Llegados a este punto he de contaros mas cosas sobre la vida de mis perros. Se casaron muy jóvenes al quedarse ella embarazada, así que sus padres les obligaron. Tuvieron una hija que ahora tiene 18 años. Se llama Mercedes y estudia en la Universidad de Navarra perteneciente al Opus, así que ha salido un poquito pija. Yo la veo de vez en cuando viene a ver a sus padres y el una niña con mas curvas que el circuito del Jarama. Es morena de ojos negros. Tiene unos muslos con los que siempre he fantaseado y unas tetas impresionantes, firmes como las de una jovencita. La verdad es que la niña es una belleza, mas incluso que la madre.
Un día, subia ver como estaban y me dieron la sorpresa
- Mi Amo, este fin de semana no podremos vernos
- ¿Por qué?
- Mercedes viene a casa a pasarlo con nosotros
- De acuerdo – dije
Pero no estaba nada de acuerdo. No me apetecía pasar un fin de semana sin mis 2 juguetes, así que empecé a tramar algo para que eso no ocurriera. Así llego el Jueves. Al día siguiente, supuestamente, Mercedes llegaba y ya no podía ver a mis 2 cerdos, así que me aplique con ellos con esmero.
Le puse el culo a los 2 mas morado que rojo, todo entre sollozos y gritos tanto de ella como de el. Es una ventaja que los vecinos estén acostumbrados a oírles gritar ya que así no se daban cuenta de que el motivo de sus gritos era otro.
Después de la azotaina, me despedí de ellos deseándoles que pasaran un buen fin de semana.
El Viernes los deje descansar, ya que llegaba su hija y quería que se confiaran. Armaron bastante escándalo, ya que la hija había salido a ellos y era también tremendamente ruidosa.
Llego el Sábado en el que mi mujer tenia guardia y yo estaba solo todo el día. Espere un poco ya que suponía que con el cansancio del viaje, Mercedes estaría durmiendo hasta tarde.
Sobre las 12.00 me decidí a subir. Llame a la puerta pues no quería que su hija supiese que yo tenia llaves. Me abrió Rocío que se quedo lívida al verme
- Hola vecina. ¿Cómo estas?
- ...Hola...¿Que tal?
- Puedo pasar
- .. si claro... adelante
Pase y en el salón me encontré a Antonio con Mercedes. Estaba desayunando y hablando supongo que sobre la vida de Mercedes en Navarra. La cara de Antonio cambio en cuanto me vio. Otro que se puso blanco, jeje.
- Hola Antonio, ¿Qué tal estas?
- Hola. ¿Qué querías?
- Subía para hablarte sobre lo que estuvimos hablando el otro día
- ..Ah... si..
Me senté con ellos en la mesa y con una sola mirada mande a Rocío a por una coca-cola a la cocina. Vino y me la puso delante y se sentó a la mesa.
- ¿Quieres tomar algo de comer? – me dijo Antonio
- Esos bollos tienen muy buena pinta. Cogeré uno
Cogí un bollo y la conversación se reanudo entre Mercedes y sus padres. Continuaba hablando de anécdotas de la universidad, de cómo era su día a día, etc...
Cuando acabamos de desayunar, fuimos los 4 al sofá a sentarnos allí. En un momento dado y cansado ya de tantas tonterías, aprovechando un silencio que hubo dije
- Bueno,¿y que hacéis ahí?
- ..esto.. ¿cómo?..
Se miraron sorprendidos titubeando los 2.
- Sabéis que ese no es vuestro sitio
- ...Aquí no Luis por favor... la niña...
- A vuestros sitio y como me gusta a mi ahora mismo
Los 2 se miraron y viendo que no tenían salida empezaron a desnudarse. La cara de Mercedes era de autentica sorpresa. No sabia por que sus padres estaban haciendo eso. Por su cara parecía ser que nunca los había visto desnudos, lo que me gusto aun mas.
Cuando acabaron de desnudarse, vinieron al suelo junto a mi
- ¿Pero que es esto?¿Que pasa aquí? – preguntaba Mercedes
- Calla Merce – dijo Antonio
- ¿Pero que hacéis desnudos en el suelo junto al vecino?
