miprimita.com

JOVEN TRABAJADORA SOCIAL ULTRAJADA Y VIOLADA Cap.

en Interracial

JOVEN TRABAJADORA SOCIAL ULTRAJADA Y VIOLADA

CAPITULO # 2:

Lisa al levantarse  a las 6 am., su programa diario consistía en ir a la piscina pública y nadar  varias vueltas durante una hora, con el fin de mantener  su encantadora figura, desayunaba y luego se dirigía a su trabajo en el  Departamento de Niños y Familias.

A pesar de su violación traumática de hace dos semanas,  Logró continuar con su horario disciplinado y comenzó  poniendo toda la terrible experiencia a sus espaldas.

Mejor dicho trataba de continuar con su misma vida de antes  de haber sido violada hace dos semanas  por la pareja Afroamericana, Reggie y Shaquanda

Después de su baño por la mañana,  llegó a su trabajo y reviso los documentos  para ver sus visitas programadas del día – Parecía que tenía  un relativa carga ligera de trabajo.

Pero su corazón se hundió cuando vio el nombre de Shaquanda Green en la lista.

La malvada mujer había pedido una cita personal con ella. Inmediatamente fue donde su supervisora  Tashara Williams, una mujer Afroamericana y algo gruesa  que recogía un cheque mensual del gobierno por hacer el menor trabajo posible.

Lisa no sabía  que Tashara era media hermana de Reggie. La supervisora sabía lo que había ocurrido entre la chica blanca y su hermano y quería garantizar a su hermano otras oportunidades adicionales para que  pueda derribarla  e impregnarla con drogas y semen a la perra blanca.

Al igual que Reggie, Tashara en secreto albergaba un profundo odio visceral y  total desconfianza de la gente blanca.

La supervisora sentada en su escritorio leía unos cómics mientras se engullía de papas fritas de una bolsa y tomaba Coca Cola de una lata, que las tenía a  mano en su escritorio.

Lisa llamó cortésmente a la puerta abierta de su oficina.

"¿Si, que quieres?" Preguntó, un poco molesta con la intrusa que le había interrumpido su lectura.

"Sra. Williams, ¿hay alguna manera que alguien pueda tomar el caso de Shaquanda  Green, en mi reemplazo?”

La gorda sabía cuál era el problema y disfrutó con la idea de que Reggie convierta a esta prometedora joven blanca en una de sus perras.

"¿Por qué te parece ser un problema, chica?"  tímidamente le respondió, con restos de papas fritas en sus labios.

Se sentía demasiado avergonzada para contarle a su supervisora que ella había sido drogada y violada por Shaquanda y Reggie.

"No me siento cómoda con esta familia, Sra. Williams. Me sentí muy intimidada con el novio de   Shaquanda Green la última vez que la visite ", le indico algo nerviosa.

"Usted en su informe no indicó nada fuera de lo normal  e incluso su informe está  incompleto, a debido añadir esas observaciones. ¿Dónde está su seguimiento en el documento? ¿Y que es de los niños? Es necesario y obligatorio  entrevistarlos y ver su situación en ese hogar.

Nuevamente necesita ir a esa entrevista, Le recuerdo que su cargo está en condición de prueba.  El trabajo social no es para todo el mundo. Tal vez Ud. no es la adecuada para esta labor", lo dijo tajante.

Temía perder su trabajo ya que había pasado  cuatro año de intensos estudios en la universidad para prepararse y ser eficiente. Con la economía en ruinas, tendría dificultades para encontrar otro nuevo trabajo y mucho menos uno en el campo de la asistencia social.

"No, no, Sra. Williams. Yo puedo hacer esto, de verdad. Sólo me sentiría más cómoda trabajando en un caso diferente. ¿Pero si eso no es posible, tal vez Keith Smith me puede  acompañar en la visita? "preguntó muy nerviosa.

"Keith tiene una gran carga de trabajo en su programación. Yo ya he visto estas conductas  ineptas y ya han ocurrido  antes aquí ", respondió Tashara. "Las chicas como tú se niegan hacer cualquier cosa una vez que su tiempo de prueba ha terminado y esto no lo voy a tolerar con usted."

"Eso no es verdad. Prometo que voy a trabajar muy duro", le respondió temerosa.

"Entonces endurecerse mejor y tirar de su propia carga por aquí. Voy a estar revisando su entrevista con Shaquanda Green para asegurarme de que está tratando a esa familia adecuadamente. Ahora manos a la obra ",  ladró perversamente.

