miprimita.com

Joven Asistenta Social Ultrajada y Violada Cap.4

en Interracial

JOVEN ASISTENTA SOCIAL ULTRAJADA Y VIOLADA

CAPITULO # 4

La noche avanzaba y la lucidez de Lisa regresó a su mente. Ella yacía inmóvil sobre su espalda y un fuerte brazo de Reggie estaba sobre  sus pechos.

De vez en cuando los dedos de él tocan alguno de sus pezones, haciendo que ellos se endurezcan por el contacto involuntario.

Lisa participó de buen grado y con mucha fogosidad en todos los actos sexuales, incluso en forma efectiva y voluntaria fue reciproca con su captor para evitar más inyecciones.

Cada dos horas a lo largo de la noche él se despertaba con su polla tiesa y la cama reanudaba su ruido chirriante, incluyendo los jadeos y gritos de placer de la pareja.

La chica rubia ya no tenía que esforzarse mucho en su actitud y  su participación en los arrebatos y acometidas sexuales para convencer a Reggie,  porque ella está disfrutando ávidamente de ser follada.

Por la mañana el cuerpo de Lisa se había sentido  bastante cómodo con la presencia y junto a su negro amante en la cama y él fácilmente la llevó a muchos apasionados nuevos orgasmos.

 También el Síndrome de Estocolmo había comenzado  afectarla, aceptando como algo normal a su secuestrador y violador. Sin embargo, ahora que se  le estaba pasando el efecto de las drogas   sentía un poco de remordimiento porque estaba engañando a su marido y también por dormir con un hombre negro.

Tashara se presentó en el apartamento a las 8:30 de la mañana de visita. Cuando ella se sentó en la sala de estar conversando con Shaquanda, los fuertes chirridos de la cama se iniciaron de nuevo.

"Dios mío, ellos  han estado follando  incesantemente desde ayer, es una pareja increíblemente caliente y fogosa, la verdad que envidio su vitalidad y su fogosidad", comento Shaquanda.

Los sonidos y gemidos de placer de Lisa y los gruñidos dominantes de Reggie  se filtraban a través de las paredes, Tashara ante este cuadro decidió  dar una llamada telefónica al marido de Lisa:

"Hola, ¿es Doug?,  Soy Tashara Williams, supervisora de Lisa. Su esposa quería que yo le dé una llamada para dejarle saber que ella está bien y que lo extraña mucho.

Nuestro vuelo fue desviado debido al clima y nosotros no llegamos hasta  ayer por la tarde. Ella estará ocupada todo el día en los talleres de los proyectos sociales y quería que le deje el mensaje,  que todo está muy bien y que lo llamara más tarde.”

Doug agradeció a la jefa de Lisa por dejarle saber que habían  llegado bien a Miami, y le pidió que le dijera a Lisa su amor, que él  se encuentra bien y que estará un buen rato trabajando en el hospital ya que ella se encuentra en Miami.

"Oh, me aseguraré de que ella tenga algo de descanso y diversión. Porque creo que  Lisa ha estado trabajando demasiado y muy duro últimamente.

Voy a tratar de tener a Lisa, para que le dé una llamada tan pronto cuando ella tenga alguna tiempo libre en sus tares del  trabajo asignado. Que tenga un buen día y  Adiós ", dijo Tashara.

Luego Tashara entró a la habitación de Reggie para ver a los dos amantes cómo lo estaban pasando. Vio los labios del  coño de Lisa perfectamente aferrados alrededor de la reluciente polla negra y dura de Reggie,  la mujer negra sentía y olía  en el ambiente el sabor de la humedad.

 Sin embargo los dos amantes apasionadamente follaban ajenos a la presencia de Tashara, era tanto su furor sexual que no se dieron cuenta que ella  estaba junto a ellos cogiendo sin restricciones. El latente olor íntimo femenino  llenaba el aire del dormitorio.

"Voy a correrme en ti, mi perrita blanca", él lo dijo con gran orgulloso por  su rápido éxito de someter totalmente a Lisa. Días antes ella tenía que rogarle  para que no se corra en su vagina.

Ella probablemente aun  odiaba recibir el semen de un hombre negro, pero ahora sabía que  era  mejor actuar así, que quejarse y a su vez ser fusilada con más drogas.

