa fantasía? ¿Sería simplemente que no estaba la puerta bien cerrada y Jorge había abierto para después cerrarla bien? o simplemente sería que iba a bajarse un momento del coche para tomar el aire, aprovechando que yo ya me iba, o quien saber si les daba morbo quedarse allí y echar un polvo final, sin terceras personas, y bajarse Jorge el calentón que le habría provocado la zorrita de su novia, y así castigarla por no haber obedecido como una buena putita.

 

En todo caso, respire hondo, y apuré unos segundos mi marcha. Después de una noche de tantas emociones, no me merecía quedarme con la duda..

 

Y vosotros, queridos lectores, os quedaréis con la duda?

 

¿Continuará?

 

Sigues ahi mi preciada y preciosa lectora?Mi lectora adorable está disfrutando en su intimidad poniéndose en el papel de la chica, jeje, o simplemente como espectadora de los hechos disfrutando como una buena voyeaur... espero que te haya gustado o haya pasado al menos un rato entretenido jeje, o han sido las manos las que has tenido entretenidas?;).

Si eres chica, y te ha despertado la curiosidad el relato, y el protagonista y el escritor, que son el mismo ser, osea yo; y te apetece contactarme, puedes escribirme a .Bomboy_sexy@hotmail.com No agrego a nadie a skype, ni le hablo, sino me escribe al email, y me muestra que tiene el suficiente interés en contactarme, como para que le presete atención.

Soy una persona orgullosa, y no me gusta que me traten como a un objeto de placer, y que me escriban chicas intentando saciar su curiosidad como sumisas, buscando un rato de calentura por webcam, o cosas por el estilo. Me gusta ir descubriendo y conociendo a las personas, y después si hay feeling, se puede hablar de todo, pero de primeras agregarme para enseñarme unas tetas o una chica a cuatro enseñando su culo como una vulgar perrita, pues está bien, si eso surge y apetece jugar, pero no de forma mecánica y fría, y sin que exista ninguna confianza, se convierte en algo vacío, y es como ver una foto en internet de una desconocida.

Que contactemos a través de un relato erótico que he escrito, no significa que haya que centrar toda la comunicación en el sexo. Escribir para mi, es una manera de lanzar una botella con un mensaje dentro al mar, y así esperar que viaje ente océanos para transmitir vivencias, deseos, fantasías, para compartir, trasladar esas sensaciones y es naturaleza sexual a otras personas que puedan disfrutar, sentir, comprender, que les llegue y que conecten con esas experiencias y fantasías. Pero no significa que yo viva obsesionado con el sexo, ni con el mundo BDSM, cada persona somos un mundo por dentro, y hay mucho más allá en el escritor, que lo que se puede apreciar en el relato. Lo digo porque hay chicas que me escriben queriendo directamente hablar con el protagonista, sin importarles lo más mínimo pues que hay una persona detrás con sentimientos, emociones, sueños, deseos, miedos, ilusiones, así que yo estoy encantado de leerte y recibirte si me escribes, pero ten en cuenta todo eso, vale?

Preferiblemente prefiero que me escriban chicas del país que resido ahora España, más que nada por cercanía, pero estoy abierto a contactar con chica de otros lugares, eso siempre enriquece.

Sin duda se que me escribira una personita genial,..que tenga la suficiente intuición, y buen fondo, para valorar que merece la pena escribirme. Esa es la chica que espero, ..quizás este relato está echo para que contactemos, así que no dudes, que yo te recibiré con toda mi calidez y respeto.

Perrita no te hagas la sorprendida, te gusta que te llame así verdad, ahora mismo estás sola delante de la pantalla.Lo que tengo claro es que te gusta hacer esto, sacar esa parte oscura y perversa que tienes, que nadie sabe, poder dar rienda suelta a tus instintos no zorrita? Porque eres una chica muy cerda verdad?

Puede ser que en tu día a día, tenga que mostrarte ante los demás con una máscara, una coraza, que no te permita ser tu misma, y te proteja de mostrar tu verdadera naturaleza. Yo te doy la oportunidad de poder dar rienda suelta a todos esos instintos y deseos perversos, a mostrarte tal y como eres, y disfrutar de tu naturaleza sumisa

Así que esto va dirigido para ti, zorrita sumisa, ardiente, sensual, morbosa, que le gusta ser dominada, si quieres experimentar toda esa perversión que llevas oculta, podemos hablar, y quien sabe si un día terminar yo como Amo, en una habitación con poca visibilidad, azotando tu culito de sumisa sudoroso, expuesto ante mi, arrodillada en el suelo, mientras gimes excitada y nerviosa, y yo con mi polla como un mástil rozándote las nalgas, haciendote dudar si te la voy a clavar por el culo, o voy a hacertela tragar hasta el fondo de tu garganta. ¿Te excita verdad putita?

También va dirigido este relato a esas parejas morbosas, viciosas y de mentalidad sexual perversa, como Jorge y Sara, que quieran experimentar situaciones de morbo como las narrada en el relato, y llevar a cabo sus más pervertidas fantasías, conmigo, con una naturaleza sexual y mentalidad suficientemente compleja para poder comprender esas fantasías, y poder desempeñar el rol adecuado con discrección, complicidad y naturalidad.

Así que si eres como Jorge, anima a la zorrita de tu novia a dar el paso y experimentar esas fantasías tan cachondas que tienes hace tiempo en mente, y en las que te matas a pajas imaginando a tu novia echa una buena zorra caliente. Y si tu eres una lectora como Sara, anímate a convencer a tu chico de que necesitas sacar ese lado de putita chupapollas, y satisfacer tus instintos más perversos, y que mejor que con el chico que te ha echo con su relato sentirte muy cerda y caliente

Si te interesa ser mi sumisa contactame en Bomboy_sexy@hotmail.com, azotes y severos castigos te esperan, y si te portas bien quien sabe, quizás te premie perra;)