Lisa dejó la oficina descorazonada. Mientras caminaba al final del pasillo se dio cuenta que Keith Smith, un viejo y desgarbado Afroamericano, jugaba al solitario en su ordenador.

Todo el día Lisa fue observada por Tashara, mirándola desde su coche y se aseguraba que  adecuadamente cumpla con cada una de sus citas. La chica blanca tenía dificultad para concentrarse en sus casos ya que temía su cita final con Shaquanda.

Finalmente, llegó el momento. No tenía otra opción. Ella había puesto el mayor tiempo posible en sus otros casos y ahora finalmente  tenía que pagar la visita a Shaquanda.

Llamó a la puerta del apartamento y esperó que abrieran la puerta en un ambiente cálido con la brisa de la tarde. Después de unos momentos, se abrió la puerta y aparecía la cara conocida de Shaquanda.

"Veo que usted volvió", dijo Shaquanda.

"Ud.  ha solicitado esta entrevista... ¿Y ahora parece ser un  problema?“ pregunto con frialdad.

"Vamos chica, ahora piensa que hay algo en su contra," lo dijo mientras abría la puerta y se quedó al  lado para que pueda entrar.

Lisa no quería ir dentro del apartamento,  una y otra vez dudaba al respecto, hasta que el coche de Tashara se detuvo al frente de la vivienda de Shaquanda.

Tashara miró para asegurarse que Lisa lleve a cabo la entrevistar adecuadamente, lo que requiere hacer la inspección del ambiente en el hogar. Ahora tenía que ir dentro de la residencia o vería la cara del despido por abandono del deber.

Ella se arriesgó tontamente y entró al apartamento por segunda vez después de notificar a Shaquanda: "Esa Sra. que vigila allí afuera es mi supervisora, si no  salgo en 10 minutos  o si ocurre algo inapropiado, ella estará llamando a la policía. Ahora, ¿qué pasa con sus niños? " preguntó con preocupación mientras nerviosamente ingreso en  la morada de la joven mujer malvada.

Tashara dio a Shaquanda una mirada y sonrisa cómplice desde su coche cuando cerró la puerta detrás de Lisa.

"Conozco el problema. Es por eso que llamé por ti" respondió.

" Reggie está  aquí ahora?"  le preguntó con cautela.

"No está en el apartamento, pero yo pienso que puede haberle hecho algo malo a mi nena. Mi niña está de nuevo conmigo ", Shaquanda dijo mientras la guiaba a la habitación familiar donde  ya la habían violado antes.

Al entrar en la habitación, se veía en la cama un bulto bajo las sábanas. Lisa retiro  las mantas y de nuevo descubre que había sido engañada por una pila de almohadas.

Ella inmediatamente se dio cuenta de la trampa. En ese momento sacó de su bolso una lata de spray de pimienta,  pero por atrás Reggie la estaba agarrando de sus manos.

"No, déjame en paz. No me hagas esto de nuevo!"  se angustio haciendo una mueca de dolor cuando Reggie le retorció su mano. La lata aterrizó con un fuerte golpe en el suelo.

"¿Tratabas de  rociarme con esa mierda, perra?" le gritó mientras la empujaba  hacia adelante sobre la cama y aterrizó encima de ella. Su recio peso, temporalmente golpeó el pecho de Lisa. Él encima de ella la cubrió con su robusto cuerpo  y tiró de su brazo derecho para darle  acceso a Shaquanda.

"¡Oh, Dios!, ¡Otra vez no!...  Por favor no me pongan más de esa basura ", les rogo  cuando Shaquanda fuertemente sujetaba un torniquete alrededor de su brazo.

 Pensó que pronto Tashara su supervisora, seguramente se dará cuenta de su retraso y llegara en su rescate, Lisa tenía la esperanza de que esto suceda.

"Cállate, perra. Tú vas a aprender a amar  esto," Él matón le increpo a su víctima,  mientras Shaquanda conecto la jeringa en la vena de Lisa y le inyecto una alta dosis de alguna mezcla asesina.

"Tú ahora estás peleando y pataleando, pero pronto comenzaras a pedir más de esta sublime dosis. Te ayudará a correrte más rico con la gran polla negra de Reggie," La antigua prostituta se burló mientras llevaba la aguja a la vena de la chica blanca,  y le inyecta una dosis de las más  extremadas drogas adictivas en su sistema vascular.