Lisa toda voluptuosa,  excitada y pasiva acepta a Reggie las acometidas de su polla y sus corridas en su vagina con ferviente placer y gozo. 

Ella en sus más remotos pensamientos  nunca se habría imaginado cómo pudo crear en su cuerpo y mente la necesidad, el deseo y el hábito de estar con un hombre  negro lujurioso, hipersexual y con una frecuencia extrema de actividad sexual, que al final ella lo disfrutaba a lo grande.

Lisa cuantos más orgasmos tenía y su libido nuevamente comenzaba alimentarse por la epicúrea constante de la atención sexual de Reggie, quería más y más,  por supuesto  que  también las drogas la condicionaban para bajarle sus inhibiciones y  más acentuaban su sentido del tacto y la necesidad de entregarse totalmente a su violador sin remordimientos.

Cuando Reggie sacó su falo ablandado de su húmeda vagina, el negro amante lo considero  como un trofeo de su placer que se alzaba sobre su dominio. Ella admiraba a su amante por su ego, por su hombría y por la gran polla negra que escapa de sus entrañas.

Así pasaron cómodamente uno para el otro un buen rato descansando de unas 20 horas  de placer continuo.

Después del descanso, en forma rápida Lisa se sentó en la cama en busca de su ropa interior. Él se fijó en ella que su estado de alerta estaba latente,  él no la había drogado desde anoche. Se notaba que los efectos de la droga se estaban disipando de su cuerpo.

Reggie pensó que necesita otra buena dosis de su medicina especial con heroína, cocaína y la mezclada de las otras drogas que preparo para su actual conquista, con el fin de  mantenerla en un estado de felicidad y con una actitud de cooperación voluntaria mientras follaba a su apretado coño.

"¿Qué piensas hacer nena?" preguntó.

"Me estoy vistiendo. Pensé que ya habías terminado conmigo y estas satisfecho," Le respondió.

"Cariño, yo puedo correrme 15 veces todos los días o más. Tú no necesitas  usar las bragas y el sujetador rosa", le dijo  arrebatándole las prendas de seda de sus manos. Él se acercó a la cómoda y preparó una dosis grande de su fórmula adictiva.

Nuevamente la joven casada acrecentó su pánico al darse cuenta de las intenciones de Reggie.

"No pareces tan angustiada, chica", dijo Tashara con una sonrisa malvada, parándose como un gran muro bloqueado el camino con direcciona a la puerta del dormitorio.

“De todos modos, pronto serás adictiva para más basura... Esto sólo te ayudará a mantener la ventaja y tú felicidad por ahora." Señalo la mujer malvada

Lisa sabía que con cada inyección su cuerpo se haría más dependiente de los productos químicos adictivos que Reggie le obligaba a usar.

"Por favor, Tashara, no dejes que me hagan esto. Voy a follar bien y con placer cada vez que quiera tú hermano. Yo no quiero convertirme en una adicta," Le suplicó.

"Está bien Lisa," Tashara prometió. "Las cosas que tomas de Reggie no son adictivas. Simplemente te ayudará a relajarte un rato y tomar las cosas como una buena novia para mí hermanito que te quiere mucho."

Tashara la tranquilizó cuando Reggie nuevamente le coloco el torniquete  alrededor de su brazo. Lisa sabía en el fondo que Tashara estaba mintiendo.

Pero ella tampoco tenía mucha opción en esta situación,  cuando el negro le tendió su brazo y le aplico la jeringa en su vena más gruesa que esperaba para su pinchazo.

"Ay," exclamó cuando ella bajó la mirada hacia su brazo y observó que  la aguja entraba en su vena.

A los pocos segundos  le soltó el torniquete  y el estado de ánimo de Lisa mejoró rotundamente  y ya no se sentía angustiada, sin remordimientos y sin preocupación por su conciencia moral.  Más bien fue todo lo contrario, se excito al tope y con más ganas de ser violada.

Reggie viendo su cambio de actitud, llevó su propia mano izquierda  hasta su clítoris y le enseñó cómo debe masturbarse.

Ella por su formación, el abrigo de su familia y su educación cristiana,  había aprendido que la masturbación  es mala y pecado ante Dios.

