miprimita.com

Los vecinos ruidosos 8

en Dominación

Me pase toda la mañana con mis perros. Comimos juntos. Yo en la mesa y ellos en el suelo, enseñando a Mercedes como se debía de comportar siempre. La enseñaron a comer en un plato en el suelo, que nunca debía mirarme a los ojos, que debía obedecer todas mis ordenes.

Tenia el vello púbico recortado pero yo lo quería sin el, así que ordene a Rocío y a Antonio que la afeitasen, cosa que hicieron de inmediato. Luego, al llegar la siesta, sus padres  enseñaron a Mercedes como debía dormir y que debía de estar siempre atenta a cualquier capricho mío. Yo veía que ella no entendía muy bien a que se debía todo, pero confiaba en sus padres y hacia todo lo que ellos le ordenaban.

Así pasamos la siesta al despertarme de ella, decidí ponernos en marcha. Lo primero que hice fue darme un baño. Les ordene que prepararan la bañera y una vez preparada, me metí dentro,  ordenándoles que me bañaran. Los 3 se turnaron para enjabonarme y aclararme. Para mi era una delicia tener a mis 3 perros cuidándome de ese modo.

Salí del baño y me seque. Les ordene entonces vestirme con unos pantalones y una camisa. A ellos les elegí la ropa mas sexy que tenia, lo cual no era mucho pues aun no había ido de compras con ellos. Mercedes me sorprendió con la ropa que trajo pues estaba bastante bien y era bastante provocativa.

-          Así que también eres una putilla en la universidad. Seguro que te han follado todos tus compañeros y hay cola para hacerlo en la puerta de tu cuarto.

-          NO SEÑOR, NO ES ASI. YO SOY......

En esto Rocío le dio una bofetada que la dejo muda. Yo sonreí bastante complacido y ella casi se echa a llorar, pero se callo y comprendió enseguida cual era su papel en todo esto.

-          Bien, seguro que podemos hacer algo con todo esto que traes.

La mirada de Roció y Antonio hacia ella hizo que solo asintiese.. Una vez vestidos, salimos de casa. Le di una dirección a Antonio y fuimos en coche hasta ella. Por el camino, les quite la blusa a Rocío y a Mercedes y las deje expuestas para que los otros coches pudieran verlas. Su cara demostraba lo mal que lo estaban pasando y eso me gusto de verdad.

Al fin llegamos a un Púb. de parejas liberales que hay cerca del pirulí. Allí, bajamos los 4. A Mercedes, como ya suponía yo, le pidieron el carnet en la entrada ya que tenia los 18 bastante recién cumplidos.

Entramos los 4 y fuimos a una mesa a tomar algo. Por supuesto, Antonio hizo la vez de camarero. Fue a la barra, pagó y volvió con las bebidas. Una vez sentados no se nos acercaba la gente porque creían que éramos 2 parejas juntas. Por ello, tuve que mandar a Rocío y a Mercedes a por alguna pareja.

Elegí una de unos 50 años. La mujer tenia un aspecto impresionante y el, pinta de vicioso, lo que enseguida me llamo la atención.  Les dije a mis putas que se pusieran melosas con él y le empezaran a sobar  el paquete y a besarle. La cara de Mercedes al ver como su madre decía que si a todo lo que yo proponía era un autentico escándalo.

No tardaron mucho en traer a la pareja pues cuando el tio vio a 2 bellezas encima suyo, no se pudo aguantar

-          Hola

-          Hola. Menudas hembras

-          Si. Harán todo lo que yo les diga

-          ¿Si?. Que suerte macho. No sabes lo que daría yo por tener dos jacas como estas para mi

-          La verdad es que soy un tipo afortunado

El hombre se relamía de pensar lo que podía hacerles a las 2. Viéndolo, le dije

-          Como ves no son 2 hembras, sino 3. Una es un poquito gorda pero también merece polla – dije señalando a Antonio.