La victima luchó como un animal salvaje para escapar del pesado cuerpo de Reggie, pateando y arañando con su mano libre,  hasta que Shaquanda libero el torniquete de su brazo.

"Oooooh," Lisa dijo cuándo los potentes fármacos  alcanzaron su sistema nervioso que la introdujeron a la euforia a pesar de sus rechazos y protestas.

"Ves, ahora vas a  sentirte mejor" Le aseguro Shaquanda. "Tú eres una chica con mucha suerte. Reggie te  ha tomado un cariño muy especial. Él  te va a hacer su especial perra blanca "

Reggie comenzó a desabrochar los pantalones negros de la asistenta social.

"Nooooooooooooh," débilmente respondió como si estuviera  en un estado de letargo.

Reggie retiro la ropa de su hermoso cuerpo, solo le dejo a la  fiel esposa en un par de blancas bragas de seda y un sujetador del mismo color. Ella tenía un abdomen bien tonificado de su frecuente entrenamiento, con un botón hermoso en su vientre  que gentilmente subía y bajaba en compas con su pesada respiración.

“¿Quién es esta perra blanca que  quiere inspeccionar mí casa?,  como si ella fuera mejor que la gente negra… Pronto Reggie se asegurara de que aprendas y te ponga en tú  lugar para que no nos desafíes y te agraden los hombres negros para follar” dijo la mujer negra.

Él agarró y tiro de la cintura de sus bragas, pasando por encima del monte de venus luego jalo la fina prenda  a lo largo de sus piernas.  Finalmente se volvió a Lisa a su lado para desabrochar su sexy sujetador y quitárselo de sus turgentes senos.

"ALtoooooooo," Grito algo atontada cuando le retiran la última pieza de tela que cubre su hermoso y blanco cuerpo.

“Tus ligeros y ricos pezones rosados ​​necesitan un bebé negro para chupar de ellos”, se rio el violador.

La polla negra  de Reggie creció mucho y estaba muy dura  en sus pantalones, le dolía sus testículos al no escupir más de su fértil veneno.

Su coño rosa esta vulnerable, con suerte, él encontrara un  ovulo femenino disponible  en este momento para producir un bebé negro dentro de ella, con fogosidad se desvistió rápidamente.

Shaquanda miró la enorme polla de Reggie y envidiaba a Lisa. La tonta  perra blanca  no sabía que lo haría pronto y que entre poco ya no necesitará las drogas  de Reggie porque luego con mucho fervor anhelara su enorme polla negra, justo al igual que todas las demás bobas blancas que Reggie las drogaba y violaba, haciéndolas sus perras de turno, inclusive  muchas de ellas aun trabajan para él.

Reggie se apoderó de las rodillas de Lisa, y extendió sus suaves y largas  piernas   muy separadas, dejando su lindo coño rosado libre para su polla…

"Noooooooh, porrr ffaaaaaabboooorr detenteeeee," musito llorando suavemente,  y su propia voz le sonaba muy distante.

Los dedos negros extrajeron suavemente sus labios vaginales separándolos a ofrecimiento, lo que permitía exponer la deliciosa carne  rosa en el interior de su matriz; una vez más tomó la  posesión de su más íntima zona secreta  - un lugar que supuestamente pertenecía exclusivamente a su esposo Doug, pero su vagina creció más al acostumbrarse  a los allanamientos de la gruesa y larga polla negra de Reggie.

Su violador se  lamió dos dedos y suavemente frotaba la campana sensible de Lisa, animando al tímido glande de su clítoris  que aparezcan de su escondite.

"OH, OH, OH," Lisa repite con ardor y su coño comenzó a oscilar suavemente al ritmo de la manipulación de los dedos negros en su clítoris. Ella era como un instrumento musical que aprendió a tocar y jugar con su fogosidad.

Las drogas le producen un delirio inducido que actúa como un suero de la verdad, permitiendo que su cuerpo responda inconscientemente a los  estímulos frenéticos y expertos de Reggie.

 Estudió cuidadosamente los movimientos de su coño como reaccionaban a sus diferentes manejos. Su vagina no mentía ante las acciones que hacia voluntariamente.

No necesitaba escuchar la negaciones mentirosas que emanan de su boca y su mente  haciendo un esfuerzo para mantener su moral, mientras que  su coño con honestidad respondía a los toques del violento personaje…

Ella yacía de espaldas mirando al techo mientras está completamente vulnerable, abierta y expuesta a su violador. Normalmente las mujeres jóvenes, bellas blancas y sensuales y casi siempre casadas  resultaron ser el talón de Aquiles  de sus viles arrebatos.