La bella joven  nunca se había auto complacido o dándose placer a sí misma, antes de que Reggie le enseñe ahora. Él veía la chispa brillante de su anillo matrimonial cuando sus dedos suavemente frotaban  los labios de su coño.

"OH, OH, OH", repitió mientras sus caderas comenzaron a mecerse incontrolablemente.

La polla de Reggie se puso rígida de nuevo. En medio de un  orgasmo  incontrolable,  él la levantó de la cama y la puso directo sobre su regazo, sentándola de espaldas a él sobre sus fornidos muslos.

"¿Eh que pasa?" Le dijo en su estado de excitación sexual. Como Reggie está sentado en el borde de la cama,  la levanto de sus caderas luego le guió el culo con dirección a  su húmeda y resbaladiza polla que estaba dura como una roca.

 “ ¡Oh waooo! "Lisa exclamó sorprendida mientras él  forzaba sus caderas hacia abajo con dirección a la cabeza de su masiva verga luego deslizándola suavemente en su ano apretado.

Reggie guio la mano izquierda de Lisa a su clítoris, mientras le provocaba un  accidente cerebrovascular  por el dolor,  mientras tanto su culo virgen se acostumbra poco a poco  a su enorme polla negra.

Pronto el fervor y la excitación regresó a los dedos de Lisa cuando su clítoris responde a sus toques y masajes.

 El sátiro negro,  puso sus manos en sus blancas caderas y comenzó a mecérsela suavemente en su polla. Poco a poco, ella absorbe más su propio movimiento  a medida que crecía el gusto por la polla  en su culo.

"OH, OH, ¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH !!!!!" ella maulló y grito  por su tremendo y continuo orgasmo que se estaba corriendo,  mientras su cuerpo se retorcía en la larga barra negra de Reggie y a su vez ella misma  frotaba su clítoris con más ahínco como una mujer poseída por un demonio  del sexo duro. Después de follar más horas se quedaron agotados y dormidos.

Al día siguiente, la chica blanca fue follada innumerable veces de buena gana y con mucha voluntad para contentar a Reggie.

A partir de ahora ella era verdaderamente su novia y su perra. La joven mujer casada había aceptado a su secuestrador y violador como su negro amante. Adoraba su gran polla negra por todo el placer que la hacía sentir, que nunca antes en su vida lo había tenido.

Su coño montado  en la resbaladiza polla negra disfrutaba como una perra embrujada, ella se sentía que era una esclava de esa gran verga negra y la consideraba de su propiedad; cuando en ese momento Tashara y Shaquanda entraron en la habitación para ver cómo  avanzaba el tratamiento a la chica secuestrada.

"Creo y veo lo mucho que ya te has convertido en la  chica y perra preferida de Reggie" Tashara lo dijo con algo de incredulidad.

Cuando entraron las dos mujeres negras, Lisa se hallaba montada a horcajadas sobre Reggie y estaba demasiada concentrada y excitada con un nuevo orgasmo que su amante negro le estaba dando; por lo que ignoro  a su jefa y posiblemente ni se dio cuenta de las dos mujeres negras.

"¡Oh, Reggie, tú polla se siente tan bien en mí!…¡Oh Reggie, follame más duro por favor!…¡Adoro tú gran polla negra!"…¡SIIII…  METELA HASTA EL FONDO…SIIII!.. ¡HAZME TUYA PARA SIEMPRE…SIIII!...¡SOY TU PERRRAAAA!… ¡SIIII!..¡OOOOOAAAHHHRRGGGGG!, Gritaba  como una posesa, luego se acercó a su cara y lo besó a la francesa a su nuevo amante negro, sus leguas chasqueaban con pasión y se introducían hasta lo más profundo de sus bocas.

"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmmm", ella estaba fascinada y disfrutaba en un eterno y apasionado  beso con lengua, mientras tanto Reggie  la follaba más duro con su polla brillante y negra.

Tashara pensó que sería un excelente momento para llamar Doug nuevamente por el teléfono celular de Lisa y dejar que la joven esposa hable con su marido mientras ella lo follaba a Reggie.

Lisa no estaba al tanto de las acciones de Tashara en el dormitorio,  hasta que la oyó  habla por teléfono con su esposo.

 "Hola, Doug, soy Tashara. Estoy tan contenta de haberte encontrado antes de que te vayas a la cama. Lisa está aquí y quiere decirte hola ".