- Es su nueva condición – dije
Ahora son mis mascotas
- Pero Mama, Papa, ¿Qué dice este hombre?
- Hija, ya hablaremos luego. De momento es así – dijo Antonio
- Si pequeña, ahora son míos como también lo serás tu
- .. Pero.. yo no..
- Hija, hazle caso en todo lo que te diga – dijo Rocío
Mercedes quedo en estado de shock. No sabia muy bien que hacer. Ordene a Antonio que la desnudara. Él se levanto y fue hacia ella que se dejo hacer. La fue desnudando hasta quedar completamente desnuda para mi. Le dije cual era su sitio a partir de ahora.
- Ahora podéis explicarle un poco de que va esto – les dije a mis perros
Ellos empezaron a explicarle lo del chantaje y que no había otra elección mas que hacerme caso en todos mis deseos. Rocío le explico también como había sido follada en un sex-shop y en un cine x y Antonio también le dijo de su iniciación en el tatuador.
Le costo asimilarlo, pero al final parece ser que lo hizo
- Tu eres parte del trato y te quiero también a ti, si no, cumpliré mi amenaza.
- Esta bien – dijo con cara de odio
- Seguro que hay algún chaval en la universidad al que le has comido la polla, ¿verdad?
- Yo nunca...
- No me mientas o será peor para todos
- ... Bueno... hay uno...
La mirada de sus padres era de autentica sorpresa. Se ve que no les había dicho nada sobre el
- Así me gusta putilla. Ahora me la vas a comer a mi
Me baje los pantalones y ella me miro con odio pero se puso a la labor. He de reconocer que lo hacia muy bien la muy guarra. Tan bien que en seguida me corrí. Al hacerlo le sujete la cabeza para que no pudiera retirarla y correrme así en su boca. Una vez hecho esto le dije que se lo tenia que tragar todo. Le costo algo hacerlo, pero lo consiguió. Le dije a Rocío que la besara en la boca y así le ayudase a tragar mi leche. Me encanto ver a madre e hija besándose ante mi.
Al mirar a Antonio vi que no era el único al que le estaba gustando la escena. Tenia una gran erección y eso me dio pie a pensar otra cosa
- Parece que te gusta perro – dije
Quiero que te folles a la puta de tu hija
La cara de Antonio, Ricio y Mercedes fue de total sorpresa. No creía que iba a llegar al incesto pero me parecía una buena forma de humillarles aun mas.
Antonio en seguida se puso de pie y fue hacia Mercedes. La cogió y la echo contra la mesa. Ella se dejaba hacer si poder hacer nada ya que la fuerza da su padre era mucho mayor que la de ella. Una vez estaba mostrando su magnifico culo, la cogió por la cintura y se la metió desde atrás.
Ella gemía como una profesional y Antonio parece que disfrutaba de la escena. Mande entonces a Rocío a que besara a su hija mientras su padre se la follaba. Fue un gran espectáculo ver a los 3 en escena, dándose placer y por extensión, dándomelo a mi.
Antonio empezó entonces a gemir mas fuerte y note que se iba a correr
- Dentro no papa, que no tomo nada
- Hazlo dentro perro. Llénale el coño de leche a tu hija.
Antonio me miro, me hizo una leve afirmación y agarro mas fuerte a Merce. Luego entre jadeos, se fue corriendo en su hija. Le dije a Rocío entonces que la limpiase con la lengua y ella empezó a hacerlo.
Para cuando la escena acabo, yo tenia otra erección y mande a los 3 venir a mi y solucionarlo. Se empezaron a pelear por chuparmela y lo cierto es que no aguante mucho. En seguida me corrí.
Así acabo la iniciación de Mercedes como un nuevo juguete mío y de quien yo quisiera. Por la tarde, iríamos a un nuevo sitio...
Gracias por vuestras sugerencias hasta ahora. Procurare haceros caso. También gracias por vuestros comentarios. Estaré encantado de vuestros comentarios y criticas en [email protected] . También podéis agregarme para hablar si queréis.
Mi skype es [email protected]