Las obligaba a muchos orgasmos en múltiples veces, combinados con el desorientador y adictivo efecto de los potentes narcóticos, las confunden psicológicamente con éxito a sus presas jóvenes blancas.

A Lisa pronto  los  afectos de la droga  la convierten en su pasión, del débil culo de su  esposo  a este gamberro hombre fuerte y negro que podía satisfacerla sexualmente así como proporcionarle las drogas  que ella anhela ya desde ahora.

Las mucosas rosadas de su vagina  brillaban con la humedad por las manipulaciones del libidinoso afroamericano.

El recordó cuándo anteriormente probó el dulce elixir de sus licores vaginales y ahora los ansiaba beber más y más  esté delicioso  néctar. Puso sus gruesos  labios en su sexo y su larga lengua repitió su viaja dentro de su raja sedosa y luego a lo largo de su húmedo clítoris, lo que la hizo segregar aún más jugosidades para él, para que pueda beberlo y quitarle la ansiada y lujuriosa sed .

Los productos químicos en el torrente sanguíneo de ella, confundían sus pensamientos. La inquietud y el razonamiento se escondían  en las profundidades de su euforia. Un ciclo momentáneo  discurría su terrible situación y casi al instante se olvidaba de lo moral  y esto se repite otra vez en su mente.

A Lisa le resultó imposible pensar con claridad acerca de cualquier cosa de su pasado,  excepto en su coño. Ella  nunca antes se concentró tan plenamente en una física sensación de lascivia.

Reggie no se cansaba de saborear los licores de la joven hembra blanca. Cada coño que había tenido revelaban su propio y único sabor y  el de Lisa era extraordinariamente delicioso. Es el mejor de los mejores.

 Él bebía y chupaba el manjar almibarado  en más de una hora hasta que su polla dura gritó para dominar y taladrar muy  duro su precioso coño.

La voluptuosa chica miró hacia su barriga plana para ver como él suspendía sus labios separados con la mano izquierda, mientras  le  colocaba su polla larga y gruesa en su entrada.  Inmediatamente comenzó la dosis alta de la  droga a  ceder un poco.

"NOOOOOOOH, USA UN CONDÓN," alcanzó a decir en un estado de embriaguez. Shaquanda y Reggie se rieron descaradamente.

"Oye chica, Los blancos no fabrican condones lo suficientemente grandes como para sostener la abundante carne oscura, " Shaquanda bromeó.

Sus abultados y lujuriosos labios vaginales se tensan alrededor de la virilidad colosal del sátiro violador cuando su polla negra requirió la admisión en su húmedo y sensual interior.

A medida que alivia el dolor de  su fastuosa polla desvainada a medida que entra en su glorioso camino en el interior de ella, de nuevo sintió que le ajustaba  deliciosamente.

Reggie pensó  que su vagina se había acostumbrado parcialmente a la envoltura del  tamaño del pinchito más pequeño de su esposo durante  el intervalo desde su última relación sexual cuando la violo por primera vez hace dos semanas.

 Él lentamente avanzo su polla, aún más en cada embestida, permite que su coño poco a  poco vuelva  adaptarse a su monstruosa carne gruesa.

"AH, AH, AH, AH, AH, POR FAVOR, NOOOO", dijo Lisa cuando su apretado coño aceptó de manera más  constante al gigante intruso negro de su actual amante, de nuevo sin el beneficio de la protección de cualquier barrera anticonceptiva.

Los crujidos y chirridos de la cama crecieron fuertemente cuando finalmente  el coño húmedo y hambriento se acondiciono a toda la polla  dentro de ella, lo que le permitió abandonar su moderación y razonamiento moral.

"Oh, Reggie, por favor no te corras en mí otra vez. Yo podría salir embarazada," Lisa le explico sin mayores remordimientos. El efecto de las drogas,  seguían disminuyendo  sus pensamientos coherentes.

Shaquanda se había masturbado intensamente mientras veía a los dos amantes interraciales follar apasionadamente. Ella después de unos minutos  noto una disminución de Lisa en hacer el amor con entusiasmo.

 Simplemente este síntoma  no sería bueno para continuar follando con Reggie y posiblemente no lo haría. Esta arrogante, perra blanca necesitaba otra inyección para mejorar su actitud. Así pensó Shaquanda.