Lisa se horrorizo cuando Tashara le pasó el teléfono.

Ella trató de bajarse de Reggie, pero él la agarró fuerte y la  mantuvo empujando de sus caderas  hacia abajo, sosteniéndola  empalada al tope en su gran polla negra.

"¿Hola dulzura como estas?" Lisa lo saludo,  mientras Reggie la forzaba  con sus fuertes manos en sus caderas para que siga moviendo su pelvis sobre su polla,  mientras ella seguía hablando por teléfono con su esposo.

Doug después de saludarla le converso algo sobre su trabajo y continuo… “Amor, me siento muy solo, te extraño mucho”

 "Oh, yo también te amo y te extraño tanto", Lisa  mintió  y se encontraba excitada por lo que le hacia Reggie en su coño.

Se encontraba en el portal de  sus orgasmos ya que estaban a punto de estallar y luchó desesperadamente de aparentar que se encontraba en su estado natural y sereno.

"¿Cariño, has tenido la oportunidad de hacer algo divertido en Miami?," Preguntó Doug

Lisa se mordió el labio inferior y no respondió porque sus orgasmos comenzaron de nuevo a surgir.

"Lisa, ¿estás ahí?" Preguntó Doug.

"Oooh, sí, queridooo…. estaa... eees... unaaa… malaaa… señaaal", le dijo a su esposo, mientras ella seguía sin dejar de follar la polla  de Reggie que llena por completo su coño y sentía el inicio de sus corridas.

Reggie comenzó a rodar sus pezones duros entre sus dedos. "Voooy a llamarteeee más tardeee, cuandooo tengaaaa… más tiempoooo... Puedooo... apenaaas…puedooo…oooír ahoraaa... Te amooo… y adioooós… cariñooo…   ", dijo Lisa y colgó el teléfono… ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH! ..Y tuvo un tremendo orgasmo.

"¿Oh, Reggie, mira lo que me hiciste hacer?...pero tú y tú polla pueden más que mi voluntad…abusas de mí porque me  encanta tu polla negra" Lo dijo sollozando cuando ella cayó hacia delante sobre el pecho musculoso del negro, mientras él la continuaba  follando más duro…pero para calmarla la beso con lengua en su boca apasionadamente  y ella se excito tanto que inmediatamente se olvidó de Doug.

Tashara y Shaquanda se rieron al verla montada sobre la polla de Reggie en un estado perdido, apasionado, lujurioso, la perra blanca ansiosamente jodiendo la negra polla , que antes desesperadamente había intentado evitarla a toda costa en su interior.

Más tarde ese mismo día, gran parte del efecto de las drogas dejaron el cuerpo de Lisa. El traficante negro a propósito había retrasado  darle otra dosis para ver cómo reaccionaba sin sus narcóticos.

Ella se levantó desnuda de la cama y  se paseaba ansiosa  en la habitación, previamente sus ropas habían sido guardadas por Tashara y Shaquanda.

Su negro amante dedujo que se encontraba nerviosa y ansiosa, con síntomas de adicción,  ahora si estaba con la disposición para  engancharla en las drogas como también a su gran polla negra.

Él trajo otra jeringuilla que solo contenía  heroína y cocaína para inyectarla  el brazo de su joven amante. Ella ya no necesitaba las otras drogas exóticas para ayudarla a hacer el amor con entusiasmo a Reggie.

"Gracias, Reggie", Ella le dijo  con gratitud a su nuevo amante negro que la inyecto y la lleno de narcóticos.

En los siguientes días follaban como si ya hubieran sido amantes de toda la vida, ella sentía que sus sentimientos habían cambiado totalmente con respecto a Reggie, lo veía como su semental incansable que la hacía feliz como mujer, ella pensaba si tendría la fuerza y convicción para olvidarlo, no regresar con él y seguir con su vida como antes lo había sido con su esposo.

Después de 7 días, cuando ella se despidió para regresar a su casa de su supuesto viaje a Miami, ella no dejaba de besarlo profundamente con su lengua y  a la vez le acariciaba  su polla, como si nunca más se volvieran  a ver. En el fondo parecía que los dos mutuamente   habían cosechado algunos sentimientos muy secretos e íntimos.