-          Claro, claro – dijo el viendo que si no aceptaba, no podría disfrutar de mis 2 zorritas

Tomamos algunas copas, todo pagado por Antonio como debe de ser. Carmen, así se llamaba la mujer de la pareja, se sentó junto a mi y en un momento dado, comenzó a sobarme el paquete. Con una mirada hacia Rocío, esta empezó a sóbraselo a Pepe, nombre del hombre.

Así estuvimos un buen  rato sentados los 5, yo besando y magreando a Carmen y Pepe a Rocío y Mercedes. De repente, Pepe propuso irnos a un reservado y yo accedí.  Fuimos a uno y de camino le dije

-          Acuérdate de Antonio

A lo que el accedió con un movimiento de cabeza.

Llegamos y fuimos a una gran cama que había allí. Yo fui con Carmen y Pepe se fue con Antonio, Rocío y Mercedes. Empecé a magrear a Carmen a mi antojo hasta que dije

-          Guarrita, ya  sabes que debes hacer

Eso la debió calentar porque en seguida pajo a mis pantalones, me bajo la cremallera y me empezó a comer la polla. Aproveche el momento para ver que estaban haciendo Los otros 4 y me hizo mucha gracia lo que vi.

Pepe los había puesto a los 3 a 4 patas mostrándole el culo, las chicas a los lados y Antonio en medio.

Empezó por Rocío. La cogió por la cintura y de golpe se la metió por el coño desde atrás. Empezó a embestir con fuerza y Rocío gemía cada vez mas fuerte. Yo disfrutaba viendo a mi putilla siendo follada.

De repente paro, se movió un poco a la derecha y empezó con Antonio. A este le dolía un poco y se quejaba. Parecía que no se acostumbraba a tener pollas dentro. Sin embargo la polla se le empezó a poner tiesa por lo que yo, desde mi posición, le anime a seguir. Estuvo un buen rato dándole por el culo hasta que paro.

Le tocaba el turno a Mercedes. A esta, se la metió directamente por el culo. Mercedes se sorprendió y dio un gritito, pero parecía que estaba acostumbrada a recibir por el culo lo que me sorprendió

-          Vaya. Asi que la putilla tiene el culo estrenado ya con otro.

Rocío y Antonio se miraban asombrados pues creían que su hija era un dechado de virtudes.

Pepe llego a su máximo y al fin de corrió encima del culo de Mercedes. Acabaron los 3 destrozados por Pepe. Con la excitación del momento, me corrí en la boca de Carmen y le pedí que lo tragar todo, cosa que ella hizo.

Salimos entonces del cuarto y fuimos hacia la mazmorra que este club tenia. Tenia una jaula, una cruz de San Andrés y un cepo. Era un cuarto pequeño pero había bastante gente en el. Yo iba con  mis 3 perros desnudos detrás de mi.

Al entrar, puse a Mercedes en el cepo, a Rocío en la cruz de San Andrés y a Antonio lo metí en la jaula. En ese momento, conmine a todos los presentes a hacer uso de mis perros, el uso que ellos quisieran hacer. Enseguida, 4 tíos fueron hacia Mercedes y 3 hacia Rocío, dejando a Antonio viendo como le crecían aun mas los cuernos y “disfrutando” de la escena.

Mercedes tenia a un tío en cada teta, sobandoselas y chupandolas con fuerza, a otro en su boca, metiéndosela en ella hasta la garganta y a otro en su culo embistiendo con fuerza.

Rocío por su parte tenia a uno comiéndole el coño, otro las tetas y otro abofeteándola. Estos, Tanto los de Mercedes como los de Rocío, se iban turnando con el tiempo y cada uno paso por cada posición.

Después de un largo rato así y tras que se hubieran corrido todos los presentes, decidí por fin darles descanso a mis perros, por lo que les mande vestirse y nos fuimos hacia casa.

Gracias por vuestras sugerencias hasta ahora. Procurare haceros caso. También gracias por vuestros comentarios. Estaré encantado de vuestros comentarios y criticas en garvil42@hotmail.com. También podéis agregarme para hablar si queréis.

Mi skype es garvil42@hotmail.com