"Reggie, mantenla abajo. Creo que tu pequeña novia puede usar un poco más de condimento", dijo Shaquanda mientras se acercaba con la aguja hipodérmica y el torniquete en la mano. Él empujó su polla profundo dentro de Lisa mientras la  presiona con todo su peso contra su delgado y blanco cuerpo y le agarraba de su brazo izquierdo con fuerza.

"¡NOO! ¿Vas a matarme con esa mierda," gritó mientras se retorcía debajo del corpulento negro, pero sin éxito,  ella golpea  su espalda con su delicado  puño derecho. Le intentó dar patadas con las piernas a Reggie, pero él ya estaba estratégicamente situado entre ellas y cuanto más goleaba, más profunda su polla parecía penetrar.

Shaquanda fijo el torniquete con fuerza alrededor del bíceps de Lisa  causando que numerosas venas superficiales se engruesen en su magro brazo.

"Son unos  monstruos enfermos. ¿Por qué me hacen esto a mí?"  lloraba cuando Shaquanda selecciona una vena de buen tamaño para hincarla. "Pooorr faavvvooorrr, voy a cooperar con usted. Haré ¡cualquier cosa!... No me den  más drogas," desesperadamente implorara cuando Shaquanda inserta la aguja en la vena seleccionada.

La antigua prostituta había preparado una dosis mucho más fuerte con  una mayor concentración de cocaína de lo administrado anteriormente, para ayudar a  dejar afuera sus inhibiciones y concentrarse más en su coño. La chica blanca se dio cuenta  que la jeringa contenía cuantitativamente más liquido.

"Oh, Dios mío, ayúdame. Me están haciendo daño!"  lloraba cuando Shaquanda introdujo lentamente las drogas de gran alcance en su sistema circulatorio.

"Dios no te está haciendo daño, te está amando," Reggie la contradijo cuando salió la aguja con la jeringa vacía del brazo de Lisa y vio una pequeña gota de sangre exudada en el sitio de la hincada.

"Eso no fue tan malo, ahora ¿verdad?" Shaquanda preguntó compasivamente.

"Sí, ya sabes que es malo y tienes para darme más" respondió en la derrota.

"Creo que  aumentara mucho tú amor y deseo a Reggie y esto sucederá, muy pronto,"   dijo, mientras le quitaba el torniquete y observó a Lisa que ya se rendía a la dosis.

Los ojos de Lisa rápidamente se mostraron vacíos cuando su lucidez se desvaneció y su cuerpo indico un  relajamiento.

El reanudó sus movimientos coitales cuando la chica lo miró fijamente a sus ojos  y de nuevo  estuvo a la deriva y de buena gana  en una felicidad sensual y sexual.

Reggie sintió que sus pezones rosados ​​crecían con fuerza y se meten en su pecho  cuando lo abraza por efecto de los narcóticos .

"OH, OH, OH," La dulce chica, gimió mientras su coño sin protección fue sometido a una polla mucho más grande y más dura que la de su marido  y su vagina comenzó agresivamente a contraerse alrededor de la polla negra, alentando al monstro oscuro al descubierto para compartir su ADN afroamericano con ella.

Reggie puso sus labios sobre su boca; ella le concedió su acceso a la negra lengua larga y ambos exploraron su cavidades orales, mientras que su polla gigantesca continuó subyugando a su vagina.

"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm," Lisa exclamó suavemente desde debajo del beso ininterrumpido a Reggie. Sus pelvis se reunieron y sincronizaron con entusiasmo  sus golpes en un esfuerzo para maximizar su presencia dentro de ella.

Shaquanda con orgullo escuchaba la música erótica de Reggie y Lisa que hacían en coro cuando la polla de tamaño gigante  en el interior húmedo del coño estaba disfrutando con armonía una danza de sexo y placer, los dos gruñen y gimen en éxtasis, y la cama chirriaba ruidosamente aporreada contra la pared.

Shaquanda había preparado un buena dosis de mierda para la chica y le dio un buen resultado.

Él rompió el apasionado beso y le advirtió a Lisa, "Me estás follando tan rico que me voy  a correr pronto dentro de tú coñito.” “¿Tú quieres  que saque mi polla? " Él correctamente calculo que ella sería incapaz de comprender su advertencia en su estado de intoxicación por las drogas.

Todo el universo de Lisa ahora está centrado en su coño y los orgasmos intensos y continuos que experimentó ceden a uno mucho mayor de todos, que ella no había sentido nunca jamas. Los narcóticos frecuentes en su sistema  confunden la comprensión y el pensamiento.