Al final de la semana, Lisa volvió a casa con Doug, después haber tenido más sexo con Reggie de lo que había tenido con Doug en toda su vida junta.

Al no haber visto a su esposa durante más de una semana, Doug se sentía muy caliente y con ganas de hacerle el amor a su bella esposa.

Saludó a Lisa con un profundo beso francés cuando ella llegó con un sexy  vestido delgado de verano y él al besarla frotó su pelvis con su coño a través de la seda de las bragas de Lisa, porque le levanto  a la cintura su vestido.

"No, no cariño, estoy cansada y no tengo ganas  esta noche, me siento extenuada" ella le mintio mientras trataba de quitarle la mano de Doug de su entrepierna.

Él  de todas maneras iba a coger a su bella esposa así  no quiera o se sienta enferma. Doug ignoró sus súplicas y deslizo su mano dentro de sus bragas.

A pesar de su renuencia y sus protestas, pronto Lisa  se encontraba acostada en la cama con su vestido de verano remangado alrededor de su cintura y sus bragas de seda dando vueltas en el tobillo izquierdo. Doug decidió joder a su esposa sin condón por primera vez.

"Pero Doug aun no estoy tomando la píldora", le dijo,  cuándo su marido con su pequeño pene entró en su vagina desenvainada. "Cariño, yo podría quedar embarazada,"

La joven esposa continuó hablando, sin darse cuenta que la esperma de su marido  había perdido su oportunidad, porque su amante negro  días antes ya le había fecundado su embrión o segote  en su blanco vientre.

Doug sentía la vagina muy  diferente sin condón, suave y lisa como la seda pero sin embargo, carece del acostumbrado ajuste, era como meter su pene en una tronera para las bolas de billar . Recordaba que antes  la había sentida mucho más estrecha y podía sentir algo de las paredes de su vagina.

Lisa después que paso  7 semanas fue a su médico Stephen Clay, un bien respetado miembro de la Iglesia Bautista del Sur, que ella y Doug pertenecen a esa congregación, lo visito porque no le venía su período menstrual en casi dos meses, luego se enteró de que estaba embarazada.

 Él Dr. Clay se había tomado la  libertad de contactarse con Doug e informarle la buena noticia  al futuro padre antes de decirle a Lisa el resultado positivo de la prueba de embarazo.

Casi al instante los miembros de su iglesia se enteraron de  la maravillosa condición de Lisa, todos felicitaban  a la pareja de esposos en su bendecida espera. Pero Lisa tenía pensamientos en su mente afiebrada  la prevención  de cualquier idea por un aborto secreto.

Desde que la joven esposa regreso a su casa,  toleraba de mala gana el sexo insignificante de Doug que de paso no la complacía en nada,  más bien le comenzó a tener repulsión por su poca hombría.

 Solo le aceptaba hacer el amor esporádicamente porque era su deber de esposa. Se sentía angustiada y hambrienta de sexo duro y muy débilmente con su  negación  extrañaba a Reggie con locura por los momentos pasados con su violador y ahora no lo borraba de su mente.

Pero en su trabajo era otra historia, con el apoyo y amistad  de  su jefa Tashara a Lisa la dedicada cada vez mayor cantidad de tiempo con Reggie durante sus "días de trabajo", esto le causaba una disminución  en el desempeño de su trabajo y la eliminación de la antigua amenaza de Lisa a Tashara en la futura posición con la agencia.

 Por supuesto que Tashara como ya la consideraba de la familia, le cubría todos sus errores e inasistencias en sus funciones como asistente social y su relación amical la llevaban en paz, a las mil maravillas y con una única confraternidad familiar.

Reggie se deleitaba viendo  la panza de Lisa que lentamente se hinchaba  en un bonito globo de carne blanca motivado por  el crecimiento de su bebé negro dentro de ella y sentía que sus voluptuosas tetas estaban más firmes y duras para que de una vez crezcan más en la preparación para el nacimiento del bebé negro y que  lo haría cuando llegara  en la enfermería del gueto del barrio de Reggie.

Cada día Reggie frotaba con pasión y excitación el abultado y dulce vientre antes de darle cada vez menos  las drogas que ahora ella era dependiente y luego se esforzaba por darle el máximo placer sexual con su gran polla negra y su letal lengua negra de gozo indescriptible.

Lisa también era reciproca a la misma medida con su nuevo amante negro. Ambos se complementaban como máximos  e incansables adictos al sexo duro y en el fondo se les veía felices, apasionados, insaciables y aparentemente enamorados.

Durante el día follaban un promedio de 10 a 12 veces, de vez en cuando se quedaban a dormir  con el pretexto de viaje por “trabajo”,  follaban todo el día y noche una cantidad increíble de veces, la verdad que eran asonbrosos, insaciables y ansiosos al sexo.

Después del nacimiento del bebé de Reggie, Lisa dejó a Doug, y continuó en su trabajo como asistente social pública  y así tenía a Reggie a tiempo completo, al final   Reggie le pidió que se mude a su  propio y cómodo departamento de su negro amante y ahí  follaban como nunca lo habían hecho antes.

En breve tiempo después de dar a luz a su primer bebé, ella quedo de nuevo embarazada del segundo hijo de Reggie. Sin embargo ella con dos hijos a sus 24 años se mantenía  bella y con un físico envidiable, voluptuoso y provocativo que incita a los ojos de todos los negros y negras del barrio que se fijaban en ella, incluyendo también  a los hombres blancos que la veían pasar.

Su hija e hijo mulatos salieron preciosos con los ojos azules de la madre y el porte altivo del padre, su niña tenía la bella cara de Lisa en chocolate claro y su nene tenía una polla más grande relativamente a su edad, se  notaba que ese  tamaño anormal, definitivamente  lo había heredado de los genes de su padre.

 El producto y los resultados de la unión con Reggie   a  Lisa  la hacían muy feliz y  orgullosa por sus dos preciosos bastardos. Lo mismo él sentía  al contemplar a sus pequeños hijos.

 Reggie se sentía orgullo con su nueva perra blanca,  se lucia con ella por donde ellos querían ir, la mostraba como si fuera un trofeo inalcanzable para cualquier hombre y mujer de cualquier raza.

Lisa para él es, su esclava sexual, su mujer, su amante caliente, su perra blanca privada, su amiga, su consejera y participe en sus negocios, dueño de su precioso cuerpo incluyendo su caliente coño y ajustado culo,  y madre de sus hijos.

Reggie para Lisa era su amo, su hombre y marido negro, su semental inagotable, su  amante, su amigo y socio, el padre de sus preciosos hijos. Lisa se sentía  que era su perra blanca y que era dueña de su gran polla negra.

Como novedad y para variar su vida sexual con cierta relativa frecuencia participaban en exclusivos grupos swingers de intercambio de parejas formales interraciales ( hombres negros con buena polla y mujeres blancas), pero solo lo hacían por diversión, perversión y para variar un poco su vida sexual para no aburrirse y cometer infidelidades ocultas por la rutina que tenían en su vida sexual.

 A veces hacían tríos en su casa, se alternaban las oportunidades para ambos con una mujer blanca y bonita o a veces con un hombre negro con una polla grande y gruesa.

Y así llevaban su estilo de vida llena de sexo duro y pervertido, incluyendo su dosis de drogas para excitarse más y perder el control de sus razonamientos y evitar los traicioneros celos como pareja.

 En el fondo eran  felices con su oscuro estilo de vida, Lisa en la más remota posibilidad pensó que iba  a terminar viviendo esta sórdida vida  llena de sexo brutal, drogas  tanto en el consumo  como en su traficando  y finalmente como amante de negros a los cuales los despreciaba antes de conocer a Reggie el cual la pervirtió totalmente y la hizo encontrar el gusto desmedido, la adicción y el placer a todo lo indicado.

Paradojas de una vida racista que Lisa antes  llevaba  en su anterior estilo de vida de ambiente de gente blanca a la que ella pertenecía y ahora era una amante voluntaria de pollas negras sin inhibiciones.

FINAL.

En una próxima oportunidad tendremos otro relato  de otra sórdida aventura sexual y drogas de Reggie con una diferente bella mujer blanca.

Nota: Agradezco a mis queridos lectores su dedicación a leerme y tambien sus comentarios que me incentivan para mejorar mis escritos, de todas maneras disculpen mis errores. Gracias…gracias…

Carla.