"nooooooooooooh," lo dijo desde un lugar muy distante.

"¿Tú quiere que yo me  corra más en tú coño?" - burlón y malévolo él le pregunto.

"OOOOOOOOH, OOOOOOOOH, REGGIE, ESTOY ¡COOORRRRIIIEEENNDDOOOMMMEE!, EEEESTOYYYY ¡CORRRIIEENNNNDDDOOMMMEE¡, OH, OOHH, OOOHHH, "Lisa respondió así, cuando ella  envuelve sus piernas alrededor del culo de Reggie y mientras que sus brazos alcanzan alrededor de sus espaldas oscuras y musculosas.

Él se tomó  su tiempo para desatar un torrente extremadamente potente y profundo de semen dentro de su vagina sin ninguna protección anticonceptiva, sin embargo su coño fue receptivo, llenándolo con su rico y cremoso, material genético.

Sus espasmos vaginales ordeñan hasta la última gota de leche de las bolas de Reggie drenando por medio de su grande y negra manguera.

La cocaína se disipó, pero los efectos más duraderos de la heroína  causó que Lisa se duerma pacíficamente bajo la estructura muscular de Reggie cuando su pene satisfecho perdió firmeza y lentamente se retiró dé su interior.

Lisa despertó aturdida al principio, desnuda e incierta en  el tiempo o su ubicación. Se sentó en la cama y ​​para su disgusto encontró una gran cantidad de líquido blanco viscoso que escapa de su vagina y que formo una mancha grande fangosa en la sabana debajo de ella.

Un enorme hombre  musculoso dormía a su lado. Un reloj en la mesita de noche marca las 3:45 am. Tenía que encontrar  su ropa interior y su vestido, para volver a casa antes de que su marido, Doug, termine su turno en el trabajo del Hospital, dentro de una hora.

¡Cómo podría llamar a Doug y explicarle,   para decirle que estaba demorada desde ayer? Los movimientos de Lisa despertaron a Reggie cuando ella frenéticamente buscaba su ropa interior en la sábanas.

Reggie se volvió hacia Lisa, y ella al ver su rostro, recordó retazos de lo que había ocurrido en la  noche anterior. Era una mujer felizmente casada y los hombres Afroamericanos no le atraen. ¿Cómo podía ser tan estúpida  para dejar que esto le suceda  dos veces? ¿Por qué no actuó Tashara en su rescate, cuando se retrasó ayer en la casa de Shaquanda?

Por desgracia, Tashara debe haberse ido, poco después de que ella entró en el apartamento, pensó Lisa. Ella miró hacia abajo y no pudo creer el tamaño de la enorme polla negra flácida de Reggie.

Incluso suave y flácida, era tan gruesa y larga. Ella encontró difícil comprender cómo esa cosa gigante pudo adaptarse siempre dentro de su pequeño coño.

"¿A dónde te vas?" -preguntó Reggie.

"Reggie, tengo que llegar a casa antes de que mi  marido llame y llegue  desde su trabajo", le respondió.

"Tú eres mi novia ahora", le dijo cuando ella se deslizó las  bragas en su culo y fija su sujetador en sus lindas tetas.

"No, yo no soy tu novia, Reggie. Soy una feliz mujer casada y lo que hiciste para mí es un grave

crimen", airadamente le espetó.

"¿Quién crees que  eres  tú hablándome  así, perra!" Gritó iracundo. Esta perra blanca aun no ha aprendido su nuevo lugar… pensó.

Lisa reconoció  su precaria situación y rápidamente cambio su tono para calmar su ira: "Lo siento, Reggie. No me di cuenta que yo te importaba de esa manera. No estoy ahora lista para decirle a mi esposo acerca de nuestra historia, sin embargo dejemos al tiempo, que creo que resultara bien para los dos, ahora te doy un beso de despedida"  Le dijo y lo beso con lengua en la boca, esperando que él creyera su mentira.

"Está bien, pero será mejor que  vengas a verme mañana, ya sabes eres mi novia y mi perra blanca" Reggie gruñó, satisfecho con su explicación y por el  beso a la francesa que se dieron finalmente.

Un gran mancha húmeda apareció en las bragas de Lisa,  era el semen resbaladizo de Reggie que se escapó de su vagina llena.

Se puso los pantalones negros, blusa blanca y zapatos. Ella corrió a su casa, con la esperanza de que ella nunca vuelva a visitar a Shaquanda y ver a Reggie de nuevo.

CONTINUA EN CAPITULO # 3